INQUIETUD EXISTENCIAL

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER... ¿YA ASUMIO?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm creo que ya asumio pero...no la molestemos porque parece que sus vacaciones no terminan


esta buenisimo tu blog juan

besos

Anónimo dijo...

CON RESPECTO AL POST "LLAMALO A ESKENAZI" EN EL QUE DECIS: "A 31 días del 2008, las arcas del estado provincial ya están sufriendo los cimbronazos de una marcada y regular salida de billetes. El gobierno de la provincia de Santa Cruz ya no sabe de donde sacar la plata para seguir afrontando el pago de sueldos de la maquina estatal..."

PREGUNTO: NO TE ACORDAS QUE ERAS UNO DE LOS IRRESPONSABLES QUE FOMENTABA EN 2007 LOS AUMENTOS A LOS DOCENTES Y DEMAS ESTATALES BAJO EL ESCUDO DEL FAMOSO "BÁSICO"?? HAY HAY HAY MUCHACHOS... NO TIENEN MEMORIA DE SUS CONDUCTAS Y ADEMAS PARECEN GATAS FLORAS. AHORA HAY QUE BANCARSE LAS CONSECUENCIAS DE TALES RECLAMOS... QUEDO DEMOSTRADO QUE MAS QUE SALARIALES ERAN POLÍTICOS... ES UNA PENA Y AQUI ESTAN LAS CONSECUENCIAS CHE. ESO SI, LAS SUFRIMOS TODOS EH!? LOS FELICITO

Anónimo dijo...

NO, NO,NO... ESO SI QUE NO ME GUSTÓ NADA!
11.48 AM, No te escudes en que el resultado a favor (muy poco, eh!) de los docentes es lo que provocó la falta de fondos que hoy sufre Santa Cruz.
Me asombra tu ignorancia (es un decir, no se me ocurre otra cosa! nada asombra a estas alturas) de no saber que tanto compromiso político que hubo en época de elecciones, que luego de eso contrataron tanta gente en los distintos ministerios (favores políticos, deudas pendientes...) y no hablo de dos o tres.... es mucha gente; eso te lo puede decir cualquiera, que acá habemos muchos empleados públicos. Y sin hablar de la cantidad de ALTAS EN COMISIÓN, futuros agentes de policías... que con el apuro no les pidieron ni los antecedentes. Ahora vez a cada delincuente con la marca de la gorra, que no podés creer tanta caradurez de estos "políticos".
Y de paso, no puedo dejar de remarcar un error... pero que sirve para terminar de redondear esto: "hay, hay... muchachos...", sí, es verdad... hay muchos MUCHACHOS... muchachos peronistas hay muchos, que cada vez están más descerebrados y eso le sirve y mucho al la dinastía K.
Esto duele mucho.... aaaayyyy (eso quisiste decir... bestia bruta?!?!?!)

Anónimo dijo...

Creo que todavía no se avivó que ya no es la primera Dama.JAJA! ALguien que le avise.
De todas maneras este es un país generoso. Increíble la lista de gente que goza de "muchos días de vacaciones" y encima tiene guita para viajar y conocer y disfrutar.Lástima que aquellos que no tienen casa propia, ni llegan a fin de mes sea un nùmero mucho más importante.
"He visto el otro país..." y me duele la farándula de los políticos y sus vacaciones hiper extendidas, y los necios que piensan que el aumento de a los docentes "hace más pobre a la provincia". Creo que hay que volver a las fuentes y mirar un poco más allá de nuestras narices y bolsillos.

Anónimo dijo...

11:48 AM, y la Obra Publica?? Mejor dicho la Obra Monopolica (Solo K), cuando se lleva por mes?? Averigua y despues habla...Esta mal, no los aumentos, sino la cantidad de gente sin hacer nada, pero eso es secundario en relación a la cantidad de guita que se lleva la obra monopolica (Solo K) que hay en Santa Cruz...