Veinte días

Pasaron 20 días desde la última vez que escribí en el blog. La verdad es que los tiempos son pocos... y cortos. Casi no hay lugar en la agenda para poder sentarme a escribir. Entrenamiento, diario, programa de TV y la vida personal. Es imposible poder escribir algunas líneas sin tener la cabeza relajada. Ante la opción, prefiero leer algunas cosas y descansar. Faltan poco más de 15 días para subirnos al avión y darle más vuelo al último intento.

En estas dos semanas el trabajo fue duro pero intentamos mantener cierta regularidad de entrenamiento. Trabajos con pelota en Salguero Fútbol, partidos con #NuncaMenosFC y físico en El Rosedal.

Me siento muy bien. Aparece la diferencia y eso me da muchas ganas. Recibimos noticias desde Madrid. Desde el 14 de enero y durante dos semanas trabajaremos en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo Spoc, muy cerca del aeropuerto de Barajas. Pueden ver de qué se trata aquí

Si logramos acoplarnos, jugaremos con ese plantel una serie de amistosos con clubes del ascenso español. El equipo de Spoc es un combinado de jugadores libres que esperan por su oportunidad en algún club europeo. Una linda experiencia y buena medida para saber dónde estamos parados. Estuve mirando "la plantilla" (hay que ponerse a tono), Me puso muy bien no ser el más viejo, pero tengo casi 10 años de diferencia con la mayoría. Vamos a tener que imponer la actitud y la experiencia (?) (todavía estoy buscando todo eso).

A Nico ya le llegó su pasaporte y yo estoy viendo que me falta para armar las valijas. #ElUltimoIntento está fuerte. Ya tengo un amigo que se ofreció para armarme un buen CD de Cumbia. Algo clave para el momento de vendarse y meterse en el partido. ¿Tienen alguna sugerencia?




No hay comentarios.: