Faltan 11 días

El tiempo corre. Ayer jugamos con #NuncaMenosFC. Perdimos pero estamos clasficados para las finales que se jugarán en Marzo. Es increíble pero ya está jugando el factor "España". Cualquier pelota dividida puede ser el final de todo esto. Terminé contento. Ya no pienso en el resultado. Trato de medir mi ritmo. Saber qué es lo que falta y acelerar en estos once días. El nivel mejoró. La pelota ya no rebota. Me siento con aire y puedo pensar mejor.

El único problema (importante) que tenemos, es que llegaremos a Madrid con muy poco fútbol. Jugar en una cancha de fútbol seis sirve pero no es medida.   

Ayer a la mañana hicimos trabajos con pelota en Salguero Fútbol. El objetivo es salir de la base física para meternos en otro tipos de ejercicios y no llegar tan duros a Europa. La agenda española ya superó la mini pretemporada y eso nos perjudica. Tenemos confianza y eso es muy importante. Hoy y mañana no vamos a entrenar. Nico se tiene que recuperar de una gripe y yo de un dolor en la planta del pie derecho. Tenemos que ser cuidadosos y no desesperarnos. Marcar el objetivo. 

Ayer estuve hablando con Fran que está en Madrid. Ya nos está esperando. Esta semana vamos a armar con Nico la agenda para los primeros quince días. Eso. Primeros quince días.



No hay comentarios.: