LA COLUMNA DE "DON PEDRO DEL AREA"

1984


Cuando terminé de leer la resolución emanada del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, del pasado 1 de Abril, no pude menos que asombrarme por la velocidad con la cual evaluaron el conflicto del campo y la “actuación de la mayoría de los medios de comunicación”, supongo que dentro de la minoría de los medios de comunicación estarán Página 12, El Periódico Austral (de Río Gallegos), revista 7 días, revista Veintitres y revista Debate y algunos otros que viven de la propaganda del estado, cuando aún el conflicto en si no había terminado.

Pero más me asombró el contenido de dicha resolución. Hay algunos párrafos de los considerandos que mueven a risa y dan pena por su falta de rigor científico y por su extrema parcialidad en el enfoque:

“Que la gran bonanza económica que vive la producción agropecuaria pos devaluación ha generado un mercado publicitario extraordinario para los medios de comunicación, verificada por la proliferación de espacios dedicados a la información rural, no debería influir explícitamente en la línea editorial de los distintos medios, sin perjuicio de que sería hacer conocer al público de modo ostensible el listado y compromiso económico aportado por los anunciantes.”

Al leer esto busqué en casi todos los diarios de los últimos 3 años y a pesar que le dediqué horas a la búsqueda, no pude encontrar un solo aviso publicado por siquiera alguno de los chacareros en lucha. Ninguno que me diga “vendo soja a precios ventajosos” o “llegue a la 4 x 4 en solo cuatro cosechas”. El solo pensar que un argumento como este proviene de supuestos académicos, realmente preocupa.

Pero lo más peligroso de la parte resolutiva de este engendro genuflexo, emanado del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales conducida por el Dr. Federico “el osito” Schuster, una facultad que se distingue, más que por su calidad intelectual, por su estado calamitoso, donde los ascensores no funcionan, la mayor parte de su mobiliario se encuentra destrozado y faltan insumos básicos como tizas y borradores, es su artículo segundo, incisos “a” y “b”:

Artículo 2º- Exhortar al Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) para que en el ámbito de sus facultades:a) realice campañas por vía de la utilización de espacios para la difusión de cuestiones de interés público (art. 72 Ley 22.285) que pongan en conocimiento de la comunidad argentina la existencia de reglas antidiscriminatorias b) Proceda a realizar las actividades previstas en la Propuesta Nº 208 del Plan Nacional contra la Discriminación, aprobado mediante el Decreto Nº 1086/05 por medio del Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión, y de acuerdo a sus objetivos, en los espacios referidos en el punto anterior publique el seguimiento de los contenidos de las emisiones de radio y televisión referidas en los considerandos y difunda las conclusiones respectivas.

Al leer esto no pude menos que recordar un libro que leí hace mucho tiempo; 1984 de George Orwell, autor de origen escocés, cuyo verdadero nombre era Eric Blair. Orwell, al contrario de lo que siempre se dijo de él, era un hombre de profundas convicciones socialistas pero extremadamente crítico. Esta novela, escrita en 1949, describe un mundo del futuro, que por sus convicciones extremadamente totalitarias, es llevado a sus más desoladoras consecuencias

En esta sociedad de “1984” existe un Ministerio de la Verdad, cuya principal misión es el control absoluto sobre todo lo que se dice y piensa “y el bombardeo permanente de desinformación en los medios de comunicación y la demagogia de los discursos oficiales”.

El Observatorio propuesto por los muchachos de la facultad me sonó mucho, puede ser que exageradamente, al Ministerio de la Verdad de Orwell.

Hoy Perfil tituló “RIDICULO: CRISTINA LANZO SU “OBSERVATORIO” PARA VIGILAR A LA PRENSA”. Mucho más que ridículo, el proyecto es peligroso y este “Observatorio” en manos de personajes como el Secretario de Medios Enrique Albistur y la pléyade de nefastos personajes que hacen del chupamedismo una religión, se puede convertir en el altar donde morirá la libertad de expresión.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignorante, qué sabés si la Facultad de Cs. Sociales se distingue más por sus condiciones edilicias, que por su calidad intelectual, si jamás estudiaste ahí. Seguramente estudiás en una Universidad privada, como todos a los que no le da la cabeza y reciben el título por el simple hecho de pagar una cuota.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja Marcelo seguro decís eso desde el "OBSERVATORIO DE CRISTINA" jajajajajajajaja, ni siquiera entendiste lo que dice Don Pedro jajajajajajaja y encima dice Ignorante jajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

Marcelo, yo tampoco estudio en la UBA ni ninguna otra universidad, pero con solo leer los diarios coincido con Don Pedro. Pero ese no es el punto, ni el eje de la columna de Don Pedro. ¿O vos sos el ignorante que no eniende nada?

Anónimo dijo...

entendì perfectamente cuàl es el eje. simplemente estoy diciendo que no es cuetiòn de tirar mierda para cualquier lado, ni de levantar el dedito acusador respecto a lo que no se conoce, ok?

Anónimo dijo...

Marcelo, en primer lugar el dedito lo levanta la Sra. unicamente. En segundo lugar sí conozco la Facultad mencionada y está tal cual lo descripto por Don Pedro.
Y en tercer lugar cuando el chupamedismo entra por la puerta de una Universidd, estatal o privada, la calidad académica sale por la ventana.

Anónimo dijo...

A ver, a todos los anónimos.
El que dice que entró a la Universidad, sólo habrá entrado al baño porque tengo 47 años, soy docente hace 11 años y jamás me regí por los dictados de ningún gobierno de turno, ni de las autoridades de esa casa de estudios, ni siquiera en los momentos más difíciles del país.

Anónimo dijo...

no dejo de asombrarme por la manera descarada en que este pibe demuestra su ignorancia... por algo trabaja donde trabaja..

nene de que campo me hablas!!

este es un paro de los sojeros!!!

ellos no son el campo...

justamente los que mas se perjudicaron fueron los pobres chacareros que no pudieron sacar su produccion de hortalizas, leche, pollos.. etc...

los sojeros mientras paraban..

seguian preparando la cosecha.. si total ellos embolsan y les chupa un huevo la soja no se hecha a perder como la leche. al contrario cuanto mas quilombo mejor por que aumenta el precio!!!

si no hubiera retenciones la soja avanzaria desplazaria cualquier otro cultivo como de hecho lo esta haciendo en este momento con retenciones y todo...

citando a tomas moro... en este caso no son las ovejas los que se comen a la gente.. sino la soja... por que requiere casi nula mano de obra y desplaza los productos de consumo interno... pero me imagino que no tenes idea quien es tomas moro...

segui leyendo a grondona y neustand nomas..

y perdon por las faltas de ortografia.. soy un fiel exponente de los grandes maestros de santa cruz!!!

Anónimo dijo...

Perdón boludo de las 08:28, me parece que te equivocaste de blog o de nota. Acá nadie habló del campo ni de la soja ni de las ovejas. Ubicate en el tiempo y el espacio. Y si tuproblema fueron los maestros de Santa Cruz, te comento que si tenés errores de ortografía, no es po su culpa sino por la tuya.

Anónimo dijo...

Gabriel, te felicito, pero nadie habló de vos en este blog.

Anónimo dijo...

esa tendencia a citar autores póstumos de los que quizás habrás leído sólo un párrafo..... me suena conocida. ¿qué pasa pendejo, papito JF te está dando para que tengas con el fin de que sigas sus pasos? aunque seas gay, la gente te va a querer igual, si sos buena persona, obviamente.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, parece que este blog tiene como un imán que atrae a todos los pelotudos que se ven obligados a dejar un comentario.
No puedo creer que sean tan pero tan idiotas, como este Marcos que aún no se dió cuenta que Don Pedro no es el dueño del blog, sino alguien que escribe una columna en colaboración. Che Marcos, vos que con toda seguridad no has leído un libro completo de autor vivo o muerto, primero buscá en el diccionario que quiere decir póstumo y después opiná.

Anónimo dijo...

hay algo que no entiendo, ¿el autor de este blog, un tal sanz, no contesta los comentarios? porque, evidentemente, si hay mucha gente que opina en su contra, es porque en el fondo no debe ser muy buen profesional o, en su defecto, muy buena persona.

Anónimo dijo...

Andr�s, �creo que va con acento no?, a veces las boludeces no valen la pena contestar. Si yo fuera el due�o del blog, borrar�a muchos de estos comentarios incluyendo el mio, pero es solo una opini�n. Lo que si creo es que muchos de los que postean comentarios, como vos, podr�an formar parte del Observatorio de la Discriminaci�n en Radio y Televisi�n.

Anónimo dijo...

Andrés, ¿creo que va con acento no?, a veces las boludeces no valen la pena contestar. Si yo fuera el dueño del blog, borraría muchos de estos comentarios incluyendo el mio, pero es solo una opinión. Lo que si creo es que muchos de los que postean comentarios, como vos, podrían formar parte del Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión.

Anónimo dijo...

Orden en la Sala!!!! El tema es el de Don Pedro que comenta el terrible y nefasto control a los medios, implementado a través de la UBA. Ya comenté: terrible y nefasto. Ahora, me pregunto ¿por qué tanta agresión fatua y dispersión del tema tratante, en los comentarios? La gente que escribe para agredir a Sanz, ofende pero no trata el tema, es la agresión sólo por ser violentos. Es hora de que sepamos vivir la democracia con tolerancia a los otros. Y ya que está "sabio" citando a San Tomás Moro (vos que lo citás, citalo con respeto), yo para no ser menos, cito a Voltaire:"No estaré de acuerdo con lo que tú digas, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a disentir". ¡Bueno! ¿no? Claro, a disentir con argumentos, no a agredir y a ofender. Saludos ¡buen día!. Beti.

Anónimo dijo...

nop puedo dejar de coincidir un poco con todos...

cuanto boludo en el foro...

muy buena la analogia de las ovejas y la soja.. tal vez un poco elevada para la concurrencia de este foro... y tambien un poco quemada...

quien es JF??? me dejaron con la duda

Lo de los maestros.. en el caso de que sea cierto.. es entendible... lamentablemente siempre nos mandan lacras para el sur... los buenos profecionales prefieren disfrutar de climas mas mediterraneos

Y ya que estamos con lo de los autores postumos podemos mechar con lo del observatorio de medios "miente miente miente.. que algo quedara"... (se la podemos adjudicar a voltaire o a Goebbels, para el caso es lo mismo)

supongo que le queda tam bien al gobierno como a los periodistas mercenarios...

por supuesto no me refiero a vos Juan Cruz... que te tratan de periodista mercenario estan muy equivocados!!!!!

yo ahi te banco a muerte!!

ya que ni para peridista te da !!!

;O)


un abrazo enorme de un ex compañero de cole... hacete famoso asi el dia de mañana yo escribo la biografia no autorizada jejeje

Anónimo dijo...

Ché! ¿Vos sos nyc? ¿Qué es éso de "nos mandan lacras para el sur"?

No quiero hablar de lacras pues no quiero ofender, pero tu comentario es repelente, en todo sentido.

Anónimo dijo...

Carta de un Amigo a Cristina

HOLA CRISTINA:

Ya sé que esta fue una semana terrible, y sabiendo de tus
antecedentes
bipolares, me imagino que, mas allá de lo que pretendas aparentar,
te debés estar sintiendo como el traste. Pero sucede que la voluntad
popular, con la sabiduría que la caracteriza, te eligió para que
nos gobernaras en los próximos 4 años, al entender que, dada como
estaban las cosas, nadie mejor que vos podía estar al comando del país y ya
embarcados en esto, todos sabemos que tenemos que apoyarte para que
sigas, si o sí, hasta la próximas elecciones constitucionales.

Por esa razón, mi negra, me animo a mandarte estas líneas, con la
más pura y genuina intención de darte algunos consejos para ver como hacemos para zafar de este quilombo donde estamos metidos (
sí, porque todos estamos hasta las manos con esto) y encontrar un camino que
nos permita recorrer los 3 años y nueve meses que faltan hasta que le
pases la banda presidencial a tu sucesor, el que andá haciendote a
la idea desde ahora, no va a ser un pingüino....

Sí, mi Reina: lo primero que tengo que decirte con la mano en el
corazón y por más que sé que te va a doler en el alma que te lo
diga, es que después del cagadón que te mandaste el martes con tu
discurso, rifaste en un abrir y cerrar de ojos todo el capital político que
en los últimos cuatro años construiste junto a Lupín, rompiendo tu
relación con el verdadero sector que te apoyó en las últimas
elecciones, y el que te financió, a través de las retenciones a los
cereales, carne y leche, todos los votos que compraste en el
conurbano bonaerense.

Lamentablemente, más allá de lo que negocies y acuerdes ahora, esta
relación se quebró, y en la próximas elecciones el campo te va a
pasar la factura. Pero, bueno, seamos proactivos y veamos como hacemos
para que el tiempo que te falta para terminar tu mandato sea fructífero
para todos y que para que cuando vuelvas a Santa Cruz a atender tus
negocios inmobiliarios (que aparentemente son bastantes más
rentables que sembrar soja, si tomamos en cuenta como creció tu patrimonio en
el último año) al menos no nos dejes un recuerdo demasiado amargo....

Lo primero, Cris, que tenés que hacer, es dejarte de joder con el
fantasma del Golpe del ´76. Ya pasó, ya aprendimos la lección y
cada vez que hacés mención a eso, lo único que hacés es reabrir heridas
al reverendísimo pedo.

Después, Corazón, distanciate de los impresentables que te rodean:
De Vido, D´Elia, Moyano, Samid, Anibal Fernandez, Moreno...Acaso hace
falta que te los mencione? Mil veces te peleaste con Ernesto y
juraste que cuando seas presidente no los ibas a convocar.... .

La verdad es que todos pensamos que ibas a echarles flit en cuanto
asumieras y que ibas a corregir el aspecto más criticado del
gobierno de tu marido... Estás a tiempo, haceme caso y pegales una patada en
el culo cuanto antes....

El jueves estuviste bien: cambiaste bastante ese tonito que tenés
que tanto irrita.... Probá de mostrar tu parte femenina, esa mezcla de
sensibilidad y carácter que tienen las verdaderas mujeres con
OVARIOS, aquellas que infinidad de veces nos han demostrado a los hombres
que no sólo pueden gobernar un país, una provincia o un pueblo, sino
que también pueden LIDERAR a las masas,
ya que ser un verdadero LIDER no tiene que ver con el género....

Y ya que hablamos de LIDERAZGO, ejercelo desde tus ideas,desde tus
políticas y de tu ejemplo, y no lo confundas con la sumisión y
obsecuencia que genera sentarse sobre la caja y alinear a todos tus
"súbditos", so pena de dejarlos fuera de la repartija: esto genera
ESPEJISMOS, tal como el te obnubiló el martes cuando saliste a
decir semejante cantidad de pelotudeces, las que te pusieron al peligroso
borde del ridículo, desde donde, huelga decir, no se vuelve. Sino,
preguntale a Chupete..... .

En la parte económica, aprovechá lo que queda del viento de cola
internacional y del boom de los comodities y utilizá
inteligentemente la TORTA de guita que estás recaudando para hacer crecer la
economía captando capitales genuínos y generando un crecimiento sustentable,
basado en una verdadera competitividad, y no en esta mentira de
eficiencia que vivimos hoy, que no es más que un
patético cocktail de salarios miserables con comida barata.

Mas temprano que tarde, esta coyuntura se va a terminar, la soja y
el maíz van a valer lo que valieron históricamente, se te va a esfumar
el superavit fiscal y vos vas a quedar colgada como barrilete en los cables, con una economía totalmente distorsionada por una maraña de
subsidios caros y poco efectivos, los que no se van a poder
financiar a menos que quieras seguir metiéndole la mano
en los bolsillos a los chacareros, que tal como te lo demostraron
esta semana, cuando se enojan lo hacen en serio.....

Te reitero: sincerá la economía y utilizá eficientemente tus
recursos
con políticas activas para mejorar la inclusión social, sin crear
pulpos burocráticos que son en definitiva los que se quedan con la
mayoría de esos recursos... No creés que tus subsidios se terminan
dispersando en cualquier lado???

Por último, un pequeño párrafo para la política internacional: mi
consejo más sano es que lo copies a Lula: viste lo vivo que resultó
ser? No te dá un poquito de envidia de ver como les está yendo a
los Brasucas? No te parece que hacemos el ridículo al lado de Chavez?
No te parece que estamos quedando cada vez más aislados???? Negri, si
acá no vienen inversiones, estamos en el horno!!!
Viéndonos de afuera, Vos pondrías un mango es este país??? Dale,
apostá a ser PREVISIBLES y CONFIABLES, y vas a ver como nos va a ir
mejor. Ah, y otra cosa, te pueden gustar o no los yankees, pero una
cosa vas a tener que aprender: la justicia de ellos funciona y en
serio!!, Así que cuidate mucho de hablar de complots o historias
como
esas si te involucran en algo, porque te hacen ver como
una presidenta bananera, más aún cuando tu país es POBRE y vos te
empeñás en mostrar tu Rolex President y tus carteras Louis
Vuitton....
Aparte, te pueden mandar en cana y de eso, allá, no te salva ni
Dios,
te llames como te llames.
En fin, Mi Diosa, ojalá interpretes positivamente estos consejos
que te dá este amigo anónimo, que no es más que uno de los tantos
argentinos que laburamos para criar a nuestros hijos y que no nos
resignamos a ser parte de otra generación de fracasados.

Te NECESITAMOS y tu éxito es nuestro éxito. Por eso te pido, humildemente. ... por favor.... ponete las pilas, levantate más temprano y aparecete por la Rosada tipo ocho u ocho y media, y dale
duro todo el día.... Vas a ver que trabajar trae SUERTE, espanta
los malos espíritus y sobre todo CONTAGIA...porque te lo digo de onda,
en el único lugar en que ÉXITO aparece antes que TRABAJO es en el
diccionario.
Un beso y decile a tu nena que maneje con cuidado el minicooper que
le regalaste, ya que por más que sea más caro, no es una 4X4 y si se
mete en el barro,se va a encajar....Ah, y a Lupín decile que no se
confíe en los socios que se consiguió para "unificar" el Peronismo: son
todos muy traicioneros y cuando Ellos vean que se le empieza a "licuar"
el poder, lo van a dejar sólo como a un croto malo.

Tu Amigo Invisible
PD pasala por ahi la lee.

Anónimo dijo...

Carta de un Amigo a Cristina

HOLA CRISTINA:

Ya sé que esta fue una semana terrible, y sabiendo de tus
antecedentes
bipolares, me imagino que, mas allá de lo que pretendas aparentar,
te debés estar sintiendo como el traste. Pero sucede que la voluntad
popular, con la sabiduría que la caracteriza, te eligió para que
nos gobernaras en los próximos 4 años, al entender que, dada como
estaban las cosas, nadie mejor que vos podía estar al comando del país y ya
embarcados en esto, todos sabemos que tenemos que apoyarte para que
sigas, si o sí, hasta la próximas elecciones constitucionales.

Por esa razón, mi negra, me animo a mandarte estas líneas, con la
más pura y genuina intención de darte algunos consejos para ver como hacemos para zafar de este quilombo donde estamos metidos (
sí, porque todos estamos hasta las manos con esto) y encontrar un camino que
nos permita recorrer los 3 años y nueve meses que faltan hasta que le
pases la banda presidencial a tu sucesor, el que andá haciendote a
la idea desde ahora, no va a ser un pingüino....

Sí, mi Reina: lo primero que tengo que decirte con la mano en el
corazón y por más que sé que te va a doler en el alma que te lo
diga, es que después del cagadón que te mandaste el martes con tu
discurso, rifaste en un abrir y cerrar de ojos todo el capital político que
en los últimos cuatro años construiste junto a Lupín, rompiendo tu
relación con el verdadero sector que te apoyó en las últimas
elecciones, y el que te financió, a través de las retenciones a los
cereales, carne y leche, todos los votos que compraste en el
conurbano bonaerense.

Lamentablemente, más allá de lo que negocies y acuerdes ahora, esta
relación se quebró, y en la próximas elecciones el campo te va a
pasar la factura. Pero, bueno, seamos proactivos y veamos como hacemos
para que el tiempo que te falta para terminar tu mandato sea fructífero
para todos y que para que cuando vuelvas a Santa Cruz a atender tus
negocios inmobiliarios (que aparentemente son bastantes más
rentables que sembrar soja, si tomamos en cuenta como creció tu patrimonio en
el último año) al menos no nos dejes un recuerdo demasiado amargo....

Lo primero, Cris, que tenés que hacer, es dejarte de joder con el
fantasma del Golpe del ´76. Ya pasó, ya aprendimos la lección y
cada vez que hacés mención a eso, lo único que hacés es reabrir heridas
al reverendísimo pedo.

Después, Corazón, distanciate de los impresentables que te rodean:
De Vido, D´Elia, Moyano, Samid, Anibal Fernandez, Moreno...Acaso hace
falta que te los mencione? Mil veces te peleaste con Ernesto y
juraste que cuando seas presidente no los ibas a convocar.... .

La verdad es que todos pensamos que ibas a echarles flit en cuanto
asumieras y que ibas a corregir el aspecto más criticado del
gobierno de tu marido... Estás a tiempo, haceme caso y pegales una patada en
el culo cuanto antes....

El jueves estuviste bien: cambiaste bastante ese tonito que tenés
que tanto irrita.... Probá de mostrar tu parte femenina, esa mezcla de
sensibilidad y carácter que tienen las verdaderas mujeres con
OVARIOS, aquellas que infinidad de veces nos han demostrado a los hombres
que no sólo pueden gobernar un país, una provincia o un pueblo, sino
que también pueden LIDERAR a las masas,
ya que ser un verdadero LIDER no tiene que ver con el género....

Y ya que hablamos de LIDERAZGO, ejercelo desde tus ideas,desde tus
políticas y de tu ejemplo, y no lo confundas con la sumisión y
obsecuencia que genera sentarse sobre la caja y alinear a todos tus
"súbditos", so pena de dejarlos fuera de la repartija: esto genera
ESPEJISMOS, tal como el te obnubiló el martes cuando saliste a
decir semejante cantidad de pelotudeces, las que te pusieron al peligroso
borde del ridículo, desde donde, huelga decir, no se vuelve. Sino,
preguntale a Chupete..... .

En la parte económica, aprovechá lo que queda del viento de cola
internacional y del boom de los comodities y utilizá
inteligentemente la TORTA de guita que estás recaudando para hacer crecer la
economía captando capitales genuínos y generando un crecimiento sustentable,
basado en una verdadera competitividad, y no en esta mentira de
eficiencia que vivimos hoy, que no es más que un
patético cocktail de salarios miserables con comida barata.

Mas temprano que tarde, esta coyuntura se va a terminar, la soja y
el maíz van a valer lo que valieron históricamente, se te va a esfumar
el superavit fiscal y vos vas a quedar colgada como barrilete en los cables, con una economía totalmente distorsionada por una maraña de
subsidios caros y poco efectivos, los que no se van a poder
financiar a menos que quieras seguir metiéndole la mano
en los bolsillos a los chacareros, que tal como te lo demostraron
esta semana, cuando se enojan lo hacen en serio.....

Te reitero: sincerá la economía y utilizá eficientemente tus
recursos
con políticas activas para mejorar la inclusión social, sin crear
pulpos burocráticos que son en definitiva los que se quedan con la
mayoría de esos recursos... No creés que tus subsidios se terminan
dispersando en cualquier lado???

Por último, un pequeño párrafo para la política internacional: mi
consejo más sano es que lo copies a Lula: viste lo vivo que resultó
ser? No te dá un poquito de envidia de ver como les está yendo a
los Brasucas? No te parece que hacemos el ridículo al lado de Chavez?
No te parece que estamos quedando cada vez más aislados???? Negri, si
acá no vienen inversiones, estamos en el horno!!!
Viéndonos de afuera, Vos pondrías un mango es este país??? Dale,
apostá a ser PREVISIBLES y CONFIABLES, y vas a ver como nos va a ir
mejor. Ah, y otra cosa, te pueden gustar o no los yankees, pero una
cosa vas a tener que aprender: la justicia de ellos funciona y en
serio!!, Así que cuidate mucho de hablar de complots o historias
como
esas si te involucran en algo, porque te hacen ver como
una presidenta bananera, más aún cuando tu país es POBRE y vos te
empeñás en mostrar tu Rolex President y tus carteras Louis
Vuitton....
Aparte, te pueden mandar en cana y de eso, allá, no te salva ni
Dios,
te llames como te llames.
En fin, Mi Diosa, ojalá interpretes positivamente estos consejos
que te dá este amigo anónimo, que no es más que uno de los tantos
argentinos que laburamos para criar a nuestros hijos y que no nos
resignamos a ser parte de otra generación de fracasados.

Te NECESITAMOS y tu éxito es nuestro éxito. Por eso te pido, humildemente. ... por favor.... ponete las pilas, levantate más temprano y aparecete por la Rosada tipo ocho u ocho y media, y dale
duro todo el día.... Vas a ver que trabajar trae SUERTE, espanta
los malos espíritus y sobre todo CONTAGIA...porque te lo digo de onda,
en el único lugar en que ÉXITO aparece antes que TRABAJO es en el
diccionario.
Un beso y decile a tu nena que maneje con cuidado el minicooper que
le regalaste, ya que por más que sea más caro, no es una 4X4 y si se
mete en el barro,se va a encajar....Ah, y a Lupín decile que no se
confíe en los socios que se consiguió para "unificar" el Peronismo: son
todos muy traicioneros y cuando Ellos vean que se le empieza a "licuar"
el poder, lo van a dejar sólo como a un croto malo.

Tu Amigo Invisible
PD pasala por ahi la lee.

Anónimo dijo...

Entre las lacras que mandaron para el sur, seguro, pero seguro, que hay algún padre, abuelo o bisabuelo tuyo.
Me refiero al de las 6:20