CRISTINA ES DOCTORA ¿? - VERSION 2.0

Las dudas sobre la posible, o no, usurpación de título de Cristina Fernández de Kirchner explotó en la web. Mis sospechas seguirán hasta que no vea el correspondiente analítico. Como dijo Santo Tomás Apostól: "Sino lo veo no lo creo". Mientras tanto, algunos datos confirman su título, otros aportan más dudas.

Hace dos semanas, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata, Hernán Rodolfo Gómez le respondió por escrito, una nota a una conocida publicación semanal que pidió datos que corroboren el título de la Primera Dama. Gómez no abundó en detalles y ratificó que CK se recibió en octubre de 1979, coincidiendo con la ficha de entrega de título que el blog mostró, en exclusiva, hace un par de días. Sólo plasmó en el papel que CK se recibió en "octubre de 1979". No aportó ninguna fecha más y adjunto un número de legajo.

La Asociación de Abogados de Buenos Aires publicó un padrón que se utilizó para las elecciones del Consejo de la Magistratura en el año 2002. En ese listado, figura el siguiente dato:

01 057 322 FERNANDEZ CRISTINA ELISABET

El 01 corresponde a la Asociación de Abogados de Río Gallegos, ya que en la capital santacruceña no existe un Colegio público que regule a los profesionales del derecho. El número 057 322 corresponden a tomo y folio. Según ese padrón, por su condición de abogada, la candidata presidencial estuvo en condiciones de votar a los representantes ante el Colegio de la Magistratura

Un último detalle. Cristina se reunió en Nueva York con el juez Baltasar Garzón. Quienes la presentaron afirmaron que cursó sus estudios de abogacía en la Universidad de La Plata. Del título ni noticias. Mucho menos, presentarla como abogada. ¿Se estarán cuidando?

José Benegas ya inauguró un sorteo: "Mi foto de foto de graduación con Cristina".

Primera publicación: Cristina es Doctora ¿?

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Abogada o no, la mina es una hija de puta igual.
No cambia nada el titulo.
Es perra, seria una perra con titulo.

Anónimo dijo...

jajajaja puteen puteen vamos que se le esta agotando la inventiva, vamos cristina. A no darle bola a los fracasaditos.

Anónimo dijo...

JAJAJA NOOO ES UNA YEGUA CON TITULO...
LUPINEROS DEJEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE...
FUERA, FUERA, FUERA!!!

Anónimo dijo...

Aires de optimismo comenzaron a respirarse entre los candidatos presidenciales opositores a Cristina Fernández de Kirchner. El escenario de un triunfo asegurado en primera vuelta de la Primera Dama comenzó a ser evaluado con cautela desde el oficialismo, quien ve en Elisa Carrió una amenaza en las urnas de octubre.

El compañero de fórmula de Carrió, el socialista Rubén Giustiniani señaló hoy que "va a haber una puja frente a una posibilidad cierta de balotaje al tiempo que vaticinó un "escenario parejo" entre Carrió y Roberto Lavagna para entrar en una hipotética segunda vuelta junto a la candidata del Frente para la Victoria.

Asimismo, el socialista se mostró optimista respecto a una segunda vuelta electoral entre dos mujeres.

También la titular de la Coalición Cívica dijo que hoy por hoy “hay balotaje" y argumenta su declaración en sondeos propios que señalan que cuenta con una intención de voto de alrededor del 20 %, mientras que Fernández de Kirchner no supera el 40% que necesita para eludir una segunda vuelta.
Muy atrás se encuentran, de acuerdo a este sondeo, Ricardo López Murphy, (4,5% de intención de voto); Alberto Rodríguez Saa, (3,3%) y Jorge Sobisch (2%). Cabe destacar asimismo que un 11,1% no sabe en quien depositará su voto el 28 de octubre.

Haciendo campaña por el interior del país, hoy se presentó en Santa Fe, Carrió dijo que la lucha contra la corrupción "no va a ser el objetivo inmediato cuando seamos gobierno", sino que sus metas serán “diseñar el modelo para recuperar el dinero".

El plan de la Coalición Cívica es moderar el crecimiento económico a una tasa del 6 % anual, explicó la candidata para evitar los problemas de oferta que enfrenta actualmente la economía, presionando los precios y forzando al Gobierno a entregar subsidios.

Según publicó el domingo pasado Clarín “las últimas encuestas que maneja el Gobierno han empezado a convencer al oficialismo que el principal rival de Cristina Fernández de Kirchner el 28 de octubre podría ser otra mujer: Elisa Carrió. En los despachos de la Casa Rosada, y también en fuentes cercanas al gobernador bonaerense, Felipe Solá, admiten que casi todos los sondeos ubican en el segundo lugar a la candidata de la Coalición Cívica, aunque todavía algún consultor otorga ese puesto al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna”.

En tanto, desde el diario El Día de la Plata la periodista Marisa Alvarez señalaba que “la sombra del balotaje ha comenzado a aparecer en las especulaciones de ese conglomerado, y a oscurecer los pronósticos hasta hace poco hipertriunfalistas de quienes creían que el 28 de octubre los votos se juntarían, exclusivamente, arriba y se derramarían hacia abajo”

En tanto, ayer también Roberto Lavagna se mostró optimista respecto a su performance en octubre. "En la última elección, el Gobierno -que estaba en su mejor momento- sacó el 38% de los votos. Después de eso perdió elecciones en Misiones, en Capital, en Santa Fe, en Neuquén, en Tierra del Fuego", sostuvo el candidato de Una para argumentar sus posibilidades de entrar en una supuesta segunda vuelta.

Anónimo dijo...

enotnces, si está habilitada para votar, es abogada. o no? debemos seguir dudando?

Anónimo dijo...

a mi la verdad me chupa un huevo quien gane las presidenciales mientras aca no gane el pelotudo de Costa

y me quedo tranquilo como sigan pelotudeando van a perder hasta la intendencia!!!

el otro dia hiso un acto y no junto ni 200 personas!!!

Anónimo dijo...

LOS MAESTROS HIJOS DE PUTA VAN A HACER PERDER EL AÑO A NUESTROS HIJOS!!!!

Y NOSOTROS NOS VAMOS A QUEDAR SENTADOS VIENDO COMO UN PROBLEMA SINDICAL Y LA AMBICION DE UNOS POCOS AFECTAN EL FUTURO DE ELLOS???

Anónimo dijo...

PIRINCHO SOS UN HIJO DE PUTA!!!

Fue impresionante la cantidad de aprietes que hubo en la minicipalidad!!!

nos obligaron a votar a los de la lista celeste que responde a Roquel!!!

investiguen eso por favor!!!

aca no se puede trabajar!!!

si no estas con roquel te hacen la vida imposible!!!

FUERA ROQUEL DE LA INTENDENCIA!!!!

De tiempo sur...

¿Sin aparato?
En contraposición, el candidato a Secretario Adjunto de la lista Gris, Jorge Abarzúa, indicó que preveían que en Casa Central (Municipalidad) podrían llegar a perder votos porque “hubieron aprietes y todo el Ejecutivo estuvo jugando en contra nuestra”.
“Estaban trabajando con todo el Ejecutivo atrás, la gente de la sede central pasaba primero por la oficina de Fernando Millapel (Secretario de Obras Públicas) a buscar el voto y después pasaba a votar. Nosotros contra eso no podemos hacer nada, Sacamos 400 votos que son puramente de trabajadores”, agregó.
Pese a esto expusieron que hacen “una buena lectura por haber realizado una muy buena elección”.
Por último, Abarzúa destacó que seguirán trabajando y van a escuchar la oferta que propondrá Mansilla, a fin de decidir si compartirán o no el programa sindical.
Por último agradeció a todos los votantes que confiaron en ellos, como así también a la lista ganadora.

Anónimo dijo...

por favor lean opisantacruz!!!

saca una nota diciendo que:

Algo más de 120 personas interrumpen totalmente el tránsito por la ruta 3 sur a la altura de Chimen Aike, lugar que comunica con el paso fronterizo de Monte Aymond. No permiten el tránsito de ningún vehículo, excepto por cuestiones sanitarias o de urgencia. OPI había adelantado que ADOSAC preveía la realización de medidas sorpresivas, finalmente hoy a las 04:30hs se concretó la primera.

la verdad que no entiendo con que derecho los maestros cortan el transito de una ruta...

evidentemente se estan desesperando por que cada vez son menos en las asambleas y estan sintiendo la hostilidad de la gente que ya directamente lo odia..

lo que no entiendo es por que OPI les infla los numeros...

dice que hay 120 personas.... y ponen una foto en las que perfectamente se cuentan menos de 30

en fin.... sera verdad el posteo que sindicaba a la gente de opi como un residual de la SIDE

lo que constituye otra paradoja de nuestra querida provincia

un tipo que esta acusado de perseguir y torturar ahora se une a los troskos que tratan de desestabilizar a nuestra provincia...

Una cosa es seguro...

tengan cuidado docentes que pretenden quedarse a vivir aca...

POOR QUE LA GENTE NO LES VA A PERDONAR QUE SUS HIJOS PIERDAN EL AÑO!!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS MAESTROS!!!

ODIO QUE DISFRACEN SUS DISTORCIONADAS PRETENCIONES SALARIALES CON ARGUMENTOS DE QUE ESTAN LUCHANDO POR EL FUTURO DE MI PROVINCIA

ODIO A LOS OPORTUNISTAS COMO COSTA QUE SE SUBIERON AL CARRO DE LA PROTESTA DESMEDIDA Y SIN FUNDAMENTO

ODIO A LOS DESESTABILIZADORES QUE NO LES IMPORTA QUE MI PROVINCIA SE VAYA AL TACHO

ODIO A LOS QUE PAUESTAN AL CONFLICTO PERMANENTE

ODIO QUE NADIE PIENSE EN LOS CHICOS Y EN LO MUCHO QUE LOS VA A AFECTAR TOPDO ESTO Y QUE LOS VEAN SOLO COMO REHENES Y MONEDAS DE CAMBIO

ODIO QUE LOS DOCENTES LE LLENEN LA CABEZA A NUESTROS NIÑOS CON ESTUPIDECES

ODIO QUE LOS DOCENTES DESPUES DE TODO EL MAL QUE LE ESTAN HACIENDO A ESTA SOCIEDAD PUEDAN CAMINAR POR LA CALLE SIN QUE LOS ESCUPAN

ODIO QUE CORTEN RUTAS PARA QUE SUS SUELDOS YA DE POR SI ALTOS AUMENTEN MAS..

ODIO TODOS LOS PRIVILEGIOS QUE TIENEN LOS DOCENTES Y QUE PERMITE QUE NO ASISTAN NUNCA A TRABAJAR

ODIO EL ODIO QUE NOS HACEN SENTIR Y QUE HAYAN TRAIDO EL CAOS A UNA SOCEIDAD QUE SE CARACTERIZABA POR SER EXTREMADAMENTE PACIFICA.

ESPERO QUE ALGUN DIA ESTOS HIJOS DE PUTA SE DEN CUENTA EL DAÑO QUE NOS ESTAN CAUSANDO....


Y LO PAGUEN!!!

Anónimo dijo...

HAY LUPINERITOS... COMO SE NOTA LA FIEMA K ATRAS DE TODOS LOS COMENTARIO...
QUERIDOS LUPINERITOS, LOS DOCENTES SON UN EJEMPLO DE LUCHA EN ESTA PROVINCIA, EL GOBIERNO DEBE GARANTIZAR LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS...
EL GOBIERNO DEBE PAGAR BUENOS SALARIOS A TODOS PARA Q GENTE COMO EL DE LAS 11:30 NO SE LLENE DE TANTO ODIO...
EL ODIO HACE MAL LUPINERITOS Y SABEN UNA COSA? NO ES NECESARIO SALIR A PUTEAR Y DESCALIFICAR
ES HORA DE PENSAR, DEBEMOS TENER MEMORIA,
EL MODELO K NO SIRVEEEEEEEEEEEEE, BASTA DE CORRUPTOS, ÑOQUIS, MENTIROSOS, PATOTEROS, PUNTEROS POLITICOS, ETC, ETC,ETC...
EL 28 DE OCTUBRE FUERA LOS K....

Anónimo dijo...

tras soportar el paro hay que soportar el corte de ruta? cualquiera mamarracho importado pensado en bs as y en que costa les tiene que tirar unos moralacos por que pierden.
Tienen a roquel y lo van a perder.
Tienen a roquel y lo van a perder
Tienen a roquel y lo van a perder

Anónimo dijo...

SIGAN SOPORTANDO ESTO ES RESULTADO DEL MODELO DE MIERDA Q SE INSTALO EN ESTA PROVINCIA POR TANTOS AÑOS,
FUERZA DOCENTES!!! FALTA POCO, OCTUBRE SE ACERCA, AHI LOS QUIERO VER A TODOS LOS LUPINEROS
QUE YA NO SABEN Q CARAJO HACER PARA SEGUIR CON EL CURRO, A VOTAR CON MEMORIA Y CONCIENCIA, CUALQUIERA VA A SER MEJOR QUE ESTOS LADRONES BUENOS PARA NADA...
COSTA GOBERNADOR, COSTA GOBERNADOR, COSTA GOBERNADOR!!!
COSTA GOBERNADOR, COSTA GOBERNADOR, COSTA GOBERNADOR!!!

Anónimo dijo...

SOY RECONTRA LUPINERO Y ME LA RE BANCO!!! Y EL DIA QUE ALGUNO DE ESTOS FRACASADOS PUEDA HABLAR COMO HABLAN EL LUPO Y CRISTINA EN LA ONU Y ANTE EL RESTO DEL MUNDO Y CON LA CALIDAD, CATEGORIA Y CONOCIMIENTO QUE HABLAN QUE DIGAN HALGO, ENTRETANTO QUEDENSE CON EL CHIQUITAJE ESTE, MANGA DE FRACASADOS, YA VAMOS A VER SI ALGUNO DE ESTOS LLEGA MAS ALLA DE PUTEAR AL LUPO Y SEGUIDORES A VER SI SABEN ALGO DE POLITICA NACIONAL E INTERNACIONAL, ECONOMIA, ETC. Y POR SUPUESTO QUE EN OCTUBRE VAMOS A GANAR Y POR MUCHO MAS DE LO QUE SE IMAGINAN, SI PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA AGREDIR, INUTILES

Anónimo dijo...

LUPINERO DE MIERDA NACISTE PARA BANCAR A OTROS NADA MAS...
PARA LO UNICO QUE SERVIS, SE NOTA QUE SOS UN IGNORANTE DE MIERDA POR ESO TE SENTIS TAN ORGULLOSO DE ESOS DOS SALAMES...
EL LUPO QUE DA ASCO COMO HABLA, TIRANDO BABAS PARA TODOS LADOS
Y LA OTRA TURRA QUE SE LA DA DE GRAN DIPLOMATICA Y NO ES MAS QUE UNA TILINGA MAL ATENTIDA POR ESO ANDA HISTERICA TODOS LOS DIAS...
EL 28 DE OCTUBRE.... COSTA GOBERNADOR, COSTA GOBERNADOR, COSTA GOBERNADOR!!!! JAJAJA...

Anónimo dijo...

Che, la investigación es toda tuya? lo del tomo y folio tambien?

Anónimo dijo...

Queridos LUPONEROS, quería aportarles algunas cuestiones para su reflexión que me parecen oportunas. Leyendo sus aportes, he descubierto que estos son "rudymentarios". Un consejo no escriban más porque los HORRORES de ortográfía manifiestan su escaso apego a la lectura y a la buena expresión. Aprendan a escribir, y que los "MAESTROS" de paso les enseñen DIGNIDAD, virtud ésta que ustedes carecen.

Anónimo dijo...

CHE "DISTORCIONADAS PRETENCIONES" ANDA A PEGAR CARTELES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA HASTA QUE APRENDAS A ESCRIBIR. SI SUPIERAS LO QUE SIGNIFICA DIGNIDAD, CONNSULTARIAS UN DICCIONARIO...

BOLUDOS/AS COMO VOS SON LOS FUNCIONALES A ESTOS GOBIERNOS DICTATORIALES. SI PIENSAN COMO ESCRIBEN, CUALQUIERA LE HACE UN LAVADO DE CEREBRO Y LE METEN CACA EN LA CABEZA (NEGRA COMO TU PORVENIR)

Anónimo dijo...

Gente

No culpen a las personas que postean por sus errores ortograficos..

lamentablemente son hijos de un sistema que se basa en pesimos maestros...

Lo unico que espero es que el 28 de Octubre despues de perder las elecciones y cuando toda la gente que mandaron de buenos aires los opositores se vayan...

los dos gatos locos locales que estan detras de todo esta pantomina tengan la desencia de desaparecer por un tiempo...

por que muchos de nosotros estamos esperando cruzarnoslos en la calle....

para darles un poco de su propia medicina...

docentes aprovechen el benigno regimen de licencias que tienen y desaparescan de la provincia por un par de meses por que van a cobrar ... y no los 4.500 pesos de bolsillo

Anónimo dijo...

uhhhhh... parece que anda suelto Varizat esperando cruzarse con :alguien por la calle...

NO MUCHACHOS LUPINEROS ASI NO ES LA COSA... PORQ TANTO RENCOR CON LOS DOCENTES
ELLOS ESTAN DANDO LA GRAN LECCION: COMO SE HACE PARA DEFENDER LOS DERECHOS LAMENTABLEMENTE NO QUEDA OTRA HERRAMIENTA "EL PARO"
ES HORA DE QUE TODOS TENGAMOS UN SALARIO DIGNO INCLUIDO VOS...EL DE LAS 9:56...
ES HORA QUE EL CORRUPTO DEL PRESIDENTE DEJE DE TRAER MATONES DE BS.AS CADA VEZ QUE HACE UN ACTO...
POR ESO EL 28 TENGAMOS MEMORIA... FUERALOS K...FUERA! FUERA! FUERA!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LUCHAR POR MIS DERECHOS...

Y COMO YO Y MUCHOS MAS EL 28/10 VAMOS A HECR USO DE DICHOS DERECHOS...

LES RECOMIENDO QUE EMPIESEN A CORRER...

POR QUE SE ARMA

Anónimo dijo...

perdon...

los militantes del presidente son matones...

y los muchachos de ATE que nunca aparecieron en la provincia y ahora cortan rutas que son?

y los muchachos de la FUBA que mierda tienen que hacer en Santa Cruz?

Y los muchachos de quebracho?

en fin...

cuando la gente de costa propicia la violencia esta todo bien y pelean por los "derechos" de la gente...

cuando nosotros nos defendemos somos unos animales...

pero quedense tranquilos que le 28 vamos a estar todo parejos...

y vamos a usar todos las mismas tacticas!!!

Anónimo dijo...

QUE EXPLIQUE COSTA Y COMPAÑIA DE DONDE SACO LA PLATA QUE TIENE!!!

Y QUE NO ME DIGA LABURANDO POR QUE NO SE LA CREE NADIE!!!

DE UNA HUMILDE E INSIGNIFICANTE IMPRENTITA A SER DUEÑO DE MEDIA PATAGONIA

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Y ESE ES EL EJEMPLO DE HONESTIDAD QUE NOS ESTAN PROPONIENDO???

ES O MISMO QUE MACRI EN BUENOS AIRES!!!

VIVA DANIEL GATTI UN VERDADERO LUCHADOR DE ESTA PROVINCIA Y NO UN ADVENIDIZO Y LADRON COMO COSTA!!!

Anónimo dijo...

CALLATE BOLUDO, SI GATTI ESD PERONISTA Y EN UNA EPOCA PARTICIPO DE TODA ESTA MIERDA QUE HOY TENEMOS...DESPUES COMO NO LE REPARTIERON SE ENOJO Y EMPEZO A PEGAR IGUAL QUE EL OTRO PUTO DE BARABINO

Anónimo dijo...

mas putos????

yo pense que con costa nos alcanzaba y sobrava!!!

che.. hay que ser pelotudo para pegarse el palo que se pego a "80 km" como dicen que iba....

igual.. se nota que nunca en su vida anduvo por esa zona!!

Anónimo dijo...

Estamos llenos de putos y putas. Costa, Barabino, Gatti, Cristina... Viejo, dejen de joder. Si Cristina se encamó con Brandoni, Alasino, Lopecito, etc. etc.eso se llama democracia, ni más ni menos. Si yo pudiera haría lo mismo ¡elegir! con quién encamarme y no solo con mi marido.

Anónimo dijo...

La verdad que estuve leyendo un poco el blog de juan cruz, veo que la gente realmente esta perdiendo el tiempo en opinar, y criticarse entre si,tanto radicales contra peronista y a la inversa no puedo llegar a entender porque no se dejan de joder y se empiezan a preocupar por la crisis social que esta viviendo Santa Cruz y si tanto les preocupa que roben, etc hagan algo porque es facil opinar criticar insultar... pero alguien penso en los nenes de egb secuandrio que van a repetir el año por la gente grande ??? alguien penso que los nenes tienen que pagar por los grandeS??? maestros basta(algunos estan cobtando 15 000 pesos les parece poco???????) hagamos justicia pero sin perjudiar a los mas chiquititos que no tienen la culpa de lo que esta pasando... nos dejemos de preocupar si Cristina K tiene o no titulo de Abogada... nos preocupemos por cosas importantes,mas que preocuparnos nos OCUPEMOS.
Nose juan cruz nunca pense que podias caer tan bajo.Si te gusta el periodismo, la politica hacelo de otra forma,porque con insultos bronca no vamos a conseguir nada gente.!!!

Gracias

Anónimo dijo...

Me llego a traves de un grupo un correo en el que se lo menciona su blog en el que ud manifiesta que la ficha de entrega de titulo de la sra kichner esta borroneada, y efectivamente eso se ve en el escaneado que se adjunta. mi pregunta es: si los datos sobreescritos son los de CK (fecha nacimiento 17 de febrero de 1953 y DNI 10.433.615) ¿cómo es posible que la fecha de nacimiento que se borró haya sido 10 de agosto de 1989, si el DNI tambien borrado es 8.164.080?
atte