Apareció Ingrid Betancourt. ¿Cristina? Contenta. Para pedir su liberación llegó a pasear por París y lo mandó a Néstor, con su amigo Hugo, a que juegue a ser "Rambo por un día" en la selva colombiana .
Apostó por Chávez, que la miró de afuera y se peleó con Uribe, que le cerró la boca. Ahora, todo muy lindo, pero yo me pregunto: ¿ Y Julio López señora Presidenta?
Apostó por Chávez, que la miró de afuera y se peleó con Uribe, que le cerró la boca. Ahora, todo muy lindo, pero yo me pregunto: ¿ Y Julio López señora Presidenta?
4 comentarios:
Todo error se tapa con algún "logro" (entre 1.000.000 de comillas) en este país, en el mundo en general...
Es que los medios de comunicacón, lamentablemente, generadores de opinión, creadores de la actualidad..parecen padecer de pérdida de memoria a corto plazo...lo que hoy es un gobierno corrupto, lleno de lados oscuros, temas grossos sin resolver...mañana es "el gran apoyo del gobierno en la liberación de Ingrid B."
lo que ayer eran discursos que generaban conflicto y provocaban al campo..hoy son mensajes esperanzadores de la presidenta...
Julio López..ya está en el cajón, en el archivo al que nadie piensa volver..
Besos!
Yo no se donde esta Julio Lopez. No es cool buscar a Julio Lopez nene vos no entendiste nada...
Algunos son...otros se hacen...
¿Por qué tenes que pensar y hacernos pensar Juan?
Sigamos mirando para otro lado que así nos va...
Memoria siempre. Justicia ya.
"Váyanse lejos con el barullo de sus cantos, no me molesten con la música de sus arpas. Quiero que la Justicia sea tan corriente como el agua y la honradez crezca como un torrente inagotable".
Amós.Un profeta.
Devuelvan ya a esa mujer a la selva y los 20 palos verdes, ya!
Hasta que no aparezca López, minga... (vocablo tan amigable últimamente...).
PD: La Gata Flora está enojada porque no le dejan un hueco.
Publicar un comentario