Próxima estación: El Rosedal

Nunca me gustó entrenar pero acepto que siempre fui muy metódico. El compromiso tiene que estar. Esa fue mi base en las épocas que el fútbol era lo más importante que tenía. Cuando no está en la técnica una de las principales armas, en lo físico está el secreto para que la balanza no se descalibre. Ya estoy en el baile y no me pienso bajar. Las cosas hay que hacerlas bien y hasta el final. El resultado puede variar, pero lo importante es no quedarse a media máquina.

Ayer tocó correr entre 40 y 45 minutos a un ritmo constante pero muy tranquilo. La agenda es complicada y eso hace que el sacrificio para cumplir con todo sea más duro. La idea era arrancar los ocho kilómetros del primer microciclo este mediodía pero fue imposible por mis horarios en el diario y la televisión. Los miércoles es el peor día: se junta la grabación de Día de Cierre con la redacción. Esta noche, cerca de las 22, toca el primer entrenamiento fuerte en el Rosedal.

Hoy me enteré que en FATYE me dieron una fecha de suspensión por pegar sin pelota (?). La próxima fecha con #NuncaMenosFC me toca estar afuera. Es muy probable que eso modifique la agenda de entrenamientos para la semana que viene.

"¿Estás loco?", me preguntan muchos.

"¿Quién puede decir que está cuerdo?", pregunto yo.



No hay comentarios.: