TODO Y TODOS LOCOS POR K

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!TAL CUAL! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

LOS QUE NO SIRVEN
LA ASOMBROSA SOBERBIA KIRCHNERISTA

En Argentina para la dupla presidencial (Kirchner/Fernández de) las leyes y el control parlamentario no sirven. Los periodistas no genuflexos no sirven. Los opositores políticos no sirven.
En consecuencia, a menos de que todos pasemos a formar parte de “los K” no serviremos. Esto realmente es una conclusión inmediata y primaria, aunque necesaria.
Lo relevante en la cuestión de “los que no sirven” está sencilla y desgraciadamente en la definición de quienes serían “los que sirven”, en un país muy próximo a cumplir dos siglos de la gesta de mayo de 1810.
El ánimo opositor, la lucha por la libertad, la actuación del periodismo y el establecimiento de normativas nacionales fueron algunas de las bases que sentaron los principios del futuro independentista, a más claro está, de las necesarias luchas contra invasores y colonialistas de entonces. Poco más de un lustro después se declaraba la independencia de todo dominio, y aquella revolución fue imprescindible como antecedente contra la opresión. Eso hoy parece ciencia ficción para muchos.
Los argentinos conocemos, por experiencias desgraciadas, lo que significa conculcar las libertades y los derechos cuando ejercieron el poder los matrimonios, las ternas genocidas militares y los unicatos uniformados como para estar alertas en el presente y futuro. También recordamos a quienes con mentiras y cómplices de entonces regalaron el patrimonio nacional y quienes entregaron centenarios principios políticos al neoliberalismo.
El travestismo de amplios, amplísimos, sectores de la vida política, gremial, social y cultural para subirse a la “nueva ola progresista” no es una novedad por estos pagos.
Ayer sucedieron y duraron muy poco tiempo después de haber alcanzado las prebendas, privilegios, prerrogativas y beneficios buscados.
Hoy muchos impensados personajes se desviven por las gratitudes de la dupla presidencial y van entregando los compromisos, luchas y reconocimientos públicos y populares por estar en los escenarios, palcos y bancas que “generosamente” permite y entrega el poder.
Mañana, cuando los personeros de los derechos humanos abandonen el protagonismo de la actividad política ejecutiva y legislativa, quedará para muchos los vestigios de “el haber pertenecido” y las ansias por volver a pertenecer a cualquier “pagador” de turno, sea quien sea, provenga de donde provenga y vaya a donde vaya.
Ahí, sin embargo, están y estarán los 129 artículos de una magna ley que se refiere a la forma de estar constituidos como Nación y desde donde se establecen los principios de la argentinidad, junto a las más altas garantías y derechos de todos los habitantes. Sí, aún de los que no pertenecemos al grupúsculo de oráculos, bufones, contratados, pagados y vendidos al poder por unos cuantos cientos, miles, o millones de pesos dispuestos arbitrariamente por el responsable político de la administración general del país y administrados sin control por el ministro jefe de gabinete.
Pero resulta sorprendente, y por que no sospechoso, que no se puedan lograr los consensos necesarios -para permitir poner un freno a las arbitrariedades, terminar con los miedos que produce el no estar arrimados al poder y exigir que no se haga aquello que sabemos que será nefasto y dañino- desde la oposición política y de los que somos independientes de cualquier pertenencia partidista. No ideológica por supuesto.
¿Serán las “necesidades y urgencias” las que establecen “superpoderes” para acallarnos?
¿Serán los miedos insinuados desde el poder lo que inmoviliza al periodismo crítico?
¿Serán las contraprestaciones de todo tipo y cuantía recibidas por los legisladores, gobernadores e intendentes las que hacen bajar los principios otrora defendidos?
¿Serán todos ellos los que no sirven y no justamente nosotros?

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Side effects of vardenafil Face lift mississippi 1960 miller meteor cadillac hearse 3 way portable tv dvd combo players gay dating Discount cruise tickets panama aesthetic facial plastic surgery st tammany laser eye surgery risk albany bellevue subaru dealership Tramadol info tremadol hcl 50mg Custom vue lasik Walnut creek lasik surgeon Projectors lcd amp sa l amp ai bximqzeewq5 Plastic surgery on celebrities Hosting space web yahoo lasik laurel surgeon Club night pontiac tonic walnut creek lasik vision Disk space recovery wizard v4 25 0085 http://www.verses-for-wedding-invitations.info/Elaborateweddinginvitations.html