AUTOBOMBO


Me declaro en contra del autobombo pero no quiero dejar pasar esta oportunidad. La revista Noticias de esta semana publica una nota sobre el uso indiscriminado de CK del avion provincial. Tengo que decirlo. FUE PRIMICIA DE ...NO CUALQUIERA SUMA SIN RESTAR... El post anterior lo refleja.

Las datos publicados por Noticias fueron los que este blog dio a conocer el domingo por la tarde. Una sola correción: la nota del semanario indica que el Tango 03 y el Tango 10 estuvieron los dos al mismo tiempo en Río Gallegos. Información que no es correcta, ya que el Tango 03 se fue el viernes, antes de la llegada de Kirchner en el jet privado, y el Tango 10 arribó al aeropuerto Internacional de Río Gallegos el sabado por la noche.

No tengo ningún problema con que se utilize la información, es más, creo que es muy importante que la prensa nacional destaque estas actitudes del matrimonio K, ninguneadas por los medios oficialistas. El periodismo no es dueño de la información, nadie lo es, pero si creo que es importante destacar la fuente original.

OPI Santa Cruz reflejó lo publicado por este blog y citó la fuente correspendiente. Desde ya, ...No Cualquiera Suma sin Restar... se lo agradece.

Cristina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado:
El buen ejemplo cunde...lee la Gazeta de Tucuman de hoy (lunes)yveras que el gobernador de esa provincia tambien se compro un Cessna(un poco caro me parece).
Digo yo : no sera K el representante de esta marca en Argentina
Chau

Anónimo dijo...

Todos vemos, todos sabemos lo de esta "provincia" y en progresion sabemos como ès y serà el pais entero. Parece q nadie tiene huevos para decirlo... me gusta leerte para seguir creyendo en mi misma y sacarme el fantasma del desequilibrio. Hablà de los salarios en salud, justicia, educaciòn y Seguridad, las medidas de fuerzas y la canasta familiar en Santa Cruz (la que dejò de ser provincia para ser pais paralelo de K), en fin... por ahi, hace ecos en la revista Noticias u otros medios nacionales... digo, no?
Sos muy joven, no pierdas la objetividad, me gusta tu paso a paso...

Anónimo dijo...

¿Todos sabemos? pero si acá hay gente que lee el Periodico Austral y cree que eso es Noticia.