MISIONES 2006 - DIA 1

Ya estoy en tierra rovirista, actualizando el blog desde una 486 con windows XP. Solo falta el reloj de arena del primer windows.

Los casi 35 grados que hay en este momento (3.35 AM) practicamernte no me dejan dormir, pero si me permiten darles una prqueña idea de lo que está viviendo Misiones. Mientras yo estoy escribiendo, a unos pocos metros del aquí, en la plaza principal de Posadas, más de 300 mujeres hacen cola esperando que la casa de gobierno abra sus puertas para recibir un plan social de 1000 pesos. Más claro imposible. El clientelismo está a flor de piel, y según por lo poco que pude charlar con la gente de Posadas, tengo la sensación de que todo esto ya lo viví en algun otro lado.

Les mando un abrazo enorme...

Juan Cruz, desde Posadas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibito, descansá! Dormí! que si se te bajan las defensas cómo vas a enfrentar al "Campeón Nacional de Peso Pesado".
¡Dale que vamos! M.

Anónimo dijo...

Una 486 con windows XP???!!!?!?!?!?!, no puede ser!!!

Thas esquivoscado.

Anónimo dijo...

GLORIA AL PUEBLO MISIONERO. HAN DEMOSTRADO QUE SE PUEDE.
Y AHORA QUE DIRAN LOS FERNANDEZ: QUE FUE UNA CONSPIRACION? QUE HUBO FRAUDE? QUE DIRAN?
EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA SERA CUANDO A ESOS DOS ENANOS DE JARDIN BIGOTUDOS, QUE SON LOS FERNANDEZ, LES PEGUEN UNA PATADA EN EL CULO Y SALGAN REBOTANDO DEL LUGAR DONDE NUNCA DEBIERON HABER ESTADO.
GRANDE PIBE, MUY BUEN TRABAJO DESDE POSADAS. LO DE HOY EN PERFIL ESPECTACULAR. PUSISTE TU GRANITO DE ARENA PARA QUE NOS SINTAMOS UN POCO MEJOR.
VAMOS MISIONES TODAVIA

Anónimo dijo...

AL GRAN PUEBLO MISIONERO SALUD.
GRANDE JUAN, SONRIE KIRCHNER TE AMA.
AHORA VAMOS POR MAS
UN ABRAZO Y SIEMPRE ASI

Anónimo dijo...

Y AHORA VERBITSKY, ¿DE QUÉ SE VA A DISFRAZAR?
QUE SE VAYA ÉL A CANTARLE A GARDEL, AUNQUE ME PARECE QUE DESAFINA. MEJOR QUE HAGA DUO CON HADAD.
MUY BUENO LO TUYO PIBE

Anónimo dijo...

Che Pibe, que lástima que no vivimos en Japón. Sabés que lindo sería, está noche habría un montón de abyectos chupamedias, empezando por Rovira, haciéndose el Hara Kiri.
Siempre para adelante Juan.

Anónimo dijo...

Lo logramos!! El pueblo lo logró y demostró inteligencia y picardía criolla. Se quedaron con la vaca, el pollito, los mil pesos, el lavarropas, la jubilación y en el cuarto oscuro... ¡no! ¿Será que estamos aprendiendo a votar?.¡Bien Pibito! Vos no podés con tu corazón futbolero, me gustó mucho la metáfora (Perfil.com) que don K perdió el "amistoso",
Dale, seguí pa'delante.
M.