SE EQUIVOCA PRESIDENTE

Como hincha de Racing no puedo dejarlo pasar...

Néstor Kirchner: "Para ser un día completo de alegría, en el último minuto (Facundo) Sava tendría que haber puesto el gol de cabeza que estuvo cerca". Y agregó, "como me cargan los hinchas de Boca por ser un equipo chico, como equipo chico estamos felices de haberlo empatado".

EL UNICO CHICO SOS VOS. SOMOS RACING, SOMOS GRANDES Y NO FESTEJAMOS UN EMPATE Y MENOS CON BOCA.

Perdón. Racing es una cuestión de amor y no puedo permitir que cualquier persona que diga ser hincha de Racing nos trate de equipo chico.

Gracias...

PD: No quiero generar una discusión futbolística. Simplemente le quiero contestar al Sr. Presidente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡EQUIPO CHICO LAS PELOTAS!
LA DERROTA DE MISIONES LE AFECTO "LA NEURONA".
VAMOS LA ACADE....

Anónimo dijo...

pibe, cuantas veces fuiste vos a ver a racing, no te hagas el hincha. Fuiste ala boca caminando, a rosario despues de la quiebra, los segusite a todos lados, vos sos simpatizante, no hincha.

Anónimo dijo...

Seguro que por ese comentario SOS UN AMARGO !!!! Acá somos muchos los hinchas de RACING (Letras grandes para un equipo GRANDE) y eso NO SE DISCUTE, tal vez por las distancias uno no puede ir SIEMPRE!!, así que Juan no le des bola a este AMARGOOOOOOO.
AGUANTE LA ACADEEEEEEEEEEEEEEEEE y me parece que el SR. K, quedó afectado severamente luego del último fin de semanaaaa.....

Anónimo dijo...

Tenía que aparecer el felpudo. Ese puede discutir a muerte que los pedos de Kirchner no tienen olor.
El tema no pasa por cuantas veces fue a la cancha Juan, que con seguridad son muchas veces más que ese idiota amargo que sale a defender lo indefendible.
El tema es que:
RACING ES UN GRANDE Y CUALQUIERA QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN PELOTUDO MARCA MAYOR. POR LO TANTO EL PRESIDENTE ES ...............
LA ACADEEEEE LA ACADEEEEE LA ACADEEEEE

Anónimo dijo...

Bueno me parece que el Sr. K dice muchas pelotudeces en ditintas ocaciones y sobre temas mucho mas importantes que un empate en el futbol. Por lo tanto si vamos a prestar atencion y criticar ciertos discursos (mucho mas si son del Presidente), pongamos enfasis en cosas con mayor interes social, politico, economico o cultural. El futbol forma parte de un interes social, pero no podemos ceder lugar a un debate sobre algo tan infimo. Podemos sí, poner atencion en cuestiones como por ejemplo: cuando el Presidente critica a Bush y al FMI sobre las decisiones que plantean para America Latina y el pago a la Deuda Externa, etc. etc. que los defenestra explicitamente en sus discursos pero despues mete "el rabo entre las patas" y hace lo que ellos dicen. O cuando no escucha las demandas de la poblacion por mayor justicia y aumentos de salarios. Esos sí son temas a tratar y que un "buen periodista" debiera reconocer. En cambio parece que en este caso encontramos un aficionado e hincha descerebrado que, como es de esperar, no tiene mas que dos dedos de frente y se preocupa por cosas irrelevantes. En fin. Por ser éste un medio abierto a todo aquel que guste pasar, yo colaboré con el comentario. No espero que esto sirva como reflexion porque es algo inutil, pero de esta manera expreso mi indignacion hacia aquellos que creen estar haciendo algo importante y solo reproducen la estupides humana.

Anónimo dijo...

HAY QUE SER MUY PERO MUY ESTUPIDO PARA ESCRIBIR LO QUE ACABA DE ESCRIBIR ES ULTIMO ANONIMO. ESTE NO TIENE LA MENOR IDEA DE CUANDO SE ESCRIBE CON IRONIA DE HINCHA O EN SERIO.
POR SUPUESTO QUE HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES Y PELOTUDECES MUCHO MAS SERIAS QUE HA DICHO EL PRESIDENTE, PERO ESTA TAMBIEN MERECIA UNA RESPUESTA.
UN FUERTE ABRAZO ACADEMICO

Anónimo dijo...

pero si los de racing son todos amargos digamo la verda señores yo soy de l rojo y siempre lo tuvimos de hijos a los de racing le ganamos 2 a0 y se acuerdan con el kun lo que fue 4a 0 y 2a 0 chupáme la pija racing.

Anónimo dijo...

EL periodismo que no mienta mas la cancha de rosin la llena papa AGUANTE EL ROJO.
EQUIPO GRANDE LAS PELOTAS
AMARGO SOS EMPLEADO

Anónimo dijo...

palo palo palo palo bonito palo e eeeeeeeee abandonaron otra vez aguante el rojo

Anónimo dijo...

Rosin sos un caradura te haces llamar Racing y sos una empresa que te fuistes a la B sos un empleado de Marin y siempre abandonas ¿eso es una hinchada fiel? que no llena la cancha cuando juega de local, pone los titulares ooooooooooooo,
Racing sos cagon aguante no tenes siempre salis corriendo para ser campeon tuviste que pagar vendiste sentimiento porque a vos Marin te compro porque porque racing desaparecio

Anónimo dijo...

Empresa de mierda no tenes idea de lo grande que es el rojo, en el 2000 fue nombrado Rey de copas del milenio, el primer equipo con tener 100000 socios, el primero en hacer la cancha de semento, el primero en levantar las manos en alto en una gira por Europa, mandamos a la B a nuestro clasico rival con el 2-0 que de eso no se olvidan mas, categorizado como un de los equipos mas grandes del mundo dicho por la FIFA junto al Real Madrid y Milan