SINCERIDAD

Una personita, que es una de las cosas más importantes de mi vida, me dejó este mensaje. Se los dejo, muchos de ustedes lo estaban esperando.

QUE NO ME PIERDA ...QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE

Ok, despues de mucho tiempo, desperté, pero con el peor de los humores. La historia es así, mucha gente que no conozco tomó las riendas de mi vida y la cambió, asi nada más, de un día para el otro deje de ser quien decide sobre mi, perdí el control y ahora cambió drasticamente mi destino y el de mi familia. La impotencia es la que me domina mientras, yo como simple observadora, todos opinan como si no estuviese ahí.

Agradezco a quienes estan conmigo sin condiciones, y condeno a quienes desde la hipocresía aparentan y son más de lo mismo. Agradezco a quienes desde el silencio miedoso me acompañan y les digo que pierdan el terror, porque el terror nos paraliza y deja que quienes lo infunden acopien el más cobarde de los poderes, el que nace del abuso, de la mentira, de la corrupción, de la indignidad y de la IMPUNIDAD.

LA MAS DOLIDA DE LAS MARILUS

Yo no puedo agregar nada... Hoy no tengo ganas...

9 comentarios:

JB dijo...

Señor presidente. Su investidura es un mito. Que usted merezca respeto por el sólo hecho de ser presidente es falso. Esto es una república no una monarquía. O lo era al menos, y el respeto que merece es el que se gana con sus actitudes o el que pierde por ellas.

Por hacer lo que está haciendo con María Sanz, usted no merece sino repúdio. Que alma pequeña señor. Un día dejará de tener poder y volvera a ser nadie. La mona por más que vista de seda, señor, mona queda.

José Benegas

Anónimo dijo...

Otra familia-ejemplo. Su caso nos renueva las fuerzas para oponernos al tirano.

Fuerza, familia Sanz!

Anónimo dijo...

hola, me llamo Lia tengo 53 años y les cuento que vivi la epoca de la dictadura, recuerdo echos y personajes de esos años (VACA NARVAJA, SANTUCHO, GARINVERTI,etc...)todos MUY RELACIONADOS en ese entonces con el Sr. K , pero hoy con este gobierno siento temor x muchas cosas que pasan y , este gran temor es por mis hijos y nietos, la sensación del ESTADO AUSENTE es grande. En el pasado era DICTADURA . Hoy es DEMOCRACIA , donde esta la diferencia Sr. K ? MUCHA MUCHA MUCHA FUERZAS ESTAMOS CON USD. LOS SEGUIMOS DE SERCA , COMO MUCHOS SANTACRUCEÑOS Y ADMIRAMOS SU VALENTIA !!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA: estoy aca como muchos y si... tengo miedo de opinar ... bueno para Lia que formulo una pregunta, le aconcejo al Sr. K que hay unos libros gordos que creo que se llaman diccionarios quiza alli pueda encontrar la respuesta a la diferencia entre DICTADURA y DEMOCRACIA .....
AHORA para los chicos Juan, Maria no aflojen sigan asi, hay mas gente de las que parecen que la estan apoyando .... FUERZAAAAAAAAA y no dejen que los deboren.... un santacruceño

Anónimo dijo...

Juan Cruz, decís "personita" desde el cariño, te entiendo. Pero es una gran persona. ¿Hacer un festival por nada, cero pesos, para que los chicos estén protegidos dos tardes y para juntar leche, alimento básico, para los que no le pueden dar a sus hijos? Y ahora la mandan lejos, además para que no haga otros festivales, son varios los que hizo. Y para que no haga el programa Soda Cáustica, también para adolescentes y pibes en la Radio Educativa? Porque aquí nadie piensa nada. No están contra tu familia, están contra los jóvenes desorientados a los que tu hermana intenta darles un rumbo, una vocación, un interés, porque perdidos como están, sin lugares de reunión, sin ideales, sin gustos, sin metas, optan por la droga y suicidarse... ¿pero a quién le importa? A K y a Roque, seguro que no. Muchos, la mayoría, aún no votan en el 2007. No votan, no valen.¡Adelante! "Las ideas no se matan"

Anónimo dijo...

Juan Cruz:
Lo único que puedo decirte que "Siempre Adelante". Vuela alto y dejá para los rastreros la carroña que recogen del piso. Esto que hoy parece un drama, mañana entenderás que es precisamente lo que te ha hecho crecer como persona y profesional.
Tu hermana tiene un gran valor y se juega por vos, que no afloje, que no les de el gusto.
Valorá a todos los anónimos que tienen el lógico miedo de las circunstancias pero tienen el valor de escribir y darte su apoyo. Cuando llegue el momento sabrán hacer lo que tienen que hacer.
Vos seguí con tu trabajo de periodista veraz que podés contar en miles y miles los que necesitan de tus escritos.
Un fuerte abrazo
Sergio Muriano
sergio_mint@hotmail.com

Anónimo dijo...

juan, hoy te toca jugar de ese lado, jugar a contar una de las verdades, pero tu verdad al fin, te pagan por eso y es bueno, al asumir tu rol en este juego creo que sabias bien cuales eran la posibilidades, sos de santa cruz man!!! todos los que nacimos y nos criamos alla sabemos bien cuales son las practicas del peronismo santacruceño para con los que se oponen, sea desde los medios como pretendes hacer vos (que quede claro me parece buen laburo el tuyo)o desde cualquier actividad social. lo que paso con tu hermana no deja de ser una caricaruta de las barbaridades que han hecho, tanto utilizando a la policia como elemento de represion politica, institucion que esta bañada con la mas aberrante impunidad del poder y que apesar de eso ella(tu her) forma parte( ¿¡?) o simplmeente destruyendo a la juventud, negando salud y educacion a los santacruceños, no fuiste el unico que tuviste que irte juan, vos sabes que aca vivimos muchos que nos vinimos por que santa cruz no presenta buenas oportunidades, nos fuimos y vemos como arde nuestra tierra con el fuego que estos soretes prendieron. lo de tu hermana es una simple circunstancia que no te queda otra bancar por que sabias a lo que jugabas, segui contando tu verdad man, que por lo menos tiene un poco mas de realidad que las que nos muestran en el part time.!
lo del anonimo es solo por que conosco a flor de piel las reglas del un juego que no estoy dispuesto a jugar.-

Anónimo dijo...

Que puedo decir, es una mas de lo que tristemente ya estamos acostumbrados a ver en Santa Cruz. Fuerza no le aflojen, quizas algun dia dejemos de ser ovejas y actuemos como lobos.....

Anónimo dijo...

Hola Juan,
Me solidarizo con vos María Elena,
Lo que te pasó se sintió muy fuerte por ser la hermana de un periodista de Perfil, sino quizás a estas horas no hubiese pasado nada, quién sabe.
Pero hay muchas "Marías" y otros tantos más que no tienen hermanos periodistas que les ha pasado lo mismo que a vos María. Y no han podido hacer nada, porque por más que gritaron, protestaron y un poco más patalearon... pero nadie, absolutamente nadie les llevó el apunte. Hicieron oidos sordos y a otra cosa.
Todo esto que digo es con mucho respeto por ustedes dos, Juan y María, que son dos jóvenes con tantas fuerzas de demostrar como quisiéramos muchos que tenemos el derecho de pedir que seamos respetados, que tenemos el derecho de vivir con dignidad, de decirles en la cara a todos los representantes del gobierno K y al mismísimo K que ellos están para solucionarnos los problemas a nosotros y no generarnoslo.
A mi me pasó hace 2 años que me sacaron de mi lugar de trabajo con una excusa "falta de colaboración". Y me gustaría saber cuántos más hay en nuestra situación y si sintieron tanta impotencia como yo sentí al no poder demostrar que trabajé en ese lugar hasta el último día que estuve allí. Después de eso, gritar, protestar y demás.... estar trabajando en otro lugar, aprendiendo todo otra vez (no me gustaba el trabajo pero había que hacerlo igual), y con el tiempo tratar de demostrar que lo que ellos dijeron de mi no era cierto. Siendo yo del montón, entendés? Sin que nadie diga de mi: "hicieron una injusticia".
Me gustaría saber cunátos más hay y que cuenten su verdad.
Fuerza chicos, no hay que callarse nada, hay que tener presente los buenos valores que nos enseñaron nuestros padres de chicos. Y a tener palabra de honor, que ya casi no existe.