ULLOA EL ROMANTICO


Cielo Producciones es la productora de contenidos locales que creó Rudy Ulloa para poder explotar Canal 2, propiedad del grupo Vila-Manzano, y quedarse con otra porción de publicidad oficial pero... Ustedes saben porque se llama así?

Jessica Uliarte, su esposa, una linda cordobesa mucho menor que él, le dice a Rudy "Cielo" , y en honor a ese dulce sobrenombre la productora fue bautizada de esa forma... Romaticismo K.

Pregunta al Margen:

¿Rudy Ulloa no tiene un aire a Leo Mattioli, el más romantico del país?


Quién es Rudy Ulloa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te volviste loco nene? LEO MATTIOLI es BRAD PITT al lado de este morocho feo que vos nombras!!!
jajajajajajaja Leo mattioli jajajajajajajajaja me haces reir, POBRE LEOOOO.... jajaja
muy ocurrente, muy ocurrente!jajaja

tomate vacaciones!! jajaja leo mattioli pobreeeeeee! QUE COMPARACION!! AJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

LEO = RUDY, JAJAJAJA, increiblemente gracioso. Y la verdad es que se parecen. Yo que Leo Mattioli me hago cirugía o me suicido, no le queda otra cosa. Caminar por la vida y que alguien te confunda con Rudy debe ser terrible.
JAJAJAJA
Te pasaste

Anónimo dijo...

Jessica, Jessica.........quien te ha visto y quien te ve. Dejaste al pibe contador de la pre-paga, por el ELFO DOMESTICO........habrá sido un flechado de amor, o el PETIZO tiene una "herramienta" que corta el aliento ?..........En fin.....hasta que el amor y las cuentas del Santa CRuz los separe....buena vida y que les dure 100 años mas don "K"

Anónimo dijo...

Yo que LEO MATTIOLI, me corto la chagar, sabes lo que es que te confundadn con un tipo que es alto como un gnomo de jardin, el pelo como la Mona Kimenez y los dientes de Bugs Bunny..........IMPOSIBLE de soportar.
En cuanto a Jessica Uliarte, si la belleza tuviese forma fisica, creo que sería ella.
Será cierto eso de que "billetera mata galán".??????
Preguntennle a Jessica, se la extraña por Còrdoba, de verdad.

Anónimo dijo...

rudy ulloa a su anterior pareja, tambien le decia cielo, no sera que le puso ese nombre a su productora por ella? ja ja no es tan ingenioso, ya que ella tambien lo llamaba de esa manera. pobre jessy piensa que innovo con ella!