AMENAZAS E INTOLERANCIA

En la columna de ayer comenté que el Ministro de Asuntos Sociales, Juan Carlos Nadalich, se mantenía al margen del conflicto para no comprometer la imagen de su jefa, la hermana Alicia. Pero la paciencia se acabó.

La gente de Alicia Kirchner que comanda los hilos de Sociales, y desde donde se gesta la campaña para la gobernación, amenazaron a empleados de planta permanente que firmaron el petitorio de los autoconvocados de la ley 591. Hoy por la tarde, en la sede el ministerio, los jefes que tienen cargos políticos se encargaron de amenazar uno por uno a cada uno de los empleados que adjuntó su firma al petitorio que recorre todas las sedes gubernamentales de Río Gallegos.

"No amenzaron y nos faltaron el respeto", contó a este blog un miembro del ministerio. "Sigan firmando y se van uno por uno", habrían sido las palabras contra los empleados. La situación no mejora, y las hostilidades por parte del gobierno provincial empiezan a endurecerse.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos de la 591 no se dejen amendrentar por esta manga de inutiles que se creen que van a estar en el poder ad eternum, en la vida todo tiene una vuelta, lo unico que les pediria si es que pueden denuncien a estas personas en los distintos blogs que hay, haganlo con nombre y apellidos (los de ellos) asi nosotros sabemos quienes son los obsecuentes que se creen mas que otros solo por pegar un par de carteles.
Sigan adelante
Hasta la victoria siempre

Anónimo dijo...

Nadalich es uno más de la banda de delincuentes que nos gobierna y va a tener, tarde o temprano, el mismo fin que el resto,EL ESCARNIO DEL PUEBLO. Nunca más podrán vivir en Santa Cruz.

Anónimo dijo...

PREPAREN LOS HELICOPTEROS, COMO DE LA RUA DE LA ROSADA SE VAN A TENER QUE IR ESTOS DE RIO GALLEGOS.

Anónimo dijo...

LOs de segunda línea están planchando el traje??? en todas las áreas del gno??

Anónimo dijo...

Los de la 591 están con la movilizacón del jueves, vamos con todo. Después de esta se bajan los 4.

Anónimo dijo...

Kirchnerista vs. Lupinero: un debate ideológico
Autor: “Mala Noche”. La Picada , Diario Tiempo Sur. 17.3.2007
Las diferencias entre ser “Kirchnerista” y “Lupinero” :
1. El Kirchnerista dice que es progre, el Lupinero...Lupinero.
.2. El kirchnerista cree en los organismos de Derechos Humanos, el Lupinero en la Brigada de Investigación.
. 3. El kirchnerista asiste a concentraciones donde participan movimientos sociales de todo el país; el Lupinero va a contramarchas donde se arrean obreros de la construcción y cargos políticos.
. 4. El kirchnerista medio lucha contra las papeleras y pregona la limpieza del riachuelo; el Lupinero niega la contaminación de la explotación minera.
. 5. El kirchnerista escucha los discursos de Chávez y Lula; el Lupinero va al Comando a escuchar a los ministros de Gobierno y Economía.
. 6. El kirchnerista lee a Página /12, mira Canal 7 y su programa preferido es “TVR”; el Lupinero lee El Periódico, mira canal 2 y su programa favorito es “El Ojo del Amo”.
. 7. El kirchnerista reconoce el derecho a huelga; el Lupinero asegura “día no trabajado, día descontado”.
. 8. El kirchnerista promueve programas culturales y de revisionismo histórico en la Televisión Pública: el Lupinero levanta programas infantiles de L.U.14.
. 9. El kirchnerista lee a Ignacio Ramonet y Horacio Verbitsky; el Lupinero las columnas de Miguel y Judit en el “más leído”.
. 10. El kirchnerista avala la reforma de la Corte Suprema de Justicia; el Lupinero dice que con el Poder Ejecutivo alcanza y sobra.
. 11. El kirchnerista no reprime manifestaciones ni cortes de ruta; el Lupinero participó de las golpizas a los caceroleros en el 2002.
. 12. El kirchnerista se involucró en la creación de la nueva Ley de Educación; el lupinero avala el pago en negro a los docentes, la no apertura de los concursos y la utilización del presentismo como herramienta de presión.
. 13. El kirchnerista festejó el pago de la deuda al Fondo Monetario ; el Lupinero no sabe dónde están los fondos de Santa Cruz, ni le importa.
Uf... podríamos estar todo el día.”

Kirchnerista vs. Lupinero: un debate ideológico (Bis.)

. 1. Un Kirchnerista se abraza con Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto; un Lupinero lo hace con Nélida Cremona de Peralta y Emilio García Pacheco.
. 2. Un Kirchnerista firma la Convención contra la desaparición forzada de personas; un Lupinero firma la solicitada “Comisión de padres 11 de septiembre”.
. 3. Un kirchnerista promueve hacerle un monumento a la empleada doméstica: un lupinero no sabe a dónde fueron a parar las bolsas de cemento de Aburto - Villafañe.
. 4. Un Kirchnerista promueve a Jueces Eugenio Zaffaroni y y Carmen Argibay; un Lupinero promueve a Mariani, Lobo, Mercau y Lozada.
. 5. Un kirchnerista se niega a que la gendarmería actúe en Gualeguaychú; un Lupinero la trae para cuidar la residencia privada en Río Gallegos.
. 6. Un Kirchnerista se jacta de tener la mayor reserva de agua dulce de la Argentina; un Lupinero gobierna una ciudad en la cual falta el agua.
. 7. Un Kirchnerista promueve a la escuela pública; un Lupinero manda a sus hijos a la escuela privada.
. 8. Un kirchnerista promueve la mejora de las cárceles argentinas; un lupinero se niega a adecuar la legislación provincial a la Ley 24.660.
. 9. Un kirchnerista apoya las investigaciones de Osvaldo Bayer de las huelgas patagónicas del año veinte; un Lupinero persigue a los huelguistas del siglo XXI.
. 10. Un kirchnerista hace mención a todas las Declaraciones y Convenciones de Derechos Humanos; un Lupinero conoce solamente un artículo de la Declaración de Derechos del Niño.
. . 11. Un kirchnerista se abraza con los dirigentes de los Organismos de Derechos Humanos; un Lupinero se acerca a ellos para cobrar la indemnización.
. 12. Una kirchnerista le hace “ojitos” al rey de España; una lupinera al Rudy Ulloa.
. 13. Una kirchnerista promueve el Congreso Internacional de la Lengua en Rosario ; una lupinera se traga las “eses” al hablar
. 14. Un kirchnerista promueve las obras de Hugo Midón; un Lupinero las de “El Titiritero”

¿Cuándo un Kirchnerista se transforma en Lupinero???
Al pasar la barrera sanitaria del Río Colorado.

Autoría: Brigada de tías y tías abuelas “recontra” autoconvocadas para que no le roben el futuro pluscuamperfecto a nuestros/ as sobrinos/as.

Ayer “El Mosquito” , hoy “La Tijereta”!!!!

Anónimo dijo...

EN UNA DEMOSTRACION MAS DE QUE A NUESTRO PRESIDENTE SOLO LE IMPORTA QUE LO APLAUDAN Y ES UN INTOLERANTE, ESTE LUNES 2 DE ABRIL LE DARA LA ESPALDA A NUESTROS HEROES DE MALVINAS Y NO CONCURRIRA AL ACTO PRINCIPAL EN CONMEMORACION DE ESA GESTA QUE SE REALIZARA EN USHUAIA.
POR MIEDO, SI POR MIEDO, QUE LO ABUCHEEN Y POR MIEDO A ENFRENTARSE CON NUESTRO OBISPO, KIRCHNER CANCELO SU VIAJE.
SI ESTO SIGUE ASI, SE TENDRA QUE QUEDAR LAS 24HS ESCONDIDO EN OLIVOS.

gabyrg dijo...

Que impotencia me da leerlos, pero no voy a caer en su juego de palbreria barata ya me conocen en el blog soy gabriel de rio gallegos dni 28156120 formulen un plan de gobiernoo los favores del peblo se ganan en las urnas, basta de la pelea del pueblo con el pueblo dejen de arengar la gente no sean hipocritas respetemos las instituciones democraticas respeten a su presidente que deja el alma por nosotros tengamos memoria estamos como estamos por el nos enseño a cuidar nuestra provincia que quieren un cargo politico.. vuelvo a repetirselo ganenselo en la urnas pero no palabreria barata armen un plan de gobierno ... el otro dia escuche a un dirigente que dijo menos kilometros de asfalto y mas sueldos... ahi uno se da cuenta que ese tipo es un idiota .. el piensa dejar sin trabajo a miles de familias obreras para cobrar mas .. muchachos esa no es la ideaaaa guarden esto en el disco rigido...qqqqueremos fabricas SI QUEREMOS ENERGIA PARA NUESTRAS FABRICAS SI!!! QUEREMOS INDUSTRIAS SI !!! QUEREMOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES SIII amigos yo tampoco quiero ser hipocrita se que tenemos funcionarios que no ameritan su cargo se no entiende un pedo de la vela lo se pero confiemos que nuestro presidente tambien lo sabe en estos tiempos estemos unidos como hermanos nuestra provincia no se merece el caos social busquemos el consenso hagamos las cosas bien... disculpenme ..seguro me diran chupamedias no me importa meresco dar mi opinion pero no se olviden si quieren debate la juventud la va a dar debate pero con altura con papeles con libros y mas que nada con la calle caminada .. disculpen si fui extenso no era la idea.. gracias juan cruz por el espacio Un Abrazo hermanos
Gabriel M

Anónimo dijo...

Hola Gabriel, creo que lo primero que te tengo que decir es gracias por contestar o por poner tu opinion, tan valiosa como la de cualquier vecino de nuestra ciudad, por que a diferencia de muchos, algunos todavia escuchamos o leemos en este caso y recien contestamos, estoy de acuerdo con vos con que hay que elaborar un plan de gobierno, me gustaria que me digas cual es el plan de gobierno que implemento Kirchner y sus seguidores en Santa Cruz, el de hacer obra publica para beneficiar a Gotti y a otras empresas que tienen sus testaferros??, sabias que gotti presento quiebra un par de veces y que fue salvado por tu Presidente? y no fue por que era un filantropo, no, simplemente por que el retorno que tenia es muuuuy grande. Un plan de gobierno se realiza en base al crecimiento de la provincia, no en base al enriquecimiento de unos pocos y al resto lo condenas a la miseria, te puedo decir que he caminado la calle mucho mas que vos, pero no por eso te considero menos preparado para debatir ideas, pero decime si es un buen plan de gobierno golpear a los caceroleros, si es un buen plan de gobierno amenazar con dejar sin trabajo a una persona solo por pensar distinto a vos, amenazar con atentar contra una familia solo por que alguien no quiere que opinen sobre un tema.
me gustaria que me digas que hizo Kirchner con el dinero en el exterior, y los ultimos fondos que pago Repsol Ypf de regalias mal liquidadas ¿siguen en el exterior? ese es un plan de gobierno, que nadie sepa que es lo que sucedio con ese dinero, que lo diputados voten una ley que prohibe investigar los ultimos diez años de gobierno es un plan de gobierno????, hay muchas cosas que alguien del frente para la victoria deberia contestar, tal vez vos no seas de ese partido pero te pido que no defiendas a un indefendible como el Lupo, que aquellos que hace muchos años que vivimos aca sabemos quien es, sabemos quienes son y sabemos que fue un usurero como su abuelo y seguramente como todos los de su entorno.
Gabriel, si vos pensas que el Lupo es un buen dirigente y que lo que hizo en santa cruz esta bien entonces no tenes que llamarme hermano, por que no tenemos absolutamente nada en comun por lo menos en lo ideologico, yo considero MIS HERMANOS a los docentes, a los de la 591, los judiciales, los de la sanidad, esos que dia a dia se rompen el lomo para ganarse un peso, no aquellos obsecuentes que con tal de ganarse una dadiva del jefe, son capaz hasta de arrastrarse.
Te mando un abrazo y siempre es bueno ver la juventud debatiendo ideas pero que sean ideas propias no ideas impuestas, ni copiadas.

Anónimo dijo...

"...debate pero con altura con papeles con libros y mas que nada con la calle caminada ".
Gabriel:
Me parece que por ahí tenés un 90 % de calle caminada y el resto papeles (higiénico?) y... libros? los abrás pisoteado mientras ibas por la calle caminada.
Porque me parece que te falta lectura, te comiste todos los signos de puntuación y de verdad! intentamos entenderte, cuando terminás una frase para empezar otra. Y no puedo creer que vos, Gabriel, quieras enseñarnos a nosotros como "pensar" y ver la realidad a tu manera, propiamente una MANERA K.