CIELO, ME HICIERON UNA MULTA


No Cualquiera Suma Sin Restar está en todos lados. La rubia de la foto es Jessica Uliarte, esposa de Rudy Ulloa. Jessy, además de ser la señora del Rengo, maneja el multimedio Ulloa y es la cara visible de varias de las sociedades anónimas que creó el ex chofer para poder explotar la publicidad oficial.

En octubre de 2005 escribí una nota para el Diario Perfil, sobre Rudy Ulloa y el poder que éste ostenta. La nota, en uno de sus párrafos, decía lo siguiente: "A principios de 2003 Ulloa se casó con Jessica Uliarte, una cordobesa muy bonita y casi 15 años menor que, como él, también era divorciada. Uliarte se convirtió en la cara visible de toda las sociedades de su flamante esposo, al punto de transferirle, incluso, la parte de López en Estación del Carmen S.R.L. En 2003, Rudy comenzó a editar El Periódico, un diario de distribución gratuita sostenido con publicidad oficial y lo puso a nombre suyo y de Uliarte. En 2004 el poder del matrimonio siguió creciendo. A mediados de ese año se hicieron cargo de las producciones locales del Canal 2 –propiedad de Supercanal S.A. del dúo Vila-Manzano–, a través de la productora Cielo Producciones. Allegados al entorno de Ulloa comentan que el nombre se debe a que “Jessica siempre le dice ‘Cielo’ a Rudy”.

La foto que decora este post fue sacada el 16 de marzo. La señora de Ulloa salió apurada y se olvidó el casco, pudo pasar desapercibida hasta que la pararon efectivos de la división de transito de la Policía Provincial. ¿Qué pasó? No sabemos, aparentemente Jessy agarró su teléfono y no paró de hablar... ¿A quién pudo haber llamado? yo creo que se, ¿vos lo sabes?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO OLVIDARSE DE LA FIESTA DE CASAMIENTO DE ESTOS DOS EN TEQUILA......

Anónimo dijo...

JESSICA ES UNA MUY BUENA MUJER, SOY UNA HABITANTE DE RIO GALLEGOS, LA CONOZCO Y NO PUEDO DECIR NADA DE ELLA, SOLO Q ES LABURADORA A FULL. EL CASCO??? PERO POR FAVOR, ACA VES A FUNCIONARIOS HABLANDO POR CELULAR MIENTRAS MANEJAN, PARADOS EN DOBLE FILA CONVERSANDO,SALUDANDO A LOS DE TRANSITO Y NADIE LE SACA FOTO POR??? HAY COSAS MAS IMPORTANTES PARA PRESTARLES ATENCION, NO ESTAS BOLUDECES. PORQUE NO DESTACAN SU TRABAJO, SU CARRERA, SU FUNCION DE MADRE!!!!! QUE LO HACE MUY BIEN.

Anónimo dijo...

Pregunto: qué funcionarios no cumplan con la ley ¿nos habilita a nosotros a no cumplirla?
Además ¿quién puso en duda las virtudes de Jessica? Simplente lo que esto refleja es que no usa casco. Ahora, ¿habrá quedado firme la multa o a esos agentes los mandaron a contar cerezas a Los Antiguos? Es una pregunta no una afirmación.
Es bueno un poco de humor.

Anónimo dijo...

A nadie le importa si es buena madre, su carrera, su trabajo, que se vaya a vivir a las Bahamas, pero que se vayan, acá en la volteada van a caer todos, los malos y los buenos que los aman. Lo sentimos, pero esta lacra se tiene que ir, la lacra principal, los hijos, la esposa, los hijos de los hijos, todos. Porque acuerdense que la lacra mayor es nieto de otra lacra. Y asi con varios. A mi me daria verguenza sinceramente que mi padre fuera Varizat por ejemplo. Yo me iria a vivir a otro lado.Porque como santacruceño, sinceramente, creo que le pegaria un cortito y le diria que se retire de la política.

Anónimo dijo...

Al post de las 10:47.
Es cierto que son boludeces. Ahora bien, gracias a las boludeces uno tiene una buena aproximacion de como son las personas. Ver una Rubia teñida, con jogging, arriba de un cuatri, es bien de NUEVO RICO.
Esta claro que ganar dinero y poder ahorrar o consumir como hace esta gente no tiene nada de malo. El problema es que fue y es robando. Ahí entramos en problemas, ahí empieza a verse la impunidad con que se manejan, y ahi es donde las "boludeces duelen".
Ni siquiera tienen el gusto y la picardia de copiarle el estilo, los gestos y acciones de las princesas Europeas.
Entonces usted señora de Rio Gallegos que la conoce, como Jessica clasicos no creo que lea, aunque mas no sea prestele una Revista Hola, asi levantamos el nivel en las boludeces.

Vecino con verguenza

Anónimo dijo...

El punto aca, es el siguiente, me parece que la nota no es mas un toque de chisme para amenizar...
PERO NO HAY QUE OLVIDAR:
QUE ESTA SEÑORA ES COMPLICE DE SU MARIDO, DESDE EL MOMENTO QUE TODAS LAS EMPRESAS O LA GRAN MAYORIA QUE TODOS DICEN SON DE RUDY, ESTAN A NOMBRE DE ELLA.
Y QUE LOS CHEQUES POR PAUTA OFICIAL, SALEN A NOMBRE ELLA. ANTE LA DUDA, DENSE UNA VUELTA POR EL BOLETIN OFICIAL.

ASI QUE ES COMPLICE CON NOMBRE Y APELLIDO EN LOS PAPELES. NUNCA PODRA JUSTIFICAR LA PROCEDENCIA DE NINGUNO DE SUS BIENES (QUE NO SON POCOS) EN TAN POCO TIEMPO.
EL ASUNTO ES: SU MARIDO Y ELLA SON DE LA MISMA PARTIDA.
ASI QUE DEJENSE DE JODER CON SI ES O NO ES BUENA PERSONA, ESO NO IMPORTA DESDE EL MOMENTO QUE ES COMPLICE DE LOS CHANCHULLOS DE SU MARIDO Y EL PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

Ahora la concejal LABADO dice que todo es "política" que "el conflicto es meramente político", bueno mi amor, si esto es política, queremos una nueva política, si esto es un reclamo político, no queremos esta política, esta es la nueva política, la de la gente saliendo de su casa para acompañar un reclamo, nuestra política dice "QUE SE VAYAN TODOS".
El jueves que no falte nadie. Dejemosle claro que el pueblo tiene que gobernar, no estas lacras.

Anónimo dijo...

Estimado Juan Carlos;

Soy Patricio A. Cabezas, presidente del Centro de Participación para la Paz y los Derechos Humanos - Ce.Pa.De.Hu-.

Desearía que pudieras pasarme un correo electronico para entablar una conversacion y hacerte algunos pedidos. Estamos interesados en dar cuenta de lo que sucede con el gremio docente en Santa Cruz.

Por favor, escribime a pcabezas@wamani.apc.org cc cepadehu@agentina.com

Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

¿Tanto miedo le tiene Kirchner al pueblo, que no va a Ushuaia para el acto central del 2 de abril?
Es una tremenda falta de respeto a todos aquellos que lealmente lucharon y murieron en la islas y a los que se supone que honramos en esta fecha.
No cabe la menor duda que el Presidente es un caradura.
¿Qué pasó? ¿Rudy no le puede garantizar su seguridad en Ushuaia y Río Gallegos con sus patoteros?

Anónimo dijo...

Con respecto a la infracción que cometió esta señora, está mal, y deberían haberle secuestrado el cuatri, hasta tanto justificase su titularidad y haber pagado la multa, COMO ME LO HICIERON A MI.
Y encima me cobraron la grua !!! $50.-
Esto dice a las claras que si estás en el poder tenés preferencias, hasta la misma policía tiene miedo de tocar un personaje de estos. Pasa en todos los medios, y no lo justifico, solo digo que la ley debería ser pareja para todos. En Santa Cruz, en la Pcia en total, existe este problema.

Anónimo dijo...

Capaz que la rubia ni le dijo al policia quien era, y solamente le dijo:
-Dale dale, porfi, no me hagas la multa, prometo no salir nunca mas sin casco!
Y capaz el policía simpaticamente, le advirtió y la dejó seguir...
Capaz le dijo:
-Escuchame botón! si me haces la boleta, te hago escrachar en MI PROGRAMA DE TELEVISION, DE MI CANAL Y SACO TU FOTO EN MI DIARIO ASI QUE VOS ELEGIS! Con esta cara de rubia cheta, le sonrío a tu jefe Roque, y vos te vas a ir a dirigir el tránsito a Tres Cerros...
Capaz le dijo:
-Disculpeme Señor policía no lo volveré a hacer.
Y el policía la dejo seguir...
¡Quien sabe!...

Anónimo dijo...

Jessi es propietaria de los multimedios, o por lo menos ella es la que figura, su cuenta corriente en los bancos lo dice todo,(banco santa cruz y bansud) además tiene préstamos por medio millón, entre leasing y de los otros.
piensen lo que debe facturar para que le den estos beneficios, ademàs debe tener propiedades en garantía, (ella). o tal vez .... no se.
Esto hace dificil que se caigan del poder, porque si se caen, quien paga???

Anónimo dijo...

yo sugeriria que para ahorrar tiempo ( ya que cada dia aparecen nuevas @perlitas" de esta plitica actual se vaya juntando el dinero y se ubique la metalurgica donde se va a encargar la guillotina. eso si no llamen al ex ENTEL para la licitacion. es un datito.

Anónimo dijo...

La Sra ya no es DE ULLOA.El sr rudy la dejo por una srita en BS AS. aparentemente ya no la soportaba mas, por lo tanto ya nadie la puede salvar del escrache.!!

Anónimo dijo...

BAEZ, ULLOA, GOTTI, DAN ASCO!!!Y ESTOS ULTIMOS EL LA RUINA, SIN DIGNIDAD NI MORAL.