CONTRAMARCHA

Según datos que surgen desde el propio ceno del Kirchnerismo santacruceño, los "Muchachos Peronistas" estarían organizandose para realizar una contramarcha cuando los docentes copen nuevamente las calles de Río Gallegos... Aunque a diferencia de otros años, el principal problema con el que se ecuentran hoy los miembros del gabiente provincial, es que tienen que salir a buscar a la gente que hasta hace unos años iba voluntariamente.

Por otro lado, en la Casa de Gobierno, con asesoramiento del Gobierno Nacional, estarían analizando una especie de "aumento castigo", que le correspondería a gran parte de la administración pública pero se dejaría afuera a los docentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, Juan Cruz, ni ellos se creen el apoyo al gobierno. Ni ellos están cómodos cuando obligadamente tienen que presentarse a "apoyar" al gobierno entre bombos de los muchachos. Es que a muchos no les gusta estar allí, es muy grasa jaja pero tienen un cargo y tienen que mantenerlo. Gente que no tienen cargos y tenga que ir no hay mucha, antes sí, tenían que ir los de los planes sociales PEC y PRENO, sin falta y con una sonrisa de oreja a oreja apoyando al gobierno, pobres, no les quedaba otra. Ahora ellos están en Planta Permanente y otra es la realidad, no los tienen a ellos para la contramarcha, eran muchos y ahora son unos cuantos gatos locos que se están sumando con Contratos nuevos (no hay plata para blanquear nuestros sueldos, pero sí para estos contratos) y seguro ellos sí van a estar presentes y no creo que todos vayan por amor al gobierno. Seguro que no.
"Aumento castigo", es una nueva manera de decir "te pago y después te quito", ya que estos aumentitos del gobierno son pan para hoy hambre para mañana, sino preguntenle a los jubilados.
Ese aumento que vos decís antes se le llamaba "premio", yo tengo una mejor manera de definirlo: "premio a la ignorancia", ya que cada vez que hubo un anuncio de estos la gente estaba contenta de ver sus recibos con un poco más de plata, sin darse cuenta que es algo que no queda para siempre como sí quedaría un real aumento al básico como corresponde por ley y estamos reclamando.
Vamos a la calle el martes 20:30 hrs, que se den cuenta que cada vez somos más los que nos animamos a reclamar lo que es nuestro!!!!

Anónimo dijo...

LO LINDO DE ESTO ES LO FEO QUE SE ESTA PONIENDO.
VAMOS, A NO AFLOJAR

Anónimo dijo...

mmm... parece que el "bueno" de Bontempo le viene "Maltempo..." y esta tratando de juntar gente en las Unidades básicas... va a ser una buena oportunidad para ver que es lo que puede arriar a las calles... seguro gente de las obras del I.D.U.V.
Es decir trabajadores contra trabajadores... como sea... seguí "sumando" que en las urnas nos vamos a acordar de los muchachos del Frente para la victoria...
P.D. No sea cosa que el Elefante arremeta y todo el interior de la provincia se venga a la capital a exigir la renuncia de estos impresentables... Varizat, Bontempo, etc...
Sigan calentando el ambiente... sigan con sus contramarchas que no se las cree nadie... ni los que van a la fuerza por orden del dueño de éste circo.