LOS MISMOS DE SIEMPRE


Miguel Carmona


Miguel Carmona, Director de prensa de la Cámara de diputados de Santa Cruz y responsable de todas las operaciones periodísticas que realizan los medios de Rudy Ulloa. Hoy, mientras se realizaba la marcha a pasos de la redacción de El Periódico Austral, acompañado por efectivos de Gendarmería Nacional.


Miguel Carmona - Karateca Diaz



Miguel Carmona acompañado por Luis Alberto Diaz, cadete de Rudy Ulloa. Al igual que Camona, Diaz está involucrado en la agresión al grupo de caceroleros en 2002. Personalmente denuncié a Diaz y a Carmona en Febrero de 2005 por agresiones y amenazas, ratificando la denuncia en los tribunales de Talcahuano en Capital Federal. Diaz y su patota, también estuvieron presentes en la organización todas las contramarchas que se realizaron en la gestión de Kirchner como gobernador. También participó de todas las protestas docentes haciendo inteligencia (dificil) para la gente de Rudy Ulloa. Ayer hizo lo mismo.

Luis Diaz en Febrero de 2005 agrediendo al fotografo del Diario Perfil, Juan Obregon.

"A mi no me saques fotos la concha de tu madre", le dijo Luis Diaz encarandolo de forma prepotente a Leandro Doolan, periodista de "La Parada", programa radial de Río Gallegos y colaborador de este blog. Diaz explotó cuando Doolan fotografió a sus jefes, Miguel Carmona y Eugenio Millan (Conductor del Ojo del Amo). Diaz fue interceptado por miembros de Gendarmería que se lo llevaron para que no siga amenzando a los gritos.

Frente Periodico


Carmona y Millan

Eugenio Millan, al lado de Miguel Carmona, custodiados por Gendarmería, vigilando la Marcha multisectorial.

Fotos: Agradecimientos a Francisco Muñoz y Leandro Doolan. Francisco, periodista independiente de Río Gallegos, es uno de los directores de Opi Santa Cruz.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Juan, y lectores del blog... comparto con uds. estas 2 fraes... como dijera Serrat... son más verdad que el pan y la tierra. Un abrazo solidario; a resistir.


"Propio es de todo hombre imbécil hacerse el astuto".

Georges Courteline (1858-1929) Dramaturgo y novelista francés.


"El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal".

Bertolt Brecht (1898-1956) Dramaturgo y poeta alemán.

Anónimo dijo...

EXCELENTE FOTO DE UN CORRUPTO EN PLENA ACCION.

Anónimo dijo...

¿Y PARA CUANDO LA PUTREFACTA JUSTICIA QUE TNEMOS EN SANTA CRUZ VA A JUZGAR LOS HECHOS DEL 2002 Y DEL 2005?
¿Y PORQUE KIRCHNER NO PIDE CELERIDAD A LA JUSTICIA DE ACA COMO HIZO CON LA CAMARA DE CASACIÓN FEDERAL?
ES DEMASIADO CARA DURA, YA NO SE LO PUEDE TOLERAR MAS

Anónimo dijo...

Que raro, esos en patota...
con ese flacuchento 5 minutos nada mas!
Diaz! porque no te vas a laburar que el sueldo te lo pagamos nosotros! y encima seguro que no te descuentan nada!
¡Volvete a tu pais querido! que no debe ser tan generoso como este...
LABURA MARICON! ¡PATOTERO! Y ENCIMA PAYASO
¡FUERZA LEANDRO! DEMANDALO!
A TODOS LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES: ¡FUERZA APOYENSE Y NO DEJEN PASAR ESTOS ABUSOS!
atte. Un ciudadano indignado

Anónimo dijo...

Hummm viendo a estos gendarmes sin armas, sin aerosoles de gas pimienta, sin cachiporras, sin lanzagases lacrimogenos, sin handies... me preguntaria si esta fuerza no tiene su presupuesto por el piso tambien... Argentina ¿un pais en serio? ¿en serio me lo decis?

Anónimo dijo...

Que verguenza. Hoy pasé en frente de ellos, y los miré a la cara, como todas las tardes cuando me voy al laburo y nadie me mira a los ojos, bajan la cabeza, será porque ellos tambien saben que si bien son complices de todo esto, sienten verguenza de ser usados de esta manera, no tienen algo mejor que hacer, como ir a Santa Fe donde están hasta las manos con el agua, pero no, capaz de dentro de ellos no quieren estar ahi, en contra del pueblo, en contra de sus familias, como santacruceño, los miro y no siento asco ni verguenza, siento pena por los gendarmes que bajan la cabeza cuando los miro avergonzados de proteger a delincuentes como este DIAZ, que recuerde bien, que quizás nadie lo juzgue jamás en tierra, pero arriba es la cuestión, a ver si tiene el alma pura como nosotros que solo salimos a reclamar lo justo, que es el blanqueo de un sueldo como el de cualquiera, el gobierno dice que está en contra del pago en negro, pero los más negreros son ellos y siempre lo han sido, evadiendo sus propios impuestos, encajandoselos a la gente, amigo gendarme, amigo policía, se que siguen ordenes, ojalá después de que ganemos, estos gendarmes que bajaron la cabeza hoy cuando pasé me den la mano y me digan lo que sienten.
Es una verguenza estas personas, Carmona sobre todo, esta persona solo hace periodismo porque lo dejan, pero nunca lo va a ser, jamás lo será, porque nosotros, la generación del futuro no vamos a dejar que esta gente enferma se adueñe nuevamente de todo y transforme la realidad a su antojo.
Por la libertad y que se vayan todos!
Y cuando se termine y sonriamos victoriosos sobre estas ratas, te juro que les recomiendo que se muden con sus familias a alguna provincia donde nadie sepa lo soretes que son, porque esto no va a terminar ahi, estas personas no son santacruceños, el santacruceño trabaja para empezar y nunca se traiciona a si mismo. Arriba sureños carajo! Cada vez que veo las fotos y los videos y leo las palabras de Juan Cruz y de todos los que comentan, se me pianta un lagrimón, porque estamos pensando como grupo, como vecinos, como ciudadanos que cada día tragamos injusticia, mirando para abajo y sin meternos con nadie. Eso se termino.
Vamos amigos que somos muchos y sobre todo, peleamos con la verdad y la razón contra la represión y la violencia que nos impone este gobierno.
QUE SE VAYAN TODOS!

Resistencia RG

Anónimo dijo...

Juan, no dejes de publicar fotos de la banda K , asi reciben la condena social en cuanto lugar pisen. No te olvides que somos varios los lectores fuera de la Provincia de Santa Cruz.

No vaya a ser que despues de la caida, se reciclen en otro lado. Me imagino, como ocurre en otras Provincias Patagónicas, que el Gobierno debe tener muchos aventureros o buscas de otras Provincias Argentinas. Roban alla, y despues los tenemos que aguantar como unos señores en su lugar de origen.

Argentino esperando la Republica.

Anónimo dijo...

PRESUMIBLE DISCURSO K

Habiéndose confirmado, al menos hasta ahora, la presencia de Kirchner en Ushuaia para la conmemoración oficial del 2 de Abril, es muy fácil presumir cual será el tenor del discurso que pronunciará.
Le dedicará breves palabras al hecho en si que recordamos en la fecha.
Hará alguna promesa a los veteranos de la guerra que luego nunca se cumplirá.
Hará un raconto de todas las "mejoras" que su gestión le ha traido al país, aunque será fuera de contexto.
Castigará duro y merecidamente a quienes condujeron esa guerra.
Hará referencia a la actual situación con el Reino Unido.
Aprovechará una mención al comportamiento que tuvieron los medios durante la guerra para castigarlos duramente sobre la actualidad y su falta de "objetividad". No descartemos alguna referencia directa al diario La Nación.
Y aprovechará el acto y la casi segura presencia del Obispo Romanín para castigar a la Iglesia y despotricar contra los docentes de Santa Cruz.
Y no dejará de decir en algún momento que no lo van a "extorcionar" y que no tiene "miedo"
En resumen será un acto donde la máxima autoridad nacional, faltará el respeto a la memoria de los caídos y de los combatientes.
Si alguién quiere apostar, juego lo que sea que por lo menos el 90% de los puntos a los que me referí, estarán presentes en el discurso.
Un afectuoso abrazo.

Anónimo dijo...

Al último que posteó le recuerdo, si es que se olvidó, la actuación de Kirchner durante el conflicto de Malvinas y su presencia de apoyo al General genocida ¿? no me acuerdo su nombre y su firma en una solicitada de apoyo al gobierno de entonces.
ESE RECUERDO QUE DEBEMOS TENER PRESENTE Y NO OLVIDAR, PONDRÁ EN EVIDENCIA EL GRADO DE HIPOCRECIA DE NUESTRO NUNCA BIEN PONDERADO PRESIDENTE.
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo a lo expresado por mi colega anónimo.
NO TE APUESTO NADA POR QUE ME GANAS

Anónimo dijo...

aguante leo doolan y todos los periodistas independientes de gallegos!!!
fuerza y no se dejen amedrentar por estos animalitos corruptos!!!!

Anónimo dijo...

Humildemente pregunto ¿que carajo hacen los "Reimpresentables del Pueblo", entiendase "Diputados por el Sueldo", ellos representan (o deberian) a cada una de las localidades de la provincia. La unica que abrio su bocota fue la patetica Forstman y obviamente para ser consecuente con estos incapaces; eso si al "Delarruisado Sancho" no lo dejen renunciar porque ella quedaria a cargo y ya sabemos como piensa.
VIVA LA PATRIA

Anónimo dijo...

A TODO ESTO CONSULTO NO, PORQUE TAMBIEN NO PONES TRASTORNADO LA FOTO DE LA VIEJA PETERA DE ALICIA IGUAL... PARA MI TANTO LOS DOCENTES COMO LOS PERONISTA LES FALTA UN POCO DE COHERENCIA PSIQUICA PORQUE NO SE COMO VAN HACER AHORA LOS CHICOS, PARA RECUPERAR ESTE PUTO AÑO.... LA VERDAD ARGENTINA, MI ARGENTINA ESTA CADA VEZ PEOR..... UNA VERDADERA LASTIMA... SALUDOS Y SI ALGUIEN SE OFENDE POR MI COMENTARIO... ME CHUPE BIEN LA PIJA YA QUE SOY DEMOCRATA, Y ESCRIBO LO QUE SE ME CANTA EL REVERENDO OJETE... LAS UNICAS VICTIMAS SON LOS NIÑOS....