¿RENUNCIA SANCHO?

El rumor creció en las últimas horas. Según se confirma desde adentro del Gobierno Provincial, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo presentaría su renuncia en los proximos días.

Si bien es un rumor, la situación es la misma que cuando se produjo la renuncia de Sergio Acevedo. En el gobierno reina un fuerte clima de hermetismo. No confirman las versiones, pero tampoco las niegan.

"Sancho está en eso (refiriendose a la presentación de la renuncia). Está muy enfermo y ya no quiere saber nada. Tiene mucho stress y la situación actual ya lo sobrepasó", esas fueron las palabras de un miembro K, con acceso a las fuentes oficiales, que dialogó con este blog. Es importante destacar que desde que se inició el conflicto el vicegobernador reinó por su ausencia, no solo no se manifestó sobre la situación sino que tampoco se lo tuvo en cuenta dentro del gabinete a la hora de tomar las últimas decisiones. "Sólo abrió los sobres de las licitaciones", retrucan los lupineros.

Algunos coinciden en afirmar que Néstor Kirchner viajaría el fin de semana a El Calafate y desde ahí tomaría una decisión final sobre la situación de sus socio.

El gobierno provincial no puede frenar la situación de crisis por la cual está pasando y Carlos Sancho practicamente no tiene voz ni voto. Además debe tragarse los reproches familiares, ya que toda su familia son historicos militantes de Caritas y no tomaron de buena forma las críticas de su gobierno hacia el padre obispo Juan Carlos Romanín.


ROCA Y SAN MARTIN - 29 DE MARZO DE 2007

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESTE SE QUEDA O SE VA DA EXACTAMENTE LO MISMO. NO EXISTE NI SIRVE SIQUIERA DE PALO BLANCO. EL PROBLEMA ES SI QUEDAN TODOS LOS OTROS

Anónimo dijo...

Renuncia Sancho?
A qué?!?! A seguir usando lo hilitos de títere!
Se tienen que ir todos esta manga de chorros e inútiles que nos "gobiernan" la vida!!!!
JUICIO POLÍTICO A TODOS LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS.
Santacruceños, empecemos a denunciar cada uno desde su lugar todas las tranzas de estos basura.
Fuerza y a seguir adelante!

Fabiana Bump dijo...

¿tiene cirrosis?

Anónimo dijo...

¡JUAN CRUZ A LA CAMARA! ASI PONEMOS SANGRE NUEVA NO CORROMPIDA POR ESTOS MAFIOSOS Y TENEMOS ALGUIEN QUE HABLE POR EL PUEBLO

Anónimo dijo...

Si se va no se notaría...
QUE SE VAYAN TODOS! QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!..
El problema seria y despues?
¿pancho paredes? ¿barragan tambien?
Se viene Las Vegas Sur! jajajajajaj
QUE TRISTE EN REALIDAD, QUE TRISTE...

Anónimo dijo...

QUE VAN A RENUNCIAR ESTOS INUTILES... SI HASTA MIEDO DE FIRMAR UNA RENUNCIA ANTE KIRCHNER TIENEN ESTOS CAGONES DE MERDAAAA!!!
CHE, AL MENOS TERMINEN CON ESTA PESADILLA, HAGAN AL MENOS ESO SI QUIEREN HACER ALGO Y
LES ASEGURO QUE HABRAN HECHO
PATRIA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SE HABLA, SE DICE, SE INSULTA, DESPUES VAN Y LOS VOTAN, SIEMPRE VA A PASAR LO MISMO.