VISITAS OFICIALES II

Desde el Ministerio de Economía de la Nación, visitan continuamente este blog. Hace un par de meses dediqué un post a darles la bienvenida a nuestros visitantes oficiales. La imagen muestra algunas de las visitas desde el servidor del ministerio.


Por suerte, desde otros sectores del gobierno nacional parece que tomaron la posta que dejaron nuestros amigos de economía. Ahora se sumaron desde el Poder Judicial. También la bienvenida para ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO LO ENCONTRE EN EL POSTEO DE LOS DOCENTES Y ME TOME EL ATREVIMIENTO DE COPIARLO POR 2 COSAS FUNDAMENTALES:
1- ES IMPERDIBLE
2- SOY POLICIA Y ME ADHIERO.

DISCULPEN ATREVIMIENTO.

Estimado Sr. Juan Cruz SANZ:
Desde ya comenzamos felicitandolo por su trabajo.

QUEREMOS APROVECHAR SU ESPACIO PARA PONER UN AVISO.

Somos personal activo de la Policia de Santa Cruz, y nos preguntabamos ¿si le dieran aumento a la administracion publica, nos corresponderia a nosotros tambien?

Muchos piensan que ya nos dieron aumento, lo cual no es asi, porque el aumento se lo dieron a los Jefes, que cobran un regalo entre 800 y 1400 $ segun si son jefes o subjefes, y a nosotros que somos los que laburamos,una joda, eso nos dieron una joda.

La Institucion se esta terminando de desangrar y nosotros tambien.
Ya no nos interes nada mas que retirarnos a los mas viejos, al ver como desvaloriza el JEFE DE POLICIA dia a dia nuestra institucion al dejar que sea una fuente de votos politicos haciendo ingresar indiscriminadamente a la Policia a cualquier persona, traicionando una y otra vez el quehacer policial, pisoteando nuestra dignidad, desconociendo la palabra LEALTAD.

Sabemos que no le importa la policia, que no quiere ser jefe, QUE LO MANDARON, que se quiere ir(esas son palabras de el), su queja eterna es QUE NO SE PUEDE IR-
eso es porque el presidente lo tiene agarrado de las pelotas, y nunca va a tener un jefe mas alcahuete que el, mas funcional al poder politico que ROQUE.
ESE SEÑOR NO MERECE SER NUESTRO JEFE.

CUANDO NOS ACUARTELAMOS EN EL 2005, SOLO QUERIAMOS AUMENTO DE SUELDO Y ENCIMA QUE NOS TRAICIONARON (QUE ROQUE NOS TRAICIONO) NOS ENTONGARON OTRA VEZ CON ESTE "SIMPATICO PERSONAJE DE HISTORIETA" QUE PERDIO LA MEMORIA Y NO SE HACE CARGO QUE LA INSTITUCION POLICIAL ESTA HECHA PELOTA POR SU CULPA.

HOY QUEREMOS AUMENTO DE SUELDO DIGNO, INSTRUCCION DIGNA, Y SI ES POSIBLE UN JEFE DIGNO ¿ES MUCHO PEDIR? ¿RECUPERAREMOS ALGUNA VEZ EL SENTIR POLICIAL? ¿EL ORGULLO DE DECIR: SOY DE LA POLICIA DE SANTA CRUZ?

SEÑORES JEFES: PONGAN CORAJE! Y DEFIENDAN CON HONOR LOS INTERESES DE SU PERSONAL, NO HAGAN QUE OTRA VEZ TENGAMOS QUE SALIR A LA CALLE A PEDIR POR NUESTROS DERECHOS.!!!!

ATTE.
POLICIA DE SANTA CRUZ

no olviden a SAYAGO! que su muerte no sea en vano. que se haga justicia.

Posted by Anónimo | 8:53 PM

Anónimo dijo...

SOMOS TODOS DOCENTES
SOMOS TODOS LABURANTES
SOMOS TODOS POLICIAS
TERMINOS CON ESTOS FARSANTES

SOMOS TODOS DOCENTES
SOMOS TODOS POLICIAS
PONGAMOSNOS LOS PANTALONES
ROMPAMOSLES EL CULO EN LAS ELECCIONES

No seré un poeta, pero rima