BRAGA LO HIZO

En Santa Cruz, el gobierno provincial y nacional idearon una estrategia publicitaria con un solo objetivo: debilitar los argumentos de la protesta docente. La campaña consitió en una serie de solicitadas firmadas por el gobierno provincial y un spot publicitario asegurando que "los docentes mienten".

Según confirmaron desde la casa de gobierno provincial, el ejecutivo contrató a la agencia de Fernando Braga Menéndez para la realización de la campaña. Braga Menéndez es el publicista K que se encargó de la campaña presidencial y de cada una de las campañas de los candidatos oficiales. En la rosadita santacruceña no dudaron cuando este blog consultó quién diagramó las solicitadas. "¿Nosotros? No, olvidate. Se contrató a Braga, que además es que el va a menejar la publicidad de los candidatos del frente". De la misma forma que se confirmó lo de la campaña anti-docente, Braga tuvo que hacer algunos cambios sobre la marcha ya que los pedidos fueron varios. Entre esos pedidos se destacaban los afiches para la campaña de Juan Bontempo, ministro de economía santacruceño, sin embargo, desde Balcarce 50 llegó la orden de suspender la confección del material de campaña del "pequeño" Juan. Parece que las últimas apariciones incendiarias del ministro terminaron de liquidar sus sueños de candidato.

La campaña contra los maestros, también fue acompañada de un spot de tv, en coincidencia con las solicitadas en los medios graficos. Según confirmó este blog, el encargado de pedir con "urgencia" el guión de la publicidad K a la agencia de Braga, fue el superministro Julio De Vido, que se mantenía al margen del conflicto en el terruño K.

Mientras tanto, a 2500 Km de la capital santacruceña, trascendió que en las últimas semanas, Braga Menéndez estába muy feliz: "había cerrado con el gobierno de Santa Cruz". Menéndez, además fue el responsable de instalar públicamente a "Compromiso K", la organización ultra K que ideó y maneja el ex chofer, Rudy Ulloa.



BRAGA ESTA FELIZ, TIENE UN NUEVO CLIENTE

3 comentarios:

EL GRAN MAESTRO dijo...

PERDON: ¿Y QUIEN PAGA A BRAGA O COMO SE LLAME POR HACER TANTAS PELOTUDECES? PORQUE ENCIMA SON HORRIBLES! NO SE LES CAE UNA IDEAAAA, POR LO MENOS SI TENGO QUE PAGAR ESE SPOT, QUE DE HECHO ME PARECE QUE LO PAGO, QUE SALGA ALGO BUENOOOOO...

SUMO:
GENDARMES + PUBLICIDAD
+ CAMIONETAS DE ROQUE + VOLANTES EN CAMIONETA DE ROQUE OCAMPO + AFICHES DE MONICA KUNEY + ALQUILER A RIESTRA DE LAS CAMIONETAS QUE USA LA POLICIA +
VIATICOS DE LO POLICIA QUE TRAJERON DEL INTERIOR +
COMBUSTIBLE + PAGO A "CIERTOS POLICIAS POR CIERTOS TRABAJOS EXTRAS" = NOS ESTAN ROBANDO.

Y ME PARECE QUE OLVIDO ALGUNAS COSITAS PARA SUMAR.

Anónimo dijo...

¿No es delito eso de usar plata de la provincia o de nación para lo que estan haciendo?

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE EL GOBIERNO TIENE TODA LA IMPUNIDAD PARA HACERLO. PAGAR SIN LICITACIÓN, AMEDRENTAR, AMENAZAR, INSTALAR FUERZAS DE CHOQUE, INSTALAR EL MIEDO.
TODO LO PUEDEN HACER, ojalá que esta vez tengamos memoria en octubre.
y que estos corruptos se vayan con el voto de la gente.
FUERZA PUEBLO DE SANTA CRUZ. NO TENGAMOS MIEDO A LAS AMENAZAS DE ESTOS corruptos relacionados al gobierno QUE OPERAN EN LA NOCHE, EN LAS TINIEBLAS, SIN DAR LA CARA, MARICONES.
luz