BUENOS ALUMNOS DEL NEPOTISMO K

Fernando Mangione se convirtió en un personaje público. El multitareas, cuñado y soldado del ministro de gobierno Daniel Varizat, y hasta hace un días, ignoto subsecretario del Interior, Fernando Alcides Mangione, parece que no perdió el tiempo.

El subsecretario del interior y ahora también a cargo de la subsecretaría de trabajo, nombró a su hermana Mónica María Mangione, como "Directora General de Tesorería y Contaduría, dependiente de la Dirección Provincial de Administración, Despacho y Control de Gestión del Ministerio de Gobierno", especifíca el decreto de designación. Mónica volvió a la provincia luego de vivir un tiempo en Villa Carlos Paz. En el 95 también habría trabajado en Loteria Provincial, en epocas de la gobernación de Néstor Kirchner.

Como lo dice el decreto 0342 del boletín oficial del 24 de abril de 2007, el regreso de Mangione vino acompañado de un contrato de locación de servicios, pero para el 2007 el hermano le regaló la dirección de tesorería. La dirección que ahora comanda María Mangione, se encarga de controlar las finanzas del ministerio que dirige el cuñado de su hermano. Como quién dice... la familia siempre unida.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que esta pasando en la camara que todos corren? por favor aguien que diga algo

Anónimo dijo...

EL GREMIO CONTINUA DE PARO

Santa Cruz: la Casa Rosada se metió en el conflicto docente

Para destrabar la negociación, Trabajo convocó a una audiencia el lunes.

TENSION. MANIFESTANTES EN LA PUERTA DE LA LEGISLATURA, EN RIO GALLEGOS.

Lucio Fernández Moores RIO GALLEGOS. ENVIADO ESPECIAL
lfmoores@clarin.com

El Gobierno nacional decidió intervenir oficialmente en el conflicto docente de la provincia del Presidente. Por orden de Néstor Kirchner, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, convocó a una audiencia el próximo lunes, en Buenos Aires, donde finalmente se juntarán el gremio y el gobierno santacruceño. Ambos están enfrascados hace semanas en un conflicto que tiene a Santa Cruz sin clases y en estado de ebullición social.


La intervención nacional se dio a primera hora, justamente en el mismo día en el que más tarde se trataría el tema en la Legislatura provincial. Allí se discutió un proyecto para reabrir las paritarias —congeladas por ley desde que Kirchner era el gobernador, en 1991— y triunfó la postura oficialista. El argumento fue, precisamente, la intervención nacional. Sea como fuere, el episodio generó una fractura en el bloque justicialista local.


"Nos llamaron del Ministerio de Trabajo y aceptamos ir a una audiencia el próximo lunes", informó al mediodía a Clarín el secretario general de la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), Pedro Muñoz. El Ministerio de Trabajo comunicó que "el presidente Kirchner indicó al titular de la cartera laboral que convoque a las partes a una audiencia a fin de encontrar soluciones".


El Gobierno santacruceño —encabezado por el vicegobernador Carlos Sancho tras la renuncia de Sergio Acevedo, el año pasado— se negaba a dialogar con los docentes mientras éstos estuvieran de paro. Ahora habrá diálogo, en Buenos Aires, y el paro, por ahora, sigue en pie. Es más, los docentes tienen instalado desde hace más de una semana un campamento frente a la Gobernación y dictaron clases en sólo 14 días.


Un grupo disidente del oficialismo, identificado con Acevedo, quiso debatir sobre tablas un proyecto para volver a discutir los salarios públicos provinciales a través de paritarias. "No se puede seguir viviendo en esta situación. Hay un conflicto que se debe destrabar", dijo la diputada Nieves Beroiza. Al ratito, cuando perdieron la votación, desde las tribunas, copadas por empleados legislativos y militantes del Frente para la Victoria, les gritaron "traidores". La sesión fue seguida por una ruidosa protesta de los docentes y otros gremios. Las autoridades legislativas no los dejaron entrar bajo el argumento de que ya no había lugar.

Anónimo dijo...

Cede Kirchner y negocia con gremios en Santa Cruz. Pone ministros de intermediarios

Debió ceder Néstor Kirchner ante la embestida gremial en Santa Cruz, que terminó en una crisis social y política. Ayer convocó al sindicato docente local y al tambaleante gobierno de Carlos Sancho a una «audiencia de partes». Será el próximo lunes en el Ministerio de Trabajo y ordenó Kirchner que sean mediadores Carlos Tomada y Daniel Filmus, a quien expone y castiga peligrosamente en medio de la campaña por la Capital. Hasta ahora, el Presidente se había negado a negociar mientras se mantengan los paros «extorsivos», pero se vio forzado a virar ante la nueva debilidad institucional en la que sumió a la provincia y a su gobernador. Pese al anuncio, la tensión seguía ayer en Río Gallegos, luego de que el ultrakirchnerismo se negara a tratar en la Legislatura un proyecto que retorne las paritarias a la provincia.

Forzó la debilidad institucional de Carlos Sancho a que el Presidente convocara a una "audiencia de partes". El lunes, docentes y el gobernador se reunirán con Tomada y Filmus en Trabajo.

Anónimo dijo...

perdon no!!! pero lo tengo que decir este pedazo de chorro no solo acomodo a la hermana si no a la cuñada que vino cagada de hambre de mar del plata ademas a cada comosionado de fomento le piden mas o menos 5000 lukitas por mes o no rusa? jajaja

Anónimo dijo...

perdon no!!! pero lo tengo que decir este pedazo de chorro no solo acomodo a la hermana si no a la cuñada que vino cagada de hambre de mar del plata ademas a cada comosionado de fomento le piden mas o menos 5000 lukitas por mes o no rusa? jajaja

Anónimo dijo...

Hoy vuelven a las aulas

Los docentes fueguinos levantaron el paro luego de un acuerdo salarial

Los docentes fueguinos lograron un aumento del 5 por ciento al básico, más un adicional. El sueldo de un maestro de grado alcanza los 2.167,21. El sindicato acordó recuperar todos los días de clase perdidos.
27.04.2007 | 08:10

Los docentes nucleados en el Sindicato Unificado Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), que se encontraban de paro por 72 horas en demanda de aumento salarial, levantaron la medida de fuerza al lograr un acuerdo con el gobierno provincial de Tierra del Fuego y hoy volverán a las escuelas a dictar clases.

Así lo confirmó el gobernador fueguino, Hugo Cóccaro, quien participó en la noche de ayer de las negociaciones con los representantes del SUTEF, realizadas en la ciudad de Río Grande.

Cóccaro precisó que el acuerdo "establece un aumento del 5 por ciento al básico, más la incorporación de un adicional por función docente, que llevaría el sueldo de un maestro de grado a 2.167,21 pesos a partir de abril del 2007".

El salario para el maestro de Tierra del Fuego "luego se elevará a 2.357,45 pesos, que el docente cobrará en septiembre venidero, y a 2.476.75 pesos, desde el próximo 1 de octubre", detalló el gobernador.

Por su parte, una de las delegadas paritarias del Sutef, Marcela Silleta, dijo que la recomposición salarial alcanzada "es muy buena", y que los docentes fueguinos "nos merecíamos este acuerdo".

"De una vez por todas el gobierno provincial entendió que es el salario que nos corresponde", enfatizó la gremialista y docente fueguina.

La sindicalista indicó que el acuerdo logrado "un maestro de grado pasará a ganar 1.820 pesos -ganaba 1.400- sin el incentivo docente, mientras que en septiembre venidero percibirá 2.200 pesos. Es el mejor acuerdo que podríamos haber firmado", remarcó.

Tras la asamblea del SUTEF, y en medio de la algarabía de los docentes que festejaban el logro obtenido, Silleta dijo que mañana "todos los maestros volverán a las aulas a dictar clases".

Por otra parte el gobernador Cóccaro señaló que "en el Acta-acuerdo el gremio se compromete a mantener el normal desarrollo de las actividades educativas hasta el 31 de diciembre. Es decir, queno hará más paros ni exigir reclamos salariales", indicó el mandatario.

El acuerdo también incluye un compromiso del sindicato de " recuperar todos los días de clases perdidos" -dijo Cóccaro-, mientras que el gobierno provincial prometió solucionar los problemas edilicios que presentan algunas Escuelas de la Provincia, otra de las demandas de los maestros".

Anónimo dijo...

PATÉTICA SANTA CRUZ - GRAVE REPRESIÓN EN LA PROVINCIA DEL PRESIDENTE

PATÉTICA SANTA CRUZ
GRAVE REPRESIÓN EN LA PROVINCIA DEL PRESIDENTE

Provincial para encontrar los caminos del diálogo, la negociación y la comprensión de la situación instalada desde hace tanto tiempo.
La historia santacruceña puede contar con episodios detestables en contra de sus trabajadores. Cuando en la década del veinte del pasado siglo fueron también las fuerzas armadas quienes impusieron el peso de las balas y las metralletas para contener la justa y genuina protesta social.


En aquella oportunidad la represión seguida de muerte, cuan genocidio, tuvo como aliados a los sectores mejores posicionados en la vida económica patagónica, a los políticos nacionales dispuestos a servir los intereses de unos pocos. Porque de eso se trataba entonces cuando el radicalismo -de la mano del Presidente Hipólito Yrigoyen- no dudó en exterminar a los trabajadores anarquistas y socialistas.


Han pasado casi cien años, y sin embargo ahora es un gobierno peronista -de la mano del Presidente Néstor Kirchner- el que también hecha mano a la intimidación, él que desde la arrogancia autoritaria pretende hacer callar la protesta del pueblo santacruceño. Un pueblo que lleva adelante una gesta inusitada y justificada por tantos años de sumisión, y el que se ha visto despreciado constantemente en sus derechos y garantías.


Que hoy sea la Sociedad Rural de Río Gallegos el lugar donde la horda armada almacene sus medios de represión, como es el caso de los gendarmes, debe llamarnos a la más profunda reflexión y al máximo de nuestra repulsa ciudadana. Porque todo tiene su razón de ser. Si ayer fueron los estancieros y los acomodados quienes con el dedo acusador hicieron posible la masacre, hoy son los políticos y también los acomodados -dentro y fuera del poder de turno- quienes no dudarán en actuar en consecuencia.


Es probable, y por demás de deseable, que este momento histórico permita a la comunidad patagónica encontrar en la lucha, en la movilización y en el compromiso los caminos que permitan recobrar las libertades, derechos y garantías, junto a ese sentimiento de autodeterminación que desde el poder sistemáticamente se lo han negado.


El Poder enquistado desde hace 16 años en Santa Cruz creía que todo lo podía. Que desde su hegemonismo perverso sería capaz de domesticar a un pueblo trabajador, con sueños de libertad y ansias de progreso. El que considera como una cuestión de Estado permitir los ilícitos, la corrupción, la falta de justicia y el llevar al silencio a todo aquel considerado como opositor, cuando no acérrimos opositores, por no querer convalidar las prácticas despreciables surgidas desde las mismísimas esferas ejecutivas, legislativas y judiciales.


Que la movilización de docentes, municipales, estatales y demás miembros de la comunidad trabajadora santacruceña hayan llevado al ostracismo a los personeros del poder provincial y nacional no es una cuestión menor. Aquellos que hasta hace unos pocos días atrás se autoproclamaban abanderados del bienestar y hacedores de una “Santa Cruz en serio” hoy deben esconderse, llamarse al más cobarde de los silencios o intentar cualquier tipo de artimañas para contrarrestar los justos y debidos reclamos.


No nos equivocábamos cuando sosteníamos que los arrebatos presidenciales por montarse sobre la noble e inclaudicable causa y lucha por los Derechos Humanos era una farsa. Porque lo que ahora está demasiado claro, va de suyo para cualquiera que lo quiera comprender, es el desconocimiento y menosprecio que las autoridades nacionales y provinciales tienen sobre temas como la libertad y la justicia, la dignidad y los derechos fundamentales e inalienables del hombre, la libertad de palabra, expresión y de manifestación y del derecho a elevar el nivel de vida como la seguridad de todos.


El dolor y la tristeza que a uno embargan los acontecimientos que se están sucediendo en nuestro sur querido, deben dejar paso a nuestro compromiso y solidaridad por quienes hoy sabemos que tienen la razón. Perdería toda razón de ser una comunidad, que impávida por los atropellos del Poder, permaneciera callada y atemorizada por quienes pretenden convertir la existencia misma de Santa cruz en el proyecto de unos pocos, de los mismos de siempre. Esos que han encontrado detrás de los sitiales del Poder y mediante sus prácticas feudales el camino hacia su propio bienestar, hacia la gloria pasajera conquistada con prácticas desleales e ilícitas, como asimismo pretender ser los dueños de la verdad y la vida en el desarrollo humano.


Queremos una Santa Cruz donde sus habitantes recobren los más elementales e inmutables derechos y libertades, donde sus hijos se formen como hombres libres y pensantes, donde los padres dejen de ser utilizados por las dádivas que el gobierno entrega como contraprestación del silencio y la inmunda complicidad, donde el futuro sea previsible y otorgue a todos las mismas posibilidades de progreso y bienestar.


Seguramente el futuro nos permitirá acabar con la “Patética Santa Cruz”.

Hugo Alberto de Pedro
www.totalnews.com.ar

Anónimo dijo...

mmm...

Mala cosa que ADOSAC haya aceptado ir el lunes a Bs.As.

Los va a querer dividir con el resto de los gremios de la mesa de unidad sindical...

Tendría que ir acompañado de los demás gremios que conforman la mesa ¿no?

Anónimo dijo...

que pasa juan cruz, que no hablas de muesca, de ornamentacion municpal, de como millapel trataba de mantener a los municipales con horas extras, de como manosearon mujeres, empleadas legislativas, que salian de la camara, que te pasa que no contas todo esto y mas, sos periodista o puntero de fontevechia y roquel, etc.

Anónimo dijo...

Al posted By Anónimo de 4:52

No lo conozco a Juan Cruz, salvo por su Blog. De todas formas me parece que en la administración de este blog tiene un comportamiento impecable. Fijate que hasta tu comentario pasa sin ser filtrado.
Ahora bien, según Vos Juan Cruz no habla, por que no mejoras un poco la redacción y aprovechas este espacio de libertad para contarnos lo que Juan según Vos no cuenta. En ves de intentar embarrar la cancha con cosas que nadie entiende.
Finalmente, sin bien hay muchos temas para hablar y comentar, el tema de fondo sigue siendo como funciona el proyecto K cuando madura en el tiempo. Gracias a Dios en Santa Cruz lleva varios años, como para entender a donde puede llevar a la Nacion.
Si bien el pueblo de Santa Cruz ayudo con su silencio a proyectar en el pasado al matrimono kirchner a la Presidencia, ahora con la perdida del miedo tal ves ayude a que esta gente se valla antes del poder.

Anónimo dijo...

Argentino esperando la República; en vez de aconsejar a los demás que mejoren su redacción, vos metele pila a la ortografía, ya que el "valla" al que te referís va con "y". Sin intentar ofender espero que vaya a estudiar, bruto, animal. :)

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 4:52.
Todas las notas de Juan Cruz en este blog están respaldadas por documentación y datos ciertos. Si no ha escrito sobre los temas que vos mencionas es por qué con seguridad no tiene los datos. Si vos sabes, hacele llegar la documentación y seguro que serán publicados.

Coincido plenamente con el argentino esperando la república y deja de "embarrar la cancha".

Anónimo dijo...

Si esos son los argentinos que esperan la República, no creo que esta llegue nunca. Probablemente se "valla" muy lejos.

Anónimo dijo...

¿y cómo deberían ser los argentinos que esperan la República para que no se "valla" tan lejos? ¿Como Sancho, Varizat, Rudy Ulloa, Bontempo, Esteban.....,?
Prefiero no encontrar la República de estos señores.

Anónimo dijo...

CAMPAÑA: DESAFILIENSE DE SUPERCANAL

Seamos solidarios con los compañeros movilizados, vaya el lunes y desafiliese a Supercanal.
Hagamos extensiva la campaña, BOICOTEANDO a todos los que de alguna manera TRAICIONAN o TRAICIONARON AL PUEBLO.

Por hechos acontecidos ayer en la Cámara de Diputados, el primero que se me ocurre es:
Diputado Provincial Henry Olaf Asset: No contrate los servicios jurídicos a él o sus socios del estudio ubicado en Roca casi Salta; no vaya al Restaurant "La guanaca azul" de su propiedad; ni contrate los servicios de decoración de su esposa, Toia.

Este es solo un ejemplo, invitaria a que me ayuden a escrachar a otros empresarios, perdón funcionarios, que encima de traicionar, lucran con el pueblo de Santa Cruz.

Anónimo dijo...

Es cierto por lo de "vaya". No vale la pena explicar por que quedo escrito de esa forma. Es muy triste ver que lo único que tienen para observar es la ortografía.
Lastima que se fijen tanto en las formas de los Argentinos que esperamos la República, y no cuiden las formas institucionales que adquirio el fascismo de Santa Cruz.
Si quieren, pueden entrar en http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
Yo me voy a la clase de ortografía, a Nestor Kichner,por favor, turno en la fonoaudiologa. Pobre "Clistina", con lo linda que era, entregarse a semejante .....

Anónimo dijo...

Me parece acertado y coherente la propuesta... ya que ellos se ponen de acuerdo para impedirnos elegir, informarnos, etc, etc, y nosotros "los bobos" les estamos dando de comerrrrr!
Vamos empezando a poner las cosas en su lugar...
A DESAFILIARSE DE SUPERCANALLLLL
NO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE OLAF AASET POR TARADO ADEMAS, YA QUE: SE ACUERDAN QUE EL PROPIO AASET ERA EL QUE LLORO DE PEQUEÑITO CUANDO KIRCHNER LE EMBARGO Y SECUESTRO EL TELEVISOR DE SU CASA???
O SEA SABIA CON QUIEN SE METIA... Y SE METIOOO!!!
LES ENCANTA SER CHUPAMEDIAS????
AHORA QUE SE LO BANQUE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mucho copy page por aca, con razon kirchner les gano siempre, bueno salvo la muni que del 91 para aca los radicales la gobernaron doce años, y la verdad que el comite quedo lindo.

Anónimo dijo...

Che, que opinan de la emision del programa que hizo Lanata desde aqui??
Lo estuve escuchando a pesar que por momentos bajaba el sonido.
Bueno, me pareció descabellado el Diputado que habló... NO SABIA COMO RESPONDER LO QUE NO TIENE RESPUESTA!!!
Claro, eso le puede pasar a cualquiera de nosotros que no entendemos que carajo estan haciendo ni como gobiernan, ni donde estan metidos, ni que estan custodiando tanto!
pero de un Diputado.......epaaa!!!

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS!!!
ANTES E S C R A C H E
Y QUE NOS DEVUELVAN LA GUITA!!!

NESTOR CARLOS KIRCHNER
CRISTINA FERNANDEZ
ALICIA KIRCHNER
RAMON GRANERO
OLAF AASET
JULIO DE VIDO
JOSE LOPEZ
RICARDO JAIME
CLAUDIO UBERTI
GERMAN NIVELLO
EL ÑOQUI GUILLERMO FERNANDEZ
ALEJANDRO FERGOLA
PERIOTTI
GARCIA PACHECO
JUSTO LERENA
BUONOMO
CARLOS MIGUEL MILICEVIC
NELLY ALVAREZ DE CAMPOS
RUDY ULLOA IGOR
CARMONA
JUAN BONTEMPO
MONICA KUNEY
JOSE MARIA PANERO
RAFAEL GARDOSKY
LUCHO POTEL
EDUARDO GONZALEZ
ROBERTO TORRES
BELLUSCHI
MIHANOVICH
CANTIN
SANTIAGO LOZADA
JOSE LUIS GOMEZ
MARCELO CUFRE
ERNESTO COBE
LAZARO BAEZ
COPETTI
SILVIA ESTEBAN
RODRIGUEZ
CRISTOBAL LOPEZ
PINCHEIRA
EL KARATEKA DIAZ
PELUCA FORSTMAN
MIRIAM AGUIAR
ELENA GONZALEZ DE RAMPS
WILFREDO ROQUE
ERIK KALKHE
JUAN MANUEL CAMPILLO
CARLOS SANCHO
JUAN CARLOS VILLAFAÑE
HECTOR ABURTO
NADALICH
BARLETTA
MONICA MORANDI
PABLO GONZALEZ
PABLO GRASSO
DANIEL VARIZAT
ROQUE OCAMPO
MARCOS COMPUTACIÓN
COLLANA
JULIO CIURCA
JORGE FERREYRA
CARLOS ARENILLAS
LORENA NAHUELCURA
ENRIQUE VELLIO
FIGUEROA
CREMADES
RUBEN RADOSALDOVICH
PATRICIA BARBERIA
MARIO VIDAL
RENE FERNANDEZ CAMPBELL
CLAUDIO PESSE
DANIEL PERALTA
SANFELICE
SERGIO ACEVEDO
MÁXIMO KIRCHNER
FLORENCIA KIRCHNER
ANIBAL BILLONI
JORGE CABEZAS
HECTOR ACOSTA
MILLAN
ELSA CAPUCHINELLI
VALERIA LOPEZ LESTON
JULIAN ROMERO
DANIEL CAMERON
PINDA BOREL
RODOLFO BEROIZ
FERNANDO ALSIDE MANGIONE
CARLOS SANTIAGO KIRCHNER - EX IDUV
RICARDO PALACIOS - CANAL 7
PEREZ OSUNA - RIO TURBIO
BANISEVICH - 28 DE NOVIEMBRE
NESTOR MENDEZ - CALAFATE
BATATA MANSILLA
JOSE CORDOBA - CALETA OLIVIA
BILARDO - PERITO MORENO
ARTURO PURICELLI (GRAN HERMANO TRAIDOR)
CASTRO - UPCN
CARDENAS - VIALES
MORENO - ATSA
LILIANA COGGIOLA
SERGIO VUKOVIC
BRUNO VIVAR
DRA. VILLAFAÑE
ACHIMON
GRACIELA RAMIREZ
EMILIO PAPOUSEK
PELADO COTILLO (INTENDENTE DE CALETA OLIVIA)
FREIJE
POLO
MARISA OLIVA
MARCELO FORESTA
ALEJANDRA GODOY
ALEJANDRO GARCIA
MARCELO VARAS
VANESA DAGUERRE
CLAUDIO "MONO" MINICELLI
LALI MINICELLI

LLEGO LA HORA DE LA CONDENA SOCIAL. LUGAR DONDE ENCONTREMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA... LUGAR DONDE LOS ESCRACHAMOS!!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer una crítica sin sentido, como todas las criticas que hace El Periódico de Rudy Ulloa, en realidad de Kirchner, al programa de Lanata y sobre todo al Sr. Obispo y a la Iglesia Católica.
Es interesante saber que Monseñor Romanín, Obispo de la dicocesis, es Salesiano y cuenta con el incondicional apoyo de las monjas del Colegio María Auxiliadora. Es más, las hermanas son asiduas concurrentes a las marchas docentes.
Ahora bien, me llama la atención que la hija de Rudy Ulloa y de Millán, uno de los obsecuentes del programa el Ojo del Amo y del periódico, concurren al colegio María Auxiliadora. ¿Un alto grado de incoherencia,o me parece a mi?
A, me olvidaba, también concurre al Colegio María Auxiliadora, la hija del consejal Mihanovich, otro crítico del Obispo.

Anónimo dijo...

holaz!!!
bueno yo soy de rio gallegos!... soy una alumna ke esta viviendo todo lo ke hoy en dia no se ve en el resto del pais!!!...
la verdad ke me parece una verguenza de parte del gobierno de santa cruz lo ke esta pasando!!! te cuento ke yo estuve en la protesta el dia jueves!!! en realidad en la legislatura.... vos sabes lo ke es ver a los diputados saliando de la camara DISFRAZADOS!! como delincuenten!!!! a mi por mi parte me di mucha verguenza!!! porke yo digo ellos son los ke nos tienen ke dar el ejemplo!!! y ke ejemplo nos estan dando aka??? en vez de salir con la frente bien en alto se esconde como "chorros" la verdad ke me desepcionaron mucho!!! yo pense ke eran mas inteligentes!!! tambien sabes ke feo es ver a tantos policias en todos lados!!! salir del boliche y tener a 10 policias en una esquina y asi susecibamente!!a mi ya me da miedo salir a la calle!!! la verdad ke nunka pense ke iva a pasar esto!!! es la primera vez ke lo vivo!!!! hay otra kosa ke me da mucha bronka!!! el precidente viva la pepa!!!! la hija ke viaja de un lado para el otro!!! y ke no esta enterado de lo ke pasa en su privincia???? como dice el su patagonia kerida!!!! jajajaj como la kiere robandose todo!!!!la verdad ke estoy muyy desepcionada del precidente y todo su gobierno!!!! pense ke eran inteligentes!!!
y por ultimo!!! me da gusto ke la gente hable!!! porke todos tienen miedo de lo ke les pueda hacer el precidente pero me da gusto la verdad ver a las personas protestando por sus derechos!!!!
bueno llege aka no se de como pero me gusto mucho tu web!!!

Anónimo dijo...

Interesante lo que nos cuenta el de las 1:35. Me parece que el hijo de Bontempo va al colegio Salesiano. ¿alguién lo puede confirmar?
Sería interesante conocer la lista de los alcahuetes K que mandan sus hijos al María Auxiliadora o al Colegio Salesiano para saber cuantos son los incoherentes que por un lado critican al Sr. Obispo, por convocar al diálogo y estar con los trabajadores y por otro lado mandan sus hijos para ser educados por los salesianos que tanto detestan.
Los que sepan que pasen los nombres.

Anónimo dijo...

che la alumna escribio presidente con c, como va a escribir precidente, la verdad que la huelga ni se nota, que desastre.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo: ya me dasfilié de UPCN xq Castro es otro obsecuente que no piensa en los afiliados sino en perdurar y sacar beneficio personal a costas de la gente. Ahora voy por Súper canal.Dicen que el rudi tiene patentes de taxis, alguien sabe cuáles son, para no usar esos coches? Aunque también pienso, que tal vez le jodemos a un laburante si no tomamos "su" taxi. Pasen datos para "boicotear" lo más que podamos a esos personajes detestables!
Otro tema:Después de la bronca por el papel(lón) de la Fortsman, la Aguiar y demás funcionarios en la Cámara, le busqué el lado positivo: Ahora estoy segura a quiénes nunca deberé votar y que octubre se avecina. MEMORIA!!! Ah! que algún funcionario presente proyecto para anular las listas "sábanas", porque después, aparecen los "piojos resucitados". Tenemos que APRENDER!!

Anónimo dijo...

Al pelotudo de las 2:02 que tanto se preocupa por la ortografía de los que acá escribimos. Escribió es con acento y tus errores de puntuación son antológicos.

Unknown dijo...

Hola quería decirles que he habilitado mi nuevo blog "El Ojo de Alberto" cuya única función es la de mostrar los videos que tomo con mi filmadora y que subo a YouTube. Es mi intención mostrar al mundo lo que acontece en la ciudad de Río Gallegos.

Especialmente un fuerte abrazo a todos los trabajadores de Santa Cruz y...
venceremos y transformaremos a Santa Cruz en lo que nunca debió de dejar de ser, una Santa Cruz con dignidad.

Los saluda, Alberto (Un ciudadno de Río gallegos)
http://elojodealberto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hoy descubrí el blog de Magdalena Ruiz Guiñazú, y les doy la dirección para que puedan contestarle a los "soldados" Fernández, que tanto saben de Santa Cruz.

magdalenatempranisimo.blogspot.com/

Alberto voy a visitar tu blog.
Un santacruceño libre de pensamiento.

Unknown dijo...

Acabo de desafiliarme (solicitud de corte de conexión) de la señal de cable de Rudy Ulloa aquí en Río Gallegos.

Lo asombroso es que al lado mio había otra persona esperando también (bastante indignada) para desafiliarse tambien!

Había muchos formularios de que estaban apilandose en el mostrador por la misma razón

En las razones que alegué en el formulario fueron:
"Por censura, manejo de dudosa legalidad en la señal."

"¿Es que ha visto usted algún censor que no sea tonto?"
(Francisco Franco Bahamonde)

Anónimo dijo...

EL HIJO DE BONTEMPO VA AL SALESIANO. LA HIJA DEL PROPIO KIRCHNER ANTES DE IRSE A CAPITAL IBA A MARIA AUXILIADORA.

Anónimo dijo...

PORQUE ADOSAC ACEPTA VIAJAR A BUENOS AIRES? NO ES UNA "INTERVENCION" DEL GOBIERNO DE NACION EN CUESTIONES QUE PODRIAN RESOLVERSE EN JURISDICCION PROVINCIAL???

Anónimo dijo...

yo soy de maria auxiliadora!!! soy alumna!!!
es verdad ke la hija del presidente iva ahy es mas yo fui con ella!!! otra kosa!! el sobrino del presidente va a el saleciano!!! y te lo digo porke mi hermano era amigo de el y es mas va a el saleciano!!! el hijo de bontempo tambien va a el saleciano!!! se los confirmo!!!

Anónimo dijo...

Gente, lo que quieran denunciar al manejo que está haciendo Rudy Ulloa con la filial de Supercanal en Río Gallegos o para informar de los motivos por los cuales se han desafiliado de la señal.

Lo pueden hacer en el sitio de internet de la provincia de Mendoza:
http://www.supercanal.net.ar/atencion.php

Anónimo dijo...

hola les dejo una mas para la lista Samanta Peragini creo que esta en sociales esta era unas de la que estba en las gradas de la camara de diputado militante del frente para la victoria que gritaba en contra de que se deroge la ley de emergencia. adeus

Anónimo dijo...

El hijo de roquel, nicolas repitio dos veces. No por esto vamos a decir que roquel incentiva la huelga. Bueno, en realidad,por ahi busca que pase por decreto. O que los hijos de Daniel Gatti van al poplars, que se yo, me parece que la discusion con estas cosas se pone muy pelotuda, y lo unico que vamos a generar es odio, no conciencia.

Anónimo dijo...

Gente, tengo mis dudas pero creo que Supercanal y Canal 10 tienen los mismos dueños. Aviso porq si te desafilias de uno, ya sabes donde vas a ir........
ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTO??

Unknown dijo...

El tema de canal 10 es que ahí el ambiente es menos patoteril (No está influenciado directamente por el Rudy Ulloa).

Ademas es muy importante tener en cuenta que cuanto mas gente se desafilie, mas poder le estamos quitando con los medios a Rudy Ulloa, Carmona, etc.

Ademas supercanal es una empresa con sede en Mendoza, Rudy Ulloa maneja una filial en Río Gallegos.
Filial que le tiene que rendir cuentas de alguna manera como empresa a la sede de Mendoza.

En Mendoza les va a llamar mucho la atención que tanta gente se esté desafiliando.

¡Y con solo no ver mas El Ojo Del Ano ya me alegra los jueves!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA..... Un premio para Alma que uso la neurona!!!!! ahora tienen que pagar el servicio de conexion en canal 10 y encima cancelar als deuditas que dejaron en el 2...
Mucha platita para ese ex chofer ahora empresario!!!!
Giles, se les caga de risa a todos juntos!!!!
JAJAJAJA!!!!!!

Anónimo dijo...

Alberto: sos re inteligente, cada comentario tuyo me deja con la quijada en el piso!!!!!!!
¿¿¿ puedo ser tu amigo????

Unknown dijo...

al delas 5:10 PM

(1) Con solo saber que le jodo la vida a Rudy Ulloa pago con gusto.

(2) Mis amigos los cuento con los dedos de una mano (pocos pero amigos en el sentido amplio de la palabra)

P.D: Mandale un saludo a Rudy y que visite mi blog que voy seguir y seguir subiendo videos.

Anónimo dijo...

CHE, QUE LE PASO AL BOLUDO QUE MANEJABA EL CAMION QUE NO PEGO EL VOLANTAZO PARA LA DERECHA??????????

Anónimo dijo...

Perfecto Alberto!
Coincido con Alma tambien:
A desafiliarse del Rudy Ulloa!!!
(viste como esperan que se nos piante una neurona no??.... ni ahi muchachos, y entre todos hacemos el mejor concierto!
la unica o media neurona de ustedes esta desconcertada-desacostumbrada de tanto movimiento sorpresivo y la pobre baila como chorizo en plato de loza... sssstá hissstérica!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Compañeros movilizados informémonos.
Entren a www.totalnews.com.ar en la nota "Allanamiento del Juez López Biscayart, contra Yacimientos Carboníferos Río Turbio".
Hay algunos nombres conocidos. Parece que la justicia va por ellos. Llegaran?.
Necesitamos jueces como López Viscayart.
Pregunto ¿En Santa Cruz, habrán jueces probos, sin miedo o sin precio? Perdón, ¿alguien sabe cuál es el precio de un juez?

Anónimo dijo...

al que dice que no pego el bolantazo, a ver cuan aspero sos gil, andan todos con camaritas, se ve que la guita no va al basico, pero si a lucaioli, zona franca, garbarino etc. Como podes ser tan pelotudo, ah cuando quieras, pero cuando quieras.

Anónimo dijo...

Canal 10 = Paralelo 52, es de los Hermanos Constantino?

Anónimo dijo...

El precio de un JUEZ?
Preguntenle a la Lopez Leston ;)

Anónimo dijo...

y xq manga de cagones .. todos los que dicen algo no ponen su apellido .... cagones....todo lo dicen por atras... vallan de frente

Anónimo dijo...

Che super cagón de las 11.21, tampoco veo tu nombre.

Anónimo dijo...

Y que tienen que ver en todo esto el hijo de Bontempo y la hija de Lupo??? o para el caso los hijos de Gatti....??? O ustedes hablan de envidia porque no los pueden mandar a esos colegios...???!!!
Porque en lugar de criticar, perder el tiempo en boludeces no buscan uan forma de solucionar las cosas...??
Dejense de joder y LABUREN como gente honesta y laburadora que dicen ser.

Anónimo dijo...

A ver Juan Cruz porque no le contas a la gente quien es tu viejo, porque no contas que hizo con la radio del Obispado, ahora que vino tu amigo Lanata. te dan los huevos.

Anónimo dijo...

Agregar a la lista de PETEROS a Pancho Anglesio.
No compren en Servicentro Good year de zapiola y rivadavia.no carguen nafta en la Esso , no comprar materiales electricos en el comercio de calle Rivadavia al 150 son todos de Lazaro.

Anónimo dijo...

como es el tema? se puede hablar de los de gatti, y del resto pero no del padre de juan cruz???? que incoherencia que hay en esta sociedad...
si al menos fueramos un poco mas racionales, y en vez de tirar mierda para todos los costados, (cuando digo todos los costados, me refiero a TODOS...) hicieramos las cosas para salir adelante sin resentimientos y pensando en lo mejor para todos y no para algunos... que distinto seria nuestro pais...

Anónimo dijo...

como es el tema? se puede hablar de los hijos de gatti, y del resto pero no del padre de juan cruz???? que incoherencia que hay en esta sociedad...
si al menos fueramos un poco mas racionales, y en vez de tirar mierda para todos los costados, (cuando digo todos los costados, me refiero a TODOS...) hicieramos las cosas para salir adelante sin resentimientos y pensando en lo mejor para todos y no para algunos... que distinto seria nuestro pais...