EL CLASIFICADO QUE NO FUE

Según cuenta Christian en su blog y que luego reproduce Sergio Carreras, el diario La Nación se negó aceptar un aviso clasificado que intentó publicar la Juventud Radical. El aviso era el siguiente:

"Gobernador Santa Cruz. Próximo cargo vacante. Perfil deseado: amigo de Rudy, preferentemente menemista converso al kirchnerismo. Importante remuneración en obra pública. Excluyente subordinación al Presidente de la Nación. Disponibilidad para viajes a Capital a recibir instrucciones permanentemente; movilidad provista por el Estado."

Los jovenes radicales además solicitaron via e-mail el presupuesto del aviso pero la respuesta fue muy oficialista...

"Estuve hablando con mi supervisora por el aviso y me dijo que por el contenido del texto tendría que ser una Solicitada en el Cuerpo Principal (No es un clasificado), previa autorización del texto del sector de Redacción".

"La empleada, paso siguiente, detalló los costos del mismo", explicó Christian.

¿Quién se hubiera presentado al aviso?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

..."Mala noticia para los ingenieros del horror: la máquina de la muerte produce vida. Cada piecita luce intacta y en su sitio, se han revisado y aceitado los engranajes, se han seguido al pie de la letra las instrucciones de los técnicos internacionales de mayor experiencia y prestigio. Sin embargo, ahí está aleteando, más viva que nunca, el alma humana. Hombres aislados, torturados, cotidianamente sometidos al tratamiento de la destrucción, responden creando. No tiene la voz rota ni apagado el corazón"...
Asi escribia alguna vez Galeano.
No olvidemos nada, por favor, nada! Los actos de hoy los respondemos en octubre!
Yan.

Anónimo dijo...

Hay junventud radiKal ?
Alguien la Conocia?
Che esta bueno lo que ponen de otros autores,pero basta por que yo entro para ver que piensa la gente o cual es su opinion si quiero leer frases de autores importantes las busco en los libros,gracias juan por el espacio.

Anónimo dijo...

"Los docentes no mencionan este tema porque muchos sectores de este gremio se favorecieron con la obra pública en la construcción de barrios para maestros"
Che estaria bueno que alguien aclare esto no?

Anónimo dijo...

QUE TIENE QUE VER QUE LOS DOCENTES TENGAN VIVIENDA DE UN PLAN REALIZADO POR LA OBRA PUBLICA CON EL TEXTO QUE NO PUBLICARON EN TN?
PARECE QUE LA GENTE DEL GOBIERNO LO QUE HACE ES ESPIAR LOS BLOG NO?

Anónimo dijo...

PARA EL ESPIA DEL FRENTE DE LA VICTORIA DE LAS 4:21, quiero decirte que UN ESTADO "DEMOCRÁTICO", DEBE GARANTIZAR, SALUD, EDUCACIÓN Y VIVIENDA A CADA UNO DE SUS HABITANTES. Así ese comentario esta fuera de lugar y de contexto.
En todo caso si los docentes o cualquier otra persona han sido beneficiados con una vivienda, y la pagan mes a mes, está bien, EL ESTADO CUMPLIO CON SU FUNCIÓN, NO ES UN FAVOR que la persona tiene que retribuir al DIOS LUPO.
carmen

Anónimo dijo...

bueno cumplan con su deber, eduquen, por que son bastantes burros los chicos.

Anónimo dijo...

LOS CHICOS SON BURROS PORQUE CONTRA LA GENETICA NO SE PUEDE...
"CUANDO NATURA NO DA SALAMANCA NO PRESTA..." DICE EL DICHO.
FIJATE EN LA LISTA DEL F.V.S...
COMO PRETENDES QUE LOS CHICOS NO SEAN BURROS SI LOS PADRES SON, ADEMAS DE DELICUENTES, TREMENDOS ANIMALES???
CLARO... COMO EN TODO.. HAY EXCEPCIONES... OBVIO...

Anónimo dijo...

A ver Juan Cruz porque no le contas a la gente quien es tu viejo, porque no contas que hizo con la radio del Obispado, ahora que vino tu amigo Lanata. te dan los huevos.

Anónimo dijo...

PARA EL DE LAS 12:02, QUIERO SABER POR QUE COLOCAS EL MISMO MENSAJE EN LAS DISTINTAS NOTICIAS QUE DEJA EL PERIODISTA JUAN CRUZ? Y YA QUE ESTAMOS, SIENDO ESTE LUGAR DE COMENTARIOS LIBRES, PORQUE NO CONTAS LO QUE SUPUESTAMENTE HIZO EL PADRE DE JUAN CRUZ CON LA RADIO DEL OBISPADO?
O SOS UNO DE LOS ESPIAS DEL GOBIERNO?
CRISTINA