FOLLETO DE ADOSAC

ADOSAC-folleto

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el diálogo que el gobierno pregona.
Nunca tuvieron interés en buscar la solución a los problemas, simplemente los ignoran.

Anónimo dijo...

Me resulta irrisoria la protesta docente, cada vez estamos educando mayores inutiles respecto a nuestros hijos y estos piqueteros de la educacion no dan el ejemplo que deberian dar, el Gobierno ya planteo soluciones y ninguna les vino bien. Es siempre lo mismo señores, epoca de elecciones, epoca de paros. Lo que tendrian que hacer es sacarlos a todos de sus cargos y contratar docentes que realmente se aboquen a la tarea de enseñar, no de pelotudear con un bombo. Y este mensaje es para Del Pla, Para que mierda te haces maestro si lo unico que vas a pretender con eso es llenar tus bolsillos?

Anónimo dijo...

Eso de SuperForros se refiere a vos? Me gustaría saber si realmente tenés hijos y cual es tu trabajo.

pmi dijo...

Juan Cruz: Excelente lo que hacen desde Santa Cruz. Son una herramienta muy valiosa para todos los que queremos informar qué pasa en el lugar de donde viene el Presidente, y entender un poco qué pasa en el país.
Desde Zárate, provincia de Buenos Aires, chapeau

Anónimo dijo...

Hola Gente, no se gasten contestándole al superforro ese, déjenlo ahí nomás ya que no vale la pena.

Anónimo dijo...

Los que estamos lejos físicamente de Santa Cruz vemos el conflicto difícil, complicado. Pero se nota en todos compromiso y decisión e hacer bien las cosas.
¿Quién de nosotros no sabe que el lugar de los maestros y los pibes es la escuela? Todos queremos y anhelamos eso.Pero no a costa de LA DIGNIDAD de las personas.Así como los alumnos tienen que "aprender" con la panza llena y el corazón lleno afecto, los maestros tienen que estar tranquilos y bien reconocidos por su gran "trabajo".
Todos somos en algún momento padres y fuimos hijos. Por lo tanto educadores y alumnos. Sin agredir hagamos lugar a las necesidades reales o circunstanciales del otro.
Es un excelente ejercicio.
Vamos Santacruceños!!

Anónimo dijo...

Percibo que algunas personas les molesta o se inquietan, que se le conteste al gobierno, con datos o información concretas, que es irrefutable.
A lo que expresa Alicia de M. del Plata, sobre la DIGNIDAD agregaría que LA DIGNIDAD contruye personas libres.
margarita

Anónimo dijo...

Me gustaría que Camel se informe antes de hablar.
El gobierno NO HA PRESENTADO NINGUNA SOLUCIÓN, solo ha respondido con provocaciones de todo tipo, desde bombas molotov, hasta secuestros....ESA HA SIDO LA SOLUCIÓN QUE HAN APORTADO.
Por otra parte, lamento el lugar que ocupan los hijos de Camel, ya que su propia ¿madre o padre ? lo denominan "mayores inútiles". Que triste es ver como unos padres descalifican a sus hijos y lo que es peor aún, se involucra en esa "educación" al decir....estamos.
No nos confundamos, lo que comenzó por una protesta docente, HOY es la protesta de todos. Ya no solo se circunscribe al salario, que es importate y que es lo que nos permite y permitirá vivir dignamente a todos. Y cuando digo todos, me refiero a todo tipo de trabajador, y a todo tipo de ex-trabajador, incluídos o no en algún gremio.
Esta YA NO ES la lucha de los docentes, ES LA LUCHA DE TODA LA POBLACION
Luchamos por: VIVIR DIGNAMENTE, EDUCARNOS DIGNAMENTE, TRABAJAR DIGNAMENTE, EL RESPETO, EL DERECHO A OPINAR DISTINTO...
Por eso los invito a todos, sean docentes o no, sean enfermeros o no, sean empleados administrativos o no, sean carpinteros o no, sean comerciantes o no, sean amas de casa o no, sean estudiantes o no, sean padres o no..a la marcha provincial que se realizará el jueves en Río Gallegos.
Durante 17 años nos durmieron con mentiras, con espejos de colores...HOY ya estamos despiertos para reclamar por los derechos más básicos, o sea NUESTROS DERECHOS HUMANOS (aquellos que pregona el presidente desde Buenos Aires, pero no deja aplicar en nuestra provincia)...AHORA que estamos despiertos, DEBEMOS ponernos en movimiento.
Salgamos a la calle a reclamar por lo es nuestro.

Anónimo dijo...

JULIO 13 DE 2004.-
EXTRAIDO DE SEPRIN
DENUNCIAN INSEGURIDAD JURÍDICA EN VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS CONTEMPLADOS EN LA CONVENCIÓN AMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

La hija del primero, Lorena Alejandra Nahuelcura (DNI Nº 26.324.257), quiso defender a su familia, en su carácter de periodista independiente, y fue menazada de muerte, no solo ella, sino también su esposo Pablo Maximiliano Tosco (DNI Nº 26.419.237) y sus hijos Federico Maximiliano y Victoria Carolina, por lo que tuvo que abstenerse de escribir sobre Néstor Kirchner y su gente, por temor a lo que puedan hacerle a su familia. Estaría dispuesta a declarar ante un Juez, si se le ofrecen garantías.

LORENA ALEJANDRA NAHUELCURA, ES HOY LA COMPAÑERA DE LUCHO POTEL EN EL PROGRAMEJO DE LA MAÑANA DE CANAL 2...
¿PERIODISTA INDEPENDIENTE?...
¿HABRA DECLARADO ANTE UN JUEZ O NO LE OFRECIERON GARANTIAS Y SE FUE A TRABAJAR CON RUDY? ...

Anónimo dijo...

buenas tardes recien me entero que cortaron la internet en el consejo de educacion debe ser para que los empleados no miren opi pero el boletin oficial si llega osea "el periodico austral"al respecto de lo que dice carme debe ser alguna señora agraciada por este gobierno bueno chau mañana vamos todos a la marcha con lluvia o sin lluvia fuerza compañeros..

Anónimo dijo...

¡Hay Dios... como esperar algo de un presidente con estos antecedentes..!

Solicitarán el juicio político del ministro de interior por presionar a jueces
Un caso de corrupción complica a la administración Kirchner

Rubén Benedetti | Miércoles, 18 de abril de 2007

El caso de sobreprecios y pagos de «coimas» detectado en contratos de ampliación de gasoductos se perfila como un tema relevante en un año electoral. Ante las investigaciones judiciales, el Gobierno respondió solicitando el enjuiciamiento de uno de los magistrados que lleva la causa, lo que a su vez generó que se plantee elevar a juicio político al Ministro de Interior, por presionar a la Justicia.

El llamado «caso Skanska» amenaza con derrumbar la imagen de honestidad de la administración Kirchner, afectando la transparencia de los contratos de obra pública, uno de los pilares comunicacionales del actual gobierno.

La justicia investiga presuntas «coimas» que la filial local de la empresa sueca Skanska habría pagado a funcionarios, para ejecutar ampliaciones en los gasoductos Norte y Sur durante el año 2005. El año pasado la empresa decidió el relevo de directivos de la filial local, que habrían consentido el pago de comisiones indebidas por unos 13 millones de pesos (4.2 millones de dólares). Estos fueron disimulados en asientos contables, como pagos a proveedores que resultaron ser empresas ficticias. En la investigación inicial por evasión impositiva, Skanska admitió la misma y pagó 17 millones de pesos en concepto de multa

La investigación por pagos ilegales, surgida a partir de la primer investigación por evasión fiscal, compromete a autoridades del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), que actuó como organismo de control técnico, y a través de este organismo alcanza a la Secretaría de Energía y al Ministerio de Planificación Federal, a cargo de Julio De Vido, uno de los hombres de confianza del presidente Néstor Kirchner.

La causa tomó un giro inesperado el lunes, cuando el Ministro de Interior, Aníbal Fernández, solicitó al Consejo de la Magistratura que investigue al Juez Javier López Biscayart, uno de los que lleva adelante la causa por los desvíos de fondos. El argumento para el pedido es que al solicitar que uno de los imputados como responsables de las «empresas fantasma» fuera alojado en una dependencia policial, el magistrado habría cometido una irregularidad.

La oposición respondió a su vez con la solicitud de Juicio Político para el ministro, que formularán en conjunto el ARI y PRO. La diputad Elisa Carrió manifestó que «este es el intento por avasallar al Poder Judicial más escandaloso de los últimos años», a la vez que solicitó al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a la Asociación de Magistrados y a la Federación de Colegios de Abogados a asumir «una expresa y terminante posición de defensa de la independencia judicial».

Anónimo dijo...

Camelsmoke no es el mismo que lloro porque lo dejaron sin la torta y ahora los defiende? con razon chabon si sos un boludo...

gabyrg dijo...

albertito seguis copiando y pegando de diarios de ultraderecha....asi estamos por que nadie quiere trabajar
el gobierno tiene que dar lo que puede dar sea al basico o donde sea mientras se cobre,, aparte los pasivos cobran casi lo mismo que los activos no se que esatn pidiendo que queiren una provincia con deuda ??? o ustedes protestan por que se creen que el presi les va a dar los fondos de nacion ???? si fueran ustedes gobierno como quieren serlo que harian ???? se lo preguntaron ....ustedes en el gobierno van a durar lo que de la Rua en su momento jajajaj

Anónimo dijo...

GabyRG, realmente no entiendo que queres decir o justificar...

El tema puntual es: esta bien tener un basico de $160 ?

Si el gobierno lo puede dar o no, es cuestion de dialogo, no se trata de suponer que no se puede.

Otro punto, por que un sueldo de $2000 tiene un aguinaldo de $300 ?

Gabriela, me podes explicar tu punto de vista?

Anónimo dijo...

GABRIELA CON TU POSTURA QUE TENES DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE DAS A CONOCER QUE NO TENES NINGUN VALOR DE LA VIDA , SEGURAMENTE NUNCA TE CAGASTES DE HAMBRE Y NUNCA TUVISTE QUE ANDAR ALQUILANDO, LO QUE RECLAMAN LOS MAESTROS Y TODA LA DEMAS GENTE ES REAL , EL GOBIERNO TIENE LA PLATA PARA SOLUCIONAR ESOS PROBLEMAS PERO PARA ELLOS ES MAS FACIL HACER LA VISTA GORDA Y DAR SOLUCIONES A OTRAS COSAS INECESARIAS, ACIQUE CUANDO OPINES TRATA DE SER OBJETIVA Y JUSTIFICANDO ALOS POLITICOS QUE SON LOS QUE SE LLEVAN TODO NUESTRO DINERO QUE ES DE STA CRUZ, FELICITO A JUAN CRUZ ZANS QUE HACE VALER LA OPINION DE LA GENTE A PESAR DE LO JOVEN QUE ES DEMUESTRA CON ESTO QUE TIENE VALORES DE VIDA.

Anónimo dijo...

la policia de santa cruz es un desastre leyes espesiales y criminalistica se viven mandando cagadas y hacen lo que les conviene y cagando a los mismos policias como santiago pernini que esta detenido por mala intrusion de la policia le isieron todo mal. los hijos los estan en mendoza y su cuñado que es policia el "atorrante" sub oficial mayor segundo francisco videla le usurpo la casa .y la alquila y no le da ni un peso a los hijos de santiago pernini, que se puede esperar de videla si tambien es custodia de lazaro baez.bueno y a santiago lo unico que le queda es luchar por su inocencia

Anónimo dijo...

"ESPECIALES" "INSTRUCCION" "HICIERON".... VEN ESTO ES LO QUE HACEN LOS DOCENTES.... UN PUEBLO BRUTO....

Anónimo dijo...

Los que defienden el gobierno desconocen el valor de la democracia y para quiènes gobiernan los elegidos en las urnas. Se deben al pueblo, y es el pueblo quien debe pensar bien a la hora de votarlos. Errores ortograficos no hacen bruto a nadie. Los docentes deben cobrar buenos salarios, no ir enfermos a trabajar por no perder el presentismo, y deben tener ademas un solo cargo, para poder desempeñarlo de la mejor manera, porque son ellos los que transmiten saberes a los niños.
Ademas, la educaciòn es un compromiso de todos, y los mayores responsables de este proceso son los padres.

Anónimo dijo...

Los que dicen q el reclamo es irrisorio, aquellos que son obsecuentes y no tienen dignidad..ni conciencia hermano de la verdadera realidad..
aquellos que siempre se arrodillan
y dicen si buana al mejor postor
y sin conciencia de una estado de derecho, dicen que bien ahora gendarmería nos cuida mejor, cunado ellos fueron parte de la gran represión y sangre tiño nuestra historia, ese que ahora defiendes..pobre ignorante ojala q el destino no te castigue con el replay de la historia en tus hijos.

ElPerro dijo...

CamelSmoke® y yo trabajamos juntos, superforros.blogspot.com es nuestro blog y LaPlaga.com.ar nuestro sitio web. No estamos ni a favor ni en contra de nadie, Camel es docente y pertenece a un partido de la ultra derecha (Nazi si quieren, y coincido plenamente con sus ideales) por lo tanto creo que su opinon es valida, donde esten o dejen de estar sus hijos es simplemente irrelevante, ya que este reclamo docente (el que empezo con una causa justa) se convirtio en el caballito de batalla de la politica actual. Me parece que lo que quiso decir el camello es simplemente, que nuestros hijos son, hoy por hoy, los rehenes politicos de cabecillas como Del Pla.
Lo de los secuestros es tema aparte, dudo que haya sido orden de Gobierno, pero no dudo que hayan sido partidarios de este lo que lo hayan hecho.
Hace instantes nada mas fui testigo de un supuesto "apriete" y el mismo vino nada mas y nada menos que de un cabecilla de ADOSAC. El "PORQUE" es simple, para fomentar esta nueva politica GOBIERNO-MAFIA que sencillamente no existe, porque? Porque el Gobierno se esta mostrando sencillamente indiferente al conflicto, no les importa y como se esto? Porque acabo de tener una charla con un "pequeño" funcionario de poco pelo y barba cuyo apellido significa "BUENOS TIEMPOS"

Anónimo dijo...

Gracias Perrote (creo). Esto va para ElBicho, no estoy ni a favor ni en contra, no entienden eso? Que de mi opinion no significa que este en desacuerdo completo con esta gente, entiendan que solamente me da bronca como estan manejando el asunto. Andres, ni te contesto, porque como decis vos, no vale la pena.
Porque no se ponen un ratito en el medio en lugar de ir siempre al extremo del cuadro? Piensen bien, en frio y van a darse cuenta que este reclamo (justo por cierto) se convirtio en una simple y burda campaña politica.

Anónimo dijo...

CAMEL SMOKE ES UN MERCENARIO YO MISMO LO VI LABURAR PARA LA FEDERAL, PARA LA IZQUIERDA Y PARA LA DERECHA, NO TIENE IDEALES SOLO VA A DONDE LO LLAMA LA PLATA!!