KIRCHNER EN ON



"... Somos los militantes del Frente Para La Victoria Santacruceña. ¿Cómo puede ser que ustedes...? Justo yo me fui a El Calafate pero, ¿Cómo puede ser que ustedes hayan dejado que estos cien vengan a tocarnos una cacerola a nosotros? Vamos a correrlos, ¿Qué se creen que somos nosotros? Que nos van a ir a molestar a la Casa de Gobierno o a la municipalidad. Se terminó compañeros, tenemos que salir al frente. Si son cien, nosotros vamos a ser 2 mil, 3 mil, pero no puede ser que nos dejemos atropellar así. No se puede mirar al costado en este tema, tenemos que estar todos juntos, yo se los pido encarecidamente..."

Nestor Kirchner - 2002

Via: Malditos Corruptos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

PAIS!!: Enterense ahi tienen al Presidente defensor de los derechos humanos!!
Ahora en la camara, tiene a sus obsecuentes para que metan violencia entre el pueblo que se manifiesta, porque tienen miedo, no pueden enfrentar al pueblo.
Nestor K. solo no vas a poder.

Anónimo dijo...

Grande Juan Cruz, un hallazgo. Que todos sepan quien es el gran respetuoso de los derechos humanos.
Pero ahora no somos mas 100, somos miles y a esas ratas les tienen que pagar para que salgan.
Ganamos la calle compañeros y somos miles de ciudadanos.
VAMOS TODAVIA A NO AFLOJAR

Anónimo dijo...

Presi:
Hágase el malo ahora.

Anónimo dijo...

OJO ESTE ENLACE DE MALDITOS CORRUPPTOS TIENE UN VIRUS!!!!!!!!!

AUDIO: Kirchner instando a funcionarios y militantes a "aplastar" a los caceroleros.
(formato mp3, 1,16 MB, 2 min.)

Anónimo dijo...

Río Gallegos, Santa Cruz - Argentina - 22 de Abril de 2007 - Pueblada en frente de la casa del Gobernador Carlos Sancho. El fin del Frente Para La Victoria (crónica de una muerte anunciada).
Dentro de la casa se supo que se encontraban resistiendo los Ministros Daniel Varizat y Juan Bontempo.

¡Pasenlo a todos sus contactos, Rompamos la censura de los medios nacionales y provinciales!

video (YouTube): http://www.youtube.com/watch?v=heFrelgHPns

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS LEAN, Y MANDEN E-MAIL A TINELLI

Negó cualquier implicación con facturas truchas

Tinelli, impiadoso con Alberto Fernández, punto por punto
En una entrevista realizada por Jorge Lanata en su programa de radio Del Plata a Marcelo Tinelli, dueño de la emisora, el conductor repasó el currículum de Alberto Fernández y sugirió que el diario Ambito Financiero participó de la "operación".

El animador televisivo Marcelo Tinelli salió hoy al cruce de las acusaciones del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, por el caso Skanska en declaraciones formuladas al programa de Jorge Lanata por radio Del Plata.

“Yo no conocía mucho la historia, pero sí conozco lo que pasó anoche y por lo que estoy profundamente dolido. Quiero decir la verdad como presidente de Ideas del Sur y por ahí no voy a aprovechar mi programa de televisión que tiene más que ver con el baile, con el show y con el humor que con otras cosas”, comenzó diciendo Tinelli.

El conductor televisivo reveló que era “bueno” aclarar que Ideas del Sur “por supuesto que no tiene nada que ver con la causa de Skanska donde se investiga esto de facturas apócrifas, delito de evasión impositiva, y tampoco en la causa que se involucra la firma Sol Group por estos supuestos negocios ilícitos”.

“Lo llamé a Alberto Fernández, hablé con él y me dijo que realmente no se había dado cuenta que las facturas eran todas las que decían Show Match. Yo no tengo ninguna duda en que quedamos en el medio de una disputa entre una guerra sucia, entre el gobierno nacional y el Gobierno de la Ciudad. Ellos dicen que no se habían dado cuenta, que en ese momento no se había que estaban los nombres nuestros”, aseveró.

El animador también sugirió complicidad de un diario: "Yo ayer me quedé muy sorprendido. Y por supuesto que hoy a partir de eso algunos diarios empiezan, por supuesto Ámbito Financiero esta mañana como que parecía que nosotros éramos los que teníamos el tema de las facturas truchas y un montón de cosas...".

Luego Tinelli leyó el comunicado difundido por Ideas del Sur en el cual se aclara que la empresa “nada tiene que ver con la causa Skanska” así como tampoco en la causa que se involucra la firma Sol Group por supuestos negocios ilícitos.

“Yo lo que digo es, nosotros quedamos en el medio de una guerra sucia entre el gobierno nacional y el Gobierno de la Ciudad. Esta es una guerra entre Alberto Fernández no tengo ninguna duda y su pollo Daniel Filmus, o su pollo o su candidato, Daniel Filmus y Jorge Telerman. Nosotros hoy en algunas páginas de internet, ahí dice Ideas del Sur se desliga del tema de facturas truchas, pero no buscamos desligarnos de algo donde nunca estuvimos”, señaló.

Tinelli aclaró que: “Yo no me tengo que desligar de algo donde nunca estuve. Lo que quiero decir es que acá hay una campaña, parte de lo que puedan decir de Jorge Telerman y aparte, eso se sabrá por otro lado y lo sabrán los políticos a los que les creo cada vez menos”.

“Acá hay una campaña clara de desprestigio. Siempre tenía una buena relación con Alberto Fernández, más de hecho hoy también estuve hablando con él, ‘pero yo no me dí cuenta voy a pedir disculpas por esto, por tu buen nombre’. Pero Alberto Fernández la misma persona que me dice que no se había dado cuenta, es la misma persona que siempre se preocupa tanto cuando se dicen algo malo los medios, registra todo y que no se haya percatado que estaba el nombre de Ideas del Sur en nuestros programas y que haya dejado un manto de dudas realmente me da una cosa rara”, indicó.

El animador televisivo expresó que “siempre lo repito, tuve una buena relación con él, por eso realmente me sorprende. Involucrar a cualquiera, esto lo que pienso, con denuncias de facturas truchas solo para que un candidato gane una elección me parece patético”.

“Yo realmente no creo que esto sea una agresión solo a Jorge Telerman, que después tendrá Telerman que aclarar lo que quiera aclarar o decir lo que quiera. Yo creo que acá se están pasando facturas por otro lado y creo que nosotros hemos caído en la volteada, según Alberto Fernández sin querer, pero realmente todo el mundo está hablando esto por eso...”, manifestó.

Tinelli agregó que : “Yo pensaba...’pero acá hay olor raro, un gas raro ¿no?’, porque me están como queriendo echar el olor del gas del olor de los gasoductos...Ese sí que tiene mal olor. Esto no, acá no hay mal olor de nada. Y lo voy a aclarar punto por punto cada una de las cosas”.

“A mí me encanta el fanatismo de Alberto Fernández por defender esta administración y por defender todo esto, mismo fanatismo que también le vi, el mismo ímpetu para defender a Domingo Cavallo, a Eduardo Duhalde, me encanta que tenga ese fanatismo para decir esto y sin querer tocar a personas de bien”, señaló.

“Cuando alguien habla de facturas truchas, yo no tengo ninguna duda porque debe haber tenido contacto en alguna oportunidad con ellas. Como nosotros no lo hemos tenido yo no tengo ningún problema en aclarar esto. Pero cuando alguien habla de facturas truchas sin que sean así es porque debe saber como debe ser la operatoria. Pero, seguramente debe recordar algo el señor Alberto Fernández porque él justamente fue el recaudador de la campaña de Duhalde, me parece en el ´99. Me parece no recordar mal eso” aseveró.

Tinelli dijo que “ meternos a nosotros en el medio me parece una gran injusticia y merece un pedido de disculpas pero urgente de parte del Presidente de la Nación, de parte del jefe de gabinete, de quien sea porque yo no me quiero meter en todas las operaciones políticas que se dicen en los medios”.

“ El pase de (Eduardo) Borocotó ¿quién lo instrumentó?, Alberto Fernández. No sé digo... La operación de Enrique Olivera la hizo (Rafael) Bielsa, la hizo Alberto Fernández. Que se yo, el escándalo del Hospital Francés, perdón el manejo de Provincia Salud, la unión con la prepaga del Francés, que fue una negociación siempre cuestionada pero nunca tuvo causa judicial. Bueno, después tuvo que salir él, lo aclaró, intentó salvar todo eso”, expresó.

Luego continuó diciendo que “hay un montón de cosas que vale la pena recordar. Yo no siento que esto sea una agresión solamente a Jorge Telerman. Yo no puedo pensar que una persona sea tan inocente como para no darse cuenta que intentó involucrar a personas de bien en todo esto. Por ahí hay cosas que le molestan, no lo sé...Yo creo que atrás de esto hay un mensaje por más que me digan que no. Yo creo que hay un mensaje...”.

“La otra vez me pidieron que yo hiciera una campaña para el Ministerio de Educación de la educación obligatoria y no tuve tiempo de hacerlo y por ahí...no sé, que se yo...La verdad no creo que para una persona tan inteligente como Alberto Fernández y para el gobierno nacional que los considero personas muy inteligentes no creo que esto pase desapercibido”, reveló.

Tinelli indicó: ”Lamento profundamente que el Presidente de la Nación, el doctor Kirchner, al cual realmente aprecio tenga este tipo de funcionarios que intentan dañar al otro sin medir las consecuencias. Yo esperaba una disculpa pública de Alberto Fernández que me dijo que la iba a dar en algún momento, esperaba una disculpa pública de una persona con la que hablo y tengo un buen trato como el Presidente de la Nación . Seguramente por ahí Alberto Fernández está ocupado en otros temas importantes, nada cobrando el sueldo que le pagamos entre todos nosotros”.

“Me duele profundamente que estén metiéndonos en el medio a gente que no tiene absolutamente nada que ver y más allá del comunicado reconociendo totalmente que nosotros le vendimos publicidad a la empresa Sol Group que nos cursó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Como en su momento esta empresa Sol Group también cursó otros clientes por ejemplo a Oca, ahora que estaba cursando acá en Ideas”, indicó.

El animador agregó: “Acá no hay facturas truchas, acá hay facturas totalmente blancas, está todo legal, están todos los libros contables de Ideas del Sur. Entonces a mí este tipo de operaciones realmente no me gustan. Nunca he hablado de esta manera, pero quería aclarar. Yo me pregunto en este momento, me quedo y vuelvo a la historia, digo ¿será Alberto Fernández el López Rega de Kirchner?”.

“Yo digo en el medio de esta campaña sucia donde se están matando por votos, por votos, por un par de votos realmente que caiga gente honesta, que caiga gente con credibilidad en el medio me duele profundamente. Eso quería aclarar”, concluyó.

Grupo Perfil

Anónimo dijo...

TINELLI: JODETE HERMANO... POR VINCULARTE CON K... AHORA YA SABES COMO ES EL ASUNTO...

Anónimo dijo...

EL QUE SE VA A JODER ES EL HIJO DE PUTA DE ALBERTO FERNANDEZ POR METERSE CON TINELLI. ESA NO LE VA A SALIR GRATIS

Anónimo dijo...

Al cumplirse un nuevo aniversario de la paliza que recibieron los manisfestantes de Río Gallegos por parte de militantes en un cacerolozo,luego de este discurso del actual presi, ironicamente, hoy son los miembros de las unidades básicas los que se encuentran refugiados dentro de la Cámara de Diputados sin poder salir.
También se encuentran dentro de la legislatura los famosos: Carmona y Lucho Potel. El señor Carmona nuevamente mintió como tantas otras veces y esta vez ante un medio nacional Canal 7 sobre los hechos, explicó que los manifestantes que se encuentran afuera de la Cámara están con palos, cadenas y rifles, que son radicales y del partido obrero y que se encuentra al frente el Intendente de la ciudad Roquel. ¡Qué vergüenza! ¡Qué se vayan todos!

Anónimo dijo...

lucho pottel obsecuente forro alcahuete de turno jinto a la mierda de carmona ya se le va a acabar hijos de mil putas

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que las cosas estén como están.
Es indignante tener que vivir bajo el poder de un gobierno mediocre, en una sociedad que cada día decae un poco más.

Saludos.
Te agrego a links



Selene.

Anónimo dijo...

CAMPAÑA: DESAFILIENSE DE SUPERCANAL

Seamos solidarios con los compañeros movilizados, vaya el lunes y desafiliese a Supercanal.
Hagamos extensiva la campaña, BOICOTEANDO a todos los que de alguna manera TRAICIONAN o TRAICIONARON AL PUEBLO.

Por hechos acontecidos ayer en la Cámara de Diputados, el primero que se me ocurre es:
Diputado Provincial Henry Olaf Asset: No contrate los servicios jurídicos a él o sus socios del estudio ubicado en Roca casi Salta; no vaya al Restaurant "La guanaca azul" de su propiedad; ni contrate los servicios de decoración de su esposa, Toia.

Este es solo un ejemplo, invitaria a que me ayuden a escrachar a otros empresarios, perdón funcionarios, que encima de traicionar, lucran con el pueblo de Santa Cruz.

Anónimo dijo...

Che, que opinan de la emision del programa que hizo Lanata desde aqui??
Lo estuve escuchando a pesar que por momentos bajaba el sonido.
Bueno, me pareció descabellado el Diputado que habló... NO SABIA COMO RESPONDER LO QUE NO TIENE RESPUESTA!!!
Claro, eso le puede pasar a cualquiera de nosotros que no entendemos que carajo estan haciendo ni como gobiernan, ni donde estan metidos, ni que estan custodiando tanto!
pero de un Diputado.......epaaa!!!

Anónimo dijo...

Hoy descubrí el blog de Magdalena Ruiz Guiñazú, y les doy la dirección para que puedan contestarle a los "soldados" Fernández, que tanto saben de Santa Cruz.

magdalenatempranisimo.blogspot.com/

Alberto voy a visitar tu blog.
Un santacruceño libre de pensamiento.

Anónimo dijo...

A ver Juan Cruz porque no le contas a la gente quien es tu viejo, porque no contas que hizo con la radio del Obispado, ahora que vino tu amigo Lanata. te dan los huevos.