LA FOTO DE LA SEMANA

CUSTODIA VIP. La Presidente de la Cámara de Diputados Judith Forstmann, ingresa a la Cámara de Diputados después del desalojo. Atras, el de casquito, es Wilfredo Roque, Jefe de Policía de Santa Cruz y mandamás de la Secretaria de Inteligencia de Santa Cruz.


FOTO: JUAN BOLAÑOS


26 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña verlos juntos.
Los DELINCUENTES, no se mueven solos porque TIENEN MIEDO !!!
No sé que esperan para renunciar, no se dán cuenta que igual se van a ir ??

Anónimo dijo...

Sos un payaso Roque, que pasa? porque tiene que ir el "jefe de policia" y no un oficial de menor jerarquia o suboficial?....te quedaron gustando las camaras? Como siempre, seguis avergonzando a la institucion policial con tu marcado egocentrismo!!!

Hard Core dijo...

un jefe de policia con casco y chaleco antibalas? va derecho al dialgo franco con los trabajadores, me supongo. Al menos se lo ve preparadito!!!!.

Anónimo dijo...

La mayor parte de la gente no ha captado la esencia de esta foto. En realidad el custodio que está con casco y que responde al nombre de Roque, está protegiendo a Pamela Anderson que vino de incógnito.Ya se sabe lo que le pasó la otra vez con el acoso violento de la muchachada, por lo que ahora vino intentando disimular sus hermosas facciones. Como ven igualmente fue reconocida y todo el mundo la quería tocar

Anónimo dijo...

¿Que espera la policía para acuartelarce...?
¿Es que Herrera no vale nada para la institución, cuántos comisarios herreras perderán sus puestos en la institución a manos de unos patoteros como Varizat/Ocampo que cobija a los esbirros de Lázaro Baéz para amedrentar a mujeres docentes indefensas..?

¡Son unos cobardes!, no merecen ni el aire que respiran.

Anónimo dijo...

Son ideas mias o el unico "policia" que hay ahi es el enano maldito de Roque( entre comillas policia, porque el tipo es un delincuente con uniforme, no un policia). Dicen que se tiene lo que se merece, pensar que lo han defendido, pensar que la policia perdio tanto por ello. Saludos.

Anónimo dijo...

FUENTEALBA, PERDON POR NO HABERNOS DADO CUENTA ANTES!!!!!!!!!!!!!
EN BASE A LO SUCEDIDO HASTA ACÁ... PUEBLO, GOBIERNO, JUECES DIGANNNNNNN, A QUIEN LE CORRESPONDE LLEVAR CHALECOS ANTI-BALAS???????
A QUIENNNN???
TENDRIAMOS QUE HACER UN FONDO PARA COMPRAR UNOS 100.000 PARA EL PUEBLO!!!!!!!!!!!!
NO NO Y NO.... NO LO PUEDO CREERRRR. QUE ASCOOOOOOO!!!
PORFAVORRRRR MANDEN ESA FOTO A LOS MEDIOS NACIONALES PORQUE ESTO ES PARA PUBLICAR COMO UN "CASO INSOLITO"

Anónimo dijo...

Visiten y dejen sus comentarios aqui, estan muy buenas.
http://www.lapoliticaonline.com.ar/ http://www.politicaydesarrollo.com.ar/

EL TIPO CON ¡¡¡¡¡¡CHALECO ANTIBALAS!!!!!!!!!!!!!!!
¿TIENE HIJOS? ELLOS SE DEBEN MORIR DE VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

jejeje, a mi me pasa lo mismo cuando veo "docentes" con guardaporlvos blancos vendiendo empanaditas y tallarines, y pienso que los alumnos que estan (de)formando son los futuros dirigentes y periodistas. tampoco lo puedo creer, pero no me da asco, me decepciona.

Anónimo dijo...

Señor/a 8:36, mas triste es que Ud. eduque a sus hijos, cuando ni siquiera sabe que después de un punto se empieza con mayùscula y que algunas palabras llevan acento. Me pregunto: qué estará (de)formando Ud.? seguramente, no a un ser pensante. Sería interesante que fundamentemos nuestros dichos, en vez de apelar a los insultos solapados y barriobajeros, como personas cultas que somos, no?

Anónimo dijo...

Sr. de las 8:36, quizás usted tendría que preguntarse, ¿porque los "docentes con guardapolvo blanco" tienen que salir a vender empanaditas y no pueden hacer el trabajo para el cual fueron formardos?. El trabajo de vender empanaditas, no es propio de la profesión docente, pero no es un trabajo INDIGNO. INDIGNO, es robar, es malversar, es amedrentar e intimidar a la personas que ejercen sus derechos, es infundir miedo, es no permitir la libertad de prensa, es no permitir el discenso, y podría describir muchas más actitudes INDIGNAS DE ESTE GOBIERNO.

Anónimo dijo...

Che esta bueno que opinen y todo el resto, pero haber si ponen los nombres de quien lo dice, si van a decir las cosas, diganlas, pero pongan quien lo dice...o tienen miedo de que les hagan algo

Anónimo dijo...

OBVIOOOOOOOOOOOOO!!!!
EY, BARAVINO... Q PEGUNTASSSS????
o es un chiste lo tuyo?

Anónimo dijo...

Ese no es Baravino, debe ser un pelotudo de los del Rudy.
¡QUE BOLUDO!

Anónimo dijo...

ACA SE ESTA HABLANDO DE AUTOACUARTELAMIENTO, ME PREGUNTO EL COMISARIO HERRERA DONDE ESTUBO CUANDO EL ANTE AÑOS LA POLICIA SE AUTOACUARTELO, LES COMENTO PARA QUE SEPAN EL SE ENCONTRABA EN LA ALCAIDIA POLICIA, APRETANDO A LOS SUB-OFICIALES PARA QUE LEVANTEN LA MEDIDA DE FUERZA, PIDIENDOLE EL ARMA Y LA CREDENCIAL POLICIAL, Y HOY PRETENDEN QUE NOS AUTOACUARTELEMOS POR EL QUE LO SACARON DE LA BRIGADA, ESTA LOCO QUESE ACUARTELEN SUS COMPAÑEROS TANTO QUE LO QUIEREN O NO TIENEN LOS HUEVOS SUFICIENTE PAR HACERLO, QUE TRTAN DE PONER Y MANEJAR A LOS AGENTE Y SUB-OFICIALES COMO LO HICIERON SIEMPRE, O ALGUN OFICIAL DIO LA CARA POR UN AGENTE O SUB-OFICIAL ALGUNA VEZ, DEJEMONOS DE JODER, QUE CADA UNO DEFIENDA LO SUYO, O EL COMISARIO HERRERA TIENES COLA DE PAJA?, GRACIAS POR EL ESPACIO.-

Anónimo dijo...

Si Herrera es buen policia o no, si es honesto o no, si se equivoco antes o no, no se esta cuestionando ni me interesa.
LO QUE IMPORTA ACA ES QUE EL TIPO AHORA HIZO LO CORRECTO.
No me parece que la policía se tenga que acuartelar, es mas creo que lo que se plantea, es la falta de honestidad del Jefe de Policia, la situacion actual de la Institucion POlicial es lamentable, y la responsabilidad de esto tiene nombre y apellido
WILFREDO ROQUE.

Anónimo dijo...

Roque drogadicto , fiestero , a quien le queres dar buenos ejemplos?? si vos no servis para ejemplo de nadie , no se como podes ser jefe de la policia corrupto!!!!

Anónimo dijo...

El comisario herrera es una victima mas del gobierno, lo echan por meterse con los custodios de lazaro baez y por imvestigar demasiado cambian a todos los jefes cuando quieren y tienen un monton de policias que apollan al gobierno corrupto

gabyrg dijo...

ESTE ES UN MENSAJE PARA EL DE 7:35 ESTA DANDO PUBLICIDAD DE UNA PAGINAQUE DEFIENDE LA CAUSA A NOMBRE DE GRASSI...SI DEFIENDEN VIOLADORES YA ESTA ESTAN FRITOS....JAJAAJJA Y VI LA CARA DE JUAN CRUZ EN ESA PAGINA (TAMBIEN DEFENDES A GRASSI JUAN)BUENO LES DEJO ESO.....BUENO ESTE MENSAJE ES PARA EL ANONIMO DE 9:10 PM Y 10:31 PMESTAN VENDIENDO EMPANADAS Y DEMAS YERBAS PARA QUE GARZON CAMBIE EL AUTOO JAJAJA DEL PLA VOLVEEE..GARZON TRABAJA CHE QUE NO LE TRABAJAS UN DIA A NADIE ..
UN ABRAZO MIS QUERIDOS BLOGGEROS.

Anónimo dijo...

la policia de santa cruz es un desastre leyes espesiales y criminalistica se viven mandando cagadas y hacen lo que les conviene y cagando a los mismos policias como santiago pernini que esta detenido por mala intrusion de la policia le isieron todo mal. los hijos los estan en mendoza y su cuñado que es policia el "atorrante" sub oficial mayor segundo francisco videla le usurpo la casa .y la alquila y no le da ni un peso a los hijos de santiago pernini, que se puede esperar de videla si tambien es custodia de lazaro baez.bueno y a santiago lo unico que le queda es luchar por su inocencia

Anónimo dijo...

Gabrielito!!! Te diré que no tengo simpatía por las personas que no son lo suficientemente inteligentes como para defender a una postura sin hundir a la postura y así mismo en el trayecto, en estos casos es preferible el silencio a una mala defensa. Uno tiene que ser consciente de sus propios límites.Estás seguro que sos Gabriel Miranda??? Permitime dudarlo.....jaja.

Saludos.

gabyrg dijo...

anonimo de 10:21 dia y hora decime cuando nos vemos y te muestro mi dni
jajajaa cierto sos anonimo...no podes...

Anónimo dijo...

Si soy anónimo, y? acaso eso me inhibe para opinar, responder o lo que se me cante hacer en este blog? O me hace menos que vos que supuestamente das tu nombre? No, nada de ello. Esa es tu pobre manera de desacreditar los dichos de una persona, pero el problema que hay acà es que vos dando tu supuestamente nombre no haces otra cosas mas que insultar en vez de fundamentar correctamente tu postura. Y hay quienes que como "anomimos", independientemente de que estemos de acuerdo o no con el contenido o postura, lo hace, siendo mucho mas enriquecedor.Entendiste la diferencia? Saludos.

Anónimo dijo...

Sabian que los politicos se meten en las "casitas" con las putas?? que mal ejemplo son para la sociedad manga de inmundos, todos esos que estan con el gobierno son unos sucios de mierda , ojala se vayan todos que la gente vote con el cerebroy no con los pies.

Anónimo dijo...

Hola Juan Cruz, hay que ser muy valiente para mantener este blog con nombre y apellido. Felicitaciones.

Leyendo los comentarios anteriores no hace falta ser un experto en letras para saber cuales mensajes fueron escritos por patoteros y contratados por el poder. Creo que lo mejor seria ignorarlos ...

Una duda: por que la persona a la derecha de la foto, con un chaleco que dice ATE, esta haciendo un saludo militar?

Mi solidaridad con los docentes de Santa Cruz y con todas las personas que pueden ver la horrible cara del regimen KK.

Roberto de Palermo, Buenos Aires

Anónimo dijo...

hola juan cruz, quisiera que alguien investigue la corrupcion que existe en vialidad.-
tambien el afano y como se acomodan los conocidos de politicos.
la gestion de villafañe es una porqueria, nunca hubo tanto afano