LA NACION LEE ESTE BLOG

LO LEISTE PRIMERO ACA, PERO SI QUERES, HOY LA NACION TE LO CONFIRMA...

KIRCHNER ANALIZA CAMBIOS EN LA PROVINCIA

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Cruz,
Sí, es verdad. En AMERICA 24 hablaron de Peralta, que es un especialista en "APAGAR INCENDIOS".
Siguen embarrándose... todo mal!

Anónimo dijo...

Juan Cruz: mira quien habla ahora (jajaja como la pelicula) Bigotito Fernandez dijo que na.. que ver que queramos sacarlo a Zancho, eso lo invento un tal Pirincho Pirincho Pirincho Roquel, para intendente yo lo voto a el...... Bueno ahora en serio: Fernandez desmintio que desde el gobierno central se quiera desplazar a Sancho, aunque conociendo como se manejan estos seguro que hay algo de eso, estos cuando dicen que no es si.

Esto de es de INFOBAE
La Casa Rosada salió a negar el desplazamiento del gobernador de Santa Cruz










El ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró en Radio 10 que "no existe nada" sobre un supuesto pedido de renuncia de Carlos Sancho. Resonsabilizó a la UCR y volvió a cuestionar a los docentes por la continuidad de la huelga

Ver más imágenes











El titular de la cartera política reiteró el refrán sobre que "los muertos que vos matáis gozan de buena salud", al descartar que el mandatario de la provincia del presidente Néstor Kirchner sea desplazado de su cargo.

Fernández negó así en diálogo con Radio 10 que se impulse la salida del gobernador Carlos Sancho por la crisis que está viviendo la provincia por la huelga de los docentes.

El funcionario sostuvo que "la crisis no es sindical sino política", y denunció que es "alentada por el radicalismo que gobierna la capital de la provincia, por el intendente de Río Gallegos". "Quieren sacar una ventaja electoralista berreta", sentenció Fernández.

"El Presidente sabe que es el espejo de un país y no puede permitir inequidades, porque implicaría un desborde en el resto de las provincias", dijo el ministro y reiteró que "desde hace días venimos tratando de sentarnos en una mesa", pero puso el acento en la "actitud agresiva e intransigente" de los docentes.

aquie el link: http://www.infobae.com/contenidos/313209-100799-0-La-Casa-Rosada-salió-negar-el-desplazamiento-del-gobernador-Santa-Cruz

Anónimo dijo...

LA CRISIS ALENTADA POR EL RADICALISMO??? JAJAJA!!! SI SON UNOS DORMIDOOOSSS!!! ANDAAA!!!

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS!!!
ANTES E S C R A C H E Y QUE NOS DEVUELVAN LA GUITA!!!

NESTOR CARLOS KIRCHNER
CRISTINA FERNANDEZ
ALICIA KIRCHNER
RAMON GRANERO
OLAF AASET
JULIO DE VIDO
JOSE LOPEZ
RICARDO JAIME
CLAUDIO UBERTI
GERMAN NIVELLO
EL ÑOQUI GUILLERMO FERNANDEZ
ALEJANDRO FERGOLA
PERIOTTI
GARCIA PACHECO
JUSTO LERENA
BUONOMO
CARLOS MIGUEL MILICEVIC
NELLY ALVAREZ DE CAMPOS
RUDY ULLOA IGOR
CARMONA
BONTEMPO
MONICA KUNEY
JOSÉ MARIA PANERO
RAFAEL GARDOSKY
LUCHO POTEL
EDUARDO GONZALEZ
ROBERTO TORRES
BELLUSCHI
MIHANOVICH
CANTIN
SANTIAGO LOZADA
JOSE LUIS GOMEZ
MARCELO CUFRE
ERNESTO COBE
LAZARO BAEZ
GOTTI
COPETTI
SILVIA ESTEBAN
RODRIGUEZ
CRISTOBAL LOPEZ
PINCHEIRA
EL KARATEKA DIAZ
PELUCA FORSTMAN
MIRIAM AGUIAR
ELENA GONZALEZ DE RAMPS
WILFREDO ROQUE
ERIK KALKHE
JUAN MANUEL CAMPILLO
CARLOS SANCHO
JUAN CARLOS VILLAFAÑE
HECTOR ABURTO
NADALICH
BARLETTA
MONICA MORANDI
PABLO GONZALEZ
PABLO GRASSO
DANIEL VARIZAT
ROQUE OCAMPO
MARCOS COMPUTACIÓN
COLLANA
JULIO CIURCA
JORGE FERREYRA
CARLOS ARENILLAS
LORENA NAHUELCURA
ENRIQUE VELLIO
FIGUEROA
CREMADES
RUBEN RADOSALDOVICH
PATRICIA BARBERIA
MARIO VIDAL
RENE FERNANDEZ CAMPBELL
CLAUDIO PESSE
DANIEL PERALTA
SANFELICE
SERGIO ACEVEDO
MÁXIMO KIRCHNER
FLORENCIA KIRCHNER
ANIBAL BILLONI
TODOS LOS DIPUTADOS DEL FVS
JORGE CABEZAS
HECTOR ACOSTA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
MILLAN
ELSA CAPUCHINELLI
LAS LOPEZ LESTON
JULIAN ROMERO
DANIEL CAMERON
PINDA BOREL
RODOLFO BEROIZ
FERNANDO ALSIDE MANGIONE
CARLITOS KIRCHNER - EX IDUV
RICARDO PALACIOS - CANAL 7
PEREZ OSUNA - RIO TURBIO
BANISEVICH -28 DE NOVIEMBRE
NESTOR MENDEZ - CALAFATE
BATATA MANSILLA - EX INTENDENTE ??
JOSE CORDOBA - CALETA OLIVIA
BILARDO - PERITO MORENO
ARTURO PURICELLI (GRAN HERMANO TRAIDOR)
CASTRO - UPCN
CARDENAS - VIALES
MORENO - ATSA
LILIANA COGGIOLA
SERGIO VUKOVIC
BRUNO VIVAR
DRA. VILLAFAÑE
ACHIMON

ELSA: NO TE SACAMOS DE LA LISTA. SI TRABAJASTE PARA KIRCHNER ES PORQUE SOS TAN MIERDA COMO EL Y COMPAÑIA.

LLEGO LA HORA DE LA CONDENA SOCIAL. LUGAR DONDE ENCONTREMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA... LUGAR DONDE LOS ESCRACHAMOS!!!

Anónimo dijo...

Si es verdad, ademas de los radicales, otro grupo que esta fomentando este movimiento de inmorales es AL QAEDA!, si señores, el amigo Bin, está detrás de todo esto.

Lo peor es que parece que tambien estaria un tal Bonaparte y un amigo de apellido Mason...que seria muy amigo de Pirincho!

Si alguien sabe algo mas sobre quienes estan armando esto que lo diga....

Aguanten los Fernandez!!!!

Anónimo dijo...

Si van a comentar sobre algo, haganlo en forma coherente. El muchacho que dice "Que se vayan todos" nombra a algunos miembros de los medios que nada tienen ni tendrian que ver con este despelote, son gente que solo cumple ordenes, si queres que se vayan todos, empeza vos a poner el ejemplo, porque lo comentado en esta noticia no tiene nada que ver con la misma.

Ahora voy al punto. Juan Cruz, La Nacion y miles de medios mas se basan en tu blog ya que saben que es uno de los medios virtuales mas actualizados junto a opiasntacruz.com.ar, desgraciadamente noto una cierta parcialidad en las noticias, sos periodista Juan y creo que deberias dejar de ponerte del lado de uno u otro y ser mas neutral, como deberian ser los periodistas.
Lastima que aca, si el Gobierno les pone plata son oficialistas, si no les pone un mango son contras. Periodistas de verdad no conozco a ninguno aun.
Saludos.

Anónimo dijo...

EN CANAL 9 NO HAY LUPINEROS? NOMBRES A LA LISTA!!!

Anónimo dijo...

roberto de 11:16: creo que esto no es una cuestion de periodismo. el trasfondo es mucho mas complicado. son años de silencio, de negociados, de corrupcion. los docentes nos dan el ejemplo con su lucha. hace dos meses que no cobran!!! es ahora o nunca!!! entiendo que todos los gremios deberian parar en franco acompañamiento a los maestros.

Anónimo dijo...

La diputada Judith Forstman dijo que “ o se hacen la obras o rifamos la plata en sueldos ”. La legisladora sostuvo que utilizar el dinero que viene de nación “para obras” en el pago de haberes es malversación de fondos.

Anónimo dijo...

JUDITH: SI SABRAS VOS DE MALVERSACION DE FONDOS... Y LA PLATA QUE SE AFANAN CON LAS OBRAS? QUE ES? SOS PATETICA VIEJA!!!

Anónimo dijo...

http://www.opasantacruz.com.ar/

Anónimo dijo...

y EN lOTERÍA NACIONAL??????

Anónimo dijo...

Otra que merece ESCRACHE Y SER AGREGADA A LA LISTA NEGRA: GRACIELA RAMIREZ PARIENTE DE LA CARBONERA MIRIAM AGUIAR " GACHI".. también anda amedrentando gente en el ministerio de asuntos sociales.Es de Cuarta.y pertenece al comando del Frente para la Victoria.

Anónimo dijo...

A un año de la renuncia de Acevedo, los mismos dilemas

Santa Cruz sigue con problemas que vienen de la era Kirchner





"No habrá cambios posibles en Santa Cruz mientras se siga en la política de los años 90 y el Presidente diga lo contrario en la Casa Rosada."

La frase la arrojó el ex gobernador santacruceño Sergio Acevedo a uno de sus colaboradores hace exactamente un año y un mes: cuando acababa de renunciar al cargo por el que fue elegido con el 70 por ciento de los votos.

Acevedo se fue en silencio y hoy trabaja como maestro en una escuela salesiana de Pico Truncado y cursa una maestría en política medio ambiental en la Universidad del Litoral, de Santa Fe. Su vida cambió radicalmente. Pero Santa Cruz no. Sigue estancada en una crisis sin precedente.

Diferentes fuentes allegadas al ex gobernador explicaron a LA NACION que buena parte de la crisis que hoy vive Santa Cruz se palpaba hace un año y se plantearon varias medidas que el presidente Néstor Kirchner no quiso tomar y que explican el actual conflicto provincial.

Más allá de que el gobernador Carlos Sancho carece de peso institucional y no tiene buena imagen en Santa Cruz, su mayor problema fue haber hecho los deberes que le pedía Kirchner al pie de la letra y sin objeciones.

Hay varios puntos que explican aquella salida silenciosa de Acevedo y la situación de colapso que vive la provincia del Presidente:

* La pelea salarial. El 12 de marzo de 2006, tres días antes de que renuncie Acevedo, salió una extensa nota en el diario El Periódico , propiedad del amigo personal de Kirchner, Rudy Ulloa, donde cuestionaba severamente un decreto que estaba a la firma del ex gobernador y que disponía un profunda reforma administrativa que contemplaba la ocupación de cargos por concurso público y convocaba a docentes y estatales a discutir un aumento del salario básico y de las sumas no remunerativas.



El decreto de Acevedo, que sólo llegó a estar en borrador, desterraba por completo la ley de emergencia económica que fue sancionada cuando Kirchner era gobernador y que hoy impide la negociación salarial por paritarias. Acevedo le había advertido a Kirchner, antes de los hechos de violencia en Las Heras que culminaron con la muerte del policía Jorge Sayago, que era necesario elevar el piso de ganancias por el creciente malestar de los trabajadores petroleros. Pero desde Buenos Aires el Presidente rechazó de plano la iniciativa de Acevedo y poco después el gobernador renunció.

Reclamo por el básico

Hoy, los docentes y estatales reclaman un aumento del salario básico que es el que define haberes por antigüedad y la posterior jubilación de los trabajadores. Los docentes santacruceños protestan porque cobran un básico de 161 pesos. Pero no hay respuestas desde el Estado y los trabajadores buscan una solución en las calles.

* La caja previsional . Acevedo también planteó a Kirchner que el sistema de la caja previsional de Santa Cruz se traspase a la Nación como ocurrió con la mayoría de las provincias.



Sucede que hoy la Casa Rosada debe mantener el déficit de más de 900 millones de pesos anuales que deja el sistema jubilatorio santacruceño, donde los trabajadores se pueden retirar a los 54 años o con 30 años de aportes sin importar la edad del trabajador. "Es como vivir en el sistema estatal de Alemania o de Francia, pero con el sustento del Estado argentino", dijo hace unos días un ex funcionario de Acevedo en referencia a ese sistema.

El tema no resulta menor porque en un futuro no lejano puede estallar por una simple ecuación: habrá más jubilados que fondos que pueden aportar los trabajadores en actividad. Y si no hay un Estado solidario desde la Casa Rosada el sistema no aguantará tan fácilmente.

* La obra pública. A pocas horas de asumir, Sancho calificó como "una barbaridad" las versiones que atribuían la renuncia de Acevedo a una pelea con el Gobierno por el manejo de la obra pública. A un año de aquello, un colaborador de Acevedo expresó a LA NACION que "en Santa Cruz todo es Skanska", en referencia a la polémica que generó el caso de presuntos sobornos de una empresa sueca.



Acevedo se quejó en varias oportunidades ante el ministro de Planificación, Julio De Vido, porque la obra pública para viviendas y rutas estaba "digitada" por la Nación. La Casa Rosada negó esa versión.

El Gobierno destina unos 2000 millones de pesos anuales para la obra pública de Santa Cruz.

Poco después de dimitir, el ex gobernador comentó a sus allegados que había licitaciones para obra pública como marca la ley, pero ratificó la denuncia que había hecho de Roberto Lavagna antes de dejar el Ministerio de Economía, en el sentido de que existía una "carterización" y "acuerdos de precios" entre empresas constructoras favoritas y el Estado.

"Los docentes no mencionan este tema porque muchos sectores de este gremio se favorecieron con la obra pública en la construcción de barrios para maestros", explicó un allegado a Acevedo.

El ex gobernador y Kirchner nunca lograron explicar con claridad el retorno real de los 500 millones de dólares de fondos por las regalías petroleras que Santa Cruz giró al exterior en los años 90. En tal caso, éste es otro tema que quedará pendiente en un esquema de poder que es funcional a las pretensiones de la Casa Rosada.

Anónimo dijo...

A un año de la renuncia de Acevedo, los mismos dilemas

Santa Cruz sigue con problemas que vienen de la era Kirchner





"No habrá cambios posibles en Santa Cruz mientras se siga en la política de los años 90 y el Presidente diga lo contrario en la Casa Rosada."

La frase la arrojó el ex gobernador santacruceño Sergio Acevedo a uno de sus colaboradores hace exactamente un año y un mes: cuando acababa de renunciar al cargo por el que fue elegido con el 70 por ciento de los votos.

Acevedo se fue en silencio y hoy trabaja como maestro en una escuela salesiana de Pico Truncado y cursa una maestría en política medio ambiental en la Universidad del Litoral, de Santa Fe. Su vida cambió radicalmente. Pero Santa Cruz no. Sigue estancada en una crisis sin precedente.

Diferentes fuentes allegadas al ex gobernador explicaron a LA NACION que buena parte de la crisis que hoy vive Santa Cruz se palpaba hace un año y se plantearon varias medidas que el presidente Néstor Kirchner no quiso tomar y que explican el actual conflicto provincial.

Más allá de que el gobernador Carlos Sancho carece de peso institucional y no tiene buena imagen en Santa Cruz, su mayor problema fue haber hecho los deberes que le pedía Kirchner al pie de la letra y sin objeciones.

Hay varios puntos que explican aquella salida silenciosa de Acevedo y la situación de colapso que vive la provincia del Presidente:

* La pelea salarial. El 12 de marzo de 2006, tres días antes de que renuncie Acevedo, salió una extensa nota en el diario El Periódico , propiedad del amigo personal de Kirchner, Rudy Ulloa, donde cuestionaba severamente un decreto que estaba a la firma del ex gobernador y que disponía un profunda reforma administrativa que contemplaba la ocupación de cargos por concurso público y convocaba a docentes y estatales a discutir un aumento del salario básico y de las sumas no remunerativas.



El decreto de Acevedo, que sólo llegó a estar en borrador, desterraba por completo la ley de emergencia económica que fue sancionada cuando Kirchner era gobernador y que hoy impide la negociación salarial por paritarias. Acevedo le había advertido a Kirchner, antes de los hechos de violencia en Las Heras que culminaron con la muerte del policía Jorge Sayago, que era necesario elevar el piso de ganancias por el creciente malestar de los trabajadores petroleros. Pero desde Buenos Aires el Presidente rechazó de plano la iniciativa de Acevedo y poco después el gobernador renunció.

Reclamo por el básico

Hoy, los docentes y estatales reclaman un aumento del salario básico que es el que define haberes por antigüedad y la posterior jubilación de los trabajadores. Los docentes santacruceños protestan porque cobran un básico de 161 pesos. Pero no hay respuestas desde el Estado y los trabajadores buscan una solución en las calles.

* La caja previsional . Acevedo también planteó a Kirchner que el sistema de la caja previsional de Santa Cruz se traspase a la Nación como ocurrió con la mayoría de las provincias.



Sucede que hoy la Casa Rosada debe mantener el déficit de más de 900 millones de pesos anuales que deja el sistema jubilatorio santacruceño, donde los trabajadores se pueden retirar a los 54 años o con 30 años de aportes sin importar la edad del trabajador. "Es como vivir en el sistema estatal de Alemania o de Francia, pero con el sustento del Estado argentino", dijo hace unos días un ex funcionario de Acevedo en referencia a ese sistema.

El tema no resulta menor porque en un futuro no lejano puede estallar por una simple ecuación: habrá más jubilados que fondos que pueden aportar los trabajadores en actividad. Y si no hay un Estado solidario desde la Casa Rosada el sistema no aguantará tan fácilmente.

* La obra pública. A pocas horas de asumir, Sancho calificó como "una barbaridad" las versiones que atribuían la renuncia de Acevedo a una pelea con el Gobierno por el manejo de la obra pública. A un año de aquello, un colaborador de Acevedo expresó a LA NACION que "en Santa Cruz todo es Skanska", en referencia a la polémica que generó el caso de presuntos sobornos de una empresa sueca.



Acevedo se quejó en varias oportunidades ante el ministro de Planificación, Julio De Vido, porque la obra pública para viviendas y rutas estaba "digitada" por la Nación. La Casa Rosada negó esa versión.

El Gobierno destina unos 2000 millones de pesos anuales para la obra pública de Santa Cruz.

Poco después de dimitir, el ex gobernador comentó a sus allegados que había licitaciones para obra pública como marca la ley, pero ratificó la denuncia que había hecho de Roberto Lavagna antes de dejar el Ministerio de Economía, en el sentido de que existía una "carterización" y "acuerdos de precios" entre empresas constructoras favoritas y el Estado.

"Los docentes no mencionan este tema porque muchos sectores de este gremio se favorecieron con la obra pública en la construcción de barrios para maestros", explicó un allegado a Acevedo.

El ex gobernador y Kirchner nunca lograron explicar con claridad el retorno real de los 500 millones de dólares de fondos por las regalías petroleras que Santa Cruz giró al exterior en los años 90. En tal caso, éste es otro tema que quedará pendiente en un esquema de poder que es funcional a las pretensiones de la Casa Rosada.

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS!!!
ANTES E S C R A C H E Y QUE NOS DEVUELVAN LA GUITA!!!

NESTOR CARLOS KIRCHNER
CRISTINA FERNANDEZ
ALICIA KIRCHNER
RAMON GRANERO
OLAF AASET
JULIO DE VIDO
JOSE LOPEZ
RICARDO JAIME
CLAUDIO UBERTI
GERMAN NIVELLO
EL ÑOQUI GUILLERMO FERNANDEZ
ALEJANDRO FERGOLA
PERIOTTI
GARCIA PACHECO
JUSTO LERENA
BUONOMO
CARLOS MIGUEL MILICEVIC
NELLY ALVAREZ DE CAMPOS
RUDY ULLOA IGOR
CARMONA
BONTEMPO
MONICA KUNEY
JOSÉ MARIA PANERO
RAFAEL GARDOSKY
LUCHO POTEL
EDUARDO GONZALEZ
ROBERTO TORRES
BELLUSCHI
MIHANOVICH
CANTIN
SANTIAGO LOZADA
JOSE LUIS GOMEZ
MARCELO CUFRE
ERNESTO COBE
LAZARO BAEZ
GOTTI
COPETTI
SILVIA ESTEBAN
RODRIGUEZ
CRISTOBAL LOPEZ
PINCHEIRA
EL KARATEKA DIAZ
PELUCA FORSTMAN
MIRIAM AGUIAR
ELENA GONZALEZ DE RAMPS
WILFREDO ROQUE
ERIK KALKHE
JUAN MANUEL CAMPILLO
CARLOS SANCHO
JUAN CARLOS VILLAFAÑE
HECTOR ABURTO
NADALICH
BARLETTA
MONICA MORANDI
PABLO GONZALEZ
PABLO GRASSO
DANIEL VARIZAT
ROQUE OCAMPO
MARCOS COMPUTACIÓN
COLLANA
JULIO CIURCA
JORGE FERREYRA
CARLOS ARENILLAS
LORENA NAHUELCURA
ENRIQUE VELLIO
FIGUEROA
CREMADES
RUBEN RADOSALDOVICH
PATRICIA BARBERIA
MARIO VIDAL
RENE FERNANDEZ CAMPBELL
CLAUDIO PESSE
DANIEL PERALTA
SANFELICE
SERGIO ACEVEDO
MÁXIMO KIRCHNER
FLORENCIA KIRCHNER
ANIBAL BILLONI
TODOS LOS DIPUTADOS DEL FVS
JORGE CABEZAS
HECTOR ACOSTA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
MILLAN
ELSA CAPUCHINELLI
LAS LOPEZ LESTON
JULIAN ROMERO
DANIEL CAMERON
PINDA BOREL
RODOLFO BEROIZ
FERNANDO ALSIDE MANGIONE
CARLITOS KIRCHNER - EX IDUV
RICARDO PALACIOS - CANAL 7
PEREZ OSUNA - RIO TURBIO
BANISEVICH -28 DE NOVIEMBRE
NESTOR MENDEZ - CALAFATE
BATATA MANSILLA - EX INTENDENTE ??
JOSE CORDOBA - CALETA OLIVIA
BILARDO - PERITO MORENO
ARTURO PURICELLI (GRAN HERMANO TRAIDOR)
CASTRO - UPCN
CARDENAS - VIALES
MORENO - ATSA
LILIANA COGGIOLA
SERGIO VUKOVIC
BRUNO VIVAR
DRA. VILLAFAÑE
ACHIMON
GRACIELA RAMIREZ

ELSA: NO TE SACAMOS DE LA LISTA. SI TRABAJASTE PARA KIRCHNER ES PORQUE SOS TAN MIERDA COMO EL Y COMPAÑIA.

LLEGO LA HORA DE LA CONDENA SOCIAL. LUGAR DONDE ENCONTREMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA... LUGAR DONDE LOS ESCRACHAMOS!!!

Anónimo dijo...

JUDITH FORSTMAN NO TIENE CARA!!! PAGARLE EL SUELDO A ELLA NO ES MALVERSAR ES """MALGASTAR"""" FONDOSSS... QUE SE DEJEN DE JODER CON LOS ATAQUES QUE ESTAN HACIENDO.
SEÑORA, SE DESPERTO LA BESTIA Y LE PUEDEN PEDIR HASTA QUE MUESTRE EL COLOR DEL CALZON QUE ESTA USANDO!!
SABE QUE TIENE QUE TRABAJAR? QUE TIENE QUE LEGISLAR, RENDIR CUENTAS DE SUS ACTOS Y JUSTIFICAR SUS INGRESOS?. SABE QUE """NOSOTROS""" LOS VOTAMOS PARA QUE DEFIENDAN NUESTROS DERECHOS Y EL BIENESTAR DE UNA SOCIEDAD QUE ASPIRA AL BIEN COMUN? NO ES NECESARIO, ES MAS BIEN IRRESPONSABLE QUE SE DEDIQUE A COLARBORAR Y HACER DESFILES DE MODELOS O SALIR A PESCAR JUSTO CUANDO LA CIUDAD ESTA QUE ARDE!!

Anónimo dijo...

Ahora o nunca. Mañana es la mentira piadosa con que se engañan las voluntades moribundas.

JOSE INGENIEROS.

Anónimo dijo...

FORSTMAN: SOS UNA REVERENDA HIJA DE PUTA!!!

Anónimo dijo...

esto es violencia: algunos están corriendo la vos de que lleven huevos podridos para tirar en los escraches

Anónimo dijo...

Querido Juan Cruz: Tu blog es de lo mejor, no solo informa sinó que es uno de los pocos lugares donde se hace una crítica politica y el mas concurrido en opiniones diversas.
MIrá, en estos momentos está el pueblo en la vereda del frente del gobierno y estamos ejerciendo nuestro derecho y nuestro deber de criticar y denunciar la corrupcion que existe. Que no vengan a decir acá que solo criticamos por criticar o que alguien esta haciendo politica partidaria. NADA QUE VER!!
EN TU BLOG ES EL UNICO LUGAR DONDE SE PUEDE OPINAR DICIENDO LA VERDAD DE LO QUE OCURRE, YA LO TIENEN A RUDY ACAPARANDO TODOSSS LOS MEDIOS LOCALES PARA CONTAR LAS MENTIRAS MAS MARAVILLOSAS Y AHI NI SE TE OCURRA!!
Aqui, quien te dice si Rudy entró varias veces a criticar??
Aqui lo puede hacer... por eso valoro este espacio.
TE RE-FELICITO!!!!
y para los que dicen que los docentes no se dedican a educar, les presento a JUAN CRUZ, supe que estudió y se recibió en los colegios de esta ciudad.
Tiene 21 años, miren donde está, miren lo que hace.......
UN ABRAZO J. CRUZ Y MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

se me estaba ocurriendo porque no sumar a Emilio Papousek - Esposo de Peluca Fortsman- asesor de la CSS CAleta Olivia, gran ladron como la Sra. tambien pensaba que hay varios en la CSS que fueron puestos con el dedito K...
Ahhhh pero por favor no se olviden de poner al Pelado Cotillo -actual intendente de Caleta Olivia- y su grupete de jovenes profesionales... profesionales para cagar a la gente!!

Anónimo dijo...

ahh no lo vi a Freile en la lista del que se vayan todos, Diptado de la UCR o del FVS la verdad que habria que ir a preguntar si no cambio de partido...

Anónimo dijo...

Vos de las 3.51... una versión te estaba faltando para atacarnos de violentos???
Deciles a tus jefes que ellos tienen el Corazon PODRIDO que es MUCHO PEOR, y que eso genera violencias imposibles de curar!
Sinó, fijate como está hoy la sociedad y preguntate porque!!
Mírense un poco para adentro USTEDES.
Estan sufriendo con este movimiento pacífico por el cual no pueden justificar uno solo de los tremendos movimientos y despliegues de tantos milicos, armas y dinero malgastado!
PARA QUE SEPAN... EL PUEBLO SE SIENTE MAS SEGURO EN LAS MARCHAS JUNTO A LOS DOCENTES QUE CAMINANDO POR LAS CALLES ENTRE TANTOS MILICOS CON ARMAS CARGADAS.... AL PEDO!! (son un peligro constante y el gobierno el unico responsable)

Anónimo dijo...

"Los docentes no mencionan este tema porque muchos sectores de este gremio se favorecieron con la obra pública en la construcción de barrios para maestros"
Che estaria bueno que alguien aclare esto no?

Anónimo dijo...

A ver Juan Cruz porque no le contas a la gente quien es tu viejo, porque no contas que hizo con la radio del Obispado, ahora que vino tu amigo Lanata. te dan los huevos.