LLEGO EL TANGO... LLEGO EL PEDIDO...

Néstor Kirchner llegó a El Calafate. Su arribo no fue como los habituales, mucha tensión, caras de preocupación, seguridad y nada de tiempo para saludos. Lo que no cambió fue lo que el avión presidencial trajo...

Siete camionetas (una de la municipalidad de El Calafate) y un camión de mudanza esperó que el Tango 01 se estacione en la plataforma para "vaciar" la bodega...

Varios televisores plasmas de última generación, cerámicos, materiales para la construcción y muchas cajas. La misma fuente kirchnerista confirmó a este blog que hace unas semanas el Tango dejó en El Calafate sillones de varios cuerpos sin estrenar y más articulos para la construcción...

"Son las cosas para el hotel", habrían confirmado miembros de la municipalidad de El Calafate. El hotel es el IMAGO SPA de cinco estrellas, que está pronto a ser inaugurado. Imago sería propiedad de Raul Copetti, esposo de Silvia Esteban (Ministra de Educación) e histórico tesorero del Frente Para la Victoria. Los elementos para la construcción también coniciden con que la casa de huéspedes de "Los Sauces", la residencia del presidente en la villa turísitica, está por estrenarse.

¿Por qué no utilizan el Tango 01 para enviar ayuda a las miles de familias que necesitan ayuda en el litoral y en el norte del país y que están sufriendo las inundaciones? Que boludo que soy, me olvide que el Tango ahora es de Kirchner, y lo usa para lo que se da la gana. Eso sí, la nafta se la pagamos todos...

Y ahora me acuerdo que Fernando De La Rua esta por ser enjuiciado por usar un jardinero que cobraba un sueldo de la legislatura porteña...

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza!!, son unos caraduras!!, y también como el Presidente y toda su tropa ..... y si! ahora mas que nunca son "tropa", parece que no tienen internet ni medios de comunicación, hasta han llegado a movilizar el T10 y demás aviones para tener bien temprano las ediciones impresas de todos los diarios!!... SI SEÑORES!!! todos pagamos el combustible y las horas de vuelo de los aviones de presidencia para que ellos estén bien informados!!!.
Por qué no empiezan a ayudar a los inundados y con esos mismos aviones, llevarles colchones, frazadas, ropa, agua, alimentos, remedios....
Tantas cosas útiles pueden hacer, pero no, están mas ocupados militarizando las calles que en empezar a fijarse o pensar que están haciendo mal o que NO están haciendo.

Anónimo dijo...

Cuando se dice que la huelga de los docentes o la manifestaciones de la gente en la calle son "políticas", -sin quererlo- tienen razón.
La gente está harta de este tipo de cosas. El enriquecimiento de los funcionarios, la impudicia del Presidente y su séquito utilizando bienes públicos para su provecho. El colmo ahora es que se utiliza una institución como la gendarmería para cuidar casas o evitar que los docentes ingresen a los colegios.
Lo bueno de esto es que ahora se ve todo muy claro y les resulta casi imposible mantener el engaño ("la transparencia", "la nueva política", "una sociedad inclusiva", "gobernantes que se asemejan a los gobernados", etc.).
Parafraseando a Churchill, si no es el principio del fin es, por lo menos, el fin del principio de este régimen que ha acallado a muchas conciencias que ahora, afortunadamente, comienzan a despabilarse.

Anónimo dijo...

no se puede creer lo corruptos que son!!!

Unknown dijo...

El amigo Copetti...
¿Qué se hizo de Copetti, el tipeado en la Lettera del Viejo Centro de Comunicación Social, dependiente del antiguo Min. de Educación de Sta. Cruz, al lado del Dr. Campoy...?

Cuando tipeaba guiones radiales, cuando te ibas a imaginar que dos décadas después serías millonario, Copetti...

Ya caerás Copetti...

Unknown dijo...

Y mientras caés, visitá :



http://malditoscorruptos.tk3.net

Unknown dijo...

1987... Pensar que ahí, YA ERAS ÑOQUI.... Amigo Copetti...

Anónimo dijo...

TENGO UNA PREGUNTA...

LA POLICIA SE VA A AUTOACUARTELAR?

Anónimo dijo...

ES UNA VERGÜENZA Y UNA FALTA DE RESPETO A LA MEMORIA DE LOS CAIDOS, QUE EL PRESIDENTE NO HAYA CONCURRIDO AL ACTO CENTRAL EN RECORDACION AL 2 DE ABRIL, EN UN ACTO DE COBARDIA Y MIEDO A UNA POSIBLE PROTESTA.
NI SIQUIERA CONCURRIO AL ACTO QUE SE LLEVO A CABO EN EL PROPIO CALAFATE.
¿O ES QUE ESTABA OCUPADO ARREGLANDO LOS MUEBLES Y CARGA QUE RECIBIO EN EL TANGO 01?

Anónimo dijo...

UNA VERGÜENZA NACIONAL

Anónimo dijo...

CROMAÑON, FIESTA DE LA VENDIMIA, USHUAIA, SIEMPRE AUSENTE, SIEMPRE CON MIEDO. ESE ES KIRCHNER.
¡VERGONZOSO!

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CREER QUE A 25 AÑOS DE AQUEL 2 DE ABRIL EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA HAYA ESTADO AUSENTE EN EL ACTO RECORDATORIO DE LA GESTA DE MALVINAS. REALMENTE UNA VERGÜENZA... (POR NO ESCRIBIR OTRA COSA).

Anónimo dijo...

Que al gobierno no se lo ocurra tocar a un solo manifestante, porque entre ellos nosotros los policias tenemos familias. Donde lo hagan, estan fritos; nosotros los policias nos paramos o se creen que somos de fierro, tenemos familia en la docencia, en el hospital, en la camara, en la 591, somos todavia un pueblo donde todos nos conocemos, da verguenza un jefe que se presta a un juego politico que va por mal camino. Dios quiera que esto se solucione, que abra su cabeza de pollo el gobierno y negocie, deje de lado la soberbia y baje un cambio, sino esto va mal

Anónimo dijo...

Habría que preguntarles a Esteban y Copetti ¿como hicieron para ahorrar tanto y hacer un hotel? Si nosotros apenas llegamos a fin de mes.
¿llegará algún día la justicia para enjuiciar a estos y otros corruptos?
Que se vayan TODOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Que a nadie se le ocurra pensar que todo lo que está ocurriendo es obra de los ineptos que gobiernan esta provincia. El responsable máximo es Kirchner que sabe todo lo que pasa, así como sabe todo lo que trae el tango 01 para sus propiedades. A no creer que Kirchner o su hermana pueden venir con las soluciones mágicas y luego crean que les tenemos que estar agradecidos. BASTA, en octubre los tenemos que hechar a todos de la provincia así nos den todo por lo que estamos luchando ahora.

Anónimo dijo...

coincido con el amigo que posteó anteriormente...

Anónimo dijo...

¿Y? De que sirve que lo digan si aca no pasa nadaaaaa.
¿Que fiscal o que abogado se va a animar a representarnos y pedir una investigacion de oficio?
El presidente la hizo mas que bien, una vez que se compró a los medios para que no difundan la verdad, a los abogados para garantizar que nadie se oponga judicialmente, a los jueces que comprados son garantia de impunidad, se compro las tierras, a la gente! No hay salida, la hizo bien! el y sus amigos son impunes, y si pierden en octubre NO VA A PASAR NADA, NADIE VA A IR PRESO, O MENEM ESTA PRESO? O DE LA RUA? SI AL LADO DE ESTE DELINCUENTE SON BEBES...
Ya no creo en mas nada, solo nos queda seguir perdiendo el miedo.

Que triste estoy

Anónimo dijo...

K no fue a Ushuaia porque está en su kueva redactando la nómina del futuro gabinete en caso que se vaya Sancho. Como siempre hará una rotación y salen siempre los mismos genios.
Total la gente aguanta y aguanta y aguanta.
Hoy decimos basta. Como dignos santacruceños a nosotros TAMPOCO NOS TEMBLARA EL PULSO.
Aca se tienen que ir Bontempo, Varisat, Esteban, Ocampo, Nadalich, pero también Pablo González, Copetti, Elena Ramps, Mónica Morandi, Barletta, Mario Vidal, etc, etc, etc, que son los que tienen amenazados a los agentes de la 591, para que no se unan al resto de los trabajadores que luchan por la DIGNIDAD.
Muchos de estos personajes son ideólogos de tretas que hace el gobierno pero no dan la cara, actúan en la oscuridad.
Les pido un favor, me podrían ayudar con la lista?

Anónimo dijo...

ROQUE TE OLVIDASTE DE ROQUE

Anónimo dijo...

VILLAFAÑE... AHORA DE VIALIDAD PROVINCIAL...

Anónimo dijo...

Y SANCHO. ESE NO SE PUEDE QUEDAR.

Anónimo dijo...

No se olviden de Valerio, que lo rajaropn de la Rosada por coimero. Obviamente que las cosas por acá no habrán cambiado, ya son así.
A principio de año se mudó a su nueva casa, José Ingenieros bien al fondo. Cerca del basural... que justamente allí va a ser su próxima mudanza y se va a sentir a gusto el muy BASURA!!!!!

Anónimo dijo...

Lazaro igual que se vaya, por las dudas.

Anónimo dijo...

No se olviden que a Valerio hace muchos años atras, ya lo habian rajado de la Delegacion de la policia federal por quedarse con la plata de los pasaportes y cedulas.
No se olviden tambien de agregar a Erik Kalkhe, subsec. de turismo que lo rajaron de la muni de El Calafate cuando Gomez era intendente por quedarse con plata de la direccion de turismo

Anónimo dijo...

OOOOHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS
QUE NO QUEDE
NI UNO SOLO!!

PERDON, ¿Y DESPUES?

CANTIN IGUAL POR LAS DUDAS QUE SE LO OLVIDE LAZARO

Anónimo dijo...

Despues de ver el corto del FPVS que se repite en canal 9, todavia estoy pensando que quiere decir!!!
....quien fue el craneo que puede dar un mensaje tan confuso!!?? no era que "son unos pocos, unos 400!". Las imagenes (antes escondidas por el canal del estado) muestran un pueblo reclamando, tan idiotas pueden ser estos pelotudos, que tratando de negar la realidad, la muestran tremendamente!!!

ESTA GENTE (que piensa?) NOS GOBIERNA???

Ni hablar de K, gracias a el faltazo que se mando en Ushuaia, todos los medios nacionales hablan del conflicto docente, como la causa de su ausencia, lo cual sin duda alguna, fue asi.
Habra que agradecerle?

Anónimo dijo...

Elena Ramps la de Lotería, esta poniendo todos los recursos a favor de la campaña de Alicia, obvio, quiere ser MINISTRO DE ASUNTOS SOCIALES. Ya amenazó que el que le haga un paro lo hecha a la m.... No va a quedar un médico, una enfermera, en el Hospital.
Si hasta su gente le esta renunciando porque no la aguanta.
CUIDADO HOSPITAL!!!

Anónimo dijo...

No se olviden de rajar a Carmona, es tan poca cosa que capaz no nos damos cuenta y se queda.
Ese inutil tambien. Ademas es feo.

Anónimo dijo...

¡¡Nos olvidamos de Monica Kuney, calladita ella, a la cabeza de una pegatina lupinera!!
Y Miriam Aguiar, y Peluca Forstman tambien.

Anónimo dijo...

BONTEMPO, NO SE OLVIDEN DEL PELADO ESE!!!

Anónimo dijo...

che hagamos una lista negra y pasemosla por internet :)

Anónimo dijo...

EL ESCRACHE SOCIAL ES HOY LA UNICA OPCION EN UN PAIS EN EL QUE LA JUSTICIA NO EXISTE.
QUIENES SE ENRIQUECIERON ROBANDOLE AL PUEBLO;
lazaro baez( testaferro de k)
gotti(vendieron el alma al diablo, hoy empledos por baez,profugos en un campo en ventisqueros, sin dignidad )
ulloa...
copetti
cristobal lopez
etc...etc...etc...
ERA MAS FACIL TOMAR EL CAMINO CORTO EN EL CUENTO, PERO RECUERDEN QUE AL FINAL EL LOBO SE LOS COMIO.

Anónimo dijo...

ESCRACHE A LOS INDIGNOS AMORALES DELICNCUENTES!!!!

Anónimo dijo...

LES PASO OTRO DOS:
CUFRE DEL IDUV
COBE DE OBRAS PUBLICAS
QUE SE VAYAN TODOS!!!

Anónimo dijo...

Ayer fue increible la cantidad de aviones oficiales que llegaron a El Calafate (entre ellos el Tango 01) para "ver" si el patron de la estancia iba o no a Ushuaia. Al final no fue por lo cual el T-01 se volvio a Rio Gallegos y el resto continuo su viaje a Tierra del Fuego (como si Calafate, quedara de paso). Cuantos chicos comerian con este descalabro.
Para ejercitar la memoria: Se acuerdan cuando el Gobernador OBEID salio en todos los medios porque el cuerpo de bomberos de Rosario habia mandado a llenar una pileta de natacion para logran una insignificante donacion; se lleno la boca diciendo que habia echado al responsable y que ademas lo habia denunciado en la justicia por "utilizar en beneficio propio" los medios del estado; en este caso hara lo mismo???

Anónimo dijo...

NO CIERREN LA LISTA!!! FALTA EL AFRANCESADO JUAN MANUEL CAMPILLO!!! JUERA... JUERA!!! PERO ANTES NOS VAS A TENER QUE DECIR DONDE ESTAN LOS 5OO MILLONES Y DEVOLVERNOS LA GUITA QUE TE DIERON... QUE ES NUESTRA!!!

Anónimo dijo...

SUMO A LA LISTA AL CONCEJAL GOMEZ... EX GOLPEADOR DE AGENTES MUNICIPALES...

Anónimo dijo...

Por las dudas tambien al consejal Mihanovich.
y el diputado cerooooo, total da igual. Cacho, cacho de nabo!
¡Son demasiados! ¿Que vamos a hacer?
El fiscal de estado se hace el pelotudo, a ese tambien.
Y Santiagooooo, como olvidar al entrañable amigo Lozada.
ALGUIEN QUE PASE EN LIMPIO LA LISTAAA POR FAVOR...

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDENN DE RUDY... CARMONA ... DEL FALOPERO DE RADIO BOX COMO SE LLAMA!!1 AHH ME ACORDE GARDOSKY.. ENCIMA LE DAN PUBLICIDAD A ESA RADIO Y ES HORRIBLE , SUENA Y ES TRUCHA,,, PORQUE NO SE AVIVAN.. TAMBIEN DE ROBERTO TORRES,, CHE QUE LINDO EL MEGANE II QUE TE COMPRASTE ROBERT.... NO SE OLVIDEN DE TODOS ELLOS QUE SON LA LACRA DE LOS MEDIOS Y DESPUES NO QUIEREN DAR NI DOS PESOS A OTROS MEDIOS .. COIMEROS HDP

Anónimo dijo...

Es un total desconocido:
José María Panero, ex director de Registros Públicos... por pasar chismes y contar un par de cuentos repetidamente se ganó un lugarcito en el Poder Judicial.
Este Señor??? Ganó un Concurso de PELOTUDOS?????

Anónimo dijo...

Aca esta mas o menos la lista que pedian:
Bontempo
Varisat
Esteban
Ocampo
Nadalich
Pablo González
Copetti
Elena Ramps
Mónica Morandi
Barletta
Mario Vidal
ROQUE
VILLAFAÑE
SANCHO
Valerio Martinez
Lazaro
Erik Kalkhe
CANTIN
Elena Ramps
Carmona
Monica Kuney
Miriam Aguiar
Peluca Forstman
gotti
ulloa
cristobal lopez
CUFRE
COBE
JUAN MANUEL CAMPILLO
Consejañ GOMEZ
Mihanovich.
El fiscal de estado
Santiago Lozada
GARDOSKY
ROBERTO TORRES
José María Panero

Copienla y sigan agregando asi unificamos.

Anónimo dijo...

OLVIDAMOS A ALGUIEN MUY MUY NEFASTO, PATOTERO, IMPRESENTABLE:
CIURCAAAA JULIO CIURCA
ESE QUE SE VAYA CON LOS PRIMEROS!!

Y JORGE FERREYRA, OTRO QUE CON EL CURRO DE SEDRONAR...MEJOR NO HABLAR, OTRO IMPRESENTABLEEEE!!!

Anónimo dijo...

mas nombres, de mercenarios provinciales Ivan saldivia miembro del consejo de la magistratura asset,etc. tito quiñones, dileo ariel, miembros honorables de los servicios de inteligencia.pablo blanco ssp defaclos,gerardo quinteros,colaborador alcahuete
economia:Pincheira R,Alvarez,F.tornu
camara diputados:bueno todos los oficialistas mas cabezas,mansilla has,torres

Anónimo dijo...

Hay que agregar a Wilfredo Roque y a Alejandra Ramirez, su concubina, que es la Directora de Registro Civil, y que llego ahi por meritos propios de dudosa moralidad...pero sin capacidad.porque quedarias por los suelos. Gracias Alejandra!! Estamos pasando verguenza ajena con vos!! Si te suena la palabra "dignidad" deberias irte.

Anomino, pero con gusto te lo digo en la cara!!

Anónimo dijo...

Hola, soy de Buenos Aires. Les cuento que aquí prácticamente no se habla de los conflictos y la situación que se vive en Santa Cruz. Los medios se encargan de deslizarlo debajo de la alfombra, mientras cobran protagonismo los acontecimientos de Neuquén y Salta.

Sí existe un clima "raro" con respecto al pingüino mayor, de quien se dice que "desapareció" (igual que la mayor parte del gabinete) de la casa rosada.

Desde ya que no hay ningún problema si ustedes lo retienen, porque aquí cada vez somos más los que no sabemos cómo deshacernos de él. Es de lo último, igual que su majestad, la reina.

Piensen que ya no roba de las arcas santacruceñas sino de las de la caja nacional. Las giras de la reina (pilchas y demas pichinchas) la estamos pagando los de jurisdicción nacional.

No es justo: SE ACABÓ !!. LES DEVOLVEMOS EL PINGÜINO (Y LA PINGÜINA).

SI ES NECESARIO, ÁTENLOS, PERO QUE NO VUELVAN MÁS POR ACÁ. SE HA DICHO!!!

Anónimo dijo...

vayanse a la concha de su madre manga de servilletas fracasados¡¡¡

Anónimo dijo...

QUIEN ERA EL ABOGADO ALTO DE TRAJE QUE EL SABADO A LA NOCHE ESTABA FICHANDO DOCENTES EN LA CARPA BLANCA, HAY FOTOS Y VAMOS A PUBLICARLAS, QUE NO SE HAGA EL BOLUDO

Anónimo dijo...

si se vio un tipo raro con cara de pelotudo chusmeando a los compañeros en lucha el sabado pasado a la noche

Anónimo dijo...

POR PRIMERA VEZ EN 15 ANOS NOS ANIMAMOS A HABLAR, ES UN ORGULLO PODER RECUPERAR NUESTRA LIBERTAD, ESTA LISTA NEGRA, ESTE ESCRACHE SOCIAL, ES NUESTRA JUSTICIA, LA JUSTICIA DEL PUEBLO DE SANTA CRUZ, QUE SE HA VISTO ULTRAJADO, PISOTEADO, CENSURADO,LIMITADO,OBLIGADO POR ESTOS DELICNCUENTES INMORALES SIN DIGNIDAD. SIGAMOS CON ESTA LISTA, QUE SALGA PUBLICADA EN LA PORTADA COMO LA VOZ DEL PUEBLO Y SU JUSTICIA

Anónimo dijo...

EN LA LISTA NO SE OLVIDEN DEL MONJE SANZ

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que antiguedad!!!! jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajaja el anterior se quedó en la historia jajajajajajajajajjajaj!!
2007 JAJJAJAJA!!
Lo perdonamos porque a su hijo lo educó muy bien, o no estaríamos escribiendo acá!