PERALTA YA ESTA EN BUENOS AIRES

Hoy viajó a Buenos Aires el director de Yacimientos Carboniferos y diputado provincial por el oficialismo, Daniel Peralta. Según confirmaron desde el círculo íntimo del hombre de la cuenca, su intervención en el conflicto, el encuentro de la semana pasada entre él y el Presidente y este regreso a tierras porteñas, son un expreso pedido de Néstor Kirchner.

"Se lo pidió el Lupo", confirmaron a este Blog desde el Ejecutivo Provincial. Mañana, Peralta estará sentado en la mesa de negociación entre el ministro de trabajo, Carlos Tomada, el ministro de educación, Daniel Filmus y los representantes de los gremios santacruceños. "Nunca se tendría que haber llegado hasta donde se llegó", se lo escuchó decir a Peralta en la semana. Un diputado del bloque kirchnerista confirmó que la reunión de mañana fue gestión del ex funcionario de Del Val, pero, sin embargo Peralta le habría dicho al Presidente que la anulación de la conciliación obligatoria fue un "grosero error".

De esta forma se confirmó una de las posibilidades que manejaba la Casa Rosada y que este blog contó en las últimas semanas. Daniel Peralta intentará representar al gobierno provincial, quedarse con los laureles de un posible acuerdo y poder posicionarse como posible candidato en octubre.

Con respecto a la posible movida legislativa que depositaría a Daniel Peralta en el sillon de la gobernación, fuentes de Casa Rosada confirmaron las versiones que indicaban diferencias entre Kirchner y el diputado. "Daniel tiene caracter y no cerró el acuerdo. El no es hombre del riñon del Lupo por lo tanto hubo una negociación. La idea era esa, y se charló la semana pasada entre él y el Ruso (Kirchner). Su viaje era para eso. Además a Peralta le molestó que se filtraran datos a la prensa", contaron en Balcarce 50.

Un dato de color. En el vuelo de Aerolineas Argentinas que partió hoy desde Río Gallegos a Capital Federal se dio una situación particular. En el mismo avion viajaron Daniel Peralta, Pedro Muñoz (secretario general de ADOSAC), y Jorge Lanata. ¿Se habrán sentado juntos con la mediación del periodista de Perfil?

23 comentarios:

Unknown dijo...

He he he.... la Maffia se reparte Chicago....

Anónimo dijo...

el "¿loco? del camion", a que escuela habrá asistido? quienes serían sus maestros/profesores? que radio escucharía?

Anónimo dijo...

Te contesto 9,02. El loco del camión es tan torpe que parece enviado por Roque. Por lo visto no tuvo otro docente ni escuchó ninguna radio inteligente

Anónimo dijo...

Sin bien nos desviamos del contenido de la nota sobre Peralta en Buenos Aires, como solemos hacer, acabo de escuchar una nota en Canal 2 responsabilizando a la Dirección de Tránsito Municipal por no haber impedido el recorrido destructivo del loco del camión.
¿y la policía provincial donde estaba? es su responsabilidad cuidar la seguridad en las calles de Río Gallegos. Si yo hubiera sido chocado por este loco, lo primero que hubiera hecho, como creo el 90% de las personas, es llamar al 101 o a la policía. Ni siquiera conozco donde llamar a tránsito municipal.
De todos los accidentados o testigos que lo vieron, ¿nadie los llamó a la policía? La políciá que ultimamente anda patrullando las calles ¿ninguno vio nada?
Todo esto es muy extraño y lamentablemente esta siendo utilizado para justificar quién sabe cuantas cosas.

Anónimo dijo...

En algo Peralta tiene razón. Este conflicto nunca tendría que haber llegado hasta donde llegó si hubiera habido interés por parte del Gobierno de encontrale solución.

Anónimo dijo...

jejeje. muy ingeniosa tu respuesta... siguiendo con este intercambio de ironías de mal gusto (ya que hay damnificados y heridos), podria decirte que tenes razón, si hubiese tenido otros docentes el camión podria haber terminado su "loca carrera" en alcorta al 200, NO TERMINE EL SECUNDARIO PERO PADECI A LOS DOCENTES EN SANTA CRUZ, vi como enseñan y veo como viven.

Anónimo dijo...

Peralta es mas de lo mismo, ahora lo quieren mostrar como con una postura diferente a Kirchner yo no creo nada, es una parodia para engañar a la gente, una rata mas para aplacar al pueblo.

Anónimo dijo...

Encuesta: (Disculpen, no tengo blog propio)

Que habria pasado si al camion lo manejara Lanata...
1- Lo habria fundido. (como a todos los medios del que fue dueño)
2- Habria ido contra la AFIP (por su problemita impositivo)
3- Habria volcado en la esquina de la casa de Lasagno (Por no haberle contado de su pasado democratico y progresista como integrante de la SIDE en el 76).

Gracias De la Rua. Sabemos que una hiciste bien.

Un peaton.

Anónimo dijo...

si Lanata se llevo los diarios La opinion y el periodico se debe estar cagando de risa de las boludeses que escriben!!!!!

Anónimo dijo...

si Lanata se llevo los diarios La opinion y el periodico se debe estar cagando de risa de las boludeses que escriben!!!!!

Anónimo dijo...

Dicen que al loco lo mandaron de Casa de Gobierno cuando se enteraron que Peralta, venia a "salvar " la provincia que está en manos de unos inútiles, ladrones y corruptos que dicen llamarse gobierno.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.......

Anónimo dijo...

OjO con el de las 10:19 PM!!! Saquenle todas las llaves!!!

Anónimo dijo...

si Lanata manejara el camion iria tranquilo con altoparlantes contando la verdad de santa cruz y esta actitud para el gobierno es un atentado

Anónimo dijo...

PARA EL QUE PADECIO A LOS DOCENTES DE SANTA CRUZ: TE CUENTO QUE YO TAMBIEN, HICE LA PRIMARIA, EL SECUNDARIO Y NO TUVE LA SUERTE DE IR A ESTUDIAR A ALGUNA UNIVERSIDAD, PORQUE MI FAMILIA NO TENIA LOS RECURSOS, ASI QUE ME CONFORME CON EL INSTITUTO TERCIARIO.
Y SABES QUE?, LA EDUCACION LA RECIBI DE MI FAMILIA, DE MIS DOCENTES, DE MIS AMIGOS, DE LA LECTURA, ETC. VOS QUE MAS HICISTE, ADEMAS DE PADECER A LOS DOCENTES DE SANTA CRUZ?

Anónimo dijo...

VOLVIENDO AL LOCO DEL CAMIÓN...PORQUE DICEN QUE ATENTO CONTRA EL PRESIDENTE SI KIRCHNER NO VIENE A SANTA CRUZ DESDE HACE MUCHO TIEMPO? ALGUIEN SABE PORQUE?

Anónimo dijo...

lei tiempo sur, opisantacruz, el blog de gatti, escuche fm tiempo, fm news y aca me ves... amargado y pensando que la culpa de todo lo que me pasa la tiene el gobierno. (bueno, eso creo, por eso les pido soluciones a ellos, no?)

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS!!!
ANTES E S C R A C H E
Y QUE NOS DEVUELVAN LA GUITA!!!

NESTOR CARLOS KIRCHNER
CRISTINA FERNANDEZ
ALICIA KIRCHNER
RAMON GRANERO
OLAF AASET
JULIO DE VIDO
JOSE LOPEZ
RICARDO JAIME
CLAUDIO UBERTI
GERMAN NIVELLO
EL ÑOQUI GUILLERMO FERNANDEZ
ALEJANDRO FERGOLA
PERIOTTI
GARCIA PACHECO
JUSTO LERENA
BUONOMO
CARLOS MIGUEL MILICEVIC
NELLY ALVAREZ DE CAMPOS
RUDY ULLOA IGOR
CARMONA
JUAN BONTEMPO
MONICA KUNEY
JOSE MARIA PANERO
RAFAEL GARDOSKY
LUCHO POTEL
EDUARDO GONZALEZ
ROBERTO TORRES
BELLUSCHI
MIHANOVICH
CANTIN
SANTIAGO LOZADA
JOSE LUIS GOMEZ
MARCELO CUFRE
ERNESTO COBE
LAZARO BAEZ
COPETTI
SILVIA ESTEBAN
RODRIGUEZ
CRISTOBAL LOPEZ
PINCHEIRA
EL KARATEKA DIAZ
PELUCA FORSTMAN
MIRIAM AGUIAR
ELENA GONZALEZ DE RAMPS
WILFREDO ROQUE
ERIK KALKHE
JUAN MANUEL CAMPILLO
CARLOS SANCHO
JUAN CARLOS VILLAFAÑE
HECTOR ABURTO
NADALICH
BARLETTA
MONICA MORANDI
PABLO GONZALEZ
PABLO GRASSO
DANIEL VARIZAT
ROQUE OCAMPO
MARCOS COMPUTACIÓN
COLLANA
JULIO CIURCA
JORGE FERREYRA
CARLOS ARENILLAS
LORENA NAHUELCURA
ENRIQUE VELLIO
FIGUEROA
CREMADES
RUBEN RADOSALDOVICH
PATRICIA BARBERIA
MARIO VIDAL
RENE FERNANDEZ CAMPBELL
CLAUDIO PESSE
DANIEL PERALTA
SANFELICE
SERGIO ACEVEDO
MÁXIMO KIRCHNER
FLORENCIA KIRCHNER
ANIBAL BILLONI
JORGE CABEZAS
HECTOR ACOSTA
MILLAN
ELSA CAPUCHINELLI
VALERIA LOPEZ LESTON
JULIAN ROMERO
DANIEL CAMERON
PINDA BOREL
RODOLFO BEROIZ
FERNANDO ALSIDE MANGIONE
CARLOS SANTIAGO KIRCHNER - EX IDUV
RICARDO PALACIOS - CANAL 7
PEREZ OSUNA - RIO TURBIO
BANISEVICH - 28 DE NOVIEMBRE
NESTOR MENDEZ - CALAFATE
BATATA MANSILLA
JOSE CORDOBA - CALETA OLIVIA
BILARDO - PERITO MORENO
ARTURO PURICELLI (GRAN HERMANO TRAIDOR)
CASTRO - UPCN
CARDENAS - VIALES
MORENO - ATSA
LILIANA COGGIOLA
SERGIO VUKOVIC
BRUNO VIVAR
DRA. VILLAFAÑE
ACHIMON
GRACIELA RAMIREZ
EMILIO PAPOUSEK
PELADO COTILLO (INTENDENTE DE CALETA OLIVIA)
FREIJE
POLO
MARISA OLIVA
MARCELO FORESTA
ALEJANDRA GODOY
ALEJANDRO GARCIA
MARCELO VARAS
VANESA DAGUERRE
CLAUDIO "MONO" MINICELLI
LALI MINICELLI
SAMANTA PERAGINI
PANCHO ANGLESIO
ESTELA GARCIA
JULIA MONICA VIVAS

LLEGO LA HORA DE LA CONDENA SOCIAL. LUGAR DONDE ENCONTREMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA... LUGAR DONDE LOS ESCRACHAMOS!!!!!

Anónimo dijo...

che, teniendo en cuenta que estos "hijos de puta" sacaron el 73 por ciento de los votos, ¿porque no colgamos el padron completo en la lista "Que se vayan todos" y les borramos los 300 militantes y funcionarios radicales que tomaron de rehenes a los diputados y empleados de la camara? ganaríamos mucho tiempo... faltan seis meses para las elecciones.

Unknown dijo...

Hola gente,

Acabo de subir a mi blog, las imágenes en un vídeo de cada uno de los diputados , con sus respectivos nombres, que votaron por mandar a "comisión" la ley de paritarias postergada hace 17 años en esta provincia. Votar de esta manera es casi lo mismo que haberla votado en contra, dándole la espalda a un pueblo que les clamaba desde afuera que tuvieran la dignidad de recordar que ellos están donde están por el voto popular del mismo pueblo que traicionan tan indignamente.
Es importante recordar sus rostros, de que localidad son, para que los tengamos bien presentes la próxima vez que tengamos que ir a las urnas y mas teniendo la nefasta ley de lemas en Octubre (¿Se acuerdan de Aburto?).

Un abrazo.

El Ojo de Alberto
http://elojodealberto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Les parece esto???
"Ya le cortamos la carrera política a Bontempo". Y podemos ir a por más.
Y estoy segura de que hay mucha gente que piensa como vos y como yo, que queremos que esto en Octubre se termine.
Bontempo, como tantos funcionarios y como el presidente K mismo, ya pasaron a la historia. Y todo gracias a este momento también histórico que estamos haciendo los trabajadores santacruceños.
Propongo algo... algo parecido a la lista negra a la cual ya agregué a varios corruptos de este gobierno y seguiré haciéndolo hasta que se vayan todos.
Mi propuesta es hacer un petitorio adhiriendo AL FIN DE LOS SUBLEMAS EN LAS ELECCIONES, ir a plebicito o lo que fuera necesario para que no vuelvan los corruptos K.
Les dejo la inquietud.

Unknown dijo...

YO, QUE AMO LA LIBERTAD... la gente de Malditos Corruptos queremos que te copes y lances un blog, como ya hizo punta Alberto. ¡Dále! Ya sabés que cuanto más espacio tengan nuestras voces, mejor !!!

Un abrazo.
Y sí, que fea costumbre no comentar sobre el post en sí. Pero es sintomático, después de períodos de contención expresiva, ¿no?


http://malditoscorruptos.blogspot.com
malditoscorruptos@gmail.com

Anónimo dijo...

COMUNICADO:
Bin Laden confirmó la llegada de tres inmoladores para hoy a la noche.

EL Payaso Plim Plim

Anónimo dijo...

SI LEISTE tiempo sur, opisantacruz, el blog de gatti, escuche fm tiempo, fm news y QUEDASTE... amargado y pensando que la culpa de todo lo que me pasa la tiene el gobierno. LEE LA OPINION AUSTRAL, EL SANTACRUCEÑO, LEE LAS DECLARACIONES DE JORGE BACHISANSKI Y VAS A TENER PARA DIVERTIRTE....
CRISTINA