PUBLICIDAD OFICIAL

El gobierno de la provincia de Santa Cruz sigue insitiendo en intentar crear una realidad paralela. Lejos de asumir sus responsabilidades, hoy mandó un mensaje a todos los santacruceños. Este es el texto del anuncio que el gobierno de la provincia de Santa Cruz publica hoy en todos los matutinos de Río Gallegos, o al menos en los oficiales:

SUELDOS Y JUBILACIONES DOCENTES
LA VERDAD

Ante la difusión de versiones sin fundamento, que distorsionan la verdad, el gobierno provincial aclara:

No es cierto que los docentes cobren en negro: la provincia paga los sueldos en blanco. En su totalidad y sin excepción.

No es cierto que las jubilaciones docentes representen una infima parte del sueldo percibido en actividad: las jubilaciones docentes de la provincia son unas de las más altas de la Argentina.

EJEMPLO:

Un docente que decida jubilarse hoy y que gana $2170 (de bolsillo), recibirá como jubilación, a fin de mes, $1758 (también de bolsillo).

Un director que decida jubilarse hoy y que gana $3617 (de bolsillo), recibirá como jubilación, a fin de mes, $3324 (también de bolsillo)

Esta es la verdad. Y es comprobable en todos los recibos de sueldo de los docentes de nuestra provincia.

FIRMADO: GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que un docente cobre esa cantidad tendría que enseñar en dos lugares al mismo tiempo y doble turno. Además ...acaso piensan que son infraumanos? todo el trabajo que tienen en sus casas corrigiendo y preparando clases como podrian hacerlo si laburaran tanto como para cobrar eso. No se como pretenden burlarnos, el pueblo ya hablo! esta presente en cada una de las marchas! al gobierno ya no le quedan mas parches para tapar sus problemas
q se vayan todos!

Anónimo dijo...

Juan Cruz,
Más que clara tu interpretación, que también es la nuestra; y muy acertado el concepto que le diste "realidad paralela", por llamarla de alguna manera.
Esto no existe. Las cosas son o no son. Pero el gobierno se empecina en dar una información que no es real y que solo ellos se la creen.
La realidad es otra. Vos Juan Cruz la estás contando. Y nosotros estamos denunciando.
Y no vamos a parar de hacerlo hasta que se vayan todos.

Anónimo dijo...

SINO ES PAGO EN NEGRO, el presentimos de $250, SINO ES EN NEGRO los $600, SINO ES EN NEGRO OTRos codigos que precibimos en nuestro recibo de sueldo. El gobierno tendrá que rendir cuentas a donde se hacen los aportes de esta PLATA. Ellos tendrán que responder entonces: ¿porque el aguinaldo del docente es el 20% del sueldo de bolsillo y no el 50% como lo establece la ley?.
Que lo salgan a demostrar con los recibos en la mano, que den pruebas, no con la dialéctica de patoteros que manifiestan cada vez que habren la boca.

Anónimo dijo...

Gente... gente... a ver...
por que la próxima vez que aterrice el tango 01 no subimos a toda esta banda y se la mandamos al pericote hijo de puta...

No vale la pena hacer ningún análisis que provenga de esta manga de minusválidos mentales que gobierna esta provincia.

Alicia Kirchner... ni se te ocurra pensar que tenes alguna posibilidad en esta provincia...
Por mas encuestas que te inventen acá ya ningún Kirchner va a ser votado...

EL FRENTE PARA LA VICTORIA ESTA SEPULTADO PARA SIEMPRE Y VAMOS A IR A BUSCARLOS CON LA JUSTICIA A TODOS...

Y VAN A TENER QUE DEVOLVER CADA M2 QUE SE ROBARON EN ESTA PROVINCIA

TIEMPO AL TIEMPO...

Anónimo dijo...

Los Videos prohibidos de Kirchner



Marcelo López Masía realizó el documental "Serás lo que has sido" que “Noticias” presentará. Imágenes inéditas y comprometedoras de su paso por Santa Cruz. ¿Cómo era antes el Presidente?

Llegó por primera vez a Santa Cruz en abril del 2003, cuando el resultado de la primera vuelta para las presidenciales había dado ganador a Carlos Menem y segundo a Néstor Kirchner.

Marcelo López Masía (43) trabajaba en Canal 9 y Mariano Grondona lo había enviado a la provincia patagónica para conocer mejor al por entonces gobernador de apellido difícil. No tenía preconceptos ni sabía con qué se iba a encontrar.

“Apenas llegué –recuerda hoy- pude hablar con todo el arco opositor, pero no me atendía nadie del oficialismo, se me escapaban todos. Yo quería preguntarles, entre otras cosas, cuántos eran y dónde estaban los millones de Santa Cruz depositados en el exterior. Nadie respondía, ni De Vido, ni Zanini, ni Alicia Kirchner, ni Waldo Farías, que era el ministro de Economía. El día antes de regresar nos enteramos que había un acto, un acto del cual sólo habían avisado a periodistas amigos. Fuimos con mi camarógrafo y allí estaban todos, pero nadie se paraba a responder. Por fin, cuando llegaba a preguntarles sobre el dinero de la provincia, uno me respondió que eran 500 millones de dólares, otro me dijo 700 y un tercero me dijo más de 1.000. Eran ministros y diputados, y ninguno sabía con exactitud cuánto era el dinero que la provincia que representaban tenía depositado en el exterior, ni tampoco dónde estaba.”

Documental

Las imágenes que López Masía filmó forman parte de un documental que ya está en etapa de edición y que NOTICIAS presentará en las próximas semanas.

Allí se ve el momento en que el periodista llega con su micrófono frente a Kirchner y le pregunta respetuosamente: “Gobernador, ¿podemos dialogar con usted?”. La insólita respuesta no se la dirigió a él sino a sus enfervorizados seguidores: “Compañeros, no caigan en la provocación”. Su respuesta transparentaba lo que se conocería luego sobre cómo Kirchner interpreta el rol del periodismo: una invitación al diálogo era -¿y sigue siendo?- una provocación. Lo que parecía una respuesta desmedida, una invitación a la violencia, lo fue. A continuación se ve a López Masía en el suelo, recibiendo insultos y patadas.

En Buenos Aires, mientras tanto, se conocía que Menem se bajaba de la segunda vuelta y Mariano Grondona recibía una propuesta del kirchnerismo: si no emitía el papelón de Santa Cruz, el futuro presidente iría al programa. Grondona respondió que Hora Clave pasaría una síntesis de lo sucedido y que Kirchner podría ir para responder. El informe se emitió y Kirchner nunca fue.

El periodista sintió desde su regreso, que algo había cambiado para él en Canal 9. Le empezaron a encargar informes que luego no salían al aire, al mismo tiempo que la emisora de Daniel Hadad se acercaba al Gobierno. Un día del año 2006 comprendió dos cosas: que si quería seguir haciendo periodismo de investigación debía buscar otro destino laboral, y que tenía una deuda pendiente con los santacruceños que durante los tres años siguientes a su visita le seguían enviando filmaciones y documentos desconocidos sobre la actuación de Néstor Kirchner en la provincia.

La otra Santa Cruz

El documental de López Masía muestra a un periodista determinado a encontrar respuestas a temas que en su momento escandalizaron a toda la Patagonia: el nombramiento de jueces adictos, el uso de fondos públicos para comprar a la prensa a través de publicidad oficial, amigos de Kirchner que se hicieron millonarios en poco tiempo, la nula política de derechos humanos en la provincia, los negocios petroleros y la contaminación ambiental, y la mafia pesquera que terminó con la vida del empresario Raúl Espinosa en el llamado caso Conarpesa, en el marco de aportes de fondos negros para la campaña presidencial.

Investigar y hallar respuestas para esos hechos, no sólo podría iluminar sobre la actuación de Kirchner previa a la presidencia, sino que ayuda a entender mejor al Kirchner presidente. El título del documental lo explica bien: “Serás lo que has sido”.

“Kirchner siempre tuvo en claro que lo primero que se necesita para manejar el poder es la domesticación de la Justicia, después aparecen los negocios y el autoritarismo. Pero primero está la protección judicial que garantiza impunidad. Siempre decía que con el referí de tu lado se ganan todos los partidos, ya que la mayoría de las veces los adversarios ni se presentan a jugar”, señala el investigador.

En ese sentido, los pasajes que muestran quiénes son los jueces que Kirchner designó para manejar la justicia provincial serían desopilantes, sino delataran con tanta claridad la tragedia de la manipulación jurídica.

Periodismo Felpudo

En los últimos años, la televisión argentina descubrió un nuevo formato, tan divertido como revelador. Recuperar viejas imágenes de protagonistas actuales para comprobar su coherencia o demostrar sus mentiras. También los programas periodísticos y la prensa en general suelen tener la saludable costumbre de revisar el pasado para comprobar, al menos, si lo que alguien dice que sucedió, en efecto sucedió.

Sin embargo, con Kirchner nada de esto funciona. Por ejemplo, las imágenes que el documental recupera sobre sus distintos encuentros con Carlos Menem, alcanzarían para demostrar la distancia entre lo que hoy dicen uno del otro y lo que decían hace pocos años atrás. Kirchner y Menem abrazándose, elogiándose mutuamente hasta empalagar, haciéndose regalos, haciéndose promesas que el tiempo demostró que ninguno iba a cumplir. Todo ante las sonrisas cómplices de Cristina, Corach, De Vido, Kohan, y otros que por entonces parecían amigos.

Hasta ahora, esas grabaciones permanecieron en el olvido. Y no tanto porque alguien se haya preocupado en esconderlas (cosa que sí hicieron los kirchneristas), sino porque nadie se interesó por ir a buscarlas. Hay un mérito innegable de López Masía en su hallazgo, y también una vergüenza de quienes no fueron capaces o no quisieron (el pecado es el mismo) encontrar respuestas.

Algunos segundos de esas filmaciones fueron utilizadas por NOTICIAS para el aviso televisivo emitido el Día del Amigo del año pasado. El spot realizado en el marco de la campaña por los 30 años de esta revista fue prohibido en los canales abiertos y premiado en distintos festivales de publicidad.

Grabaciones ocultas

A López Masía le cuesta entender: “Es curioso que el presidente que más interés demostró por investigar el pasado, haya logrado que nadie lo investigue a él. Muchas veces fueron hasta Santa Cruz equipos periodísticos, pero después las notas no se publicaban.”

Si hubiera tenido interés, el periodismo habría encontrado perlas como la que descubrió este documentalista. “Hay una grabación muy reveladora, porque no es periodística y muestra cómo es Kirchner cuando está en la adversidad. Es en febrero del 2002 y aparece desequilibrado. Venía de soportar un cacerolazo en la puerta de la gobernación y estaba reunido con sus seguidores. Allí pudo entrar alguien que grabó sin ser descubierto una arenga de Kirchner instándolos a retomar el control de la ciudad. En tono violento les decía: "Por cada uno (de los caceroleros) que venga a buscarnos, iremos diez de nosotros a buscarlos a ellos a sus casas"’, rememorando el trágico cinco por uno de Perón.”

El documental dura 85 minutos. Después de verlo es posible afirmar que lo que sabíamos hasta ahora de Néstor Kirchner era apenas una pequeña parte de la verdad.

Fuente TotalNews

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con el de las 2:42 hs.!!
En cuanto a vos ciudadano Alberto, lo tuyo es IMPRESIONANTE, vengo leyendo tus comentarios hace un tiempo.
Esto que escribiste será IMPERDIBLE!!
Podras avisar aqui en este blog, el dia y hora que se pondra al aire este documental??
o es peligroso saberlo con anterioridad por esto del chilote que corta las emisiones???
para el supuesto que esto ocurra -o mejor ante la seguridad que vá a ocurrir- podemos hacer una denuncia previa, o un preaviso ante las autoridades que correspondan por el posible corte del programa???
Gracias por compartir tus hallazgos y tu conocimiento.
O... si ocurre un nuevo corte de emisiones televisivas, nos unimos en una marcha exclusiva y le tomamos las instalaciones informativas a estos sinverguenzas???
que opinas?

Anónimo dijo...

¡¡¡NO PUEDEN SER TAN CARADURAS!!!!
TANTO CEMENTO QUE ESTÁN UTILIZANDO LES SALPICÓ LA CARA Y EL CEREBRO A ESTOS HIJOS DE MIL...(DÑA MARIA ALGO MALO HABRÁ HECHO PARA TENER UN HIJO TAN DESCEREBRADO)
AGUANTEN TODOS LOS TRABAJADORES Y A LOS DOCENTES LES PIDO QUE SIN TEMOR O VERGÜENZA, MUESTREN LOS RECIBOS PARA QUE LA GENTE NOS CREA.
ESTO SE TIENE QUE TERMINAR DE UNA VEZ POR TODA...ME CARCOME LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA PARA DESENMASCARARLOS...¡FUERZA SANTA CRUZ CARAJO!

Unknown dijo...

La “VERDAD” del gobierno santacruceño.


EL Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, con Sancho a la cabeza, se empecina en gastar solicitadas y propaganda oficial (que pagamos todos) aduciendo a tener “LA VERDAD”, más que verdad absoluta la misma es una verdad obsoleta debido a que la misma es anticuada e inadecuada a las circunstancias actuales que se viven en Santa Cruz. No sólo genera malestar a la población sino también a todos aquellos trabajadores que están reclamando en justa lucha el blanqueo de las sumas en negro y el aumento salarial al sueldo básico.
El gobierno, con su campaña difamatoria, no aclara en ningún momento que el básico de los docentes y empleados estatales de la provincia es el más bajo del país, además no fundamenta ni muestra ningún recibo de sueldo para aclarar “LA VERDAD” , habla inclusive de “distorsión de la realidad” pero NO ES CASUALIDAD LA REALIDAD: reclamos multisectoriales, llamado al diálogo desde diversas instituciones sociales, apoyo masivo de la sociedad santacruceña, apoyo de referentes eclesiásticos de diferentes credos religiosos, pedidos desde concejalías de distintos bloques partidarios.
¿Verdad absoluta o verdad relativa de acuerdo a la conveniencia de los que están de turno en el poder?. “LA VERDAD” DEL GOBIERNO SANTACRUCEÑO ES INCREIBLEMENTE IN-CREIBLE.

http://ardela.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Para qué habrá viajado hoy Varisat a Buenos Aires? ¿Y si no vuelve nunca más?

Anónimo dijo...

Hola gente,

Las imágenes que López Masía filmó forman parte de un documental que ya está en etapa de edición y que NOTICIAS presentará en las próximas semanas.

Así que a estar atentos (visiten la página de la revista Noticias)

mas información en:
http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=274&ed=1580

Un abrazo y seguimos en la lucha hasta que se vayan todos...

(Mi señora es docente y el paro sigue muy fuerte, en las asambleas docentes ya estan armando los cronogramas de paro para el mes de mayo con una adhesión muy alta, se comenta que todo el interior va a venir a tomar la casa de gobierno y a echar a patadas a estos mafiosos)
La cosa se va a poner muy pesada me temo... ojalá que no llegue tengamos otro martir.

juventudsantacruz dijo...

alberto sos un perfecto etupido y varios saben que cuando escribo aca no soy de insulyarr ni nada de eso soy un joven de rio gallegos me llamo gabriel miranda dni 28156120..alberto vos decis que vienen a tomar la casa de gobierno eso es lo que quieren? quieren la pelea del pueblo con el pueblo?? yo les voy a decir que es lo que quieren USTEDES AGITADORES DE MIERDA (y no hablo de los docentes) ustedes que quieren EL CAOS SOCIAL QUE QUIEREN LLEGAR AL GOBIERNO POR MEDIO DE UN GOLPE DE ESTADO (busquen la definicion )ustedes quiene un fuentealba con el mayor respeto por la familia del sr docente valiente estandarte de la causa popular.
vuelvo a decirlo una vez mas ganense el gobierno por medio de las urnas muchachos mucho dolor hemos sufrido BASTA DE COMENTARIOS ABSURDOS DE AGITADORES PONGANCE LAS PILASSSSS

Anónimo dijo...

Gabriel (o como sea que te llames), eso es precisamente lo que vamos a hacer. En Octubre, con el voto popular, se acaba el Kirchnerismo en Santa Cruz y más de uno va ir preso. Así es como vamos a sacar la escoria de la casa de gobierno, con una revolución en las urnas.
Ahora te comento que al estúpido lo ves todas las mañanas cuando te afeitas.

Anónimo dijo...

ALBERTO: Lamento decirte, que en las ASAMBLEAS, NO HEMOS HECHO EL CRONOGRAMA DE MAYO y QUE VENDRAN COMPAÑEROS DEL INTERIOR A TOMAR LA CASA DE GOBIERNO?????. No quisiera decirte esto, pero amerita un comentario como este: "tu esposa docente, de que asambleas participa?". Esta ironía es para contrarrestar los comentarios desmesurados que hiciste, los cuales NO TIENEN FUNDAMENTO ALGUNO.
Sino tenes nada constructivo para aportar para destrabar el conflicto docente, te pediría que te abstengas de hacer este tipo comentarios.
Soy una docente preocupada por la situación que estamos transitando y profundamente preocupada por "la PAZ SOCIAL, que es responsabilidad de TODOS LOS CIUDADANOS QUE HABITAMOS ESTE SUELO SANTACRUCEÑO".
sf

Anónimo dijo...

NO conozco la veracidad de la situacion docente que comenta el Sr. Alberto, pero que Gabriel se ofusque e insulte diciendo que SOMOS NOSOTROS LOS QUE QUEREMOS LA PELEA DEL PUEBLO CON EL PUEBLO, no tiene cara este pibe!!!!
Decime Gabriel.. un simple ejemplo: que hacia el gobierno en cada marcha??? REspuesta: "una contramarcha"
para que?? para enfrentar al PÙEBLO CON EL PUEBLO, GILLLLLL!!!
y nosotros hemos sido cautos, perseverantes, mostramos que no es violencia lo que buscamos, y VENCIMOS!!
pensá un poquito antes de hablar,
la debilidad te carcome como a nosotros la impotencia... pero, somos educados y prudentes. Luchamos por lo que es justo, ESO, NADA MAS!

Anónimo dijo...

Alberto:
Hay una sola manera de salir de esta dictadura pseudo democrática:
Continuar la lucha pacifica hasta el final y en octubre, con el voto, sacar a los Kirchner y su patota de la casa de gobierno.

Anónimo dijo...

La PAZ SOCIAL, que es responsabilidad de TODOS LOS CIUDADANOS QUE HABITAMOS EL SUELO SANTACRUCEÑO. Sí, sí...muy lindo. Pero no tengo Paz, cada vez que me pongo a pensar que esta banda de delincuentes, el Gobierno Santacruceño, me sigue diciendo que me está pagando todo en blanco (Exactamente lo mismo que ha dicho hoy en el programa "A dos voces" el Ministro de la Nación, Filmus), que hay democracia y libertad de expresión (a la manera de ellos), que además tengo que ir a enseñar a mis alumnos sobre valores democráticos (contenidos de la Ley Federal de Educ.), etc... Paz Social ¿Qué parte me toca a mí? Digo?!...tendré que volver a la Escuela a simular que todo está bien? Realmente creen que todos los que estamos marchando, estamos ahí porque es más divertido que preparar nuestras clases? Amo enseñar...o amaba enseñar, disfrutaba de ese espacio creativo que se comparte con los alumnos,... Saben? El tomar conciencia de que nada cambiará me llena de dolor...¿Nos lo merecemos?
Me pregunto si tendré que aceptar que vivo en una gran estancia. La Estancia del Sr. Kirchner y familia. Un lugar donde no tengo espacio (eso sí que es paradógico, no?) para realizarme, ya que si en algún momento quiero progresar, superarme laboralmente será imposible... Seré docente interina eternamente... y si concretamente quisiera arreglar mi casa, cambiar el modelo de mi auto, comprarme un libro, salir a comer a fuera, ir a un gimnasio...todo estará supeditado a lo que nuestros lúcidos gobernantes quieran. Claro, todavía no me hago a la idea de que dentro de las necesidades básicas no están incluídos los momentos de esparcimiento, vestimenta, salud, Educación, Transporte. NO, SÓLO APARECE la alimentación. Porque es para lo único que me alcanzará el SUELDO. (Lo más elemental de lo elemental) Eso si no me enfermo.
Pero, bueno...estaré contribuyendo a la PAZ SOCIAL.

Anónimo dijo...

AMIGA DE LAS 11:58 PM... LAS COSAS CAMBIARON Y MUCHO... ESTA PROVINCIA YA NO ES LA DE DICIEMBRE... ENTIENDO TU ANGUSTIA Y HASTA PODRIA DECIRTE QUE LA COMPARTO. PERO CREO, SINCERAMENTE, QUE NO ES MOMENTO DE AFLOJAR. HAY UN TEXTO DE HANNA ARENDT QUE DICE QUE "AL MILAGRO LO HACEN LOS HOMBRES" Y EN ESO ESTAMOS... NO TE QUEPAN DUDAS QUE LA DIGNIDAD ES MAS FUERTE QUE EL PODER.

Anónimo dijo...

CALMA GENTE, CALMA!
NO VIOLENCIA! ESTO ES LO QUE QUIERE EL GOBIERNO: QUE LA GENTE PIERDA LA PACIENCIA Y PASE CUALQUIER COSA.
CREO QUE NO HAY QUE PERDER DE VISTA EL OBJETIVO: EL RECLAMO PERO SIN VIOLENCIA, CON DIGNIDAD, POR LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD, CUIDEMOS NUESTRA DEMOCRACIA, Y EN PAZ, HAGAN CASO OMISO A LOS TIRA BOMBAS Y AGITADORES.
CALMA CALMA... NO LES DEMOS EL GUSTO, NO PERDAMOS LA CALMA...

Anónimo dijo...

Gabriel Miranda,

No abalo la violencia de ningún lado que quiera venir. Sacaste de contexto lo que quise decir. Me preocupa seriamente que alguien quiera tomar una casa de Gobierno y si lo postee es por que tengo tanta indignación por ver que los que nos gobiernan no apuesten a esa paz social que se pregona.
Te aseguro que tengo plena conciencia ciudadana. La condición de miembro de dicha comunidad se conoce como ciudadanía, y conlleva una serie de deberes y una serie de derechos, de los cuales los más importantes son los derechos de participación política, el principal de ellos el derecho al voto, que es la seña de identidad de las modernas democracias representativas predominantes en el mundo occidental.

Te aseguro que ese va a ser el camino (y no él que vos aludiste en mi persona) que voy a utilizar para cambiar la realidad que hoy me espanta.

"Una gran democracia debe progresar o pronto dejará de ser o grande o democracia."

gabyrg dijo...

hay alberto ya te sacaste la careta y me gusta,no necesito una charla de instruccion civica se lo que es un voto y se lo que es ganar elecciones.... ya sabemos lo que quieren vos garzon y demas yerbas...ustedes quieren un martir de santa cruz para que se les haga facil llegar al gobierno o acaso no sabes lo que les prometio arnold a tus dirigentes si continuan con la protesta.. muchachos la protesta puede estar equivocada o no pero es justa por que es de los trabajadores pero... los de las bombas y lo de los apretes..jajaja eso preguntate vos mismo quien lo esta haciendo... o a quien le CONVIENE UN MUERTO O UNA BOMBA INCENDIARIA NO SEAN ESTUPIDOS... LOS ESTAN USANDO.. SUS DIRIGENTES YA ARREGLARONN Y USTEDES ESTAN CONFIADOS...mucha gente cree en su reclamos yo mismo estoy contento de la discucion y el debate porp la obra publica y la distribucion de la riqueza pero no se dejen arrear como ovejas... ya lo dije soy peronista soy militante ..no soy dirigente soy jp.. se que hay funcionarios que no les da.. y si se quieren ir que se vallan.. pero somos aparte de todo esto un partido consolidado y con convicciones ... me gustaria juntarme con ustedes y poder charlar con un cafe de pormedio y discutir estas cosas con seriedad..
me exedi con lo que queria decir les mando un abrazo y en las reuniones que tengan miren detenidamaente a quienes tienen frente a ustedes..un abrazoo

Anónimo dijo...

El día 08 de abril a las 22:30hs aproximadamente el señor Carlos Mandatori, auxiliar docente y activo participantes de los actos y marchas docentes en Río Gallegos sufrió la agresión de dos desconocidos que ingresaron a su casa, lo empujaron sobre un sillón y le dijeron “ Dejate de romper las pelotas, hacer llamadas por teléfonos y andar en las movilizaciones porque tu familia desaparece ”, fue el mensaje de uno de los delincuentes mientras chasqueaba un dedo.

Una persona joven fornida y de pelo corto empujó la puerta de ingreso a su domicilio y otro con algo más de melena y bien vestido lo tomó del cuello y lo increpó mientras Mandatori tenía en sus brazos a su pequeña hija de un año y medio.

Después los extraños se fueron y abordaron un auto en el cual los esperaba con una tercera persona y se retiraron de allí sector de Gallegos que pertenece a uno de los barrios periféricos cercano al “barrio docente”.

Esta amenaza se suma a los siguientes hechos aún no aclarados: La amenaza al dirigente de los autoconvocados de la administración pública Carlos Mansilla, la quema, con una botella incendiaria, del auto del gremio docente, el atentado con una molotov al Gimnasio Veron donde se llevaba adelante un festival para recaudar fondos por parte de los maestros, el secuestro del hijo de la delegada de ATE Beatriz Constantino y ahora este hecho donde Mandatori fue agredido en su propia casa.

La justicia sigue investigando.

(Agencia OPI Santa Cruz)

video : http://www.opisantacruz.com.ar/Video/Agresion%20Mandatori%20internet.wmv

Anónimo dijo...

Gabriel...???
Si sos tan militante de la JP como decís te aconsejo que en las reuniones que tengan empiecen a analizar el enriquecimiento de los funcionarios y amigos K entre otras cosas. La falta de libertad de expresión reinante en esta provincia, donde se lavantan los programas críticos y se persigue a quienes se atreven a criticar.
El Partido Justicialista ya no existe, los del Frente se encargaron de esto.

Anónimo dijo...

Che Gabriel...
es muy interesante el "perfil" decadente de los integrantes (pablo) de tu blog...

mas info en:
http://www2.blogger.com/profile/10734261520278528108

Anónimo dijo...

Che Gabriel, ampliá tu horizonte. Ademas de leer El Periodico de Rudy y Página 12 lee otras cosas y escuchá otras radios.

Anónimo dijo...

ehh...ahaa?, sisi... donde taba yo?
aaaahh, si si.. esto es un chiste no?
bueno gracias.

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA LO DE LA PUBLICIDAD,USEN LA PLATA PARA LOS EMPLEADOS QUE SE ESTAN CAGANDO DE HAMBRE... PURO CEMENTO, BAH, HASTA AHI YA QUE AL AÑO LO LICITAN DE NUEVO PARA SU REPARACION.....
SINO VAYAN A PUERTO SANTA CRUZ NO ENTRA MAS CEMENTO.....(SEGURAMENTE DILUIDO COMO SIEMPRE....) Y VEREDAS(QUE SEGUN ES EL FRENTISTA LES COBRAN A OTROS NO...) LES COMENTO LOS CONCEJALES DE psc SE DIGNARON A TRABAJAR