REFACCIONES EN EL BLOG

Como verán, el blog tuvo un pequeño cambio. Ahora tenemos a nuestros amigos que nos van a ayudar a observar detenidamente. En mayo este blog cumple un año desde su reaparición y creo que es un buen momento para darle un pequeño refrescón. Si bien está registrado desde 2004, recién el año pasado encontré en mi cabeza lo que realmente quería para este espacio.

Pasó un año, y tras él, mucha agua bajo el puente. Todavía recuerdo que en el primer mes, el blog tuvo solamente un centenar de visitas, hoy No Cualquiera Suma Sin Restar recibe más de 1500 visitas diarias. Todo un logro, todo un orgullo, y toda una responsabilidad que no pienso dejar de lado. No importa si los que visitan son uno o son miles, lo importante es decirlo. En el último mes la actualidad política y social de mi provincia (Santa Cruz) se convirtió en la gran protagonista de cada uno de los post, pero mi idea es que esto sea mucho más que eso. Que este sea un espacio donde cada uno puedo dar su opinión, donde se pueda debatir sobre la mayor diversidad de temas y cada tanto arrancar una sonrisa. En los proximos y días mientras la coyuntura me lo permita, ire variando la temática de las publicaciones, pero nunca olvidando mi gran amor que es el periodismo político. Además de dedicarle mi tiempo a este blog, además curso la Licenciatura en Periodismo y soy periodista de política del Diario Perfil, por eso, muchas veces las actualizaciones no van a ser tan rapidas, pido mis disculpas por eso.

Quiero agradecer profundamente a cada una de las personas que hacen posible todo esto: Pancho y Rubén, dos amigos que siempre estarán; mi familia, primeros y últimos visitantes y críticos de este blog; mis amigos que no entienden nada de política y sin embargo entran cada día para ver mis locuras y no tan locuras; a los cientos de anónimos que con su crítica, enojo y agradecimiento, le dan entidad a cada uno de los post; a vos que estás leyendo esto y a los que se animaron y se animan a confiar en mi en cada uno de sus mails. Gracias a todos.

Un gran amigo mio decidió ayudarme a colaborar con este espacio. Nicolás sabe de diseño y se animó a diseñar la nueva portada de NCSSR, este es el verdadero motivo de este post. Hoy es la presentación oficial del nuevo banner de apertura. Como verán, cada personaje que acompaña el cartel principal tiene en sus manos un binocular. La idea es que cada uno de nosotros sepamos observar y ajustar nuestra vista como si tuvieramos un par de binoculares. Que sepamos leer lo que pasa frente a nuestros ojos, que miremos con detalle cada situación y después lo podamos contar. Cierro con una frase que escuche en el programa de televisión La Liga, que conducía Daniel Malnatti, y que quiero que sea una de las cabeceras de este blog: "Mientras más ojos miran, más ojos ven".

Gracias a todos

Juan Cruz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan me parece muy bueno el banner. Más que bueno, excelente.
El cambio significa un adelanto y desde ya y creo hablar por muchos, este blog es uno de los mejores que hay sobre la temática política y sobre todo sobre tu provincia, nuestra provincia.
Con toda la persecución sufrida, vos y tu familia y que sigas adelante habla de un jóven con mucho mucho huevo y con una familia maravillosa que te ha educado en los valores de la libertad.
Y gracias por continuar permitiéndonos expresarnos sin censura.
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Juan!!! por crear este espacio donde podemos escribir todos, con pensamientos diferenetes pero sin Censura. Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Que buen baner Loco!

Anónimo dijo...

estamos viendo, estamos mirando
como con mil ojos mas o menos....!
gracias por todo y porque considero a tu blog como el unico lugar para informarse sin margen de error.
bue, si por ahi te pasa... te vamo a perdonar.
Muy bueno todo lo que haces y puedas hacer.
gracias y gracias!