SOLDADO MONICA, SONRIA PARA LA FOTO

Monica Kuney fue secretaria de gobierno de la gestión de Hector Aburto y Juan Carlos Villafañe. Pasó sin pena ni gloria por la Cámara de Diputados de la Nación y ahora es soldado del ejercito kirchnerista.

El 2 de Abril, mientras los ex combatientes de Malvinas empezaban la noche de vigilia para conmemorar los 25 años de la gesta de Malvinas, la ex diputada nacional salió de pagatina. Kuney se dedicó a pegar panfletos contra el paro docente. Además, los carteles critican al senador nacional por la UCR, Freddy Martinez y a los secretarios generales de los distintos gremios. Las fotos hablan por si solas...




Monica Kuney acompañada de tres personas en Chacabuco y Alcorta de la ciudad de Río Gallegos


EL TEXTO DEL PANFLETO, RECIEN PEGADO


La ex diputada nacional dialogando con una docente que le pide explicaciones

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Kuney fuiste.

Anónimo dijo...

Esa tambien que se vaya!

Anónimo dijo...

Que se vaya, junto con los faloperos de los hijos.
No queremos más a esta LACRA. Kuney Fuiste.

Anónimo dijo...

ESCARCHE SOCIAL A LOS DELINCUENTES QUE NOS ROBARON CON LOS NEGOCIADOS DISFRAZADOS EN EMPRESAS SIN ALMA DESDE EL GOBIERNO!!!!

Anónimo dijo...

CON AFICHES QUE PAGAN CON NUESTRA PLATA.
TODOS LADRONES

Anónimo dijo...

Mirala vos tan buenita que parecìa con esa sonrisa medio angelical y medio prestada del guason!
Que nivel el de nuestra diputada mandato cumplido! En vez de salir a debatir las ideas con Freddy Martinez por ejemplo, se dedica a la pegatina! Un país en serio sin duda alguna.

Anónimo dijo...

QUE TURRA HIJA DE PUTA...!!!
Y SI TRABAJO PARA ABURTO... QUE PUEDEN ESPERAR DE ELLA???

Anónimo dijo...

Comparto plenamente los comentarios. Pero quisiera saber ¿quien es el señor canoso algo mayor?, que para más evidencias se encuentra con el pincel en la mano.
HAY QUE PONERLOS EN EVIDENCIA, ya que por ahora esa es nuestra unica herramienta, además de RESISTIR y SEGUIR REAFIRMANDO NUESTRAS CONVICCIONES POR UNA VIDA MÁS DIGNA, con LIBERTAD DE PRENSA, LIBERTAD DE EXPRESAR NUESTRAS IDEAS Y PODERLAS DEBATIR SIN MIEDOS.

Anónimo dijo...

aguante la pegatina aca somos varios tbm que tenemos ganas de sumarnos en contra del paro y que ahora me van a agredir maestros truchos ustedes son los que no dejan que nadie tenga una opinion distinta a la de ustedes sinverguenzas vayan a trabajar atorrantes de mierda ojala que se inunden en sus provincias hambrientos

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO ANTERIOR:
¿LO QUE DICE EL AFICHE ESE ES UNA OPINION?
¿LO QUE ESCRIBIS ES UNA OPINION?
A MI ME PARECE MAS ALGUIEN QUE INSULTA A ALGUIEN QUE OPINA.
Y ESPERO QUE A NADIE PERO A NADIE LE TOQUE SUFRIR CATASTROFES NATURALES, DONDE NIÑOS, ADULTOS PIERDEN SUS PERTENENCIAS Y SUS VIDAS.
MUY MUY DESUBICADO Y ME PARECE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE HABLA.

Anónimo dijo...

Seria bueno que explique todos los negocios que hizo cuando cuando compraba computadoras se las compraba a su marido ..... asi hizo mucho guita .... robando. Por eso no entiende de necesidad de otros que tiene un básico de 50 pesos y no tienen un super cargo para venderle computadoras a su familia y quedarse con una cometa. Ahora que se postule para la coperadora de la escuela que no eso gana.

Anónimo dijo...

Mira que ganas de hacer pegatina tiene la ex diputada nacional.
Porque mejor no explica como se han llenado de plata la admministracion Kirchnerista, y ahora estos mangas de ladrones Bontempo, Varizat,RudyUlloa,Lazaro Baez,La Ministra de Educacion, Raul Copetti, campillo que es socio de marcos computacion y ahora los secretarios privados de Bontempo.Esta gente vino con una mano hacia atras y otra para adelante y mira lo que tienen ahora.
Me parece que ya es hora que algun juez provincial se ponga las pilas y que empiece averiguar como esta gente ha echo lo que tiene, porque cuando esta gente se vaya y vayan presa se van a ir con ellos a la carcel.
Ya es hora que los santacruceños salgamos a las calles a reclamar y que estos mangas de ladrones nos den explicaciones porque la plata de santa cruz es nuestra,y acuerdencen bien en octubre para no votarlos.

Anónimo dijo...

CON RAZON ESTE MARCOS DE LA CASA DE COMPUTACION DE REPENTE SE CONVIRTIO EN UN COMPUMUNDO, NI EXISTIA Y AHORA LE COMPITE A GARBARINO... SE DAN CUENTA LOS LUPINEROS ESTAN PONIENDO GUITA EN TODOS LADOS... MARQUITOS Y CAMPILLO SERAN PAREJA?

Anónimo dijo...

No entiendo nada... Creo que lo que dice en el cartel es la pura verdad ¿no? ¿Acaso no es verdad que los docentes santacruzeños cobran más que la media nacional? Y por último... ¿Tan mal está la dirigencia santacruzeña como para que la voz de la protesta sea un cura de mierda? Basta de meter a la iglesia es estos asuntos. Es obvio que siempre va a estar en contra del gobierno.
No sé, no soy de Santa Cruz, pero yo veo las cosas de este modo. Si tienen dudas de cómo está el país, los invito a ir a los barrios bajos de Resistencia o Corrientes... Ahí van a ver lo que es vivir mal, y tener bajos salarios. Dejen de quejarse, y aporten para que el país pueda de una vez por todas salir adelante.

Anónimo dijo...

Martín, es sabido que hay quienes están peores que nosotros, en el Africa existe una miseria espantosa y no por eso vamos a dejar de luchar por nuestros derechos y por una vida digna.
Tu planteo es: Yo estoy bien que los que no lo están se jodan.
No es así hermano. Y te aclaro que el afiche contiene verdades a medias lo que significa mentiras a medias.
Un abrazo
Juan

Anónimo dijo...

En Opi en la nota de la Kuney saltó otro nombre de otro que tiene que armar las valijas, Belluschi, el de la UOCRA que vivia bien en el barrio jorge Newbery y de buenas a primeras y en menos de 2 meses tenia un caserón en la Ria.
Que se vaya tb.

Anónimo dijo...

Alguien pregunta por el señor canoso algo mayor... demás está decir que es un alto funcionario K y al lado de la Diputada KKKuney, ESTO SE CONVIERTE EN UNA PEGATINA VIP!!!!!
El Sr es de apellido COLLANA, y si no me equivoco es funcionario de Gobierno. Qué feo que cobre un sueldo mucho mayor que los empleados por hacer pegatinas...
Si alguien sabe más??? Aporten.

Anónimo dijo...

soy NyC .amo mi provincia y trabajo desde los 19 años soy docente y tengo mas de 20 años de antiguedad, hice el ejercicio de cerrar los ojos y ver cuanto me dio santa cruz pero solo veo cuanto le robaron a santa cruz .
Veo hace 20 años a Copetti y Esteban en el barrio 499 y hoy al abrir los ojos los veo en el spa 5 estrellas de su propiedad.por supuesto sus vecinos siguen en el 499 y no estan invitados a la fiesta .
La justicia tiene que investigar como en estos 20 años santa cruz les dio tanto a cada uno de los funcionarios.
La mayoria queremos una santa cruz mejor ,que solo se logra con trabajo y dignidad, reconociendo el esfuerzo de cada trabajador,valorando su aporte,la opinion de todas las personas honestas valen ,no importa su grado de formacion .
Sigamos adelante con nuestro reclamo "No mas sueldos en negro", "No mas emergencia economica","No mas presentismo",
Digamos SI a la justicia, SI a la libertad de prensa , SI a las marchas en paz.
Santa Cruz Esta de Pie.

Anónimo dijo...

BASTAAAAAA KUNEY! TE ESTOY ESCUCHANDO CHAMUYAR EN LA PARADA! CORTALAAAAAA ¿CON QUE DERECHO HABLAS DE LOS NIÑOS? VOS NO PODEESSS!!..
CORTALA Y CALLATE LOS AFICHES QUE PEGABAS VOS, LOS PAGAMOS NOSOTROS Y ENCIMA BARDEAS!
¿QUE MAL HICE? ESO PREGUNTAS?
¡SOS COMPLICE! MONICA SOS COMPLICE

Anónimo dijo...

INCREIBLE, BAHH A ESTA ALTURA TOTALMENTE CREIBLE, LA CANTIDAD DE MENTIRAS QUE DIJO ESTA MUJER EN LA PARADA DE HOY. NO SABE COMO EXPLICAR LO INEXPLICABLE Y QUEDAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO.
EL DIABLO GANO POR GOLEADA. ESTA MUJER ES UNA MENTIROSA

Anónimo dijo...

SI SE PREOCUPARAN TANTO POR LOS CHICOS QUE SAQUEN A LOS POLICIAS Y MILITARES DE LAS ESCUELAS.
NADA MÁS VIOLENTO PARA ELLOS ES ESO, Y NO SE LO OLVIDARÁN JAMÁS!

Anónimo dijo...

Saben que estoy cansado de escuchar a estos funcionarios mentirosos, tenemos un diputado provincial de Rio Gallegos que no existe porque todo se lo consulta a Rudy Ulloa, un vice gobernador que es un atorrante, ladron y encima traidor, porque este si lo cago a Villafañe alias chiqui chaca .
Tenemos un tribunal de cuestas que no existe,bueno investiguen quien esta ahi, se farrean la plata de la provincia de santa cruz, se pagan fiestas,comidas, vacaciones, tenemos aun funcionario de la secretaria de la produccion que arregla con el para que ganen las licitaciones y despues se guarda el diezmo.
Tenemos aun funcionario de economia que se gastoooo la plataaaa para refaccionar su oficina, aun Lazaro Baez que de la nada se esta comprando todo.
Aun Rudy Ulloa que de la nada tiene una fortuna guardada en el banco Provincia de santa cruz y afuera , los funcionarios nacionales y aparte Bontempo, Sancho, Meyer, Copetti, Silvia Estevanz, el intendente de calafate, los secretarios privados de Bontempo, Judith Forstman, Miryan Aguiar, Mario Metaza y etc, me pueden decir muchachos como hicieron tanta guita en 20 años, puedo creerlo del presidente de la nacion, pero ustedes muchachos son todos unos pichis. Y despues se atreven a decir que la Pcia de Sta cruz no tiene plata y que han echo el maximi esfuerzo, muchachooosssssss no se le caen la cara de verguenza.
Cuando se vallan del poder muchachos peronistas se hacen llamar van a tener que dar muchas explicaciones y como la hicieron porque les puedo decir que van a ir presos por ladrones.

Anónimo dijo...

Saben que..... estoy cansado de escuchar a estos funcionarios provinciales mentirosos, tenemos a un diputado provincial por esta ciudad que no existe porque todo se lo consulta a Rudy Ulloa, un vice gobernador que es un atorrante, ladron y encima traidor, porque este si lo cago a Villafañe alias chiqui chaca.
Tenemos aun tribunal de cuentas que no existe, bueno investiguen quien esta ahi un colaborar de raza del rengo Ulloa, se farrean la plata de la pcia de santa cruz, se pagan fiestas, comidas, vacaciones.
Tenemos aun funcionario de la secretaria de la produccion que hay que arreglar con el para que se ganen las licitaciones y encima despues que esta sobre evaluado el precio se guarda el diezmo no tiene cara o averiguen muchachos como esta haciendo su casa porque con el sueldo que tiene no creo que le alcance.
Tenemos a otro funcionario de economia que se gastooo la plataaaa para refaccionar su oficina, aun Lazaro Baez que de la nada se esta comprando todo.
Aun Rudy Ulloa que tiene una fortuna guardada en el banco de santa cruz y afuera, a los funcionarios nacionales y aparte Bontempo, Sancho, Meyer, Copetti, Silvia Estevanz, el intendente de calafate, los secretarios privados de Bontempo, Judith Forstman, Mirian Aguiar, Mario Metaza, bicho Ocampo y etc, que toda esta gente se esta comprando calafate como si fueran los terrenos del barrio san benito y mi mayor respeto a la gente que viven ahi.
Muchachos me pueden decir como hicieron tanta guita en estos 20 años, puedo creerlo del presidente de la nacion, pero ustedes muchachos que son todos unos pichis, que vinieron de la nada y despues se atreven a decir que la pcia de santa cruz no tiene plata y que estan haciendo el maximo esfuerzo, muchachooossssss, se les tienen que caer la cara de verguenza.
Cuando se vayan del poder muchachos peronistas se hacen llamar, van a tener que dar muchas explicaciones y como la hicieron porque les puedo decir que van a ir presos por ladrones y van a pasar la verguenza de su vida ustedes y sus flias porque sean robado la plata de santa cruz y despues criticaban al patilludo.

Anónimo dijo...

TENES MUCHA RAZON EN LO QUE ESCRIBISTE... YA DEBERIAN ESTAR PRESOS!!!

Anónimo dijo...

Insisto, la persona canosa con el pincel en la mano, que aparece acompañando a la Kuney, es José Bernardo Collana?, que trabajaba en Deportes????????? o trabaja allí?. Alguien puede aportar algo más...
KUNEY no tenés cara, como vas decir que ante todo sos UNA MILITANTES= UN SOLDADO. Es decir que cuando te votaron o votan a lgunos de los tuyos, NO REPRESENTAN AL PUEBLO, sino que son soldados????????
PAÍS GENEROSO, DEMOCRACIA GENEROSA, PUEBLO GENEROSO, "DESPERTEMOS TODOS, ROMPAMOS EL ESPECIO PÚBLICO Y SALGAMOS A LA CALLE A EXPRESARNOS" .....

Anónimo dijo...

la policia de santa cruz es un desastre leyes espesiales y criminalistica se viven mandando cagadas y hacen lo que les conviene y cagando a los mismos policias como santiago pernini que esta detenido por mala intrusion de la policia le isieron todo mal. los hijos los estan en mendoza y su cuñado que es policia el "atorrante" sub oficial mayor segundo francisco videla le usurpo la casa .y la alquila y no le da ni un peso a los hijos de santiago pernini, que se puede esperar de videla si tambien es custodia de lazaro baez.bueno y a santiago lo unico que le queda es luchar por su inocencia