YA SE VIENE, YA SE VIENE...

Desde Río Gallegos me cuentan que vallaron todos los alrededores de la Cámara de Diputados de Santa Cruz... ¿Estarán esperando el ingreso de alguién?

Con el paso de cada hora, el Frente para la Victoria cambia las estrategias y analiza posibilidades. Daniel Peralta espera el llamado. El jueves en la próxima sesión extraordinaria se podría dar el regreso de el ex funcionario de Del Val como legislador provincial. El "Plan Peralta" para colocarlo como gobernador fue congelado en las últimas horas. Según confirmaron desde el gobierno provincial, ante esa jugada la reacción de la gente sería incontrolable, sin embargo no fue descartada.

De todas formas, Peralta sigue en la parrilla. Otras de las posibilidades que se charlan en el Ejecutivo sería un enroque de danieles. Varizat acomodaría su retirada y le dejaría el ministerio de gobierno al Daniel de la cuenca. Peralta sería el encargado, como se comentó ayer en este blog, de solucionar el conflicto ya sea desde el sillon de gobernador, desde el ministerio de gobierno o con la figura de mediador. En Dasorrollo Social explican que Alicia "no va a bajarse de la candidatura", sin embargo ya no tiene el número uno asegurado, porque el Frente para la Victoria no tiene forma de instalarla nuevamente. Conjeturas y análisis de un gobierno perdido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me´parece que el vallado no es por los motivos que ironicamente pareces interpretar. Se debe al quilombo que esperan para el jueves con la gente y se les esta complicando parar a sus patoteros que estan desesperados por entrar en accion

Anónimo dijo...

5.22: vos sos el que esta deseperado por entrar en acción?... porque desde que empezo todo esto no saben que hacer para parar la salida de la gente a la calle, entonces inventan... que el grupo quebracho... que la patota del RUDY... MENTIRA!!! lo hacen para asustar a la gente PERO NO LO LOGRAN.. la imagenes HABLAN.-

Anónimo dijo...

LOS INTENDENTES FIRMAN UN DOCUMENTO Y LLAMAN A LOS DOCENTES A DEPONER SU ACTITUD PARA “ABRIR EL DIALOGO” (MAIMO EL INTENDENTE DE PICO TRUNCADO FIRMA Y SIGUE PINTANDO LOS PAREDONES PARA POSTULARSE NUEVAMENTE)
-PADRES AUTOCONVOCADOS DE DIFERENTES LOCALIDADES APOYAN A LOS DOCENTES Y LLAMAN AL GOBIERNO A ABRIR EL DIALOGO.
-ECHAN A ELSA CAPUCHINELLI POR LLAMAR A DIALOGAR A LAS PARTES.
-PARO DOCENTE TODA LA SEMANA
-LOS ALUMNOS SIGUEN SIN CLASES
-SE AGRAVA EL CONFLICO DOCENTE Y ESTATAL.
-CAE LA MENTIRA DEL GOBIERNO, SON ELLOS LO QUE NO QUIEREN DIALOGAR; LOS INTENDENTES QUEDAN “MAL PARADOS”
-MASIVO APOYO SOCIAL A LOS TRABAJADORES EN LUCHA, MAS GENTE EN LA CALLE CON BOCINAZOS Y CACEROLAZOS.
-ESCRACHES CONSTANTES A DISTINTOS FUNCIONARIOS.
-FALTA DE GOBERNABILIDAD CLARA Y PALPABLE.
-PROMESAS DE RENUNCIAS DE ALGUNOS FUNCIONARIOS POLÍTICOS.
-SANTA CRUZ SIGUE MILITARIZADA.
-EL CONFLICO YA SE CONOCE A NIVEL INTERNACIONAL.
-CRISIS INSTITUCIONAL


…ALGO SIMILIAR SE VIVIO EN EL 2004 EN PICO TRUNCADO (SANTA CRUZ) EN EL CONFLICTO DE LOS MUNICIPALES CON MAIMO/ACEVEDO… ES CASUALIDAD LA REALIDAD???....

… EL SISTEMA INSTAURADO POR KIRCHNER EN SANTA CRUZ ESTA CUMPLIENDO SU CICLO, VIENE DANDO MUESTRAS DE AGONÍA CONSTANTES DESDE HACE ALGUNOS AÑOS…

… VA A PASAR ALGO SIMILAR EN LA NACION SI INTENTA INSTALAR EL MISMO SISTEMA….

… TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR, TODO TIENE UN FINAL, TODO TERMINA…

Anónimo dijo...

HAY QUE HACERLES UN PARO PROVINCIAL, ESCRACHARLO A NIVEL NACIONAL, ESCRACHAR A CADA FUNCIONARIO PUBLICAMENTE. HAY QUE SALIR A BUSCARLOS UNO POR UNO, ESTO NO VA MAS, EL PUEBLO NO QUIERE MAS A UN GOBIERNO SORDO, CIEGO Y MUDO, BASTA DE METIRAR, DE APRIETES.

COMO DICE ELPRESIDENTE "ARGENTINOS TENGAMOS MEMORIA", EL PESCADO MUERE POR LA BOCA.

FVS CHAU, CHAU, ADIOS........

Anónimo dijo...

FUISTE GENEROSO MIGUEL, APARTE DE CIEGO, SORDO Y MUDO, SE ESTAN AFANANDO TODA LA GUITA DE LOS CONTRIOBUYENTES, ESTE ES DISIPULO DE K, COMO EL PINGUINO SE FUE A ROBAR Y MENTIR A LA NACION, LO DEJO A ESTE OTRO PARA QUE SIGAN SAQUEANDO AL PUEBLO SANTACRUCEÑO, Y ES COMO VOS DESIS HAY QUE BUSCARLO A UNO POR UNO Y METERLOS EN CANA, POR TRAICION A LA PATRIA..
SALUDOS

Anónimo dijo...

QUE VENGA ALICIA Y SE PRESENTE DE UNA VEZ ASI LOS DESTERRAMOS A TODOS ESTOS DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO, QUE SE DICEN LOS DUEÑOS DE LA PROVINCIA.LES DIGO QUE EL DUEÑO ES EL PUEBLO, QUE ESTA EN LA CALLE Y NO VA A PARAR HASTA SACARLOS CUAL ESCORIA DE SUS PUESTOS DE ROBO, POR QUE NI TRABAJARON DURANTE ESTOS AÑOS, SE DEDICARON A ROBAR. EL PUEBLO LES DICE BASTA NOS HARTARON!!!!!!! CHAU ADIOS Y QUE LA JUSTICIA ABRA LOS OJOS Y LOS JUZGUE SINO A ELLOS TAMBIEN VAMOS A ESCRACHAR...

Anónimo dijo...

El pueblo debe tener memoria y Alica Kirchner ya se postulo como senadora nacional y se sabia antes de que ganase que iba a renunciar al tiempo, ahora pasa lo mismo, se candidatea para gobernadora para renuciar despues y que asuma el vice. Y el pueblo donde está? Porque lo sigue permitiendo?

Anónimo dijo...

A ver Juan Cruz porque no le contas a la gente quien es tu viejo, porque no contas que hizo con la radio del Obispado, ahora que vino tu amigo Lanata. te dan los huevos.