ESCRACHE A ALICIA KIRCHNER - INFORME DURO DE DOMAR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo, sufran lupineros!

Anónimo dijo...

Y que se puede esperar de Petti?? Si es un capo!!!

Anónimo dijo...

transcribo para que se aviven los lupineros:
http://www.diario5dias.com.ar/



MALLO Y FAVA CERCA DE ALICIA KIRCHNER EN EL ESCRACHE: Distintos representantes del kirchnerismo y la oposición coincidieron en repudiar ayer la agresión que sufrió, en Río Gallegos, la ministra Alicia Kirchner. Los intendentes de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela (Villordo, Mussi y Pereyra) condenaron rápidamente el ataque el mismo sábado. El Movimiento Evita (encabezado por Emilio Pérsico) lanzó la convocatoria a una marcha para este miércoles al Ministerio de Desarrollo Social en apoyo a la hermana del presidente Néstor Kirchner. Por otra parte, en Quilmes no pasaron desapercibidas las imágenes de dos hombres de la zona alrededor de la Ministra. Uno, el controvertido dirigente de Solano, Marcelo Mallo; y el otro, el pre-candidato K de Berazategui, Walter Fava. Mallo terminó con harina en la cabeza porque caminaba al lado de la funcionaria nacional. Ambos estuvieron presentes en medio del escrache que sufrió Alicia Kirchner al salir del restaurante en Río Gallegos y acompañaron a la funcionaria hasta que subió a su vehículo para retirarse del lugar.

Anónimo dijo...

Kirchner inauguró en Tandil una réplica de la famosa piedra movediza (CLARIN)

teniendo en cuenta que:
- Acaban de hechar dos funcionarios por el caso SKANSKA, por lo cual terminan aceptando que "no es cosa de privados" si no tremenda coima que se comieron. Por lo tanto el quilombo es GROSSO

- tiene una huegla marca camion con los subte, ya que el amigo TASELLI, ex "dueño" de YCRT hizo nada mas y nada menos que lo mismo que con la empresa carbonifera: se afano toda la guita!!! y despues le dieron la concesion de otra empresa....quien lo puede explicar!?

- tiene un despelote en su propia provincia, y no se arreglo!!

...que mierda pasa por la cabeza de este pelotudo que está perdiendo tiempo en inaugurar una simulación de piedra!?
---------------------------------
el Presidente dijo que "por encima de cualquier cuestión política", los argentinos tienen que celebrar actos como el de hoy. Y destacó el hecho de ver a "un pueblo reunido democráticamente para celebrar este acto tan importante" ?????

Unknown dijo...

MARGARITA FELIZ
La vida le sonríe, ella le sonríe a la vida y a todo el mundo, su vida se basó siempre en salir y ayudar a la sociedad necesitada de su rica fragancia; a quienes por urgencia se acercaban ella les mostraba amor y le extendía una mano; Margarita es un personaje basado en “calidad” de gestión aromática, de “frescura”, siempre estuvo abocada en defender las necesidades ajenas y por sobre todo los caprichos de su hermano, el pingüino represor; ella sale, camina y sonríe, recorre el “país de las maravillas” de punta a punta; pero su sueño empieza a declinar cuando comienza a volver a la realidad, a su “gente”, a quienes olvidó, con quienes hasta jugó cuando la eligieron como la flor senadorita, y no quiso, no lo entendió y volvió a su capricho -o al capricho de su hermano-, a ser nuevamente la margarita "Acción Social"; pero no es todo… Margarita, como flor bella y delicada, apostó a más, a sabiendas de que nada estaba bien en su tierra natal y de que podía sufrir en flor propia lo que le comentaban, vuelve, ilusionada de poder salir y ser la misma flor de siempre, la que todos en su momento esperaban a que saliera para que con su aroma pudiera recorrer las calles de su ciudad, “ingenua” se atreve y vuelve a salir, pero ya todo cambió para ella, su aroma dejo de ser el mismo y su “gente”, “vecinos” y hasta sus “amigos” ya no huelen el rico olor a “Margarita”, ellos tienen hambre, tienen sed de justicia… Margarita salió y le sacaron los pétalos; los “vecinos” con harina y huevo quisieron inventar la “MARGARITA A LA MARINERA”.

Margarita ya no es la misma flor para su pueblo, para muchos pasó a ser una flor de “HDP”, una extraña maleza que en estos tiempos pregona el pingüino represor; a pesar de todo aún se puede escuchar a los lejos a la margarita sonriente salir al balcón, emocionarse, tirar besos y decir “me quieren mucho, poquito, nada”.

Anónimo dijo...

pregunta a todos los radicales que pensaban que su proyecto politico era bueno? que es lo que les genera tanto odio al Excelentisimo Presidente de la Nacion Argentina Nestor Kirchner, sera frustacion por no ser nadie y estar equivocados y envidia de que su proyecto en 12 años de gestion (8 martinez 4 roquel) si ponemos la mente fria 2 segundos la unica obra que genero es la refaccion de una plaza (hablando en serio me asusta), y del otro lado pudiendo no estar de acuerdo con todo lo que se hace, su generaron escuelas, hospitales, aeropuertos, el 50% de las casas de la provincia las hizo el iduv, pavimento, rutas, puertos, cementeras, plantas de hidrogeno, reflotacion del turismo en la provincia, etc. La verdad en las elecciones hay que pensar claro sobre que proyecto queremos para la provincia en la cual decidimos vivir con nuestros hijos, esta bien marcar errores al gobierno y defender nuestros derechos, tambien todos tenemos que pensar en las formas de los reclamos por nuestros derechos sin dejarmos llevar por odios o frustaciones personales y no me parecen que el escrache, insulto o tirar huevos y harina sea la forma, creo que generar proyectos serios, sustentables a los largo del tiempo y responsables es la mejor forma de meter presion, a los docentes calificados que a mi entender me educaron medianamente bien les pido despues de ver a sus delegados gremiales que se junten y elijan autoridades nuevas con ideas (se que en esta provincia hay docentes buenos y con proyectos).
En relacion a los medios de comunicacion quiero decir mi opinion como seres humanos pensantes aprendamos a leer y escuchar todos los medios los que tienen un lineamiento oficialista y los que son oposicion al gobierno, eso es democracia, y el diario tiempo cumplio 20 años en la provincia y esta bien que eso pase fuera que diga que todo esta mal todo el tiempo, y leamos el periodico y veamos las cosas que hace bien el gobierno, despues de eso comparemos, analicemos reflexionemos, y votemos con calidad y objetividad. No nos olvidemos que a los medios y periodistas siempre en la historia del pais los manejaron intereses economicos y personales(majul hablaba re bien del gobierno hasta hace 2 años)
Nada mas.

Anónimo dijo...

ATENCION!!! ATENCION!!!
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO
LOS MUCHACHOS PERONISTAS YA TENEMOS LAS PROMESAS ELECTORALES
PARA OCTUBRE ESTUVIMOS PENSANDO
Y ESTO ES LO QUE SALIO DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON PARA UDS SANTACRUCEÑOS:

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva política".

P.D.:DISCULPEN! DISCULPEN! NOS OLVIDAMOS DE DECIRLES QUE EL TEXTO DEBE LEERSE DE ABAJO HACIA ARRIBA.

FIRMAN: "LOS MUCHACHOS PERONISTAS"