NEGOCIOS JUNTOS: EMPRENDIMIENTOS K

Primera prueba de la sociedad entre el Presidente y su amigo Lázaro

Por Juan Cruz Sanz

El Presidente puso el terreno, Lázaro invirtió y edificó. La sociedad entre Néstor Carlos Kirchner y Lázaro Báez ya no es una sospecha. PERFIL accedió a la documentación que, por primera vez, confirma que existe, al menos, una sociedad comercial entre Kirchner y el empresario pingüino. El Presidente aportó a la sociedad con la constructora de Báez un terreno para la edificación de “diez unidades funcionales en propiedad horizontal”. Esos departamentos ya están construidos en la zona céntrica de Río Gallegos.

El 10 de junio de 2005, el directorio de Austral Construcciones, propiedad de Báez, se reunió para tratar la aprobación de la “constitución de un fideicomiso” de 700 mil pesos para la construcción de cinco edificios con dos departamentos cada uno. Según figura en la foja 18 del libro de actas del directorio de la empresa, las “unidades funcionales” se construirían en “el inmueble propiedad del señor Néstor Carlos Kirchner, ubicado en la ciudad de Río Gallegos, identificado como parcela ‘dos-b’ de la Manzana Doscientos Veinticuatro, Sección A. Circunscripción II”. El plazo que se fijó la empresa para la realización de la obra fue de doce meses. El plazo se respetó sin demoras, y a mediados de 2006 se inauguraron. Los departamentos están en la calle Bartolomé Mitre 535 y están habitados.

Según confirma el acta de Austral a la que PERFIL accedió en forma exclusiva, el acuerdo entre Kirchner y la empresa fue claro: cada una de las partes recibiría cinco unidades funcionales. El terreno ya no es más propiedad del Presidente. El nuevo propietario es Fernando Javier Butti, el contador de Austral Construcciones y a quien la empresa le otorgó un poder especial para realizar operaciones bancarias y de administración. Según reza en los archivos de la Municipalidad de Río Gallegos a los cuales accedió PERFIL, Néstor Kirchner fue el encargado de acordar el plan de pagos para el asfaltado y por las tasas municipales del terreno.


LAZARILLO PERFIL

37 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ya nos sorprende nada de todo esto. estas personas son todos empresarios q se han afanado todo, acosta del pueblo. Espero que la gente tenga memoria cuando tenga que votar. la unica manera es castigarlo con el voto a todos estos corruptos.

Anónimo dijo...

RATA CORRENTINA: MORITE!!!

Unknown dijo...

A un mes de la carpa...

http://elojodealberto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ATENCION!!! ATENCION!!!
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO
LOS MUCHACHOS PERONISTAS YA TENEMOS LAS PROMESAS ELECTORALES
PARA OCTUBRE ESTUVIMOS PENSANDO
Y ESTO ES LO QUE SALIO DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON PARA UDS SANTACRUCEÑOS:

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva política".

P.D.:DISCULPEN! DISCULPEN! NOS OLVIDAMOS DE DECIRLES QUE EL TEXTO DEBE LEERSE DE ABAJO HACIA ARRIBA.

FIRMAN: "LOS MUCHACHOS PERONISTAS"

Anónimo dijo...

FUERA LAZARO CORRUPTO FUERA FUERA!!
Pero devolvé la bolsa antes de irte.

Anónimo dijo...

Che y los docentes, que te enojaste juan cruz por que no dejaron entrar a los periodistas a la asamblea, aparte tiras una nota asi en perfil como si fuera nuevo obvio que baez debe tener cosas con k si es el testaferro , bueno pibe por que no te dejas de hacer el columbo y te pones a estudiar periodismo que ultimamente estas dejando bastante que desear, tiras informacion errada y decis boludeces que no son primicias de ultima anda a intrusos con rial y vas a poder hablar todas las boludeces que quieras y vas a tirar tremendas primicias , la escuela de Fontevecchia sabes cuantos periodistas serios se cagan de hambre y vos escribis en perfil por ser de Rio gallegos y tener un presidente pinguino vos tendrias que estar agradecido vos ,barabino,lasagno que estan comiendo por que esta k en el poder al final son todos la misma lacra, pibe de verdad sin estudio hoy en dia no sos nada. ESTUDIA UN POCO y deja de decir boludeces.

Anónimo dijo...

jajaja: Juan Cruz: Parece que este puterio si molestó!!jajajajajaja

Anónimo dijo...

hola a todos y a vos juan cruz segui denunciando estas cosas que molestan a delincuentes como el que posteo el de las 1:27 seguro el tendra algun negocito y por eso te sale a chicanear pero vos segui para adelante que obsecuente como este hay muchos chau un abrazo pibe

Anónimo dijo...

LE SACAN UNA FOTO Y CON TAL DE PUIBLICARLA PONEN PURAS BOLUDECES HAY PERFIL CADA DIA MENOS CREIBLE!!!!!!!!!!!


CASI TRES MESES SIN CLASES!!!!!
ESO ES IMPORTANTE NO UNOS DEPTOS!!!!!
POR DIOS CARADURAS!!!!!!
EMPIEZEN A TRABAJAR Y DEJENSE DE JODER!!!!

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN EXPLIQUE QUE BOSTA HACEN LA FORRA DE SILVIA ESTEBAN Y EL SORETE DE BONTEMPO SENTANDOSE A DIALOGAR CON LOS DOCENTES, UNA DE LAS CONDICIONES PARA ABRIR EL DIALOGO DEBERIA SER QUE A ESOS DOS NO SE LE VEA NI LA PUNTA DEL OJETE PORQUE SON UNA MANGA DE MAFIOSOS, Y DE PASO POR QUE NO SE VAN A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO Y SE DEJAN DE JODER AL PUEBLO.
CORRUPTOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para el de las 2:31PM

A tu gobierno de mierda no le importa un carajo si hay o no hay clases, solo quieren que se les termine el quilombo que tienen para poder empezar con la campaña "al pedo"de Alicia "huevos" Kirchner.
Esconden las verdaderas intenciones haciendose los preocupados, ¿quien les va a creer a unos corruptos como uds?
Por favor deja de gastar tiempo escribiendo en un lugar en el que no sos bienvenido, y anda a pegar afiches de Alicia por $30/dia pelotudo/a chupa culo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Se calentaron los muchachos. Si lo que escribe Juan Cruz son boludeces, ¿a que tanto quilombo?. Ni uno de los chupaculos de Lázaro/K puede desmentir que son socios. Es más lo confirman de tan pelotudos que son.

Anónimo dijo...

Copio editorial del diario Nueva Provincia del día de hoy lunes
"Sería todo un hallazgo y pábulo de intriga para futuros historiadores eso de que en el más verticalista de los gobiernos argentinos hubo, según presunción del juez Montenegro, dos funcionarios con tanto espíritu emprendedor que organizaron primero y explotaron luego, a espaldas de sus poderosos jefes, una comandita dedicada al tráfico de influencias.
La intriga cederá lugar al pasmo cuando a todo eso haya que añadir que el esforzado dúo se daba maña para esquivar a sus jefes también en el momento de repartir los beneficios.
Si semejante milagro de iniciativa personal y sigilo se confirma, el gobierno dará las hurras y con razón. Pues, ¿qué culpa tiene una honrada cadena de mandos si, enquistados en ella por azar, operan furtivos dos genios del mal?
Pero si los genios del mal estuviesen situados más arriba en la cadena de mandos y se los hallase culpables, ¿también los despedirían, como aconteció con Madero y Ulloa? Y si los responsables de la gigantesca cadena de corrupción montada en el Estado fuesen Julio De Vido y Néstor Kirchner, ¿se los podría echar? Porque Alberto Fernandez ha dicho que "se irá también...el que sea...".

Anónimo dijo...

jujurujujaja!! muchachos... la verdad DUELE!!!!!!!!!
el temor a perder lo que les viene de arriba ATEMORIZA!!!!!!!!!
la publicacion de la KORRUPCION.... LES PARALIZA EL CEREBRO QUE JAMAS USARONNNNNNN!!!
(disparan como ratasss, ojo con las fobiass jajja)
CHE... PERO ME GUSTO ESOS DE LAS PROMESAS ELECTORALES DE LOS MUCHACHOS PERONISTAS. claro,,LEIDAS DESDE ABAJOOOOO.....JAJJAJA, TA BUENO!

Anónimo dijo...

((((NESTOR EN BLOQUE............Y VIVA LA JODAAAA!!!!!!!!!!!))))

Anónimo dijo...

A casi tres meses sin haberse iniciado el año lectivo, veo con asombro tanta preocupación por parte de todos los funcionarios, no porque tengan alguna imposibilidad de cumplir con sus deberes y obligaciones,
sinó asi a secas como sorprendidos y extrañados... el tema es: "los maestros estan locos porque no empiezan a dar clases!!!!"
vamos a refrescar con un ejercicio muy sencillo y práctico (de primer grado):
-Saben que quien debe garantizar el derecho a la educación es el gobierno??

Anónimo dijo...

concuerdo con el de las 5:51

Asi que hechen a la mierda a todos estos maestros inservibles y que empiezen las clases...

tinen tannnto poder de convocatoria que tuvieron que traer a quebracho, a la fuba y a gente de buenos aires para armar las marchas...

muchachos nos conocemos todos y se nota cuando viene gente de afuera

claro a ellos no les preocupa hundir esta provincia si se jubilan y se van a la mierda!!1

que no se puedan jubilar mas con 25 años de servicioooo que se jubilen como todo el mundo!!!

ATORRANTES!!

Anónimo dijo...

Al de las 5:55: No entendiste nada de lo que escribió 5:51. Tu nivel de lectura comprensiva es cero. Cuando entiendas lo que lees, volvé.

Anónimo dijo...

Cuanto le pagarán a los muchachos K para escribir tantas boludeces? Si es por plata, bueno, pero gratis???, tratar de defender lo indefendible, es realmente para preocuparse, que haya gente con tan poco seso.

Anónimo dijo...

y encima de todo ...el GOBERNADOR .NOMBRA COMO VOCERO AL "CARACOL ROBERTO TORRES" CORNUDO,ARRASTRADO Y BABOSO... A MAS DE UNA DE NOSOTRAS EL TARADO SE LAS QUERIA VOLTEAR .OFRECIENDO TRABAJO Y DINERO.... SEÑOR DANIEL PERALTA CON ESA PERSONA AL LADO SUYO..VARIAS MUJERES PARA LAS ELECCIONES NO LO VAN A VOTAR,,, ES UN NEGRO DE MIERDA ,COIMERO ,ADULTERO CON MINAS FACILES..PORQUE PONE PLATA ,PORQUE EL LEVANTAR ALGO LIMPIO"NI EN JODA"

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS!!! PERO TODOS!!!
ANTES E S C R A C H E
Y QUE NOS DEVUELVAN LA GUITA!!!
SEGUIMOS AGREGANDO...

NESTOR CARLOS KIRCHNER (skanska? no yo no... yo solo afano en Santa Cruz...)
CRISTINA FERNANDEZ (internada en el Moyano... por bipolar... jajaja!!!)
ALICIA MARGARITA KIRCHNER (festejando el carnaval...)
RAMON GRANERO (tránsfuga...)
OLAF AASET (comiendo en el Muelle...)
JULIO DE VIDO (actualizando el pasaporte... y ahora más que nunca!!! te vas a Venuzuela???)
JOSE LOPEZ (Josecito... te acordás cuando llegaste de Tucumán? y ahora? a dónde te llevarán tus millones robados???)
RICARDO JAIME (bajá un cambio loco!!!)
CLAUDIO UBERTI (turro!!!)
GERMAN NIVELLO (no eras de la UCR?)
EL ÑOQUI GUILLERMO FERNANDEZ (caja... sino hay caja no hay obra!!!)
ALEJANDRO FERGOLA (idem anterior!!!)
PERIOTTI NELSON (viejo ladrón de mierda!!!)
GARCIA PACHECO (que viejo tontooo!!!)
JUSTO LERENA (no eras de la UCR?)
BUONOMO (tomate un tinto...)
CARLOS MIGUEL MILICEVIC (te acordás cuando currabas en la Muni? no eras de Aburto vos??? que linda casa de hiciste en la ría con esa platita!!!)
NELLY ALVAREZ DE CAMPOS (la tía del anterior... dónde estás ahora???)
RUDY ULLOA IGOR (cornudo... jajaja!!!)
JESSICA ULIARTE (ídola... segui metiéndole los cuernos al rengo y quedáte con la plata!!!)
CARMONA (puajjj!!!)
JUAN BONTEMPO (chupachichi/cagón/chupa culo)
MONICA KUNEY (nadie)
JOSE MARIA PANERO (vos? sos abogado?)
RAFAEL GARDOSKY (sos muy pero muy patético y fracasado)
LUCHO POTEL (ya no existís)
EDUARDO GONZALEZ (y calobat???)
ROBERTO TORRES
BELLUSCHI
MIHANOVICH (infeliz!!!)
CANTIN (vos sos el papá de la mujer de Butti???)
JOSE LUIS GOMEZ (golpeador!!!)
MARCELO CUFRE (chorro!!!)
ERNESTO COBE (otro chorro!!!)
LAZARO BAEZ (miserable rata correntina!!!)
COPETTI (copetti... te acordás cuando "recaudabas" en la muni?)
SILVIA ESTEBAN (cuándo te vas? eso... cuando te volvés a tu miserable provincia?)
RODRIGUEZ
CRISTOBAL LOPEZ (jajaja inauguraste el escrache en buenos aires!!!)
PINCHEIRA
EL KARATEKA DIAZ
PELUCA FORSTMAN (renuncia de una vez!!!)
MIRIAM AGUIAR (se la cepilla Victoria)
VICTORIA (que estómago negro!!!)
ELENA GONZALEZ DE RAMPS (SOS UNA HIJA DE PUTA!!!)
WILFREDO ROQUE (ASESINO!!!!!)
ERIK KALKHE (alias el "subsidiado")
JUAN MANUEL CAMPILLO (te han visto por los saunas de Buenos Aires...)
CARLOS SANCHO (y María José?)
JUAN CARLOS VILLAFAÑE (TURROOO HACES EN VIALIDAD LO MISMO QUE EN LA MUNI: AFANAR!!!)
HECTOR ABURTO (¿todavia existe este tipo?)
NADALICH (cuando puedas hacete el dolobu! jajaja!!!)
BARLETTA (viejo arrastrado)
PABLO GONZALEZ (ESTAS NOMINADO PENDEJO!!!)
PABLO GRASSO (y vos queres ser intendente? que mal te veo!)
DANIEL VARIZAT (zombi político)
ROQUE OCAMPO (zombi político)
MARCOS COMPUTACIÓN (que se vaya a su país)
COLLANA
JULIO CIURCA
WOWCZUK DANIEL
JORGE FERREYRA (deja de afanar!!!)
CARLOS ARENILLAS
LORENA NAHUELCURA
ENRIQUE VELLIO (cornudo!!!)
FIGUEROA (PORQUE NO TE DEDICAS A LOS ABORTOS MEJOR???)
CREMADES (¿tu mujer no era maestra?)
RUBEN RADOSALDOVICH (y la plata?)
PATRICIA BARBERIA
MARIO VIDAL (afanate algo cuando puedas!!!)
RENE FERNANDEZ CAMPBELL
CLAUDIO PESSE
DANIEL PERALTA (SOS PATETICO!!!)
SANFELICE (servicios secretos del afano!!!)
SERGIO ACEVEDO (por tu culpa estamos asi!!!)
MÁXIMO KIRCHNER (GORDO INFELIZ!!!)
FLORENCIA KIRCHNER (FRIVOLA!!!)
ANIBAL BILLONI (borracho... das asco!!!)
JORGE CABEZAS
HECTOR ACOSTA (gordo vagooo atorranteee!!!)
MILLAN (puajjjjjjjjjj!!!)
ELSA CAPUCHINELLI
VALERIA LOPEZ LESTON
JULIAN ROMERO (taxi!... taxi!)
DANIEL CAMERON (skanska? te suena?)
PINDA BOREL (PORQUE NO TE HABRAS MATADO CUANDO ASESINASTE A ESA GENTE EN LA RUTA!!!)
RODOLFO BEROIZ (QUE PENDEJO PELOTUDO... ANDA A LAVAR ROPA!!!)
FERNANDO ALSIDE MANGIONE
CARLOS SANTIAGO KIRCHNER - EX IDUV (ladrón de mierda!)
RICARDO PALACIOS - CANAL 7
PEREZ OSUNA - RIO TURBIO
BANICEVICH - 28 DE NOVIEMBRE (levanta la mano porque el muy boludo cree que lo saludan sus compañeros del bloque y viceversa)
NESTOR MENDEZ - CALAFATE (cuidado...explosivo!!)
BATATA MANSILLA (por que no te casaste con rudy hacen la pareja perfecta!!!)
TABOADA ORLANDO
JOSE CORDOBA - CALETA OLIVIA
BILARDO - PERITO MORENO
ARTURO PURICELLI (GRAN HERMANO TRAIDOR)
CASTRO - UPCN
CARDENAS - VIALES
MORENO - ATSA
LILIANA COGGIOLA
SERGIO VUKOVIC
BRUNO EDUARDO VIVAR
CLAUDIA VILLAFAÑE
ACHIMON
GRACIELA RAMIREZ
EMILIO PAPOUSEK
PELADO COTILLO (INTENDENTE DE CALETA OLIVIA)
FREIJE
POLO
MARISA OLIVA
MARCELO FORESTA
ALEJANDRA GODOY (QUE GORDA DE MIERDA SOS!!!)
ALEJANDRO GARCIA
MARCELO VARAS
VANESA DAGUERRE
CLAUDIO "MONO" MINICELLI
LALI MINICELLI
FABIANA MINICELLI
SAMANTA PERAGINI
PANCHO ANGLESIO
ESTELA GARCIA
JULIA MONICA VIVAS
MONICA MANGIONE
RODRIGO HERNANDEZ
ORIETA GALLEGOS
RICARDO INFANTE SIERRA
JUAN DOMINGO AVILA
DANIEL COPERTARI
FISCAL GIORDANO (tomate tu tiempo, las balas pueden esperar!!)
JUEZ LOZADA (el poder y dos rulitos tiran mas que 1500 pistolas, itakas, gases, etc., etc.... obviamente!!!)
ALBA CHIGUAY
ROBERTO CASEROTTO (sos un "oveja negra"!!!)
BISTRISKY DOMINGA (andá a Cormillot!!!)
CLARA SALAZAR (vieja chota jubilate de una vez)
MARIANI (vocal de la justicia - estas devolviendo el favor por el prestamo del millón??)
PERETTI (vocal de la justicia - otro gran obsecuente del Ejecutivo.
JOSE REINALDO VERA
IVAN SALDIVIA (TE ACORDAS CUANDO CURRABAS EN LA MUNI???)
LINA MACAFERRO (SOS DE CUARTA!!!)
GASTON FOURNIER
INES BIDART
VICTOR PEDRAZA
HECTOR ICAZURIAGA
BLANCA RODRIGUEZ
OSCAR LEMES
SERGIO ALEJANDRO BERNI (MILICO, MEDICO, MANO DERECHA DE ALICIA KIRCHNER EN EL "MANEJO" DE LOS PLANES SOCIALES)
ALFONSO BORQUEZ (TE ACORDAS CUANDO CURRABAS EN LA MUNICIPALIDAD Y EN EL IDUV??? QUE HACES AHORA? VENDES ZAPATOS?)
TRABA
DANIELA SANCHO
FERNANDO BUTTI (testaferro de Lázaro Báez!!!)

LLEGO LA HORA DE LA CONDENA SOCIAL. LUGAR DONDE ENCONTREMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA... LUGAR DONDE LOS ESCRACHAMOS!!!!! CORRUPTOS!!!!!
MISERABLES!!! FUERA!!! FUERA!!! FUERA!!!

Anónimo dijo...

El juez federal Guillermo Montenegro denunció a 12 constructoras que habrían utilizado facturación apócrifa para justificar salidas irregulares de dinero en obras públicas, tal como lo hiciera la compañía sueca Skanska en la ampliación de un tramo del Gasoducto Norte.
En el caso de Skanska, el juez en lo Penal Tributario, Javier López Biscayart, inmediatamente pasó a sospechar que lo que parecía una millonaria evasión impositiva, no era otra cosa que un encubierto pago de sobornos, en obras impulsadas por el ministerio de Planificación.
Entre las doce compañías denunciadas por Montenegro figuran Gotti Hermanos- la de negocios más voluminosos- de fuerte arraigo en Santa Cruz, y Emgasud, que construyó un gasoducto en Chubut con aportes nacionales y provinciales, según informa hoy el diario Clarín.
Las doce empresas habrían usado una cantidad no determinada de facturas de entre 20 mil y 8 millones de pesos, de las mismas 23 sociedades que utilizó Skanska. El juez las denunció sin avanzar sobre qué empresarios o funcionarios pueden ser responsables de algún delito.
Las presentaciones fueron formuladas por Montenegro el viernes a última hora ante la Cámara Federal. Las denuncias fueron sorteadas y quedaron repartidas entre los juzgados de María Romilda Servini de Cubría, Marcelo Martínez de Giorgi, Octavio Aráoz de Lamadrid, Julián Ercolini, Claudio Bonadío y Sergio Torres.
Los jueces que recibieron los expedientes derivados del caso Skanska deberán analizar a cuál de los delitos - evasión o cohecho- se ajusta más a lo que les envió Montenegro.
Tres de ellos adelantaron anoche, según Clarín, que pensaban declararse incompetentes y devolverle estas primeras actuaciones a la Cámara Federal; uno, incluso, especuló con que la Cámara debió haber girado todo al fuero Penal Tributario
Las otras empresas son: Petersen Thiele & Cruz SA, Juan Felipe Gancedo SA, Construera Ingeniería SA, Antolín Fernández SA, Innac UTE, Fontana Nicastro Construcciones SAC, Marcalba SA y Ecsa Construcciones.
Montenegro descubrió los datos para denunciar a estas doce empresas dentro de la documentación que recolectó en la causa Skanska. La empresa sueca ya admitió haber utilizado 118 facturas truchas de 23 sociedades, algunas de ellas de fantasía, como Infiniti Group.

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA A LA SRA ALICIA MARGARITA KIRCHNER
Es para hacerle una pregunta, Sra. Alicia M Kirchner:
¿A qué vino a esta ciudad Sra? ¿A provocar?
¿Sabe a qué estamos seguros los trabajadores santacruceños que vino? A lucirse ante los medios nacionales, para que el país crea que ustedes se preocupan por la provincia de Santa Cruz… MENTIRA!
Porque solamente una irresponsable como usted sale a la calle a pasearse como si aquí no ha pasado nada.
Usted y su hermano piensan que nosotros los trabajadores estamos jugando, que no tenemos nada que hacer y salimos a movilizarnos porque sí. Que nos encanta pasarnos de frío por eso estamos en la carpa. Que nos encanta abandonar a nuestras familias.
Sra., Usted y su hermano tomen conciencia, Santa Cruz está de pie reclamando por su dignidad. Dignidad que ustedes pisotearon durante 17 años.
Queremos los mismos derechos del resto del país.
Queremos sueldos en blanco.
Queremos que llamen a paritarias.
Queremos la anulación de la ley de emergencia.
QUEREMOS QUE NOS ESCUCHEN.
Usted dice que siempre apostaron al diálogo. MIENTE!
Si realmente quisieran dialogar no hubiésemos estado más de 2 meses en la calle.
Usted dice que no pensó que debía rendir cuentas de sus actos. Le tengo una mala noticia, a partir de ahora cada funcionario, incluyéndola a usted Sra, deberá rendir cuentas de sus actos porque están administrando dinero de la provincia. Ustedes son empleados del pueblo, por lo tanto sí deberán rendir cuentas de sus actos.
Se les terminó la fiesta a unos pocos. Unos pocos que forman parte de este gobierno corrupto.
Usted dice que da la cara. ¿Por qué no vino antes? Ya que el gobierno provincial (Sancho) no daba señales de diálogo.
Usted dice que se aguanta los golpes físicos pero los del alma no.
Nosotros nos bancamos 17 años de maltratos físicos, psicológicos, económicos, aprietes, patoteadas… le repito: FUERON 17 AÑOS DE VIOLENCIA.
¿Usted piensa lo mismo? ¿Y se siente dolida por un momento de maltrato y lo va a llevar a la justicia? ¿QUÉ PASA? ¿SU DOLOR VALE? ¿EL DEL PUEBLO NO????
Usted dice que el pueblo tenga prudencia.
Sra, para aconsejar algo primero hay que practicarlo y no creerse justos por todo lo que hacen. Comiencen a trabajar porque la provincia no espera más. Se nos terminó la paciencia. Queremos hechos concretos y no más promesas.
Usted dice que la ciudad está tomada. No, Sra, LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ ESTÁ SITIADA. Y le informo que esta no es una base militar para vivir rodeados de las fuerzas armadas. Queremos que cada fuerza vuelva a su lugar de origen.
Si esta situación llegó a este punto, Sra Alicia Margarita Kirchner, es gracias a ustedes.

PORQUE USTEDES NOS TRAICIONARON.

Anónimo dijo...

Hola gente, me gustaria hacer y plantear una observación que vengo viendo hace mucho tiempo, mientras algunos se pelean por si son del norte o del sur, si se jubilan o si se quedan, si la casa es del Iduv o si la hizo laburando, en fin, veo que hay muchas personas muy preocupadas por la educación de los hijos, echandole la culpa a montones de docentes de que la educación está como está por culpa de los docentes y la pobre enseñanza que le dan a sus hijos. Ahora pregunto yo, no es acaso que nuestra primera educación la recibimos en casa, o sea que un chico no sepa escribir correctamente o no le interese leer, es acaso culpa de un docente? Por favor, no se mientan más, he entrado en casas de familia donde se quejan de esto pero no he vistos libros, esta misma gente que critica a los docentes no agarra un libro ni por casualidad, entonces como van a pretender que un docente lo va a incentivar a un muchacho/a a leer cuando en su casa no tienen el ejemplo inicial, ni una biblioteca nutrida, ni nada. O sea, es más facil para algunos echarle la culpa a los docentes que tomar la educación inicial con responsabilidad y comenzando en casa. Cuantos padres hacen o supervisan la tarea con los hijos, cuantos padres saben que sus hijos se llevan materias solo hasta final del curso? Cuantos padres están al tanto de que o quienes son los profesores de sus hijos? Cuantos padres realmente se preocupan si su hijo solo prefiere pasar zafando en vez de que estudie?. Creo que estos padres que solo delegan culpas a la situación educativa es porque sinceramente no saben que hacer, porque nunca les preocupó la educación, piensan que educar una persona es simplemente mandarla a la escuela, pero sin incentivo no hacemos nada, yo también fui alumno y un alumno regular, pero al menos tuve libros y opciones para expresarme, cuantos de mis compañeros de clase tenian eso? A diferencia mia tenian coche y plata para salir al boliche, pero de lectura cero, escritura cero, de conocimiento general y sentido común, cero. Entonces por ahi me dá como bronca pensar en como se engañan pensando que la culpa la tienen solo los maestros, cuando los mismisimos chicos no le ponen pilas y los padres no son un buen ejemplo.
Y no digo buen ejemplo de vida, sino que no están ahi acompañando la educación de sus hijos. Yo también fui pibe y me rateé, y falté a una prueba, e hice lo que hace la máyoria de los chicos, pero no le echo la culpa a los docentes por mis fallas ni a mis padres, sino simplemente a esta situación social general a nivel país.
El otro día leia un "pobre" chico quejarse de que no lo preparaban bien para la universidad y la verdad, nunca leí tal blasfemia, porque tengo amigos estudiando afuera, que toda su vida leyeron, estudiaron y porque les interesaba no porque podian monetariamente sino porque realmente querian estudiar una carrera, y estos "pobres" que dicen "estar mal preparados" son aquellos que surfearon la escuela, aquellos que zafaron toda la vida y ahora como la cosa viene en serio, no están bien parados y como siempre la ligan los docentes.
Acepto que hay docentes malos, docentes pasados de época, pero también los hay muy buenos y estos son máyoria y ahora de grande veo que grossos fueron algunos maestros que quizás les tenia un poco de idea de pibe, pero no nos engañemos más, acá el problema de la educación es un problema de padres, alumnos y por supuesto docentes.
Eso lo tenia que decir.

Aguanten los docentes!

Anónimo dijo...

Que bueno bien los de la 591, porque muchos de uds estan vistos como unos de los mas oprimidos por este sistema sorete que aplica el gobierno sobre los empleados, tienen que darse cuenta que el pueblo tiene fuerza y cuando el pueblo se junta a estos miserables del gobierno les tiembla el agujero del orto.

P.D.:Un consejo para los funcionaros de turno:
¡¡¡¡corran! corran! putas que se les esta terminando la joda chupa culos!!!!

Anónimo dijo...

COINCIDO PLENAMENTE CON LOS DICHOS DE LA SEÑORA QUE POSTEO A LAS 11:42 PM. NO ESTA SOLA... FUERZA!!!

Anónimo dijo...

MENDOZA (Diario Uno) Los kirchneristas mendocinos le garantizaron al Gobierno Nacional que le aportarán un mínimo de 15.000 militantes locales al acto que Néstor Kirchner tiene pensado hacer en el Teatro Griego el próximo viernes para festejar sus cuatro años de gobierno.

El compromiso surgió de una reunión que mantuvieron ayer funcionarios del Gobierno provincial y representantes del Frente para la Victoria (FpV) de Mendoza con Carlos López, el enviado de la Secretaría General de la Presidencia, que está cargo de la organización del megaevento del 25.

El funcionario nacional sonrió satisfecho por la cifra. Y aportó lo suyo: se calcula que, en definitiva, el Frente para la Victoria movilizará para el acto a 50.000 militantes de todo el país. Sólo del conurbano bonaerense, está previsto que lleguen unos 500 micros como mínimo.

CHE DE ACA... QUIEN VA??? JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

10.31 DE ACA PARTIO UNA RENOLETA MODELO 72, CON RUDY ULLOA Y 3 AMIGOS.-

susrey dijo...

Muy bueno tus artículos y el blog JUan, capital esta con uds. cariños. sus

Anónimo dijo...

la verdad que cada vez el pueblo argentino da asco y verguenza!!. todos andan atras del orto de kirchner o el que fuese a ver que hacen..por que no nso preocupamos un poquito mas en nosotros como personas y no en los demas, asi estamos. que carajo nso importa si son socios lazaro y nestor!!?? eh!!??, que nos importa, bueno son amigos que hagan de su vida un pito un carnaval!!, porque no nos preocupamos mas en que hoy nuestros hijos hermanos primos no tienen clases por culpa de unos docentes podridos que se quejan de todo!!!, dejensen de joder por dios!!, hay cosas muchisimas mas importante que estas. me parece perfecto que ellos tengan sus negocios y sean socios,por lo menos construyen y hacen algo por el pais, porque al fin y al cabo esas casas o esos dptos van hacer viviendas de una familia donde va a tener yun techo una cama donde dormir, de algo sirven!!!, pero los docentes noo!!, que pasa!!??? .. claroo me olvido que rio galelgos es un pueblo de ENVIDIOSOS!!!!!, eso es!!.. hay que madurar muchsiimoo eh!!. estas noticias no nos interesan la verdad hay copsas mas importante para vos nenito juan cruz sanz madura , y preocupate mas en que las familias que no tienen techo tengan, en que los chicos desnutridos tengan un plato de comida eh los chicos tengan clases en que los mas necesitados no pasen frio. en eso preocupate y hace notas nene, no en estas cosas que no nos interesan y no ayudan en progresar el pais. te hace falta mucho estudio! aprende querido!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿??????????? Y esteeeee??????

Anónimo dijo...

AL QUE POSTEO A LAS 10:20 PM: HERMANO... AFLOJALE AL TINTO... POR DIOSSS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente nene se la pusiste!! realmente inquietos estan, por qué no les contás que los proximos que salen en los diarios son los socios locales? jajajajajajajajaa!
Saludos pibe, seguí adelante que solo verlos preocupados ya me da risa jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

10 y 20. LO TUYO NO ES PAN y VINO, ES "PACO y VINO" ¡POR FAVOR! PEDILE A UN AMIGO, PARIENTE, CONSEJERO ESPIRITUAL, CURA, PASTOR o CUALQUIER ALMA CARITATIVA, QUE TE EXPLIQUE UN POCO TODO LO QUE ESTA PASANDO, SINO ME TEMO QUE POR GENTE COMO VOS, EN OCTUBRE SEGUIREMOS CON "PACO y VINO"

Anónimo dijo...

el de las 10.20, para mi que es Lazaro Baez... si no es, es uno que esta más mal de la cabeza que el Loko del camión.O es el contador de lazaro yerno de Cantin. Son millonarios con la plata de la provincia de Santa Cruz.Que hijos de P.... , encima de ofenden los caraduras.-

Anónimo dijo...

Para el que hizo el comentario de las 10:20 pm: Creo que si Juan Cruz critica o deja al descubierto este tipo de cosas es porque la plata que utilizan estos personajes para hacer sus obras o como quieran llamarlo es la plata que nos robaron durante todos estos años a cada ciudadano.. No es muy difícil de entender.. el tema Docente es otra cosa… el blog esta bárbaro.. Te Felicito Juan Cruz. Saludos

Anónimo dijo...

EL MIEDO AHORA ES EL SIGUIENTE:
QUE PASA CON LA PLATA SI GANA LA OPOSICION? NOS MANDARAN LOS FONDOS?
LA RESPUESTA MUCHACHOS ES LA SIGUIENTE:
SI
PORQUE HASTA AHORA MANDAN MUCHO MENOS DE LA MITAD, SANTA CRUZ ES UNA DE LAS MEJORES CAJAS DEL FPV, POR ESO Y OTROS MOTIVOS MAS ES QUE SE FUE ACEVEDO, PORQUE NO QUERIA SEGUR PONIENDOLE EL GANCHO A UNA GUITA QUE NO VENIA. POR LO TANTO AMIGOS LA VERDAD SEA DICHA, PLATA VA A HABER, Y MAS AUN, SI CONSIDERAMOS QUE NO VAN A PODER SUGUIR DIBUJANDO LAS FIRMAS. Y SI SE DEJAN DE ROBAAAAAAAAAAAAAR CON LA OBRA PUBLICA NI LES CUENTO, Y NI HABLAR SI SE GENERA LABURO GENUINO POTENCIANDO LA ACTIVIDAD PRIVADA. ACA MUCHACHOS EL PROBLEMA ES LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA QUE QUEDA EN MANOS DE TAN SOLO 5 PERSONAS, POR ESO NO ARREGLAN LOS SUELDOS, PORQUE SINO SALTARIA LA DEUDA REAL DE LA GUITA QUE NUNCA SE RECIBIO MAS LOS ROBOS A MANO ARMADA DEL MISMO PRESIDENTE PARA CON EL PUEBLO DE SANTA CRUZ. ACA LA OLLA ESTA A PRESION, Y SI PIERDEN LA PROVINCIA VAN EN CANA. POR ESO VAN A SER LO IMPOSIBLE PARA GANAR.
EL 70 % DE LA POBLACION VIVE DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, COMO VENIA LA COSA HASTA HACE 3 MESES ESO LE REPRESENTABA DIBUJAR LOS NUMEROS PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS. IR A PARITARIAS EQUIVALE UNA PERDIDA EN LA CAJA QUE MAS LIBREMENTE MANEJABA, PERO ASI Y TODO SI SE LIQUIDAN LOS FONDOS COMO CORRESPONDE EL PRESUPUESTO NO SUFRIRIA EN LO MAS MINIMO. SI TENEMOS EN CUENTA ESTO PODEMOS ENTENDER PORQUE SE LE ESCAPO LA COSA DE LAS MANOS...