NO HAY INTENCION DE REPRIMIR

Néstor Kirchner se llenó la boca hablando de que en su provincia "no se reprime". La brutal agresión a los empleados municipales y la ferrea presencia de Gendarmería terminó liquidando uno de sus principales argumentos progres.

Sin embargo, el denunciado Jefe de Policía Wilfredo Roque sigue en su cargo. El blog tuvo acceso exclusivo a las notas enviadas desde la Jefatura de Policía, firmadas por el Comisario General (R) Roque, donde se solicita en forma urgente armamento anti tumulto y armas de fuego, por que la situación que vive la provincia es "MANIFIESTA, IMPREVISTA Y DESBORDANTE", según el mandamás de la Policía provincial. Obviamente, las tres notas firmada por el Jefe de Policía, además de detallar el pedido de armamento, tienden a explicar las razones por las cuales es imposible realizar el proceso licitatoria. Bienvenida, otra vez, la compra directa.

"Contemplar la posibilidad de adquirir en carácter "URGENTE" y en forma directa la cantidad de 1500 pistolas 9mm. Para, del tipo semiautomáticas, con sistema de doble acción, con martillo a la vista y 50.000 cartuchos 9 mm.", dice la primera nota enviada al ya renunciado secretario de Estado, Gobierno y Seguridad e Interior, Julio Ciurca.

"Por último, dejo constancia que el equipamiento solicitado tendrá como destino el personal policial de Agentes, los cuales fueron recientemente nombrados (un total de 600 hombres), quienes no han tenido la provisión del citado armamento, como así las futuras incorporaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses, implicando un serio y grave riesgo ante contingencias adversas, como por ejemplo algún enfrentamiento armado (como los ocurridos últimamente), presentando al Policía en inferioridad de condiciones para actuar y repeler cualquier agresión. Por ello estimo que el requerimiento debe encuadrarse como una situación de NECESIDAD Y URGENCIA", con este parrafo, Roque finaliza la nota numero 027-"J"/07 con fecha del 25 de abril de 2007.

La siguiente nota es la 028-"J"/07. Esta vez, el pedido son "2 mil chalecos antibalas, modelo policial, con nivel de protección III A y paneles balísticos construidos en Goldflex". También se aclara que sería imposible el proceso licitatorio. Lo extraño es que el mismo Roque afirma que "la primera provisión de chalecos antibalas se encuentran vencidos desde el año 2000". La Policía tardó siete años en pedir protección para sus efectivos, que según lo que expresa la nota salida desde Jefatura están usando chalecos antibalas vencidos.

La última nota especifica que el pedido es para el "CUERPO GUARDIA DE INFANTERIA", la unidad que reprimió a los empleados municipales y de la cual forman parte más de un efectivo con causas por apremios y exceso de autoridad. Lo solicitado por Wilfredo Roque es lo siguiente:

- 15.000 Cartuchos calibre 12/70 Anti-tumulto

- 10 Latas con cartuchos calibre 38 mm. De fabricación norteamericana, con agresivo químico irritante, la cual es provista a la Prefectura Naval Argentina, cuyo contenido es 100 unidades cada una.

- 500 Granadas de humo.

- 500 Granadas Irritantes.

- 500 Granadas Lacrimógenas.






La Policía no tiene intención de reprimir... pero por las dudas solicita armamento.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

ESCALOFRIOS ES LO QUE ESTO DA...SIN PALABRAS, ME QUEDE SIN PALABRAS ANTE TAMAÑA MUESTRA DE IMPUNIDAD, VIOLENCIA, CARADURISMO, AUTORITARISMO....ASCO Y VERGUENZA AJENA ME DA (YA QUE ESTOS PERSONAJES NO CONOCEN NI SIQUIERA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA VERGUENZA)....
PIDEN QUE POR ETICA SE VAYAN TODOS????? POR FAVOR CHICOS!!!! ESTOS PINOCHOS NO CONOCEN LO QUE ES ETICO, SOLO SABEN DE LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE PISOTEAR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO, SE RIEN EN NUESTRA CARA Y ENCIMA SE CREEN SUPERIORES...POR FAVORRRR!!!!
GRACIAS A DIOS (Y SOBRE TODO A NOSOTROS MISMOS) QUE NOS HEMOS DADO CUENTA QUE ESTO NO VA MAS!!!!! PORQUE HOY EL PUEBLO, SI, EL PUEBLO ENTERO...PORQUE ESTO NO ES UNA CUESTION DE DOCENTES, HOSPITALARIOS, 591, LEGISLATIVOS Y MUNICIPALES....ESTE ES EL PUEBLO QUE SE LEVANTO Y DIJO BASTA SEÑORES!!!!
ME DA ORGULLO SER NACIDA EN ESTA PROVINCIA Y EN ESTA CIUDAD,VIVIR EN ELLA, HABERLE DADO HIJOS A ESTA TIERRA, TRABAJAR Y PODER PRESENCIAR Y SER PARTE DE ESTE GRITO CONTENIDO DURANTE TANTO TIEMPO Y QUE HOY (POR MAS QUE QUIERAN APAGARLO)ES OIDO Y, SOBRE TODO COMPARTIDO, POR MUCHA MAS GENTE DE LA QUE ESTE CAPO MAFIA SEÑOR K JAMAS SE IMAGINO....
FUERZA CHICOS...

Anónimo dijo...

Mira Juan Cruz, yo fui compañera tuya del secundario y no puedo creer que estes apoyando la violencia, el retroceso como civilización, el analfabetismo. Vos sabes tanto como yo que cuando nosotros salimos del secundario nuestro nivel (pese a que teniamos los docentes mejores pagos del país, y los mejores edificios) era mas bajo que el de cualquier otro estudiante del país. Imaginate si encima hubieramos perdido el último año. Hoy tengo una hermana que el año que viene ingresa a la universidad y no sabemos que va a pasar.
El día que le pegaron a Alicia yo no podia para de llorar, esa es la imagen que queremos mostrar al resto del país? Durante el gobierno de Kirchner vos y todos sabemos muy bien que eso lo veiamos solo por tele, pasaba mas al norte.
Entonces porque tenes que respaldar a estos violentos y venidos de otras provincias que se adueñan de un reclamo salarial para ganar una pulseada política nacional??
ESA NO ES SANTA CRUZ Y LO SABEMOS. Esas manifestaicones no son espontaneas, no son legitimas y no son santacruceñas. Digamos las cosas como son: LO QUE COMENZO COMO UN RECLAMO SALARIAL JUSTO DE UN GRUPO DE DOCENTES QUE CONOCEN LO QUE SON LAS INSTITUCIONES Y LA DEMOCRACIA, HOY FUE TOMADO POR GRUPOS DE OTRAS PROVINCIAS ARMADOS Y CUYOS MEDIOS SON PELIGROSOS PARA LA PAZ DE LA SOCIEDAD CIVIL.
SANTA CRUZ ESTA UNIENDOSE PARA QUE NO NOS ROBEN LA PROVINCIA.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS HOSPITALARIOS E INTERESADOS!!!!
-TENEMOS NUESTRA PAGINA EN INTERNET LOS INVITAMOS A PARTICIPAR:
"www.hrrg.blogspot.com"
-PODES MANDAR FOTOS Y ESCRACHES PARA SUBIRLOS A LAPAGINA
-ENVIA TU COMENTARIO Y LOS PUBLICAREMOS
"jcofman@gmail.com"
-"ESTA PAGINA ES DE TODOS"

Anónimo dijo...

ESTA GENTE DE MIERDA SE MERECE UN GOBIERNO RADICAL, NO PARA DAR UN PASO ATRÁS, PARA DAR MUCHOS PASOS ATRAS Y VOLVAMOS A ESTAR COMO EN LOS 80 SIN COBRAR UN PESO, SIENDO UNA PROVINCIA POBRE MAS, SIN TENER NADA QUE ENVIADARLE A CHACO O FORMOSA.
PIENSEN POR FAVOR, USEN LAS NEURONAS: PROSPERIDAD, PRIMER MUNDO O LOS SANTACRUCEÑOS TERMINAREMOS EMIGRANDO A BOLIVIA??

Anónimo dijo...

Lo más penoso de todo esto es que estan tirando por la borda lo que los santacruceños todos habíamos construido en estos últimos años, y nos costó mucho. Ojala reflexionen y dejen de ensuciar nuestra provincias con humo de cubiertas quemadas, lo peor es que esta gente ni siquiera tiene un mínimo afecto por nuestra provincia.

Anónimo dijo...

Lo increíble de los muchos que postean en este blog tratando de justificar al gobierno o a favor de los trabajadores en lucha, es que lo hacen insultando en lugar de dar argumentos serios de uno u otro lado. Lo terrible de la información que bajó Juan Cruz son los motivos por los cuales se compra el armamento.
Nadie critica comprar equipamiento para la policía, las circunstancias, los argumentos y las formas son despreciables. Que Roque reconozca que las fuerzas de seguridad provinciales están con chalecos vencidos desde el año 2000 cuando es jefe de policia desde 1993, es repudiable y debiera, si hubiera justicia, ser procesado y estar preso por delincuente.

Unknown dijo...

juan cruz tu blog parece ser muy leído por estos nefastos represores que quieren un pueblo sumiso, digo por los comentarios. Seguí adelante, que de esa manera apoyá la educación, la cultura etc... o sea todo lo que nos dignifica, en cuánto a lo de alicia se ve que ya le faltamos el respeto a estos explotadores que nunca nos dejaron prosperar, el nivel en educación tiene que ver con ellos, con las presiones hacia los buenos maestros y bueno todas las cosas que sabemos los que luchamos. Seguí así, es bueno que te lean también éstos..... y que se cuestionen un poco si tienen sensibilidad

Anónimo dijo...

Puede alguno de los tantos descerebrados Kirchneristas que inundan este blog con pelotudeces, explicar la razón por la cual la policía de Santa Cruz tiene chalecos antibalas vencidos. ¿Se supone que la policía tiene que combatir a los criminales con chalecos vencidos y a los docentes con chalecos y armas nuevas?

Anónimo dijo...

Itakas también debería pedir! Qué cartuchos antitumultos ni que ocho cuartos... ¡qué pretendés que compre la policia infeliz!
Con gases lacrimógenos lloramos todos los que estamos cerca y es más gasto para el estado. Granadas les deberían tirar. Que no queden ni siquiera heridos, porque caerían al hospital a generar más gasto. Esto es todo político. La que posteó a las 4:16 tiene mucha razón. Toda esta mierda acá no pasaba. Yo quiero que todos estos cagones mal paridos se lleven su carpa de mierda y se vayan de la provincia. Santa Cruz no merece esto. Y el mamarracho ese que está negociando en Baires por los docentes, se tiene que quedar ahí y no volver más, pero que se lleve a toda esta manga de atorrantes, vagos y desagradecidos a su mundo autista, a su mundo mejor. La educación de nuestros hijos no puede ser dependientes de esta sarta de piqueteros. ¡Que les pueden enseñar! QUE NO LES DEN NADA, NI UN PESO MAS.

Anónimo dijo...

Puede alguno de los tantos descerebrados Kirchneristas que inundan este blog con pelotudeces, explicar la razón por la cual la policía de Santa Cruz tiene chalecos antibalas vencidos. ¿Se supone que la policía tiene que combatir a los criminales con chalecos vencidos y a los docentes con chalecos y armas nuevas?

Posted by Anónimo | 4:59 PM

Anónimo dijo...

Soy nacida y criada en la provincia de Santa Cruz. Me llena de orgullo que por primera vez en 17 años, la gente por fin abra los ojos, piense, analice y cuestione. No creo que vivamos en una provincia y en un pais democratico, ni representativo, ni federal. La constituciòn tanto nacional como provincial esta violada en su totalidad. Democracia ya no significa "gobierno del pueblo". En estos años no hemos construido nada, no hay fábricas, no mejoró el empleo, si somos todos empleados provinciales!, no hay futuro para nadie, perdòn quizas haya futuro para los apadrinados por el amo....Veo como inauguran 2 cuadras de calle, las que siguen , 2 por lo menos, siguen de tierra, y despues veo como la rompen porque se olvidaron de una cañeria, veo que inauguran escaleras, para subir no se a donde, y encima me dicen que mejoraron la calidad de vida de los santacruceños......Por favor!!!!!, y Buenos Aires espero que se de cuenta de quien es Kirchner: los trenes,(la violencia el Constitución por el mal servicio de la empresa) estan en manos de quien estaba a cargo de la mina de turbio que nunca hizo nada y provocó la muerte de los trabajadores. En serio lo va a "sacar a patadas", si son amigos....... La gente que rodea a Alicia Kirchner, en el video del escrache, fueron identificados como punteros politicos de uno de los Fernandez, como 20 personas que vinieron a custodiarla? del partido de Quilmes. Estaba comiendo con sus hijas? por favor!!!!!!!! es todo mentira. Les hizo creer a unos tontos santacruceños o de otro lado, que reconstruyeron la provincia, y los que hizo fue agrandar sus arcas personales.
Por eso FUERA! FUERA! FUERA! FUERA!
CRISTINA

Anónimo dijo...

Epaaa! Qué les pasa a los lupineros??
ESTAN AL BORDE DE UN ATAQUE DE PANICO?????
Tienen miedito que se les termine la CORRUPCIÓN, el AFANO a VEINTE MANOSSS, estaban mal acostumbraditos A LA BUENA VIDA nooo???
Nosotros de salud, bien gracias!
Solo queremos una sociedad que viva y disfrute de una total y plena DEMOCRACIA!
Somos como 20.000 los que hemos salido a las calles para lograrla,
eso nomás queremos, asi de simple che...... bueno, nos vemos, chau!

Anónimo dijo...

Excelente lo de las 5:01!!!

Anónimo dijo...

LEAAAANNNN POR FAVOR!! ALGUIEN POR FAVOR QUE CON CALMA LEA E INTERPRETE EL FONDO DE LO PUBLICADO.
¿Entienden? No se vayan para cualquier lado: ESTO ES NEFASTO, GRAVISIMO Y CORRUPTO!
FUERA FUERA FUERA ROQUE CORRUPTO TRAFICANTE! COMPLICE!
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

REITERO POR TERCERA VEZ:
Puede alguno de los tantos descerebrados Kirchneristas que inundan este blog con pelotudeces, explicar la razón por la cual la policía de Santa Cruz tiene chalecos antibalas vencidos. ¿Se supone que la policía tiene que combatir a los criminales con chalecos vencidos y a los docentes con chalecos y armas nuevas?

Posted by Anónimo | 4:59 PM

Posted by Anónimo | 5:00 PM

Anónimo dijo...

Que Juan Cruz apoye la violencia???
esta chica compañera del secundario.... que materia no aprobó?
Denunciar hechos de corrupción y violencia es ser violento???
Nena, volvé a empezarrr, no sé que estarás haciendo vos, donde vivis o para que lado estas mirando.
Me llamó la atención tu comentario porque precisamente tengo un hijo que fue compañero de Juan Cruz en el secundario, es decir, tambien tuyo!!
Una prueba que de una misma enseñanza se obtienen distintos resultados, no te condeno por eso ni por lo que decis, pero algun dia y ojalá no sea tarde te vas a dar cuenta que JUAN CRUZ está participando y haciendo algo importante para el futuro de tus hijos!.... y encima se juega el pellejo!!!
Lo detestable es quedarse cómodo y quietito porque todo te viene bién sin importarte el kaos, la violencia, ni la forma de gobierno instalada por el antidemocratico, dictatorial, corrupto y autoritario de Kirchner!
De este conjunto de condiciones y con riqueza ajena, obvio que todo se nuestra como "brillante" y vos debes estar fascinada y/u obnubilada.
Me gustaria que tuvieras una mirada mas profunda y real de la situacion, pero como dije antes, no todos tienen porqué pensar y conformarse con lo que le dan.
Podrias comprometerte un poquito más y si crees que tenés razón... jugate y mostranos quienes son los violentos... obviamente de la misma forma que lo hace Juan en este blog!
O vos te animás a derrumbar estos instrumentos de prueba?

Anónimo dijo...

Transcribo el análisis político de Vicente Massot sobre el episodio Alicia:

Perdió y lo sabe
Hace apenas siete días, en esta misma newsletter semanal, escribí que uno de los fenómenos más significativos de lo que estaba sucediendo en Santa Cruz era la ausencia de miedo de una población que, por espacio de doce años, poco mas o menos, había estado sometida a los dictados, caprichos, odios y rabietas de Néstor Kirchner. También me permití señalar que no solo la gente había perdido ese temor verdaderamente reverencial que sentía respecto del presidente sino que las reacciones que en su contra se habían enderezado en el ultimo mes –desde el momento que Jorge Sobisch lo llamó desvergonzado- eran mas o menos insolentes. Me faltó señalar que podían escalar en su tono y volverse violentas. Pues bien, eso fue lo que pasó el fin de semana y la principal damnificada resultó Alicia Kirchner, sobre la cual adelanté que no estaba en condiciones- dada la crisis que había estallado en su provincia- de hacerse presente en el territorio que pretende gobernar en el 2008 y desenvolver allí la campaña electoral tal cual tenía planeado. Sea por soberbia, irresponsabilidad o desconocimiento de la situación, la actual ministra de Acción Social hizo precisamente lo que no debía: meterse en la boca del lobo. Pero el paso en falso que dio no solo significó para ella pasar un mal rato. En realidad la foto –que a esta altura de las circunstancias debe haber recorrido el mundo- de la hasta ayer todopoderosa hermana y titular de una de las carteras más importantes del gabinete nacional, con la cara empolvada de harina y resabios de huevos decorando su ropa, puso en evidencia las patéticas miserabilidades del poder. La señora a la que se insultó, empujó y pateó –según algunas crónicas- se creía invulnerable, y hasta
hace pocas semanas atrás era lógico que ella, como su cuñada o el mismísimo Néstor Kirchner se sintiesen omnipotentes, a cubierto de cualquier agresión. Lo que ninguno de ellos parece haber calibrado es la dimensión del problema que tienen entre manos en su provincia. Soberbios y autistas como son, el éxito de estos cuatro años y su dominio excluyente de Santa Cruz, los convencieron de que nada podía ocurrirles. De lo contrario es incomprensible que con los ánimos caldeados como estaban – y están, sobre todo en Río Gallegos- no se le haya ocurrido mejor idea a la mandamás de Acción Social de viajar a esa ciudad tratando de pasar desapercibida. Los huevazos que hicieron blanco en su cara, combinados con la harina, no solo la dejaron en ridículo sino que mostraron que, aun cuando el rey todavía no esta desnudo, se puede, al menos, desnudar a sus principales escuderos. Solo cabe imaginar el efecto que los sucesos reseñados deben haber tenido sobre un hombre como Kirchner que no se caracteriza por su valentía y que no resiste una silbatina. Creyéndose invencible, sus propios coprovincianos le han demostrad, de una manera brutal, hasta donde todo –incluido el poder absoluto- es efímero. Alicia hizo el ridículo y es posible que parte de sus chances de ser gobernadora se le hayan escapado el sábado, cuando una docente la descubrió almorzando en un restaurante de Gallegos. Pero quien debe poner las barbas en remojo –como decían nuestras abuelas- es el dueño temporario de la Casa Rosada. No porque vaya, de resultas de este escándalo, acontecido en lo que fue su feudo hasta hace poco tiempo, a perder las elecciones, sino porque lo que enseña la crisis patagónica es la falta de reflejos del presidente. Algo que ya había quedado en evidencia cuando se empeñó en respaldar, hasta las últimas consecuencias, al gobernador Rovira en el referéndum de Misiones. Santa Cruz, como Misiones, son provincias electoralmente insignificantes, es cierto. No lo es menos que, si bien lo que acaba de ocurrir en aquella no cambiará el mundo, como no lo modificó el triunfo del obispo Piña a expensas del candidato presidencial, el efecto mostrativo que estos hechos han tenido, no es ni será menor.Las consecuencias del triunfo del no a la reforma constitucional en Misiones lejos estuvo de significar el fin de la era kirchnerista o cosa por el estilo. Obró, en cambio, la clausura de varias aventuras reeleccionistas, entre las cuales se contó la más importante de todas que Felipe Solá acariciaba en Buenos Aires, nada menos. De la misma manera, determinadas consecuencias del
conflicto santacruceño ya las hemos visto y comentado. Otras están al llegar y podrían ser ominosas si a alguien –como lo ha dejado entrever el nuevo gobernador puesto a dedo por el poder central- pretendiese responder con violencia la agresión sufrida por Alicia Kirchner. Un país donde el presidente puede, telefonazo por medio, mandar a su casa a un gobernador –Sancho, por si alguien olvidase su nombre- y ungir a otro de la noche a la mañana sin que nadie ponga el grito en el cielo por la anormalidad del procedimiento, lo que transparenta es la inexistencia de instituciones sólidas y la indiferencia general respecto de semejante anomalía. Que así sea no es lo de menos, pero viene sucediendo desde tiempo inmemorial entre nosotros. El manoseo de las instituciones no escalará la crisis. Inversamente, si las patotas K ceden a la tentación de responder a las patotas anti K echando mano a parecidos o iguales expedientes que los utilizados contra Alicia Kirchner, la situación podría tornarse inmanejable. El presidente –que nada teme más que un muerto que pudiese cargarse en la cuenta de su gobierno- lo sabe perfectamente bien y no querrá jugar con fuego. Haber nombrado a un conciliador con precisas instrucciones de desandar lo andado de cara al gremio docente y haber dejado de lado el hacha de guerra y tomado la pipa de la paz, no es un mal comienzo. Kirchner –algo poco usual en él- se ha tenido que tragar sus amenazas y baladronadas respecto de los maestros santacruceños y ha debido pactar, cualesquiera hubieran sido sus declaraciones anteriores en contrario. Que lo haya hecho –como lo testimonian los primeros pasos de Daniel Peralta- es un indicio inequívoco de que entendió claramente una cosa: la dimensión de su derrota. Nunca lo reconocerá en público- no es su estilo- de la misma forma que nada dijo acerca de los resultados de Misiones. Sin embargo, no hay dudas de que perdió y lo sabe.

Anónimo dijo...

CHE ESTA NOTA ES DEL 25 DE ABRIL HACE YA 20 DIAS QUE SE PIDIO ESTO? SE COMPRO TODO ESO , O FUE UN DELIRIO DE ROQUE EL CUAL NADIE LE HIZO CASO ? POR QUE SI DAS LA NOTICIA DALA ENTERA PIBE NO SEAS TAN GIL? Y CONOCIENDOTE PALADIN DE LA JUSTICIA SE QUE SOS BASTANTE GILLLLLLL

Anónimo dijo...

Pregunto: Los policias que se vienen a enterar hoy que los chalecos que usan en los procedimientos antidrogas, robos, etc etc. están vencidos, ¿que opinan?

Anónimo dijo...

Reitero por cuarta vez:
REITERO POR TERCERA VEZ:
Puede alguno de los tantos descerebrados Kirchneristas que inundan este blog con pelotudeces, explicar la razón por la cual la policía de Santa Cruz tiene chalecos antibalas vencidos. ¿Se supone que la policía tiene que combatir a los criminales con chalecos vencidos y a los docentes con chalecos y armas nuevas?

Posted by Anónimo | 4:59 PM

Posted by Anónimo | 5:00 PM

Posted by Anónimo | 5:23 PM

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!!!
Sinceramente, me tiemblan los tobillos, NO SÉ en que quedará el conflicto docente, ni me dá para hacer un análisis profundo ante un hecho CRIMINALLL
Lo mas espontaneo que me sale es que el GOBERNADOR debe dar una explicación de ESTOOO!!
LA CABEZA DE WILFREDO ROQUE YA ESTA PEDIDA HACE RATOSSSSS,Y ESTO ES LA GOTA QUE REBALZA EL VASO!!!
Bueno... seamos calmos e inteligentes, que el pais sea testigo, estos son muy violentos y aqui la JUSTICIA NO FUNCIONA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al de las 5:57. ¿Qué carajo tiene que ver la fecha del expediente con lo grave de su contenido? Si es del 25 de Abril o del 15 de Mayo no le resta gravedad al "delirio" de Roque.
Si se compró o no se compró habrá que investigarlo y si no se compró los agentes siguen con sus chalecos vencidos.

Anónimo dijo...

TE EXPLICO PIBE POR QUE ESTAN VENCIDOS LOS CHALECOS , POR QUE EN GALLEGOS NUNCA PASO NADA DE NADA EN LO CUAL SE TUVO QUE LLEVAR A LA POLICIA,DESDE EL 84 PARA ACA NUNCA PASO NADA EN SENTIDO DE VIOLENCIA Y NO SE JUSTIFICA UN GASTO TAN GRANDE SI NO SE VA A USAR NUNCA HASTA QUE MUCHA GENTE DEL RESTO DEL PAIS , VIO LA POSIBILIDAD EN RIO GALLEGOS DE PROGRESAR Y VINO PARA ESTOS LADOS Y CON ELLO VINO LA VIOLENCIA,ROBOS ,ETC.
ENTENDISTE ?

Anónimo dijo...

Bronca e impotencia es lo que me produce haber leido la manera descarada con que estos delincuentes organizaron la represión de los trabajadores municipales.
Fueron los "elegidos" por los represores K, pero pudimos haber sido cualquiera de los que estamos en lucha.
Bronca e impotencia: mucha. Pero a partir de saber como embarran más esta situación, donde demuestran claramente que el reclamo de los trabajadores les importa un comino, tengo más ganas de seguir adelante con la lucha por nuestra dignidad, por defender nuestros derechos básicos y que de una vez por todas se termine con esta dictadura disfrazada de democracia.

En relación a los 600 Agentes RECIENTEMENTE NOMBRADOS, pregunto: ¿qué tan reciente serán esos nombramientos?
Si son tan recientes, ¿qué experiencia lograron hasta ahora como para usar todo el ARMAMENTO solicitado por el mafioso W Roque?
De todas maneras, lo sabemos nosotros los trabajadores y los saben ellos también, LES QUEDA TAN POCO TIEMPO!

Anónimo dijo...

Gracias por la explicación, pero debo decirte que es la explicación más hija de puta que he leído o escuchado. Los chalecos no se usan solo para reprimir manifestaciones, pelotudo y permitir que la policía use chalecos vencidos en su tarea diaria es un acto criminal.
Ahh, te aclaro que en la U15 y en la alcaidía hay unos cuantos delincuentes NYCS adentro.

Anónimo dijo...

EL CHALECO QUE USA WILFREDO CUANDO SE DISFRAZA DE BRIGADA COLA ¿ES DE LOS VENCIDOS O ES NUEVA GENERACION?

Anónimo dijo...

SE VIENE EL ARREGLO MUCHACHOS Y VAN A TENER QUE VOLVER A TRABAJAR ALGO QUE MUCHO NO LES GUSTA POR LO VISTO, PERO BUENO MUCHACHOS ENCIMA QUE LE DAMOS TRABAJO , QUE EDUCAN A NUESTROS HIJOS Y LO HACEN MAL, QUE TUVIERON CASI 5 MESES RASCANDOSE ERA HORA QUE VUELVAN A TRABAJAR POR LO MENOS ASI LO VEO YO....... VAMOS PIRINCHO GOBERNADOR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OOOOOOOO CADA VEZ SON MENOS OOOOOOOOOO CADA VEZ SON MENOS!!!!!!!!
CHE ESCRACHE EL OTRO DIA 2.500
HOY 700 MMMMMM SE VIENE EL ARREGLO !!!!!
SE LES TERMINA LA MENTIRA!!!!!!
Y MAÑANA A LAS 11 NO SE VALLAN A QUEDAR DORMIDOS, POR QUE LES GUSTA DORMIR NOOOO
LES GUSTA HACER FIACA!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja qué risa que me dan los FANATICOS DEL BLOG, FANATICOS DE LA OBSECUENCIA jajajaja
Qué loco! llenan de posts sin sentido, tratando de dejar de lado lo publicado por Juan Cruz. Está más que claro!
No les da vergüenza dar la cara por estos ASESINOS....
Realmente patético.

Por cierto, Juan Cruz: CÓMO TE EXTRAÑÉ!!!!
Aprecio mucho que nos mantengas informados con la VERDAD.
GRACIAS TOTALES!
;)

Anónimo dijo...

Los chalecos antibalas estaban vencidos, porque el gobierno provincial (y ahora nacional), jamas se preocupo por los empleados estatales.Yo trabaje en una dependencia del consejo provincial de educación y hacia las notas en la computadora de mi casa, despues del horario de trabajo. Lo que me enviaron las autoridades provinciales fue una maquina de escribir vieja, sin las teclas, sin cinta y debia repararla. La oficina que tenia carecia de puerta, el lugar donde debia guardar las carpetas y los archivos no tenia estantes (los tuve que hacer yo, comprando de mi sueldo la madera, por supuesto), y durante el tiempo que trabaje ahi, el vidrio de la ventana estuvo 6 años con un papel y cinta tapando el agujero que tenia, porque "no tenian dinero para cambiarlo".
Los chalecos estaban vencidos, porque no querian generar gastos, y asi poder guardar mas dinero en sus cuentas bancarias.
No se olviden de las represiones sufridas por el pueblo santacruceño, en Caleta Olivia, en Las Heras, en Río Gallegos.
CRISTINA

Anónimo dijo...

Manga de boludos. Si se arregla el conflicto es una clara victoria para los docentes en lucha y gracias a esa lucha a uds. también les va a tocar el arreglo por que con seguridad son empleados públicos.

Anónimo dijo...

Este mensaje va para 4:16, compañera de Juan Cruz.

¿En qué ciudad vivís? Leíste este post, por lo menos. Hoy los docentes están dando una cátedra de enseñanza, de dignidad de lucha contra la corrupción. ¿De qué violencia hablas? La violencia viene de arriba, desde el poder, de aquellos que toman las decisiones por nosotros. La violencia viene desde algunos medios de comunicación, sobre todo de algunos personajes de escaso nivel cultural, eso es “analfabetismo”. Personas que frente a una cámara muestran una realidad virtual, parcial, injusta, o sólo justa para lo que sus ojos sólo quieren ver.
Violencia son los tiros a quemarropa contra empleados municipales; violencia es que desde algunas unidades básicas le pagan a algunas personas para que vayan pegarle a los maestros: a esos profesores que te enseñaron a leer y escribir, a vos, a mí y a todos los ciudadanos de gallegos. Violencia eran esos ignorantes que hacían fuck you el día que asumió Peralta, que insultaban a los docentes desde el otro lado de las rejas, ahí juntitos con Gendarmería y policía.
Los maestros tienen como arma: las pancartas, los bombos, la palabra, la constitución, las tizas, la carpa, pero sobre todo la palabra, porque con la palabra se mata al ignorante, al analfabeto, al que no puede pensar porque primero tiene que pegar. ¿Cuál es tu concepto de violencia?
Esta es la verdadera Santa Cruz, y no aquella que mostraban las publicidades políticas.
Nena, tenés los conceptos cambiados y encontré xenofobia en tus palabras.
No justifico el tirón de pelo a Alicia K, pero desde hace 17 años que a los docentes les vienen tirando el pelo, y hoy están calvos. Todo esto por gracia o desgracia de la clase política.
Otra cosa: Santa Cruz está conformada por personas de diferentes nacionalidades, provincias y localidades, como así también el resto de las provincias, y el país en entero. Lo peor de todo es que no te enteraste que sos racista y xenobobica. Bueno, ahora lo sabes.

Anónimo dijo...

Para la estupida que escribio a las 4:16 queria preguntarle si es consciente que Santa Cruz tiene varios ranking a favor, ellos son:
1) Mayor indice de suicidos del País (sobre todo de adolescentes).
2) Mayor indice de consumo de drogas del pais.
3) Mayor indice de consumo de alcohol en adolescentes del pais.
Todo es no lo digo yo, lo dicen estudios tecnicos que cualquiera puede ver en internet, basta recordar los suicidios de Las Heras y El Calafate; basta leer las estadisticas de drogas y alcohol que hizo un grupo de profesionales en El Calafate, y por sobre todas las cosas basta con mirar alrededor de nosotros. Aca todo pasa por la plata, no importa si sos "una bestia" pero tenes una 4 X 4 modelo 2007. Pendeja te mentiste todos esto años a vos misma, de la escuela como vos decis salias sin saber nada porque esta es una comunidad "bruta", todo pasa por la plata.
Muchos de los que hoy se ufanan que son nacidos aca y que "los negros de otras provincias...", son los que mandan a estudiar a sus hijos a Bs.As. o Cordoba; porque no los hacen estudiar en la UNPA???; son tambien aquellas que van a estirarse la jeta a Bs.As., porque no se la estiran aca??? y ni hablemos si hay una emergencia medica, enseguida quieren gratis el avion sanitario porque mi "apellido" tiene que estar atendido en el Htal. Italiano de Bs.As., si todo esta tan lindo aca, porque no se atienden en el Hosp. de Rio Gallegos.
Todo esto pasa porque son literalmente lo que se llaman "brutos".
Se acuerdan cuando la Sra. Cristina Fernandez, arengaba a los Santacruceños y todos como boludos la votaban, ahora resulta que es Senadora por Bs.As., ¿¿donde quedó esa Santa Cruz que tanto queria ????. No pueden ser tan tarados!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja ¿qué le pasa a los Kirchneristas? Están como locos. Si tanto les molesta vivir en Santa Cruz porque no se van a Bs. As con su presi. Ah, claro me olvidaba, no los llevó. Pero por favor, ya no saben que más decir en contra del pueblo. Cuanto les falta crecer y darse cuenta de que los único equivocados en este mundo son ellos.
Para esta semana don Rudy tiene preparado el contra- ataque, será a la carpa? A este señor le digo que LA DIGNIDAD NO TIENE PRECIO y haga lo que haga las IDEAS DEL PUEBLO NO SE MATAN!!!! El pueblo unido jamás será vencido.

Anónimo dijo...

Claro, todo pasa por la plata... ¿no es por plata que estás haciendo el paro pedazo de pelotuda? No te alcanza con las 3 lucas que cobras por no hacer una mierda. Parasito del estado. Como bien decis, mandan a los hijos a Cordoba o Bs.As. porque los que son docentes acá vienen y vinieron cagados de hambre y no conseguian laburo en ningún lado en sus provincias de origen (será por logros académicos fantásticos...) y acá, aparte de que les den laburo y cobrar en termino... curran buena guita y se van con una buena jubilación a sus cuevas de origen. VAYANSE A LA MIERDA PIQUETEROS.

Anónimo dijo...

Juan Cruz: tu "compañera del secundario" debe ser una de las muchachas peronistas de 60 años como esa Estela de Ramps o alguna de esas viejas garcas.-Los Lupineros estan como locos porque Papi los reta mucho. Y siguen con el tema de "los del Norte" pero no se olviden de irse también para Cordoba Zanini, varizat, Rudy (Pto. Natales)etc. Etc.- NO LES CONTESTEMOS MAS!!!!!FUERA FUERA FUERA

Anónimo dijo...

Ves es lo que decia, es una sociedad "embrutecida", te lo digo a vos de la 7:32. Pedazo de bestia no soy "una" docente, en tal caso podria haber sido "un" docente y tampoco lo soy, no entendiste nada.
Porque no hablas del impuesto que paga todo Bs.As. por el famoso interconexionado electrico que recien hoy, despues de 15 años se anuncio. Porque no hablas de como hicieron montones de "empleados" para terminar siendo montones de "empresarios" millonarios. Porque no hablas de donde estan los millones de Santa Cruz que se fueron al exterior. Porque no h. de la censura y las persecuciones. De los grandes lavados de dinero de la droga que se hace aca, y especialmente en el calafate. SABES porque no hablas, porque sos el tipico "pseudoNYC" una "bestia", porque no vas a ver a las oficinas del estado cuantos parasitos hay, muchos de ellos cobrando el sueldo y trabajando en Bs.As. cobrando alla viaticos. Tarado, despertate, estudia si tanto queres a esta tierra hace algo por tus hijos, por lo menos cultivate y deja de ser otra "bestia" en 4 X 4.

Anónimo dijo...

Claro, para que no sean brutos como yo hay que mandar a los hijos a colegio, a aprender... a los colegios en donde estan dando clase los docentes mal paridos que tenemos acá... Y después qué les van a enseñar ¡a hacer piquites y carpas! ¡pobres indigentes!

Anónimo dijo...

El mayor piquetero es el propio Kirchner o te olvidas cuando mando a piquetear las estaciones de servicio, o cuando a Delia despues de tomar una comisaria lo nombro funcionario

Anónimo dijo...

COMISARIO WILFREDO ROQUE: FUERA!!!!!!! FUERA!!!!!! FUERAAA!!!!!!FUERA!!!!!!!

RUDY ULLOA YGOR:
EL PUEBLO TE DECLARA:
"PERSONA NO GRATA"!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUERAA!!! FUERA!!!!! CRUZATE LA FRONTERA!!!!!!

Anónimo dijo...

COMISARIO CRIMINAL WILFREDO ROQUE: FUERA!!!!!!! FUERA!!!!!! FUERAAA!!!!!!FUERA!!!!!!!

RUDY ULLOA YGOR:
EL PUEBLO TE DECLARA:
"PERSONA NO GRATA"!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUERAA!!! FUERA!!!!! CRUZATE LA FRONTERA!!!!!!

Anónimo dijo...

Que no nos impongan también su violencia. Levantemos unidos estos...

Cristales rotos

Hace tres días volví a entrar, después de una larga ausencia, a mi casa de Valparaíso. Grandes grieta herían las paredes. Los cristales hechos añicos formaban un doloroso tapiz sobre el piso de las habitaciones. Los relojes, también desde el suelo, marcaban tercamente la hora del terremoto. Cuántas cosas bellas que ahora Matilde barría con una escoba; cuántos objetos raros que la sacudida de la tierra transformó en basura.
Debemos limpiar, ordenar y comenzar de nuevo. Cuesta encontrar el papel en medio del desbarajuste; y luego es difícil hallar los pensamientos.
Mis últimos trabajos fueron una traducción Romeo y Julieta y un largo poema de amor en ritmos anticuados, poema que quedó inconcluso.
Vamos, poema de amor, levántate de entre los vidrios rotos, que ha llegado el tiempo de cantar.
Ayúdame, poema de amor, a restablecer la integridad, a cantar sobre el dolor.
Es verdad que el mundo no se limpia de guerra, no se lava de sangre, no se corrige del odio. Es verdad.
Pero es igualmente verdad que nos acercamos a una evidencia: los violentos se reflejan en el espejo del mundo y su rostro no es hermoso ni para ellos mismos.
Y sigo creyendo en la posibilidad del amor. Tengo la certidumbre del entendimiento entre los seres humanos, logrado sobre los dolores, sobre la sangre y sobre los cristales quebrados".Pablo Neruda

Es tiempo de recomenzar...empecemos por el respeto a los pensamientos ajenos.

Anónimo dijo...

¡Cómo me llena de placer leer las pelotudeces que escriben los lupineros en este blog..!

Se les siente el miedo que tienen en cada linea que escriben..

Se les acaban los carguitos políticos dentro de muy poco "muchachos"...

Ahora va a tener que ponerse a laburar en serio pero desde bien abajo.

Eso si, quedarán en su trabajo si no van presos por algún ilícito en la administración pública, por drogas, prostitución.

Sigan escribiendo que que me descostillo de la risa...

Anónimo dijo...

GENTE: NO LE CONTESTEN A LOS ASESINOS, CORRUPTOS, LADRONES, MAFIOSOS, INFRADOTADOS, GRASAS, CORNUDOS DE LOS LUPINEROS!!! PARA QUE? APRENDIERON A ENTRAR A INTERNET Y QUIEREN DEMOSTRAR A TODA COSTA QUE SABEN "COPIAR" Y "PEGAR"... JAJAJA!!! NO LE DEMOS EL GUSTO DE DEMOSTRAR NADAAA!!! JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Hoy me pasaron de buena fuente (un policia) que hay gente de Lázaro Baez haciendo inteligencia en el edificio galería que esta en frente a la Anónima . Esta gente tiene particular interés en los momento en que se concentra la gente en roca y san martín en las movilizaciones.

Anónimo dijo...

GENTE DE LAZARO BAEZ HACIENDO "INTELIGENCIA"? ESTAS SEGURO QUE TE DIJERON "INTELIGENCIA"? JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

No sé porque esta casualidad!!!
Estaba pensando en Alicia de Mar del Plata, que hace mucho tiempo que la veo acompañando y dejando sus mensajes, sus opiniones, es lindo leerte de tanto en tanto, me hubiera gustado estar mas tranqui para agradecerte porq nunca nos abandonastes.
No sé porque entras, si vivistes aqui, si conoces a alguien, o como fuere... pero de mi parte que te he visto siempre preocupada por este lugar tan lejano y por la paz de este Pueblo en lucha, dando palabras de aliento y de calma, y dandonos fuerzas!... te mando un abrazo y muchas gracias!

Anónimo dijo...

jajajjaa!!
bue.... dicen que el humor en los peores momentos viene bien, pero te juro que me hicistes reirrrr muchoooo, post de las 8:49 PM... JAJJAJAJJJAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

al que posteó como (Anónimo 6:20 PM)

Che... ¿seguís llendo a la unidad básica..?

¿o ya las cerraron por que fueron declaradas desiertas de tan vacias y ni pueden juntar 400 tipos pagandoles

Chauuuuuuuuuuuuuuuu.... chauuu

Anónimo dijo...

### Para la chica de las 4:16 ###

tengo 30 años. Naci aca y sigo aca.

En que planeta vivis?

Los que se estan afanando la provincia son los Kirchner, los Lazaro Baez, Los Ulloa, etc etc
y es justamente eso lo que muchos habitantes de esta provincia no queremos.

Por que se paga por una casa de IDUV 5 veces su precio? por que la autovia vale $1 millon el Kilometro? Entendes de que se trata el caso SKANSKA?

Analiza el caso SKANSKA y lo mismo sucedé aca!!

Anónimo dijo...

GENTE ESTO ES SERIO.. DE URGENTE24.. LEAN Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES:
"El actual intendente de Quilmes, Sergio Villordo, un hombre muy próximo al Ministro del Interior Aníbal Fernández, ya que se desempeñó como su CHOFER años atrás, fue denunciado junto a otras dos personas por el encubrimiento de un hombre muerto, a quien aparentemente habían atropellado con un auto y luego escondido en un freezer".
DIOS MIO!!! QUE MANGA DE ASESINOS!!! EN LA FOTO DEL DIARIO SALE JUNTO A K.

Anónimo dijo...

NO SE VAYAN TAN LEJOS, VEAN EN OPI... ENTREN EN "REPUDIO K" ESTA LA FOTO DONDE LE HACEN EL ACTO DE APOYO A ALICIA POR EL ESCRACHE SUFRIDO... FIJENSE LA BANDERA GIGANTE DE LOS QUE SE "AUTOCONVOCARON X $100"
PARA SALUDARLA.
DICE: SERGIO VILLORDO - INTENDENTE

Anónimo dijo...

SI!!! ES CIERTO!!! INCREIBLE PERO REAL!!! LOS QUE REPUDIAN EL ESCRACHE DE HARINA Y HUEVOS SON LOS QUE RESPONDEN A UN ASESINO QUE ESCONDE UN CADAVER EN UN FREEZER!!!??? Y LA PELOTUDA DE ALICIA AHIII... HACIENDO LO QUE SABE HACER OBVIO... CIRCOOOOO!!!!! PERO PORQUE NO SE METEN TODOS EN EL IRIZAR Y SE HUNDEN EN EL ATLANTICO!!! AHHH... NO OLVIDEN DE LLEVARSE A GARRE Y A DAS NEVES!!!

Anónimo dijo...

BUE,,ESPEREMOS QUE ALGUN DIA SIRVAN AUNQUE SEA PARA PONERSE DE "ARQUEROS" LOS DEL GABINETE DE KIRCHNER, AHORA ESTAN ATAJANDO EL TEMA "SKANSKA"........ LO ESTAN ESPERANDO A ALBERTO FERNANDEZ EN TN, VAN COMO EL CORRECAMINOS PARA UN LADO Y PARA OTRO.... mmmm, ESO PASA CUANDO??

Anónimo dijo...

¡¡¡¡SE LES VIENE LA NOCHEE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy de Río Gallegos y ex-alumno del Colegio Salesiano. Francamente estoy avergonzado por mis compañeritos de escuela; FULVIO MADARO y DANIEL CAMERON, ambos comprometidos en el caso SKANKA. A Madaro lo cesantearon hoy, a Cameron probablemente lo "salven" para evitar pagar un costo político muy alto. Evidentemente, estos no aprendieron nada...

Anónimo dijo...

POR EL CASO SKANSKA, TAMBIEN CESANTEARON A UNO DE APELLIDO ULLOA (ALGO QUE VER CON RUDY ?)O SERA EL PRIMER ULLOA QUE SE VA???

Anónimo dijo...

EL EPISODIO EN RIO GALLEGOS LE SIRVIO PARA DARLES UN AIRE Y DECIDIR CESANTEAR A ESTOS DOS... PORQ DE HABER ACTUADO INMEDIATAMENTE Y SOBRE CALIENTE EL PRIMERO EN IRSE TENIA QUE SER DE VIDO!!!!!!!!
PARA SALVAR EL PODER EL PRESIDENTE SACRIFICO A LA HERMANA.
PORQ TIENE QUE SER TAN SUCIO TODOOOO?
PORQ NUNCA ALGUIEN HONESTO LA PUTAMADREEEEEE!!!

Anónimo dijo...

que HIJODEPUTAAAA EL WILFREDO ROQUE SE TIENE QUE IRRRRRRRR!!!!!
PRESO PERO BIEN ENCARCELADO Y QUE LO AGARRE EL MAS COJONUDO DE LOS TUMBEROSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

PERALTA, BONTEMPO, ESTEBAN, OCAMPO Y VOS WILFREDO ROQUE.... QUE VAN A DECIR AHORA??
DE QUE LADO ESTAN LOS VIOLENTOS Y CRIMINALES?? EH??¿
ADEMAS, QUE HACIAN LOS SERGIOS VILLORDOS ACA? Y LA BARRA COMPLETA QUE FUERON A FESTEJAR EN EL BALCON DE ALICIA EN BUENOS AIRES?
Y LA NOTICIA DEL MUERTO DE LOS VILLORDOS EN EL FREEZER???
LOSADA... ESTO TE SIRVE DE PRUEBA CONTUNDENTE, PENSAS ACTUAR???
CON ESTO DE LA POLIICA, MI DUDA AHORA ES... CUANTAS COSAS MAS HABRA QUE TODAVIA NO SABEMOS?¿?
CUAL ES EL PELIGRO DELINCUENCIAL QUE TENEMOS QUE ENFRENTAR EN LOS PROXIMOS DIAS??
ENCIMA, ESTOS PODRAN ARREGLAR EL TEMA SALARIAL PERO QUEDA UNA DEUDA DE JUSTICIA, SOCIAL Y MORAL PENDIENTES MUY DIFICIL DE SALVAR, NO COMETAN LA LOKURA DE POSTERGARLA EN EL TIEMPO, LOS DIAS VENIDEROS SON FUNDAMENTALES, SE TIENEN QUE IR, PERO TENDRAN QUE IRSE MUY LEJOS.
ESTE GOBIERNO ES EL UNICO RESPONSABLE DEL RESENTIMIENTO Y LA DIVISION CREADA EN NUESTRA SOCIEDAD.
QUIEN SE MIRA LA CARA CON QUIEN AHORA.....EHHHHHH???????
SON NEFASTOS, IMPRUDENTES E INOPERANTES!

Anónimo dijo...

SE DAN CUENTA QUE SU RECLAMO LES CHUPA UN HUEVO A TODOS?? JAJAJA, SON PATETICOS.

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS:

MIGUEL DEL PLA MAS DE 14 AÑOS EN EL GREMIO, MAS DE 14 AÑOS QUE NO LABURA.

JORGE LANATA: cuando venia hace 2 años en los helicopteros del ejercito apostados en R Gallegos a visitar a peralta y alabar su gestion

PEDRO MUÑOZ: SE RASCO POR MAS DE 20 AÑOS Y SIEMPRE ESTUBO CALLADITO LA BOCA,.AUNQUE AL ESCUCHARLO HABLAR Y NOTAR LO BRUTO E IMPRESENTABLE QUE ES, ES NOTORIO QUE NUNCA APRENDIO LAS ESES FINALES DE ALGUNAS PALABRAS.

DANIEL ROQUEL, PERIODISTA DEPORTIVO QUE HACE DE COLUMNISTA EN UN PROGRAMA DE CANAL 9 (ES COMPLICE DE LOS CENSURADORES) Y QUE HACE QUE SU PAPI PONGA PUBLICIDAD ASI EL AGARRA UNOS MANGOS!!!!!!!

HECTOR BARABINO. MAS DE 15 AÑOS EN EL GREMIO, MAS DE 15 AÑOS QUE NO LABURA., CRITICA y HABLA DE DIGNIDAD Y DEMAS VALORES Y FAJABA A SU MUJER.

GIUBETICH, LOBISTA DEL GRUPO COSTA.

GATTI QUE PASO DE MONTONERO A COLUMNISTA DE FONTEVECHIA (NO TIENE IDEOLOGIA, DE NINGUN TIPO)

EL MONJE NEGRO SANZ ÑOQUI DE LA CAMARA (POR LO MENOS HASTA HACE 2 MESES)

MILLAPEL QUE RECIBE GAS SUBSIDIADO.

SOTO MILLAR QUE PARUQIZO SU CHACRA PRIVADA CON RECURSOS MUNICIPALES.

JUAN CRUZ SANZ QUE EL PADRE LE BANCO LOS ESTUDIOS CON LA PLATA DE NOSOTROS QUE RECIBIA EL PADRE POR "INFORMAR". SE FUE A PINAMAR SUPUESTAMENTE A HACER PERIODISMO SERIO PERO SE LA PASO CAGANDOSE DE RISA EN LOS BALNEARIOS Y BOLICHES TOP DE LA CIUDAD, LOS MISMOS A DONDE IBA LA GENTE QUE CRITICA. AH,Y SEGURAMENTE EN LA COSTA SE ENCONTRO CON MUCHOS DOCENTES QUE NI SE INMUTARON POR COBRAR UN BASICO PEDORRO.

DON RODOLFO JANCOVICH, ÑOQUI DE LA CAMARA, QUE SE LA PASA DERIVADO PARECE QUE SE RESFRIA MUCHO, QUE TIENE UN HIJO Y SU ESPOSA QUE TRABAJAN EN ESTE ESTADO REPRESOR POR ESO VAN A LAS MARCHAS PERO A SU VEZ RECIBEN CASA DE LOS CORRUPTOS ESTOS Y DE ESO NO SE QUEJAN.

JULIO OYARZUN QUE SE HACE EL OPOSITOR Y QUE TIENE A LA ESPOSA TRABAJANDO EN EL CANAL DEL EX CHOFER RUDY ULLOA.

LA GRINGA PICKERING QUE VA A LAS MARCHAS PERO LE PIDE AL GOBIERNO UN CARGUITO.

PAQUI SEVILLA QUE DEVUELVA LA PLATA DE LA VENTA DE TARTAS QUE LOS PADRES COLABORARON POR UNA CUESTION HUMANITARIA Y NO CON EL FONDO DE HUELGA.

EDUARDO ARNOLD: QUE NO TIENE DISCURSO POLITICO Y SI GANA VA A SENTARSE A NEGOCIAR CON K COMO LO HIZO SIEMPRE

PIRINCHO ROQUEL: QUE MIRA PARA OTRO LADO PERO TAMBIEN ES BANCADO POR K. LO QUIEREN Y LO UNICO QUE HIZO FUE ARREGLAR LA PLAZA SAN MARTIN. Y ENCIMA SE APROVECHA DE TODO SU PUEBLO PARA SACAR UN VOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARADURA, VAGO,. INUTIL.

MANDATORI: PRECEPTOR IMPRESENTABLE EN EL NACIONAL, QUE SE HACIA EL CHULO Y ERA MAS PENDEJO QUE LOS DE PRIMER AÑO. UN FABULERO ES EL REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES

LOS GREMIOS DE SANTA CRUZ: QUE NUNCA REACCIONARON PORQUE SE LLENARON LOS BOLSILLOS Y CON ESO VIVIERON DEL 91 PARA ACA.NUNCA LOS OI QUEJARSE ANTES.
Porqué no le cuentan a la gente que MOYANO siendo supervisor de la EDJA nº 1 y VERA, docente del mismo establecimiento, transformaron en una radio COMERCIAL a la radio de esa escuela (que nació como un proyecto educativo para integrar la escuela a la comunidad) en beneficio exclusivo de ambos dos.....???
- Porque ROLANDO VERA no le cuenta la gente que a través de una pseudo empresa de publicidad durante DOS AÑOS se guardaba en los bolsillos los innumerables aportes que supuestamente eran para la radio de la escuela aun cuando no se contemplaban en el proyecto.....???
- Porque no dice VERA que JAMAS rindió cuenta a nadie del destino de los cuantiosos fondos recibidos por él y no por una cooperadora como supuestamente debiera haber sucedido....???
- Porqué MOYANO no le cuenta sus oyentes que ÉL como Supervisor, relevó en doble cargo a VERA de sus funciones, manteniéndolos vacantes y por consiguiente a los alumnos SIN ENSEÑANZA....???
- Porqué no dicen MOYANO Y VERA que locutores, operadores y todo el que trabajaba para la radio estaban designados en “HORAS CÁTEDRAS”....???
- Porqué no le dicen a la gente que CÓMPLICES de ellos eran el director de la escuela CARLOS ROMERO y la vicedirectora GRACIELA WIERTZ....???

- También como dicen ahora, “TENÍAN TODO EN REGLA”y el sumario y la exoneración que se comieron fue por DEFENDER LA DIGNIDAD...???



A TODA LA LACRA QUE SEDUCIDA POR K FUE A GANARSE UN SUELDO, SE QUEDARON HACIENDO LO MISMO, SIN ANIMOS DE PROGRESO, DE ACTUALIZACION, DE PERFECCIONARSE, DE NADA! Y LLENARON A LA CIUDAD DE GENTE IGNORANTE, BRUTA, PATOTERA, VILLERA, RENCOROSA…. VAYANSE QUE ESTABAMOS BIEN POR DIOS!!!!!!




PD: DOS MESES DE RETROCESO,SIN CLASES…BRAVO.

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS!!!
ANTES E S C R A C H E
Y QUE NOS DEVUELVAN LA GUITA!!!
SEGUIMOS AGREGANDO

NESTOR CARLOS KIRCHNER
CRISTINA FERNANDEZ (¿no saben si se murio o se la llevo un ovni?)
ALICIA MARGARITA KIRCHNER
RAMON GRANERO
OLAF AASET
JULIO DE VIDO (click!caja)
JOSE LOPEZ
RICARDO JAIME
CLAUDIO UBERTI
GERMAN NIVELLO
EL ÑOQUI GUILLERMO FERNANDEZ
ALEJANDRO FERGOLA
PERIOTTI NELSON
GARCIA PACHECO
JUSTO LERENA
BUONOMO
CARLOS MIGUEL MILICEVIC
NELLY ALVAREZ DE CAMPOS
RUDY ULLOA IGOR ("chilote de mierda volve a tu pais ")
JESSICA ULIARTE
CARMONA
JUAN BONTEMPO (chupachichi/cagon/chupa culo)
MONICA KUNEY (nunca vas a surgir sos nefasta)
JOSE MARIA PANERO
RAFAEL GARDOSKY (sos muy pero muy patetico y fracasado)
LUCHO POTEL (ya no existis)
EDUARDO GONZALEZ (QUE PUTO QUE SOS!!!)
ROBERTO TORRES
BELLUSCHI
MIHANOVICH
CANTIN
SANTIAGO LOZADA
JOSE LUIS GOMEZ (y su mujer o ex mujer Beatriz Siarra que le robo mucha plata a un abuelo ciego cuando era encargada en el hogar de ancianos y la sacaron de sociales para que despues el corrupto del marido le arregle un puesto en la camara ¡¡¡¡juicio a estos chorros !!!!)
MARCELO CUFRE
ERNESTO COBE
LAZARO BAEZ (devolvele la plata al pueblo)
COPETTI
SILVIA ESTEBAN (cuando te vas?)
RODRIGUEZ
CRISTOBAL LOPEZ
PINCHEIRA
EL KARATEKA DIAZ
PELUCA FORSTMAN renuncia de una vez!!!!
MIRIAM AGUIAR (se la cepilla victoria)
ELENA GONZALEZ DE RAMPS (SOS UNA HIJA DE PUTA!!!)
WILFREDO ROQUE (ASESINO!!!!!)
ERIK KALKHE
JUAN MANUEL CAMPILLO (QUE PUTO QUE SOS!!! Y QUE LADRON!!!)
CARLOS SANCHO
JUAN CARLOS VILLAFAÑE
HECTOR ABURTO (¿todavia existe este tipo?)
NADALICH (cuando puedas hacete el dolobu!)
BARLETTA (viejo arrastrado)
MONICA MORANDI
PABLO GONZALEZ (ESTAS NOMINADO PENDEJO!!!)
PABLO GRASSO (y vos queres ser intendente? que mal te veo!)
DANIEL VARIZAT (zombi politico)
ROQUE OCAMPO (zombi politico)
MARCOS COMPUTACIÓN (que se vaya a su pais)
COLLANA
JULIO CIURCA
WOWCZUK DANIEL
JORGE FERREYRA (deja de afanar)
CARLOS ARENILLAS
LORENA NAHUELCURA
ENRIQUE VELLIO (cornudo)
FIGUEROA (PORQUE NO TE DEDICAS A LOS ABORTOS MEJOR???)
CREMADES (¿tu mujer no era maestra?)
RUBEN RADOSALDOVICH
PATRICIA BARBERIA
MARIO VIDAL (afanate algo cuando puedas!)
RENE FERNANDEZ CAMPBELL
CLAUDIO PESSE
DANIEL PERALTA (SOS PATETICO!!!)
SANFELICE
SERGIO ACEVEDO (volve al final no eras tan malo!)
MÁXIMO KIRCHNER (GORDO INFELIZ!!!)
FLORENCIA KIRCHNER (FRIVOLA!!!)
ANIBAL BILLONI
JORGE CABEZAS
HECTOR ACOSTA
MILLAN
ELSA CAPUCHINELLI
VALERIA LOPEZ LESTON
JULIAN ROMERO
DANIEL CAMERON
PINDA BOREL (PORQUE NO TE HABRAS MATADO CUANDO ASESINASTE A ESA GENTE EN LA RUTA!!!)
RODOLFO BEROIZ (QUE PENDEJO PELOTUDO... ANDA A LAVAR ROPA!!!)
FERNANDO ALSIDE MANGIONE
CARLOS SANTIAGO KIRCHNER - EX IDUV
RICARDO PALACIOS - CANAL 7
PEREZ OSUNA - RIO TURBIO
BANISEVICH - 28 DE NOVIEMBRE
NESTOR MENDEZ - CALAFATE
BATATA MANSILLA (por que no te casaste con rudy hacen la pareja perfecta)
TABOADA ORLANDO (MMM...)
JOSE CORDOBA - CALETA OLIVIA
BILARDO - PERITO MORENO
ARTURO PURICELLI (GRAN HERMANO TRAIDOR)
CASTRO - UPCN
CARDENAS - VIALES
MORENO - ATSA
LILIANA COGGIOLA
SERGIO VUKOVIC
BRUNO EDUARDO VIVAR
DRA. CLAUDIA VILLAFAÑE
ACHIMON
GRACIELA RAMIREZ
EMILIO PAPOUSEK
PELADO COTILLO (INTENDENTE DE CALETA OLIVIA)
FREIJE
POLO
MARISA OLIVA
MARCELO FORESTA
ALEJANDRA GODOY (QUE GORDA DE MIERDA SOS!!!)
ALEJANDRO GARCIA
MARCELO VARAS
VANESA DAGUERRE
CLAUDIO "MONO" MINICELLI
LALI MINICELLI
FABIANA MINICELLI
SAMANTA PERAGINI
PANCHO ANGLESIO
ESTELA GARCIA
JULIA MONICA VIVAS
MONICA MANGIONE
RODRIGO HERNANDEZ
ORIETA GALLEGOS
RICARDO INFANTE SIERRA
JUAN DOMINGO AVILA
DANIEL COPERTARI
FISCAL GIORDANO
ALBA CHIGUAY
ROBERTO CASEROTTO (sos un "oveja negra")
BISTRISKY DOMINGA
CLARA SALAZAR (vieja chota jubilate de una vez)
JOSE REINALDO VERA
IVAN SALDIVIA (TE ACORDAS CUANDO CURRABAS EN LA MUNI???)
LINA MACAFERRO (SOS DE CUARTA!!!)
GASTON FOURNIER
ARQ. MUÑOZ
INES BIDART
GRACIELA TOMAT
VICTOR PEDRAZA
HECTOR ICAZURIAGA
BLANCA RODRIGUEZ
OSCAR LEMES
SERGIO ALEJANDRO BERNI (MILICO, MEDICO, MANO DERECHA DE ALICIA KIRCHNER EN EL "MANEJO" DE LOS PLANES SOCIALES)
ALFONSO BORQUEZ (TE ACORDAS CUANDO CURRABAS EN LA MUNICIPALIDAD??? y en el IDUV)

LLEGO LA HORA DE LA CONDENA SOCIAL. LUGAR DONDE ENCONTREMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA... LUGAR DONDE LOS ESCRACHAMOS!!!!! CORRUPTOS!!!!!
FUERA! FUERA! FUERA!!! FUERA!!! FUERA!!!

Anónimo dijo...

mañana a la tarde quiero ver cuantos comentarios van a ver gilesssssssssss
vagos muertos de hambre vinieron con un brazo atras y otro adelante y ahora tienen su casa , su auto y hace menos de10añosque estan en la provincia hablan de 17 años el 50% debe estar hace menos de 10 delicuentes se les acaban las vacaiones!!!!! no soy lupinero ni trabajo en el estado,soy SANTACRUCEÑO no como ustedes vagos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA LUNA DE LAS 8:54... NO SABES PORQUE ENTRA ALICIA DE MAR DEL PLATA A DEJAR SUS OPINIONES, PUES SEGURAMENTE DEBE SER UNA DE NUESTRAS "TAN MAL PAGAS" JUBILADAS QUE SE DAN EL LUJO DE VIVIR EN UN LUGAR MEJOR TOTAL ACA SIEMPRE HAY ALGUN GIL QUE PELEA Y ELLA LA LIGA DE REBOTE.

Anónimo dijo...

Nada mejor que los comentarios ridiculos para saber que son LUPINEROSSSS!!!!!!!
Tienen una incapacidad brutal, una critica fundada??... ni ahi!!
Eso es lo que cosecharon desde el 91 para acá, si Kirchner trata a su entorno - o sea el gabinete y tambien sus diputados- como FUNCIONARIOS DE CUARTA incapaces de hacer y decidir, imagínense que ustedes directamente son la RESECA PAGADA para que hagan ruido, golpeen, violenten y encima vengan aqui a escribirr...
sigan asi, OPRIMIDOS, RESENTIDOS Y APLASTADOS!!
SII, nosotros desde el 91 hasta aqui, tenemos AUTOS, VIVIENDA, VACACIONES, VESTIMENTA, ETC, ETC, ETC, CUAL ES EL PROBLEMA??
QUIENES TRABAJAMOS NOS LAS GANAMOS, los $ 100 que les tiran a ustedes quizas le haya hecho crecer unicamente el RESENTIMIENTO!!
Sean inteligentes, trabajen y pónganse a estudiar, sean ALGUIEN EN LA VIDA, eso no se los podra quitar NADIE NUNCA!!!!
Que ganan con escribir incoherencias aqui, siganlo haciendo si les gusta... pero... no hacen una frase completa, no se entiende absolutamente lo que quieren decir ni criticar, no saben ni putear siquiera... y encima son IGNORADOS, no den lastima muchachos!!

Anónimo dijo...

A LA COMPAÑERITA DEL SECUNDARIO DE JUAN CRUZ: A qué te referis cuando decis que SANTA CRUZ se esta uniendo para que no nos roben la Provincia???
Los del Norte estamos trabajando aqui como pudo haber sido en cualquier lugar, porque no averiguas bien y despues entras de nuevo, escribis y nos contas TODO LO QUE KIRCHNER SE ESTA AFANANDO DE LA PROVINCIA Y NO ESTOY HABLANDO DE LOS FONDOS NI DE LOS RECURSOS SOLAMENTE... SINO TAMBIEN DE LAS TIERRAS!!!! (sin contar la extensa lista de propiedades)
Lo que podrias hacer vos y nosotros es SALVAR LO POCO QUE QUEDA!!!
Este -o en Octubre- es el momento.............

Anónimo dijo...

che alguien sabe si estos es cierto

no vaya a ser cosa que estemos apoyando a uno que sea peor que el K..

En este pequeño informe queremos llevar luz sobre el medio “periodístico” que se autoproclama defensor de la libertad de prensa, de los derechos humanos y de la defensa de los trabajadores.

Carlos Rubén Lasagno, director y propietario junto a Héctor Barabino de la agencia de noticias Opi Santa Cruz y FM Abril es uno de los personajes oscuros de los que hablamos.

Ingreso como agente a la SIDE el 10 de enero de 1976 (Resolución 865/75) como Director de Operaciones Informativas y cumplió funciones en ese organismo hasta el año 2000 cuando fue dado de baja por su vinculación con diversas operaciones que culminaron con la desaparición de las personas investigadas. Este dato no es menor si comprendemos lo que significo ser agente de la SIDE entre los años 1976 y 1983 y cuales fueron las tareas de estos personajes que cumplieron en función del mas espantoso plan de represión y asesinato de personas sufrido por los argentinos.

Además en 1997 Lasagno en La Pampa en el año 1997 realizo actividades encargadas por el gobierno provincial de entonces y con el total apoyo del gobierno de Carlos Menem, que perseguía a cuanto docente díscolo que criticara al sistema educativo en ese momento fruto de la Ley Federal de Educación sancionada en abril de 1993.

En el diario de La Pampa “EL DIARIO” en sus ediciones de los dias 14 y 15 de febrero de 1997, en sus paginas 8 y 9 informa sobre la avanzada de la SIDE en la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPAM) cuando un agente de la SIDE que se dio a conocer como Rubén Lasagno indagó a la docente Vilma Di Pego acerca de sus trabajos de investigación en materia educativa.
Lasagno realizo varias entrevistas con la docente criticada por su posición contraria a las políticas educativas vigentes en ese momento reconoció que se trataba de un trabajo de avanzado de la SIDE que tenia como objetivo instalar una oficina en esa provincia.
La actitud de Lasagno, defendida y minimizada por el rector de la Univ. Carlos Arenzo, evidentemente cómplice de la operación, provocó la movilización de todas las fuerzas vivas, partidos políticos y dirigentes del lugar que repudiaron públicamente la noble labor de los “alcahuetes”.

Anónimo dijo...

Unos piden que se vayan todos, otros saben lo que es vivir en santa cruz, si se dan cuenta los que realmente saben que pasa es la gente que realmente vivio en santa cruz y la siente, el resto son gente del norte que los moviliza el genocida de roquel (que fue parte del proceso) para tener un pais radical otra vez, es mas, coincido con el muchacho que pidio que oajal tengan un gobierno radial, asi saben lo que fue cagarse de hambre como paso en el 91. El santacruceño no puede olvidar lo que paso. Pero parece que la gente ya ni piensa, sino que prefiere mas escraches fachista cuando vivimos en democracia.
Y lo que publicas realmente da asco

Anónimo dijo...

A ver muchachos del FVS,aqui van estas estrofas para que ustedes tambien canten algo:
""QUE SE VAYAN TODOOOS...
QUE SE QUEDEN... LOS VILLORDOSSS""!!!
((((((DELINCUENTES, ASESINOS!!)))))

Anónimo dijo...

ATENCION!!! ATENCION!!!
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO
LOS MUCHACHOS PERONISTAS YA TENEMOS LAS PROMESAS ELECTORALES
PARA OCTUBRE ESTUVIMOS PENSANDO
Y ESTO ES LO QUE SALIO DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON PARA UDS SANTACRUCEÑOS:

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva política".

P.D.:DISCULPEN! DISCULPEN! NOS OLVIDAMOS DE DECIRLES QUE EL TEXTO DEBE LEERSE DE ABAJO HACIA ARRIBA.

FIRMAN: "LOS MUCHACHOS PERONISTAS"

Anónimo dijo...

ALGUIEN SE PUSO A PENSAR QUE VA A PASAR EN OCTUBRE ¿SUAL ES LA ALTERNATIVA? SABES QUE VA A SUCEDER SI LOGRAMOS UN GOBIERNO OPOSITOR? IMAGINATE A LA PROVINCIA SIN APORTES NACIONALES? ¿QUIEN TIENE EL CUERO PARA SORTERA ESTE TRAGO? OJALA TODO SALGA BIEN ESTOY DE ACUERDO CON LOS RECLAMOS PORQUE SON JUSTOS PERO ..........ES INCIERTO EL FUTURO PORQUE TAMBIEN SI LLEGA A GANAR NUEVAMENTE FVS SE VAN A REIR EN LA CARA Y !DIGAMOS ALGO ....COMOOOOOOOOOO¡ES POR ESO ALGUIEN ME AYUDA A PENSAR GRACIAS

Anónimo dijo...

Sergio Omar Villordo (ex chofer de Anibal Fernandez), ex intendente de Quilmes. Se lo declara negro mafioso, asesino, tranfuga, ladron, sinvergûenza, rencoroso, hijo d 1000 p... al igual que anibal fernandez, otro atorrante y delincuente. Que ardan en el infierno!!!