CUATRO AÑOS EN UNA FOTO

Carlos Sancho - Sergio Acevedo - Daniel Peralta

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun las encuestas:
¿Cual sería la reacción del pueblo ante la presencia en la actualidad de los 3 juntos? jajajajajajbbbbuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajujujuajaajauasnifsnifsnifsnifsnifsnif...
Que foto loca, yo tengo unas peores.
Te saluda quien te vigila

Anónimo dijo...

Doble discurso en San Juan: K inaugura la campaña del ex-ultramenemista Gioja, tras demonizar los '90

Tras demonizar los '90 en cada uno de sus discursos, el Presidente y su esposa bajo la excusa de la esperada inauguración del moderno edificio que funcionará como Centro Cívico, apoyarán e inaugurarán el inicio de la campaña del gobernador José Luis Gioja -ex senador ultramenemista devenido en kirchnerista-, que el 12 de agosto irá por su reelección. No se hablará de la estrecha relación comercial que mantiene el gobernador con la Barrick Gold y tampoco se dirá que prohibió por tercera vez una consulta popular en el departamento de Calingasta sobre minería a cielo abierto y el uso de compuestos químicos.

Anónimo dijo...

Que Kirchner cumpla lo prometido: La CTA denunció ante la OIT al Gobierno por negarle la personería gremial

La Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), que dirige Hugo Yasky, presentó ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) una denuncia contra el Gobierno de Néstor Kirchner, al que acusa de negarle la personería gremial que le permita desarrollar su acción sindical bajo total amparo legal. Por su parte, y en inmediata respuesta, la Confederación General del Trabajo (CGT) que encabeza Hugo Moyano realizó también ante la OIT una enérgica defensa del sistema sindical argentino, “respetuoso” del derecho a la pluralidad y la “libre” agremiación. Cuando asumió el poder, Néstor Kirchner había prometido una personería jurídica para la CTA, pero nunca la concretó porque privilegió su relación con la CGT.

Anónimo dijo...

Segunda vuelta de la 'campaña sucia': Ahora Miceli cargó contra Macri (pero al parecer no recuerda la relación del "Pacha" con Grosso)

La orden de Néstor Kirchner a su gabinete fue clara: Todos contra el PRO. Para el oficialismo la estrategia ya está delineada: será Kirchner contra Macri. Sucede que para la Casa Rosada la elección será un ensayo general para octubre. Tras los dichos del presidente, que no tardó ni 24 horas en nacionalizar la segunda vuelta en Capital Federal, Miceli -obediente- tomó la posta y también cargó contra el potencial Jefe de Gobierno y dijo que “es necesario separar los negocios privados de lo público”. Pero al parecer, la ministra de Economía tiene amnesia severa y no recuerda la relación del operador ‘Pacha’ Velazco con Carlos Grosso.

Anónimo dijo...

De Vido es el problema gasífero de Chile (y que aproveche la campaña de Alberto F. y Cristina)

La crisis energética que debió enfrentar el Gobierno chileno se agravó por la falta de canales expeditos y confiables entre La Moneda y la Casa Rosada. A nivel de presidentes, los contactos son cada vez más fríos. En la Cancillería chilena la situación no es mucho mejor. Pero el gran problema, según Chile, es Julio de Vido: "Ideológicamente proclive al esquema político-económico que representa Hugo Chávez, mantiene una relación especial con el gobierno de Evo Morales y, tras los primeros roces entre Lagos y Kirchner por los menores envíos de gas en abril de 2004, mantiene una postura distante frente a nuestro país". De él depende el secretario de Energía, Daniel Cameron, y es quien influye en las decisiones de abrir o cerrar la llave del gasoducto a Chile. La apuesta chilena fue, entonces, fortalecer los vínculos con Alberto F. y Cristina Kirchner, quienes por obvias razones de campaña (el primero, en la porteña de Filmus, y la segunda como virtual candidata presidencial), son los únicos en el Gobierno K que comparten la postura de que es necesario alentar una alianza estratégica entre Santiago y Buenos Aires. ¿Qué le espera a Chile para después de octubre?

Anónimo dijo...

Ayer 5 de Junio a las 16 hs. vi la foto y no me animé. Hoy junté coraje.
Un 14 de Junio de 2004, eso es lo que veo y me devuelve esta foto. Quisiera ver otra cosa, no puedo.
Tres hombres, profundamente triste, profundamente humanos.
La vida es un don valioso e inviolable... Defendámosla desde donde estemos con gratitud, con alegría. Cada uno asumiendo un compromiso responsable.
Ayudémosno, unos a otros, para superar los límites que tenemos.
La verdad nos hace libres.
La fraternidad es el camino.

Anónimo dijo...

QUE RISA ESTOOOOOOO, NO LO PUEDO CREER!!!
CHE JUAN, LA FOTO NO DEJA VER DE QUIEN ES EL BRAZO QUE PUEDE DIVISARSE BIEN A LA IZQUIERDA... PODRIAS DECIRNOS ASI YA VAMOS PALPITANDO QUIEN ES EL PROXIMO SUPLENTE,,, O EL PROXIMO GOBERNADOR,,,O COMANDANTE,, O EL OTRO CHIROLITA...
CHE, QUE GOBIERNO DE MIERRRRDA QUE NOS TOCA VIVIR LOCO!!!!