ERAMOS TAN AMIGOS

Buscando en la web encontre esta excelente afirmación:

"Una vez leí que no se podía acusar a un adulto de ser " ex niño" porque todos fuimos niños. Probablemente no se pueda acusar a un político peronista de no haber ocupado algún puesto en los más de diez años de Menem, de lo que si habría que acusarlo es de hipócrita si hoy sólo tuviera críticas para esa etapa del país y nada que rescatar".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Nestor o Maximo? esta guatón en la foto.

Anónimo dijo...

¡FELIZ DIA DEL PERIODISTA! JUAN CRUZ.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Juan Cruz por el día del periodista. Que no pierdas la valentía y audacia en tu trabajo y continúa con tu formación académica, que es la que dará sustento a lo que, sin dudas, será una brillante carrera profesional.
Un abrazo
Sergio Muriano
sergio_mint@hotmail.com

Anónimo dijo...

Una muestra más de la hipocrecía Kirchnerista.
Felíz día del Periodista.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL PERIODISTA PENDEJO!
SIGUE APOSTANDO A LA VERDAD Y AL PERIODISMO CRITICO.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Feliz día criatura!
Te quiero

Anónimo dijo...

Feliz día criatura!
Te quiero

Anónimo dijo...

feliz dia !!!Gracias !!!
La verdadera Foto de los Vandalos de Varizat!!!!!!
Si comparamos a los dos El turco era un poroto de corrupto.

Anónimo dijo...

El ex presidente y senador Carlos Menem acusó hoy al presidente Néstor Kirchner y a “sus correveidiles” de haber legitimado los “escraches” a opositores, a lo largo de sus cuatro años de gestión, y lo responsabilizó por el “estado de crispación de la sociedad argentina”.

"Jamás, en estos años, el oficialismo alzó la voz para repudiar esos actos (los escraches). Por el contrario, el estilo crispado y confrontativo del Presidente y algunos de sus correveidiles legitimó ese método y a sus ejecutores", acusó Menem.

El ex jefe de Estado acusó a Kirchner de haber estimulado "a lo largo de sus cuatro años de gestión, la práctica del llamado escrache para hostigar voces opositoras o disidentes".

Menem criticó duramente el estilo de gobierno del Presidente. "Los portazos que él asesta no son inocentes; por el contrario, él es el responsable, con su estilo confrontativo, de los altos niveles de crispación que vive el país. Un país que necesita concordia y seriedad.(...) No odio, ni violencia verbal, ni carnavales patoteros, ni 'portazos tácticos'", sentenció Menem.

En una columna de opinión publicada hoy en el diario Clarín, bajo el título “Erradicar la violencia y sus causas”, Menem consideró que Kirchner debería “reflexionar sobre la cuota de responsabilidad que le cabe en la consolidación de ese clima".

En su escrito, el ex presidente mencionó los últimos episodios de violencia, entre ellos los ocurridos en la estación de trenes de Constitución, en Santa Cruz, en calles y estadios.

"En relación con la violencia en Santa Cruz y lo que le ocurrió en su momento a la ministra Alicia Kirchner, hay que recordar que a lo largo de sus cuatro años de gestión, este gobierno apañó, estimuló y promovió la práctica del llamado escrache para hostigar voces opositoras o disidentes, para castigar a sectores demonizados por el doctor Kirchner o para presionar a sectores de la producción o el comercio", acusó Menem.

Menem también aprovechó para defender su gestión y la privatización del sector ferroviario. "Para explicar los incendios en Constitución, el doctor Kirchner aseguró que los trenes que él hoy subsidia misteriosamente andan mal por culpa de las privatizaciones de los años '90".

"Ya recorrimos siete años de la década siguiente y cuatro de esta administración y, aunque en modo alguno quiero idealizar la situación ferroviaria de entonces, que indudablemente había que perfeccionar, los ciudadanos que usan el tren tienen memoria y recuerdan que en aquellos años viajaba mucha más gente y mucho mejor que ahora. En aquellos años también se invertía en energía: petróleo, gas, electricidad", expresó.

En ese sentido, inquirió: "En lugar de seguir culpando a otros, ¿no es hora de que el Gobierno dé cuenta precisa del destino de los subsidios y de que, en vez de discursear sobre "trenes bala", haga algo serio, no puros gestos y discursos, para terminar con los trenes chatarra?".

Menem indicó que "es obvio que los demócratas no queremos violencia, no queremos prepotencia, no queremos agresiones. Está de más pedir que la repudiemos para los actos que afectan al Gobierno: repudiamos todos los escraches. No está claro, sin embargo, que el presidente Kirchner y sus elencos compartan este repudio".

Fuente: DyN

Anónimo dijo...

De Almendralejo,España, Invito a Vds. a visitarmi 2º BLOG, su dirección es: gomato.blogspot.com
Gracias.-

Anónimo dijo...

Vean esto. Muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=lXmpi4V7CiE&mode=related&search=

Anónimo dijo...

ESCRITO POR jorgeasisdigital.com

Consagraciones

Merece consignarse, para terminar, la pelea de declaraciones y solicitadas.
En este rincón, Eduardo Costa, el candidato emergente. Tan rico como Macri pero con las ideas de la señora Carrió. Es, se dijo, el propietario de los supermercados Hipertehuelches, diseminados en la Patagonia, desde Bahía Blanca a Ushuaia.
En el otro rincón, los máximos exponentes del lupinismo empresarial. Como se dijo, lo más parecido a los socios, de alguien que no tiene socios. Ni puede tenerlos.
Los señores Cristóbal López y Lázaro Báez, dos titanes que merecen la consagración promocional, con páginas que celebren, separadamente, sus "vidas y obras".
Aún cuesta explicarse por qué la revista Caras no encara una producción del estilo: "El Resucitado muestra su casa".
A los titanes del juego y de la construcción, lanzados a la conquista del petróleo, se les agregó, el domingo, en otra solicitada, Sergio Gotti. Es uno de los dependientes más calificados de Lázaro.
Sergio es el liquidador de la parte de la constructora familiar, de la porción que le quedaba al Tío Fausto, que nada tiene en común con el Tío Plinio. A propósito, Fausto prefirió recluirse en la estancia de Los Ventisqueros. Entre la majestuosidad, suele recibir las cuotas interminables por la liquidación de la empresa familiar. Cuyos certificados de obra fueran cobrados por la fosforescente Invernes, una empresa pujante que pasó, hacia la indiferencia de la historia, como Inversiones Néstor.
Invernes fue comprada, en su casi totalidad, por la uruguaya Swindell. En un formidable dibujo que envidiaría Paéz Vilaró.

Sin embargo, Sergio Gotti es, según nuestras fuentes, de los tres, quien más odia a Eduardo Costa. Por cuestiones parroquiales. Las otras diferencias son institucionales.
Ocurre que Costa, el Hipertehuelche, cometió la imperdonable trasgresión de haber pretendido inmiscuirse en el negocio vedado de las áreas petroleras.
Entonces emerge, el Hipertehuelche, en Santa Cruz, como un riesgo potencialmente estratégico. Costa se atreve a denunciar la cartelización. Para colmo, no depende de las ventas al Estado.
Lo agraviante es que el Hipertehuelche, al Lupo, lo corre por izquierda. Aunque sea radical. Y su esposa Mariana también arme lo suyo, con el escudo de la señora Carrió.
Aparte, el Hipertehuelche se encuentra asesorado, según nuestras fuentes, por el refinado radical Javier Bielle. Por lo tanto el nuevo conyugalismo confrontacional junta disidentes descolgados de los dos grandes partidos, y del nostálgico Frente Grande. Convocan para armar un gran Frente, a los efectos de acabar con la hegemonía lupinista, a más tardar, en el 2011. Aunque el descascaramiento tienta a intentarlo en el 2007.

Por ahora el Hipertehuelche se dedica a "caminar" la provincia.
Para crecer, explota el avanzado proceso de descascaramiento del Lupo.
La semana anterior anduvo por Calafate y Río Turbio. El jueves, mientras se escribe este apurado despacho, anda por Caleta Olivia. Aparte, trata con consultoras y expertos marquetineros de Buenos Aires.
"Comemonederos", como los define Rocamora. Siempre disponibles, como los medialuneros.

Anónimo dijo...

Che, está muy bueno el video de las 12:07