REGRESANDO

Luego de unos días que le di descanso al blog, vuelvo con más ganas que antes. Los tiempos se acortaron drasticamente y No Cualquiera Suma Sin Restar fue el primer perjudicado. Entre el fin de semana y los primeros días de la semana que viene trataré de normalizar el posteo regular de notas.

Les pido mil disculpas a los que día a día visitan este espacio y se encontraron con la falta de actualización, problema que intentaré solucionar.

Gracias a Todos

Juan Cruz

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te perdonamos (?).

Anónimo dijo...

Nene ponete media pila y labura un poco, de otra manera cuando vengas tendremos que decirle los muchachos del Rudy Channel y Rudy Times que te la den.
Saludos Pancho

Anónimo dijo...

Perdooonnn!
Panchito, querido: Juan Cruz tiene más que media pila en su profesión periodística. Y eso está más que demostrado en el blog que seguimos diariamente.
Juan Cruz, no tenés que pedir disculpas por tu ausencia. Tus motivos tendrás, tu trabajo tenés y tu vida que vivir también.
Desde ya por mi parte muy agradecida por tu vuelta siempre bienvenida, en este espacio que empezó siendo tuyo y ahora es nuestro también.
Gracias por compartirlo!

Anónimo dijo...

No hay nada que explicar, como dicen por ahí tus razones tendrás.
Esperamos ansiosos tus noticias y artículos de interés.
gracias Juan Cruz.
cristina

Unknown dijo...

Video de un lupinero escrachado cuando agrede a una mujer que se estaba manifestando en el ingreso a la cámara de diputados...

http://elojodealberto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

NENE QUE PASA, TE QUEDASTE SIN LETRA, O TU HERMANA LA POLI CARA DE TROLA, NO TIENE NADA MAS QUE LARGARTE, EN CONTRA DEL GOBIERNO, PIBE QUEDASTE SOLO COMO LOS MUNICIPALES, SON UN0S MUERTOS, Y LOS DOCENTES NO LO VEO,DONDE ESTAN EN LA CARPA, EN LA CARPA DE LOS VAGOS, QUE PASO, MAÑANA QUE VA A PASAR, ALGUIEN SABE, PERO BUENO PENDEJO PANCHO,TE CREES EL JOSE LUIS CABEZA,SOS UN GIL

Anónimo dijo...

A VER NENE SI NOS OCUPAMOS UN POCO DE MILLAPEL.

Anónimo dijo...

no se pongan ansiosos lupineros por que tratan mal a juan cruz o que paso se quedaron sin el tetra y el choripan por no haber podido ir al turbio jajajaaj

Anónimo dijo...

no, nos quedamos sin los horas extras que pagaba millapel por hacer huelga e ir al paseo de compras

Anónimo dijo...

CHE, EXPLIQUENME LO DE POLI CARA DE TROLA!!!!!

Anónimo dijo...

Che!!!, otra vez el inútil del concejal Mihanovic publicó una solicitada en la página 44 del Klarín del 02-06-07, pregunto?? la habrá pagado con sus ahorros ??, no sería mejor que con esa plata (nuestra plata) la destinara a equipar escuelas y hospitales, cree ese tarado e inutil que le va a servir para proyectarse politicamente?? Andá obsecuente de mierda, mejor renunciá y devolvé todos los sueldos que cobraste por ser forro!!!! FUERA MIHANOVIC - FUERA

Anónimo dijo...

Al de las 12:26. Che la hermana de juan Cruz tiene cara de trola y tu vieja es puta. ¿Y con eso que arreglamos? El gobierno K sigue siendo una banda de corruptos y no hace falta buscar mucho para encontrar pruebas, pelotudo.

Anónimo dijo...

Genial!! Qué nivel de comunicación con la que se manejan algunos! Bué!... prefiero sumarme a lo que dice el de las 10:31 con respecto a las "pruebas", la cuales son tan visuales, tangibles ... tan reales... Es ciero, no hay que salir a buscarlas! La desesperación les hizo hacer cosas que dejaron tan evidencia "la mugre" (por que no son trapitos al sol!) en la que se desenvuelven los del FVS! El PUEBLO, agradecido y ahora más que nunca,pondremos en práctica la frase tan bien pensada:"TENGAN MEMORIA!"
... En Octubre seguro la tendremos!Y gracias Juan Cruz por estar otra vez por acá! No les des importancia a los que pretenden desvalorizar tu trabajo ofendiendo a tu familia. Las personas de bien no hacemos eso!

Anónimo dijo...

ESTAN ACUSANDO RECIBO LOS MUCHACHOS!!!
ESTAN SANGRANDO POR LA HERIDA!!!!
LEYERON LAS SOLICITADAS MASIVAS DIGITADAS POR DE VIDO DE LOS DELINCUENTES DE LAZARO BAEZ, SERGIO GOTTI, Y CRISTOBAL LOPEZ????
ME PREGUNTO ALGO:
MUCHACHOS, PORQUE SALEN AHORA OFENDIDOS A COMPRAR PAGINAS COMPLETAS EN LOS DIARIOS CUANDO TODA LA POBLACION EN SUCESIVAS MANIFESTACIONES LOS HA DENUNCIADO PUBLICAMENTE Y USTEDES ESTABAN GUARDADITOS ADENTRO DEL PLACARD SIN ASOMAR LA CARA????
PORQUE NO LE RESPONDIERON TAMPOCO A ARNOLD QUE LOS HA DENUNCIADO EN TODOS LOS MEDIOS???
ACASO TIENEN MIEDO AHORA????
AHA! LOS AGARRAMOS...
OSEA QUE RECIBIERON UN LLAMADITO DEL PAPITO QUE LES DIGITA LAS LICITACIONES PARA QUE SALGAN AL CRUCE DEL MEJOR CANDIDATO QUE TIENE ESTA PROVINCIA PARA INTENTAR ENSUCIARLO Y ASI SEGUIR ROBANDO A MANO ARMADA??
SERGIO, ESA SOLICITADA LA ESCRIBISTE VOS, TODOS SABEMOS TU RESENTIMIENTO HACIA LOS COSTA COMO TODA TU FAMILIA PORQUE VOS Y TUS PADRES Y TIOS LE VENDIERON EL ALMA AL DIABLO, LA VIDA, LA MORAL Y EL APELLIDO, PORQUE GOTTI YA NO ES MAS DE NINGUN GOTTI SINO DE BAEZ Y VOS SOS UN EMPLEADO, SEUDO EMPRESARIO Y ADEMAS DE TODO NO TE RESIGNAS A ENTENDER QUE NADIE TE RECONOCE. ES MAS NI TU FAMILIA...
FUE MUY EVIDENTE Y RIDICULO.
EL PUEBLO COMPLETO A PERSONAJES COMO VOS, COMO LOS QUE NOMBRE ANTERIORMENTE Y COMO RUDY, SON MALA PALABRA, Y VOS POR GIL VAS A TERMINAR EN CANA. PORQUE ESTOS SON LADRONES DE GUANTE BLANCO Y VOS SOLO UN APRENDIZ.
JAJAJAJAJ!!!! EL PROBLEMA ES QUE NI PUCHOS TE VAN A LLEVAR...

Anónimo dijo...

me parece que no se dieron cuenta que mas de 10 mil personas salieron a las calles a repudiar a todos y cada uno de los responsables de el vaciamiento del estado, sus instituciones, y la falta absoluta de moral. repudiamos a los ladrones que se benficiaron robandole al pueblo, como los baez los gotti, rudy y cia como el " del casino" cristobal lopez...donde estaban muchachos estos tres meses? que les hizo pensar que alguien iba a adherir a este amamracho de solicitadas inescrupulosas que han publicado?
estan en la lista negra no se dieron cuenta???

Anónimo dijo...

GOTTI
BAEZ
ULLOA IGOR
CRISTOBAL LOPEZ
ESTAN NOMINADOS!!!!!!!!!