REINA CRISTINA

Cristina Fernandez de Kirchner tiene su blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FUI A VERLO. NADA QUE COMENTAR. SE APRECIA LO COMUN EN ELLA: FRIVOLIDAD Y MALDAD.

Anónimo dijo...

Qué loco. Yo también fui al blog y encontré esto:
http://www.youtube.com/watch?v=OhzVMN7-7RU&NR=1
Paradojas del destino...

Anónimo dijo...

Cuanta pavada vi ahi! encima ella esta convencida que ES UNA REINA.
No la conozco pero creo que es una histerica igual que el marido.

Anónimo dijo...

Esu otra porqueria K, quieren hacer creer que son una maravilla, SI SON UNA MARAVILLA ROBANDO YMINTIENDO. Basta de Pavadas estamos ARTOS DE SU POLITICa

Anónimo dijo...

TAMMY LLORA PORQUE MAXIMO KIRCHNER EL PRINCIPE NO SE LA COGE

Anónimo dijo...

Cristina K derrocha lujo para su campaña con el bolsillo nuestro?

El lunes último, la senadora viajó a Río Grande, Tierra del Fuego, a un acto en el que reiteró su discurso de "cambio", pero al que llegó a bordo del avión Tango 10, sin el Presidente.

Se trata de un Lear Jet que gasta 4000 dólares por hora en combustible. Venían en vuelo solo seis funcionarios.

También arribó allí el Tango 03, en el que viajaron solo ocho personas.

En su viaje a Francia, Cristina Kirchner viajó en un vuelo de Air France de primera clase.

Para ir a Ecuador y Venezuela, en cambio, se trasladó en avión Gulf Stream 5, propiedad del empresario Eduardo Eurnekian, presidente de la empresa Aeropuertos Argentina 2000, concesionaria de todos los aeropuertos del país.

A los actos de campaña de la senadora se movilizan el vocero presidencial, Miguel Núñez, y uno o dos de sus colaboradores, Diego Buranello o Laura Latorre, un jefe de ceremonial y personal a su cargo, un secretario de la primera dama, Isidro Bounine, un camarógrafo y un operador de la productora televisiva La Corte, contratada por el Estado para filmar todos los actos de Gobierno.

También la asisten uno o dos fotógrafos de la Presidencia y al menos cinco personas del área de Medios, que dirige Enrique Albistur.

En los viajes al exterior, se suman un intérprete oficial y los taquígrafos de la Casa Rosada se encargan de transcribir las palabras de la senadora.

En la gira a Alemania y Austria, por ejemplo, viajaron por lo menos seis funcionarios de Protocolo de la Casa Rosada y de la Cancillería, el traductor oficial, Núñez y una de sus secretarias, dos fotógrafos del Presidente y un productor y un camarógrafo de La Corte.

¿En calidad de qué fue Cristina Kirchner a ese viaje? "De candidata, de senadora y de primera dama", respondió Alberto Fernández.

Si lo hizo como senadora en representación del Gobierno, debería haber pedido autorización a la Cámara alta. El artículo 72 de la Constitución Nacional establece que "ningún miembro del Congreso podrá recibir empleo o comisión del Poder Ejecutivo sin previo consentimiento de la Cámara respectiva". Pero esa solicitud no existió.

Si lo hizo como candidata, ¿por qué se movilizó la comitiva del Gobierno? Ese viaje, además, contó con un condimento por demás polémico.

La empresa Volkswagen puso a disposición de Cristina Kirchner un jet privado que la trasladó desde Wolfsburgo a Berlín y a Viena y la alojó en el hotel cinco estrellas del Autostadt, dentro del complejo industrial de la empresa.

La ley de ética pública establece que "los funcionarios públicos no podrán recibir regalos, obsequios o donaciones, sean de cosas, servicios o bienes".

¿Se acuerdan la Ferrari de Menem?