EL BLOG AVISO III

El blog dijo el 24 de Abril de 2007, incluso cuando todavía el desembarco de Daniel Peralta en el Poder Ejecutivo era una especulación: "Peralta sería el hombre designado a ponerse el buzo de candidato a la gobernación" .

Esta es la tapa de hoy del diario del ex chofer Rudy Ulloa:



42 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tipo desagradable ese Peralta, tiene una cara de falsito!!...
Es lo mismo que Alijia K. Para nosotros es lo mismo..
Ojala se coma el palo en octubre, de nosotros depende, pero Costa tampoco.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!! Y SIII... TENIA QUE SER ALGUIEN TAN GRASA COMO TODOS ELLOS!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja ¡Que se postule CARMONA y cartón lleno! jaajaaajajajajajajaajjajajajajaja
Que mal todo no?

Anónimo dijo...

Votame...

Y te digo donde estan los 500 millones..

http://bp0.blogger.com/_MPPMAICP3zE/RoleAc9cRtI/AAAAAAAAGPE/AJaVmc1Owfg/s1600/cristinakelmojordelfrente.jpg

Anónimo dijo...

Mañana yo ANONIMO (y soy anonimo)tambien me postulo a candidato a Gobernador.
¿Quien mas quiere ser Gobernador?
Con decir que no sos Lupinero alcanza...

Anónimo dijo...

Al amigo de las 2:37 le digo: ¡Si fuera solo la cara!

Anónimo dijo...

este es un comentario de peluqueria, QUIEN LO ASESORA A PERALTA CON LA VESTIMENTA?
Que tipo ridiculo, esos sacos de terciopelo y poleras...da impresion!

Anónimo dijo...

si, le brilla la cara, rosadita y con papada enrrollada en la polera...que feito! Esto es de H.D.P no, pero demosle a este reverendo soquete.

Anónimo dijo...

¿quien se anima a armar la lista del FVS? Dificil no debe ser, solo den una vuelta de tuerca y ya está.

Anónimo dijo...

y a vos quien te asesora para vestirte? marianita de costa???

Anónimo dijo...

aiiiiii si seguro y los VIGOTUDOS de pirincho y fredy JA! no me agan reir, se piensan qe van a ganar dicie mentiras como siempre ? NO esta vez no , supongo qe esta vez va a HaBer justicia DANIEL les va a dar seguridad en sus casa dia a dia no como los otros truchos jajajaja........COSTA JUBILATE Y DEJA DE COBRAR SEGUROS A PROPOSITO!!! ah......otra cosa, te estas pasando un poqito con la cama sola jajajajajajajaja chauuuuuuu

Anónimo dijo...

Marianita....de quien....? todavía queda alguien que no sepa que ese matrimonio es una pantalla para no poner en evidencia la condición sexual de "eduardito"??
con cuanto se habrá favorecido por el manejo del "fondo de huelga docente" esta ignota ama de casa devenida en politóloga?
cuando ya no le queda mas gente a quien cagar, seguramente hará lo del progenitor, se ira de santa cruz a gozar de otros aires

Anónimo dijo...

Suplemento de Economía

Suplemento Latinoamericano

Suplemento Tecnológico

Suplemento Deportivo


Portal | Foro | Guía telefónica Abierta | Suscríbase | E-mail Encriptado | Carta de Lectores | Contáctenos | Buscador

Jueves 5 de Julio, 107
Espejos: www.seprin.us | www.seprin.net | www.seprin.com.ar | www.seprin.org | www.seprin.com
Servicios: Guía telefónica abierta | Email encriptado gratuito

29 Jun 2007 - 13:01

INFORME ESPECIAL: EL NEGOCIADO INMOBILIARIO EN SANTA CRUZ

Detalles de la familia presidencial y funcionarios

El presidente Kirchner, su esposa, parientes y funcionarios nacionales y provinciales adquirieron, en los últimos meses, grandes extensiones de terrenos fiscales en la zona turística de El Calafate.

Las tierras les fueron entregadas sin proceso de licitación alguno, en superficies que al menos triplican la extensión de las que se entregan a vecinos comunes, y a un precio de 7,50 pesos por metro cuadrado, mientras el precio de mercado oscila entre los 30 y los 120 pesos.

Detalles de la familia presidencial y funcionarios

El presidente Kirchner, su esposa, parientes y funcionarios nacionales y provinciales adquirieron, en los últimos meses, grandes extensiones de terrenos fiscales en la zona turística de El Calafate. Las tierras les fueron entregadas sin proceso de licitación alguno, en superficies que al menos triplican la extensión de las que se entregan a vecinos comunes, y a un precio de 7,50 pesos por metro cuadrado, mientras el precio de mercado oscila entre los 30 y los 120 pesos.



Mientras tanto, tres mil pedidos de terrenos fiscales están pendientes de aprobación municipal, y la villa turística –cuya población creció en los últimos años más de un ciento cincuenta por ciento– está virtualmente colapsada en sus servicios esenciales: falta agua, energía, gas y cloacas. ;


EL NEGOCIADO



El expediente 0030/06 del Registro Municipal con fecha 3 de enero de 2006, autoriza la venta a favor de Néstor Carlos Kirchner de 20.000,33 metros cuadrados ubicados en la manzana 820 "al precio de pesos siete con cincuenta ($ 7,50) el metro cuadrado, con destino a comercio".

Con la firma del intendente Néstor Méndez, el decreto municipal aclara que el valor de la tierra deberá abonarse "al contado o mediante un plan de pago en un lapso de treinta días", y "abonar en concepto de mensura y amojonamiento la suma de 350 pesos". Antes de los treinta días una resolución del secretario de Hacienda (la 1229/2006) aprueba el plan de facilidades de pago solicitado por Kirchner, Néstor Carlos, por 165.002 pesos con ocho centavos.

Esta propiedad, se suma a las cinco propiedades de los Kirchner tendrían en El Calafate, incluyendo su casa de 520 metros cuadrados, dos pisos y espléndida vista a la Bahía Redonda. De acuerdo con su declaración jurada, el Presidente compró ese terreno en 2001 y declaró haber invertido allí 578.708 pesos.

En 2002 adquirió un lote más grande, de 2.100 metros cuadrados, y en marzo de 2005 compró otros tres terrenos con una superficie total de 60.000 metros cuadrados. Los terrenos fueron comprados con un crédito del Banco de Santa Cruz por 276.640 pesos, casi lo mismo que recibe –según su declaración jurada– al año en concepto de alquileres.

La fiebre del Presidente por acumular tierras en El Calafate siguió en abril de este año, cuando se le concedieron, por decreto municipal 479/2006, 18.258 metros cuadrados en la fracción CLVIb Lote 7, también a 7,50 pesos el metro cuadrado y con destino a comercio.

La esposa, Cristina Elizabet Fernández, compró el 14 de febrero de 2005, 44.106,41 metros cuadrados de tierras fiscales con destino a comercio, también al precio promocional de $ 7,50 el metro. Y una chacra instalada en 10.000,42 metros cuadrados de tierras fiscales en la Quinta 178 Partida Municipal C11-Q178-000, y abonó entonces quinientos pesos ($ 500) en concepto de mensura y amojonamiento.

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial fue más humilde: el 3 de agosto de 2005, el intendente Néstor Méndez decretó cumplidas las obligaciones de Carlos Alberto Sancho sobre 1.297,60 metros cuadrados de tierras del Estado provincial.

Otras estrellas invitadas compraron su lote de tierras fiscales en el Paraíso: Juan Antonio Bontempo (ministro de Economía provincial), 2.527 metros cuadrados, para los que también pidió facilidades de pago; Jorge Esteban Banicevich (diputado provincial y ex intendente de 28 de Noviembre, un pueblo vecino a Río Turbio), 1.492 metros cuadrados; Héctor María Espina (titular de Parques Nacionales), 1.390 metros cuadrados); Jorge Alfredo Mac Leod (titular del PJ local), 10.400 metros cuadrados para chacra; Rudy Fernando Ulloa Igor (ex chofer presidencial, actual Zar de las Comunicaciones)-, 1.336 metros cuadrados; Osvaldo José Sanfelice (socio de la inmobiliaria presidencial)-, 1.321 metros cuadrados; Romina de los Ángeles Mercado (hija de Alicia Kirchner y Bombón Mercado, 10.060 metros cuadrados para chacra).


NO SE RESPETAN LAS ORDENANZAS



El Calafate tiene una ordenanza que obliga a la licitación pública de los terrenos fiscales. El intendente Méndez, en agosto de 2002, exhibía orgulloso esa norma: "Una licitación pública es la mejor forma de transparentar los precios –le decía entonces a la prensa local–; el municipio podría haber adjudicado en forma directa, hasta se hubieran podido adjudicar como chacras; de esta manera, el precio va a definirlo el mercado".

Los lotes K, son unos 140 y todos los lotes tienen vista al lago. La licitación de referencia era la de Punta Soberana, una zona fiscal sin desarrollo alguno pero que se perfilaba como la más costosa y residencial a futuro.

Allí compraron varios amigos del poder a $ 7,50 el metro cuadrado y pudieron vender con facilidad, pocos días después, a 100 o 120 pesos. La avenida Libertador divide aguas en El Calafate: hacia el lado de la Costanera se apiñan los ricos K, y hacia el lado del Cerro y la Estancia Huyliche, el lugar se parece bastante a un barrio muy precario. "Primero Santa Cruz, de día sin agua y de noche sin luz", parafrasea el eslogan oficial Alvaro De Lamadrid, vicepresidente del radicalismo local.

En la zona del llamado Aeropuerto Viejo (una pista inaugurada por Kirchner y Menem junto a 46 viviendas que nunca llegó a funcionar como tal), el metro cuadrado que la Intendencia adjudicó a $ 7,50 cuesta –según los diarios de Río Gallegos– entre 100 y 110 pesos, en Punta Soberana, entre 30 y 45 pesos, y en la zona de chacras, 120 pesos.

—Esto no es Anillaco. Es otra cosa –se enojó con PERFIL en noviembre de 2005 el intendente de El Calafate , Néstor Méndez, que era chofer del Hospital Distrital José Formenti y transita su tercera reelección. En los últimos doce años, con un salario oficial promedio de 2.500 pesos, ha logrado ahorrar cifras increíbles: Méndez construye un hotel al lado de su casa (aprobado por expediente 2388/05) que tendrá vista a la Costanera y sesenta habitaciones. El Calafate no tiene carta orgánica municipal ni Boletín Oficial, de modo que los actos de gobierno son casi secretos.

Las copias de las ordenanzas deben solicitarse personalmente en el Concejo Deliberante. En 1980 El Calafate tenía 1.600 habitantes; según el censo de 2001, llegaban a 6.550 y hoy debe acercarse a los diez mil. ; Méndez ya no es chofer del hospital y el nombre de José Formenti ahora se vincula al mundo fashion: a su beneficio se realiza este fin de semana "El Calafate Mega Show", con una pasarela que irá desde la piscina de la Posada de los Alamos hasta el campo de golf del único cinco estrellas de Santa Cruz.


INFORME DE SEPRIN . MATERIAL DE ARCHIVO 30-08-2004

Bienes que se le acreditan a Néstor Kirchner:

1. Camioneta Honda todo terreno CRV, año 1997, dominio BNR-904, motor Nº

B20B32004199, chasis Nº JHLRD18500C104162.

2. Inmueble en la calle Maipú Nº 260, de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de

Santa Cruz; teléfono (02966) 43-6574.

3. Inmueble en la calle 25 de Mayo Nº 196 de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de

Santa Cruz.

4. Inmueble en la calle Bartolomé Mitre Nº 145, de la Ciudad de Río Gallegos,

Provincia de Santa Cruz, teléfono (02966) 42-4436.

5. Inmueble en la calle Pasteur Nº 204, Planta Alta, de la Ciudad de Río Gallegos,

Provincia de Santa Cruz; teléfono (02966) 42-3146.

6. Inmueble en la calle Zapiola Nº 456, de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de

Santa Cruz; teléfono (02966) 42-5550.

7. Inmueble en la calle 25 de Mayo Nº 230 de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de

Santa Cruz.

8. Inmueble en la calle Zapiola Nº 253 de la Ciudad de Río gallegos, Provincia de

Santa Cruz.

9. Inmueble en la calle F. Sphur Nº 247, de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de

Santa Cruz; teléfono (02966) 42-9743.

10. Inmueble en la calle Güemes Nº 3910, 8º Piso, Departamento "A" de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires; teléfono (011) 4833-2301.

11. Inmueble en la calle Presidente Julio Argentino Roca Nº 936, 8º Piso,

Departamento "B" de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz; teléfono

(02966) 42-1787.

12. Inmueble en la calle Cañadon Seco Nº 96 de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia

de Santa Cruz.

13. Inmueble en la calle Manuel Belgrano Nº 173 de la Ciudad de Río gallegos,

Provincia de Santa Cruz.

14. Inmueble en la calle España Nº 435 de la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de

Santa Cruz.

15. Inmueble en la calle 25 de Mayo Nº 166, de la Ciudad de Rió Gallegos, Provincia

de Santa Cruz; teléfono (02966) 42-0706.

16. Inmueble en la calle Presidente Julio Argentino Roca Nº 125, de la Ciudad de Rió

Gallegos, Provincia de Santa Cruz; teléfono (02966) 42-0078.

17. Inmueble en la calle Manuel Belgrano Nº 173 de la Ciudad de Río Gallegos,

Provincia de Santa Cruz.

18. Inmueble en la calle Bernardino Rivadavia Nº 361, de la Ciudad de Río Gallegos,

Provincia de Santa Cruz; teléfono (02966) 43-6574.

19. Inmueble en la calle Tierra del Fuego Nº 117, de la Ciudad de Río Gallegos,

Provincia de Santa Cruz.

20. Inmueble en la Avenida Callao Nº 922, 4º Piso, Departamento "A de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires.





Bienes y cuentas bancarias declaradas por Néstor Carlos Kirchner:

Néstor Kirchner declaró como patrimonio, la suma de $ 6.666.137 en su declaración jurada de bienes.

Un año antes había declarado la suma de $ 2.239.515;85.

3 automóviles marca Honda por un valor total de $ 147.246.

24 propiedades inmueble en Santa Cruz y Buenos Aires, por un valor de $820.000.-

Depósitos a plazo fijo:

$ 4.387.674, Ingresos propios.

$ 143.872, Ingresos propios.

$ 122.319, Ingresos propios.

$ 122.537, Ingresos propios.

$ 122.726, Ingresos propios.

$ 139.597, Ingresos propios.

$ 123.171, Ingresos propios.

$ 311.426, Ingresos propios.

$ 672.720, Ingresos propios.





Supuestos : “ Depósitos y bienes sin declarar”:

Propiedad inmueble en 25 de Mayo 166, Río Gallegos, valor $ 75.000.

Propiedad inmueble en Calle 76 Nº 1874, valor $ 86.000.

Propiedad inmueble en Zapiola 253, Río Gallegos valor $ 110.000.

Propiedad inmueble en "El Calafate", valor $ 140.199.

Propiedad Inmueble en Río Gallegos, valor $ 377.000.

Un plazo fijo por u$s 1.572.643.

Además posee los automóviles: Chrevrolet Vectra CD 2.0 16V, dominio BAB-301; Jeep 4x4 Grand

Cherokee Limited, dominio DCV-423; Renault Megane RT, dominio BXF-162; Honda 4x4 CRV I,

dominio CTN-494; Honda Accord EX-R V6, dominio DUL-685; y Ford Ranger XL 2.8L D, dominio

DYD-894



El periodista santacruceño Daniel Gatti, autor del libro "Kirchner el Amo del Feudo", escribe lo siguiente:

"... Conocer el patrimonio de un ciudadano de apellido Kirchner en una provincia denominada Santa Cruz, es una tarea casi imposible. El origen del patrimonio Kirchner tiene su anclaje en el abuelo, comerciante de ramos generales y prestamista. Algunas de sus viviendas pasaron al patrimonio del presidente, otras las adquirió al calor de la 1050 de Martínez de Hoz, aprovechando su situación

ventajosa desde el asesoramiento a la financiera Finsud. En sus primeras campañas, Néstor Kirchner utilizó a sus apologistas para construir una imagen de hombre ahorrativo en extremo, "el hombre de la billetera invicta", "el que jamás pagó un café". En sus años de estudiante mezclaba militancia con la compraventa de dólares con el dinero de los giros paternos. Durante años juró no tener cuentas en bancos y criticaba a quienes pasaban al dólar. Se caracteriza por la imprecisiones cuando habla de números, por lo que no es extraño que las declaraciones de bienes publicadas no tengan punto de coincidencia. De la oscuridad de la boca de Kirchner surgen las viviendas como el producido de su etapa de abogado, de sus 16 años como funcionario se sabe que su sueldo no excedió los $ 2.400. Ni los alquileres, ni los aportes de su esposa legisladora parecerían justificar los últimos partes de bienes"...





Empresas relacionadas con Néstor Kirchner:



1. Finsud Sociedad Anónima, Financiera, Inmobiliaria, Comercial e Industrial, CUIT Nº 30-53860295-3

2. Gotti Hermanos Sociedad Anónima, CUIT Nº 30-50454437-7,

3. Pescafina Sociedad Anónima, CUIT Nº 30-68555800-9,

4. Peterson, Thiele & Cruz Sociedad Anónima, CUIT Nº 30-50127388-7







Y un postercillo:



Supuestos Bienes que se le acreditan a Cristina Elisabeth Fernández de Kirchner:



1. Inmueble ubicado en la calle Juncal Nº 1411, 5º Piso, Departamento 7 de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires.

2. Inmueble ubicado en la calle Juncal Nº 1409, 11º Piso de la Ciudad Autónoma de

Buenos Aires.

3. Inmueble ubicado en la calle Juncal Nº 1468, 7º Piso de la Ciudad Autónoma de

Buenos Aires.

4. Inmueble ubicado en la calle Juncal Nº 2164, 6º Piso de la Ciudad Autónoma de

Buenos Aires.

5. Inmueble ubicado en la calle Uruguay Nº 1306, 10º Piso de la Ciudad Autónoma de

Buenos Aires.

6. Inmueble ubicado en la calle Monte Aymond Nº 96 de la Ciudad de Río Gallegos,

Provincia de Santa Cruz.

7. Automovil Honda Civic modelo 2001, dominio DTQ-232.







REPORTAJE DE JORGE LANATA:

La entrega de tierras en El Calafate, por decreto, a amigos y parientes del Presidente Néstor Kirchner -él incluído-.
Entrevista imperdible de Jorge Lanata al Intendente local, Néstor Méndez


Jorge Lanata seguro tendrá más de un dolor de cabeza luego de la entrevista que, días atrás, realizara al Intendente de la localidad santacruceña de El Calafate, Néstor Méndez. El corrupto funcionario patagónico enmudeció frente a las pruebas que iba leyendo el periodista. El diálogo tuvo lugar a través de AM Radio del Plata. A fin de cuentas, las explicaciones deberá darlas el propio Presidente de la Nación, quien, en un país serio, no podría continuar en el poder de publicarse información de tal calibre. Cuando la vieja política sólo cambia de rótulo. Aquí, la transcripción de la totalidad de la entrevista.



N. Méndez : Yo, como, Intendente ¿Qué quiero? Que el Presidente invierta acá, que todos los argentinos inviertan acá, bienvenidos que vengan y compren...

J. Lanata : ¿Le puedo preguntar, Méndez?

N. Méndez : ¿Qué te diría? Que la tierra que la Municipalidad la vendió a 4,50 valga 4 pesos después... ¡Ojalá después que compran la tierra valga 120, 130...

J. Lanata : ¿Le puedo hacer una pregunta, Méndez? Lo sigo esperando...

N. Méndez : (sigue hablando por encima del conductor) Los precios varían, aquí la gente no solo tiene que tener el terreno sino que tiene obligaciones que cumplir. Tiene que hacer mensura, alambrado, forestar; tiene que hacer alguna inversión de mínima y obviamente que después se valoriza más... y se le dio a todo el mundo, Jorge... y cuando viniste en el año 97 que estabas en ?El Mirador del Lago? si me hubieses pedido un terreno te lo hubiese dado y baratísimo porque en ese momento tampoco valían tanto los terrenos, por lo menos en las inmobiliarias...

J. Lanata : ¿Puedo preguntar, Méndez?

N. Méndez : Si.

J. Lanata : Yo le voy a dar una lista y quiero que Ud. me la confirme, simplemente.

N. Méndez : Mirá yo tanta memoria no tengo, le di terrenos a más de 10 mil tipos...

J. Lanata : No se preocupe, escuche la lista nada más...
¿Perdón, quién le sopla al lado que se escucha una voz?

N. Méndez : (silencio) No, no, mirá, estoy solo...

J.Lanata : Ah, ¿Está solo? ¿Ud. es ventrílocuo Méndez? Escúcheme, le quiero hacer una pregunta, por favor. ¿Ud. le dio tierras a :

Claudio Kirchner, sobrino del presidente,
Rudy Ulloa Igor -ya lo conocemos-,
Oscar Zaeta, escribano oficial,
Vidaurre, Leandro, asesor legal,
Pablo Grasso, testaferro empresario,
Oyarzún Fabio, Secretario de Gobierno,
Sanchez Noya Alvaro, Secretario de Planeamiento,
Zaeta Oscar Osvaldo,
Mazú Matías, Intendente de Río Turbio,
Mario Layún, Vocal del Tribunal de Cuentas,
Meyer Federico, hermano del Secretario de Turismo,
Leandro Vidaurre, asesor legal,
López, José Francisco, Secretario de Obras,
Magliot Jorge, Secretario de Obras,
Zalazar, Clara, presidenta del Superior Tribunal de Justicia
San Felice, Osvaldo (NdR) Propietario de Negocios Inmobiliarios (Sancho-SanFelice-Kirchner),
Carlos Sancho, Vicegobernador,
Fernández Cristina, primera dama...

N. Méndez : (Interrumpe) Bueno, pero escúcheme...

J. Lanata : ¡Todavía no terminé Méndez, escúcheme, yo lo escuché a Ud.

Varizat, Daniel, Ministro de Gobierno,
Ciurca, Julio Subsecretario de Gobierno,
Carlos Kirchner, primo del presidente,
Alvarez Campos María Sol, hija de la ex Ministra de Asuntos Sociales,
Ricardo Etchegaray, Administrador de Aduanas,
Leandro Vidaurre, (Nota : algunos apellidos se repiten, dado que en cada caso es una adjudicación distinta)
Jorge Banicevich, diputado provincial,
Juan Bontempo Ministro de Economía,
Isidoro Chailes, ex Ministro de Gobierno,
Mario Layún Vocal de Tribunal de Cuentas,
Sanchez Noya, Secretario de Planeamiento,
Oscar Zaeta,
Natalia Mercado, hija de Alicia Kirchner,
Romina Mercado, hija de Alicia Kirchner,
Cristina Fernández, primera dama,
Selva Judith Forstman, Vicegobernadora,
Carlos Layún, hermano del Vocal del Tribunal de Cuentas,
Anibal Biloni, Rector de la UNPA,
Julio Ciurca,
Romina Mercado hija de Alicia Kirchner,
Valerio Martínez,
Héctor Daniel Muñoz,
Liliana Korenfeld, ex Ministra de Gobierno de la provincia,
Federico Meyer, hijo del Secretario de Turismo,
Carlos Ramos, Subsecretario Fiscal de Estado,
Liliana Korenfeld, eEx ministra de Gobierno,
Lázaro Báez, empresario,
Santiago Lozada, juez provincial, yerno de Alicia Kirchner,
Ricardo Victoria Juez de Paz de Río Gallegos,
María Julia Victoria, la hija del Juez de Paz,
Juan Carlos Riquez, su primo,
Alvaro Sanchez Noia, Secretario de Planeamiento,
Martín Layún, sobrino de Kirchner,
Alejandro Buccolini, ex Obispo de Santa Cruz,
Fulvio Madaro, Presidente de ENARGAS,
Héctor Espina, Presidente de Parques Nacionales,
Lázaro Báez, empresario,
Fabio Oyarzún, Concejal,
Jorge Cabezas Vicepresidente de la HCD,
Néstor Carlos Kirchner, Presidente de la Nación,
Juan Antonio Bontempo, Ministro de Economía,
Carlos Miguel Kirchner, primo del Presidente,
Claudio Angel Kirchner, sobrino del Presidente,
Mario Layún, primo del Presidente,
Cristina Fernández, esposa del Presidente,

Y Ud mismo, Intendente local...

N. Méndez : Bueno... está diciendo boludeces...

J. Lanata : Si esto es una boludez, le leo los números de trámites y cuántos metros le dio a cada uno...

N. Méndez : Bueno pero, Jorge, Jorge, Jorge (visiblemente nervioso). Escuchame una cosa, es una boludez que toda esta gente esté proscripta para invertir en El Calafate... ¿O me tengo que ir de El Calafate? ¿No me puedo quedar a vivir en El Calafate porque soy Intendente? Esta es una proscripción absurda de parte tuya...

J. Lanata : No, mire Méndez, si hay alguien que no está proscripto es Ud., que fue cuatro veces intendente de El Calafate, o sea tuvo 4 reelecciones. O sea que proscripto no está, no se preocupe...

N. Méndez : Jorge, que a vos no te guste es una cosa, pero vos no estás acá, vení y votá acá y empezá a votar en contra. ¿Qué querés que haga? Yo no elegí ser intendente; es más, no lo pensé ni una sola vez; menos voy a pensar serlo cuatro veces.

J. Lanata : ¿Cuánta gente hay esperando por tierras fiscales en El Calafate?

N. Méndez : Jorge escuchame, ¿Acaso no podés ser nunca intendente de tu pueblo porque hayas sido un laburante común? O tenés que ser profesional si tus padres te pueden bancar la facultad, o si no podés ser profesional tenés que ir a la pala y el pico? No entiendo.

J. Lanata : No entiendo de lo que me está hablando, realmente me habla de algo que no le entiendo, Méndez...

N. Méndez : Hablo de lo que escribiste en el diario Perfil, lo escribiste vos y lo firmaste vos.

J. Lanata : Lo escribí yo, lo firmé yo y me re contra hago cargo de lo que dije...

N. Méndez : Ah, bueno. ¿Qué te vas a hacer cargo si en este país nadie se hace cargo de las boludeces que habla?

J. Lanata : Háblelo con el Presidente, ¿Ud lo conoce, no? ¿Por qué no licitaron las tierras?

N. Méndez : Yo las licité tambien, pero...

J. Lanata : ¡No, no las licitó Méndez, Ud. las entregó por Decreto...!

N. Méndez : Jorge, Jorge, escuchame bien...

J. Lanata : Primero, no me hable con tanta confianza porque yo no lo conozco, no somos todos lo mismo, Méndez; yo lo trato de Ud. y Ud. tráteme de Ud.

N. Méndez : Vos no conocés ni la mitad de este país, recién viniste a descubrir la Patagonia; escuchame una cosita : si yo licitara solamente las tierras, la adjudicación sería solamente para aquellas personas que tienen dinero para comprarlas que se comprarían 10, 12 o 15 lotes. Hay mucha gente que tiene tierras en el Calafate, incluso de los que nombraste vos, que están pagando cuota por cuota hasta 24 cuotas...

J. Lanata : Si, el Presidente le pidió refinanciación para las tierras, no?

N. Méndez : Pero, está perfecto, tiene tierra todo el mundo en El Calafate, quedate tranquilo, lo que pasa es que Uds. vienen a descubrir Calafate ahora pero El Calafate está hace mucho tiempo, y Néstor Méndez mucho antes de que Kirchner fuera Presidente, estaba de intendente.

J. Lanata : ¿Hay 3 mil personas esperando tierras fiscales en El Calafate?

N. Méndez : No, tantos no son...

J. Lanata : ¿Siguen faltando agua, energía, gas y cloacas en la ciudad?

N. Méndez : ¡Ojalá falte, porque eso es sinónimo de que crece!

J. Lanata : ¿Ojalá? Ojalá siga faltando... Está bien...

N. Méndez : Sería una cuestión totalmente desfavorable que en El Calafate nos sobre agua y no tengamos habitantes como pasó tantos años postergada la Patagonia.

J. Lanata : Nosotros tratamos de comunicarnos con Ud. durante toda la semana y nunca nos atendió. Agradezco conocerlo; sinceramente no sabía que Ud. era tan ignorante y tan bruto. Lo desconocía...

N. Méndez : ¡Ah, bueno!

J. Lanata : Realmente desconocía que Ud. era un bruto, Méndez. Gracias, Méndez. Buenas tardes. Adiós.

N. Méndez : Mucha gracias a vos...

Comentario de Jorge Lanata luego de cerrar la entrevista con el Intendente de El Calafate, ahora en diálogo con el periodista Héctor Barabino :

J.Lanata : Ahora él (N. Méndez, el Intendente de El Calafate) ¿No se da cuenta que esto es un país, que está hablando por una radio. Yo te digo (a Barabino), desde la época de Barrionuevo que yo no encontraba alguien tan animal, realmente.

Lamentable pero real.








EL DETALLE : EL PISITO DE IGOR



El ex chofer presidencial, mano derecha del presidente y dueño de un importante multimedio en Santa Cruz, el operador político Rudy Ulloa Igor, estuvo hace escasos dos meses en Buenos Aires, de incógnito, para terminar de sellar la operación en que le alquiló un confortable duplex a uno de sus hijos, Máximo, en el corazón de la Recoleta.

El departamento en alquiler estaría ubicado en un elegante edificio de Juncal y Azcuenaga y estaría destinado a la vivienda de Máximo Ulloa, un joven de 22 años, estudiante de abogacía.

Fuentes de Santa Cruz aclararon a La Política Online que no hay precisiones sobre la cantidad de hijos que tiene el ex chofer presidencial. Para algunos serían nueve, algunos de ellos no reconocidos, mientras que un artículo de Laura di Marco en La Nación contabilizó a Gastón y otro hijo de un matrimonio anterior, ambos que trabajan en su multimedios. El mismo articulo no precisa si Rudy es padre de otras criaturas.

Como fuese, el dúplex de 70 metros cuadrados, moderno y arreglado, con un balcón que permite divisar el envidiable cielo que tanto se esconde entre la humareda de la Ciudad, costaría unos dos mil pesos de alquiler mensual.

En la inmobiliaria quedaron sorprendidos cuando este menudo joven, que según las fuentes consultadas habría tenido su primer experiencia laboral en el Banco de Santa Cruz cuyo presidente es Enrique Eskenazi, habría presentado como garantía para obtener el alquiler dos terrenos en Ezeiza, que aparantemente valuados fiscalmente en 500 mil pesos, con lo que su valor real hoy podría ascender al millón.

Quienes frecuentan ese barrio admiten no haber visto en este tiempo a Rudy, que pasaría sus noches porteñas en otro sitio, más custodiado. Algunos dicen, quizá con mala saña que el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini suele hospedarlo en su lindo departamento de Belgrano, ubicado a unas cuadras de la Imprenta.

La misma imprudente fuente dice que Zanini es la "el intelecto" y Rudy la "logística", por lo que el empresario de medios suele hacer algunas escapadas a Buenos Aires para dirimir diferentes tipos de cuestiones.

Como se sabe, Zanini impulsó la conformación de la agrupación Compromiso K, liderada por pingüinos puros como el propio Rudy, pero este último tiempo con la falta de interés que ha despertado la mentada transversalidad, el movimiento estaría atravesando serias dificultades.

Incluso, Zanini estaría cada vez más lejos de ese espacio, que promovió, entre otros groseros errores, la candidatura del derrotado Jorge Garramuño en Tierra del Fuego, que terminó tercero en los comicios, y permitió el ingreso de Fabiana Rios al ballotage y luego a la gobernación.

La Política Online aún no ha conseguido el comprobante de alquiler, pero en principio no habría ningún testaferro ni ningún dato extraño en la operación: los papeles estarían a nombre de Máximo Ulloa, quien regularmente cumple con su compromiso de pagar una suma mucho más elevada de la que se paga en ese mismo edificio, en otros pisos. Cosas del libre mercado.



TEMA RELACIONADO :



MATERIAL DE ARCHIVO DE SEPRIN

Uno es Rudy Ulloa Igor, ( DNI Nº 18.723.762) , ex 86 chofer de Kirchner y ahora dueño de un diario santacruceño al que no le falta publicidad oficial.

CUIT: 23-18723762-9 ACTIVIDAD Servicios de Transmisión de Datos de radio y Televisión.

Domicilio Fiscal : B25 de Mayo Dpto 83 (9400) Río Gallegos Santa Cruz



El problema es que años atrás le detectaron un plazo fijo en el banco de la provincia por 1,3 millón de dólares. Rudy explicó que esa plata era de los Kirchner, aunque no figura en la declaración jurada de Néstor ni de Cristina. Otro caso complicado es el de Hugo Muratore, ( DNI Nº 5.592.349), actual jefe de los diputados provinciales del kirchnerismo y antiguo ministro de Gobierno de la dictadura militar en Santa Cruz.

A Muratore conviene ocultarlo en el pago chico por el nuevo per fil "progre" de Kirchner, empeñado en mostrarse como el campeón de los derechos humanos.

La lista negra además incluye a un cuñado presidencial, Armando "Bombón" Mercado, ( DNI Nº 14.260.932), el esposo de la ministra de Desarrollo Social Alicia Margarita Kirchner, ( DNI Nº 5.438.876), (están separados, pero no divorciados). El polémico "Bombón", que años atrás resultó salpicado por una denuncia de fraude y emigró de la provincia, es una célula dormida del kirchnerismo profundo que quiere despertar: ahora es el principal operador del Presidente en Catamarca, donde las huestes de Kirchner lograron frenar al clan Barrionuevo. Alicia Kirchner lo quiere bien lejos, pero "Bombón" amenaza con volver. Si hasta estuvo en el acto de asunción del 25 de mayo. Y la hija de ambos, Natalia, ya consiguió trabajo en la oficina del diputado santacruceño Dante Omar Canevarolo, ( DNI Nº 11.120.333). Los kirchneristas extrañan el sur y se consuelan con el poder. Les dicen "pingüinos". Pero son cualquier cosa menos torpes.

Elisa Carrió, acusó a funcionarios cercanos al presidente Néstor Kirchner, entre ellos el ministro de Planificación Federal, Julio Miguel De Vido, de brindar "contraprestaciones desde puestos claves del Estado" a empresas que habrían contribuido en la campañ a electoral, por lo que inició "acciones penales", aportando las pruebas necesarias.

En ese sentido, Carrió también presentó un informe sobre el financiamiento de campañas políticas y relaciones entre empresarios de la pesca y el sector político y también sobre algunos temas de energía, hidrocarburos y gasolina natural.

"Según los testimonios que tenemos, el ministro De Vido es una de las personas que organizaba el sistema de recaudación de campaña del presidente, y es el que mantiene las relaciones con las empresas pesqueras más importantes, con Repsol y con las empresas de hidrocarburos del Sur del país", indicó.




Lo cierto es que Rudy ahora alterna el sur con Buenos Aires donde sigue sus andanzas junto al poder para hacer nuevos negocios. Hace poco ayudó a la empresa española CIRSA –dueña del casino flotante de Puerto Madero- a conseguir una ayuda de Lotería Nacional, a cargo del ex radical Roberto López, un amigo de Rudy, para poder seguir funcionando.
Estos datos son sólo una muestra de lo que es capaz la sociedad Kirchner/Rudy, una sociedad que comenzó su raid en el sur y que ahora quiere copar la Plaza de Mayo, como tantos otros ex presidentes argentinos que quisieron perpetuarse en el poder con una reelección.

Web
www.seprin.com
www.seprin.net
www.seprin.org

Anónimo dijo...

PERDON PERO NO HAY QUE OLVIDAR A ESTOS PERSONAJES.
QUE SE VAYAN TODOS!!! PERO TODOS!!!
ANTES E S C R A C H E
Y QUE NOS DEVUELVAN LA GUITA!!!

NESTOR CARLOS KIRCHNER (skanska? no yo no... yo solo afano en Santa Cruz...)
CRISTINA FERNANDEZ (internada en el Moyano... por bipolar... jajaja!!! y con cartera Hermes!!!)
ALICIA MARGARITA KIRCHNER (festejando el carnaval...)
RAMON GRANERO (tránsfuga...)
OLAF AASET (comiendo en el Muelle...)
JULIO DE VIDO (actualizando el pasaporte...)
JOSE LOPEZ (Josecito... te acordás cuando llegaste de Tucumán? y ahora? a dónde te llevarán tus millones robados???)
RICARDO JAIME (bajá un cambio loco!!!)
CLAUDIO UBERTI (turro!!!)
GERMAN NIVELLO (no eras de la UCR?)
EL ÑOQUI GUILLERMO FERNANDEZ (caja... sino hay caja no hay obra!!!)
ALEJANDRO FERGOLA (idem anterior!!! conta lo que haces en Córdoba ahora...)
PERIOTTI NELSON (viejo ladrón de mierda!!!)
GARCIA PACHECO (que viejo tontooo!!!)
JUSTO LERENA (no eras de la UCR?)
BUONOMO (tomate un tinto...)
CARLOS MIGUEL MILICEVIC (te acordás cuando currabas en la Muni? no eras de Aburto vos??? que linda casa te hiciste en la ría con esa platita!!!)
NELLY ALVAREZ DE CAMPOS (la tía del anterior... dónde estás ahora???)
RUDY ULLOA IGOR (cornudo... jajaja!!!)
JESSICA ULIARTE (segui metiéndole los cuernos al rengo y quedáte con la plata!!!)
CARMONA (puajjj!!!)
JUAN BONTEMPO(chupachichi/cagón/chupa culo)
MONICA KUNEY (nadie)
JOSE MARIA PANERO (vos? sos abogado?)
RAFAEL GARDOSKY (sos muy pero muy patético y fracasado... te gusta viajar en LAN no?)
LUCHO POTEL (ya no existís)
EDUARDO GONZALEZ (y Calobat???)
ROBERTO TORRES (turro...PANQUEQUE)
BELLUSCHI (imbécil...)
MIHANOVICH (infeliz!!! con tapadito...)
CANTIN (vos sos el papá de la mujer de Butti... no???)
JOSE LUIS GOMEZ (golpeador!!!)
MARCELO CUFRE (chorro!!!)
ERNESTO COBE ( puto y chorro!!!)
LAZARO BAEZ (miserable rata correntina!!!)
COPETTI (te acordás cuando "recaudabas" en la Muni?)
SILVIA ESTEBAN (cuándo te vas? eso... cuando te volvés a tu miserable provincia?)
CRISTOBAL LOPEZ (jajaja inauguraste el escrache en Buenos Aires!!!)
PINCHEIRA (quién?)
EL KARATEKA DIAZ (sin palabras...)
PELUCA FORSTMAN (renuncia de una vez!!!)
MIRIAM AGUIAR (se la cepilla Victoria)
VICTORIA (que estómago negro!!!)
ELENA GONZALEZ DE RAMPS (SOS UNA HIJA DE PUTA!!!)
WILFREDO ROQUE (ASESINO!!!!!CUANDO TE VAS?)
ERIK KALKHE (alias el "subsidiado")
JUAN MANUEL CAMPILLO (te han visto por los saunas de Buenos Aires...)
CARLOS SANCHO (Q.E.P.D.)
JUAN CARLOS VILLAFAÑE (TURROOO HACES EN VIALIDAD LO MISMO QUE EN LA MUNI: AFANAR!!!)
HECTOR ABURTO (Q.E.P.D.Y DONDE ESTA EL CEMENTO?)
NADALICH (cuando puedas hacete el dolobu! jajaja!!! que lindo que es viajar en LAN no?)
BARLETTA (viejo arrastrado)
PABLO GONZALEZ (ESTAS NOMINADO PENDEJO!!!)
PABLO GRASSO (y vos queres ser intendente? que mal te veo!)
DANIEL VARIZAT (zombi político)
ROQUE OCAMPO (zombi político)
COLLANA (turro!!!)
JULIO CIURCA (ladrón...)
WOWCZUK DANIEL (?)
JORGE FERREYRA (deja de afanar!!!)
CARLOS ARENILLAS (vos sos Juez?)
LORENA NAHUELCURA
ENRIQUE VELLIO (cornudo!!!)
FIGUEROA (PORQUE NO TE DEDICAS A LOS ABORTOS MEJOR???)
CREMADES (¿tu mujer no era maestra?)
RUBEN RADOSALDOVICH (y la plata?)
PATRICIA BARBERIA
MARIO VIDAL (afanate algo cuando puedas!!!)
RENE FERNANDEZ CAMPBELL
CLAUDIO PESSE
DANIEL PERALTA (AL FINAL SOS LA MISMA MIERDA!!!)
SANFELICE (servicios secretos del afano!!!)
SERGIO ACEVEDO (por tu culpa estamos asi!!!)
MÁXIMO KIRCHNER (GORDO INFELIZ!!!)
FLORENCIA KIRCHNER (FRIVOLA!!!)
ANIBAL BILLONI (borracho... das asco!!!)
JORGE CABEZAS
HECTOR ACOSTA (gordo vago atorrante!!!)
MILLAN (puajjjjjjjjjj!!!)
ELSA CAPUCHINELLI
VALERIA LOPEZ LESTON
JULIAN ROMERO (taxi!... taxi!)
DANIEL CAMERON (skanska? te suena?)
PINDA BOREL (PORQUE NO TE HABRAS MATADO CUANDO ASESINASTE A ESA GENTE EN LA RUTA!!!)
RODOLFO BEROIZ (QUE PENDEJO PELOTUDO... ANDA A LAVAR ROPA!!!)
FERNANDO ALSIDE MANGIONE
CARLOS SANTIAGO KIRCHNER - EX IDUV (ladrón de mierda!)
RICARDO PALACIOS - CANAL 7
PEREZ OSUNA - RIO TURBIO
BANICEVICH - 28 DE NOVIEMBRE (levanta la mano porque el muy boludo cree que lo saludan sus compañeros del bloque y viceversa)
NESTOR MENDEZ - CALAFATE (cuidado...explosivo!!)
BATATA MANSILLA (por que no te casaste con rudy... hacen la pareja perfecta!!!)
TABOADA ORLANDO (ladrón...)
JOSE CORDOBA - CALETA OLIVIA
BILARDO - PERITO MORENO
ARTURO PURICELLI (GRAN HERMANO TRAIDOR)
CASTRO - UPCN
CARDENAS - VIALES (chilote de mierda!!!)
MORENO - ATSA
LILIANA COGGIOLA (turra...)
SERGIO VUKOVIC
BRUNO EDUARDO VIVAR
CLAUDIA VILLAFAÑE (otra turra!!!)
ACHIMON
GRACIELA RAMIREZ
EMILIO PAPOUSEK
PELADO COTILLO (ojo con este tipo... es un turro de aquellos!!!)
FREIJE
TABACO MARCOS (puto!!! con esa melenita... patético!!!)
POLO
MARISA OLIVA
MARCELO FORESTA
HERNANDEZ LORENZO
ALEJANDRA GODOY (QUE GORDA DE MIERDA SOS!!!
ALEJANDRO GARCIA
MARCELO VARAS
VANESA DAGUERRE
CLAUDIO "MONO" MINICELLI
LALI MINICELLI
SAMANTA PERAGINI
PANCHO ANGLESIO (cornudo!!!)
ESPINOZA VICTOR(DIPUTADO POR PUEBLO).
ESTELA GARCIA
JULIA MONICA VIVAS
MONICA MANGIONE
RODRIGO HERNANDEZ
ORIETA GALLEGOS
RICARDO INFANTE SIERRA (devolve el megane!!!)
JUAN DOMINGO AVILA (devolve el megane!!!)
CASTELLON FRANCISCO
PAVESI AUSTRAL-AGVP
DANIEL COPERTARI (ñoqui)
FISCAL GIORDANO (tomate tu tiempo, las balas pueden esperar!!)
JUEZ LOZADA (el poder y dos rulitos tiran mas que 1500 pistolas, itakas, gases, etc., etc.)
ALBA CHIGUAY
ROBERTO CASEROTTO (sos un "oveja negra"!!!)
BISTRISKY DOMINGA (andá a Cormillot!!!)
CLARA SALAZAR (vieja chota jubilate de una vez)
MARIANI (estás devolviendo el favor por el prestamo del millón??)
PERETTI (otro gran obsecuente del Ejecutivo)
JOSE REINALDO VERA
VERON CARLOS
IVAN SALDIVIA (TE ACORDAS CUANDO CURRABAS EN LA MUNI???)
LINA MACAFERRO (SOS DE CUARTA!!!)
GASTON FOURNIER (ladrón!!!)
INES BIDART (ladrona!!!)
VICTOR PEDRAZA
HECTOR ICAZURIAGA
PEROTTI MARIA ELENA
BLANCA RODRIGUEZ
OSCAR LEMES
SERGIO ALEJANDRO BERNI (MILICO, MEDICO, MANO DERECHA DE ALICIA KIRCHNER EN EL "MANEJO" DE LOS PLANES SOCIALES)
ALFONSO BORQUEZ (TE ACORDAS CUANDO CURRABAS EN LA MUNICIPALIDAD Y EN EL IDUV??? QUE HACES AHORA? VENDES ZAPATOS?)
TRABA
DANIELA SANCHO
DAVENA CARLOS
FERNANDO BUTTI (testaferro de Lázaro Báez!!!)
MERCEDES "PIKI" LOPEZ (terminaste de decorar tu casa??? eso si... con la plata del ministerio no?)
MARCOS COMPUTACION

LLEGO LA HORA DE LA CONDENA SOCIAL. LUGAR DONDE ENCONTREMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA... LUGAR DONDE LOS ESCRACHAMOS!!!!! CORRUPTOS!!!!!
MISERABLES!!! FUERA!!! FUERA!!! FUERA!!!

Anónimo dijo...

Qué nivel!!! me encanta este blog. Nunca una discriminación para las ideas ¿no?

Anónimo dijo...

che en el que se vayan todos agreguen al impresentable de ARNOLD que ahora hace la gran acevedo y dice que no sabe nada y que nunca hiso nada!!!

a pirincho otro ladron mas!!!

a fredy sin palabras

y al puto de costa y a la estupida de la esposa!!

jeje perdon por el nivel.. pero es lo que hay

Anónimo dijo...

Pregunto anónimo 1:20: Y si en vez de "jeje perdón por el nivel...pero es lo que hay", no reflexionas un poco si esta manera de manifestarte sirve para algo? Te parece que aportas algo así? Crees por casualidad que eso te dignifica en algo? Te hace más piola? Si realmente querés un cambio, empezá por cambiar un poco vos. Gracias. Juan (el otro anónimo).

Anónimo dijo...

Miren como pasea el "Pilo" segun Lanata.com:
MUNDO SCIOLI
Aunque pocos lo saben, cada vez que Daniel Scioli viaja al exterior cuenta con una serie de contactos que facilitan sus movimientos. En su visita a París, el ex motonauta recibió una pequeña ayuda del empresario K Marcelo Mindlin. El dueño de Transener y Edenor estuvo el domingo pasado jugando al golf con Patrick Kron, el titular de Alstom internacional, la compañía que construirá el tren bala entre Buenos Aires y Rosario.
Al día siguiente, Kron fue el primer empresario francés en reunirse con el vicepresidente argentino. No fue el único espaldarazo que le dieron los pingüinos a Scioli. El candidato a gobernador bonaerense estuvo acompañado durante toda la gira por el ex abogado presidencial y ex Compromiso K Olaf “Pilo” Aaset. Pero, en este último caso, algunos insinúan que “Pilo” viajó para controlar al ex motonauta antes que para respaldarlo.

Anónimo dijo...

LISTA ALGO RENOVADA: PERDON PERO NO HAY QUE OLVIDAR A ESTOS PERSONAJES.
QUE SE VAYAN TODOS!!!ANTES E S C R A C H E
Y QUE NOS DEVUELVAN LA GUITA!!!

NESTOR CARLOS KIRCHNER (persuadido del amor, la memoria y sus buenos actos...)
CRISTINA FERNANDEZ (ahora platense, antes santacruceña... jajaja!!!)
ALICIA MARGARITA KIRCHNER (la señora que insiste en ser pueblo...)
OLAF AASET (oportunista, cagador y camaleon, va para donde calienta el sol...)
JULIO DE VIDO (el que se lleva toda la ganancia con esa cara de nada...)
JOSE LOPEZ (no existis, salvo para afanar
RICARDO JAIME (inutil!!!)
GARCIA PACHECO (ni un pelo de todnto!!!)
JUSTO LERENA (otro oportunista mas y van?)
RUDY ULLOA IGOR (volvé a chile... jajaja!!!)
MIRIAM AGUIAR (no debería ir al colegio de verdad????)
WILFREDO ROQUE (FUISTE!!!!!)
CARLOS ARENILLAS (vos sos Juez?)
VALERIA LOPEZ LESTON:(INVESTIGAS ALGO?)
FERNANDO ALSIDE MANGIONE (EX DOCENTE - DECENTE? NUNCA)
ALEJANDRO GARCIA(SOS ABOGADO????)
MONICA MANGIONE(POR FIN TENES COMIDA)
FISCAL GIORDANO MIEDITO...BBBRRR!!)
JUEZ LOZADA (ALGUNA VEZ TE IMPORTARON LOS JUSTICIABLES?????CLARA SALAZAR (LA ETERNA QUE JURA NO CEDER CON LA LEY DE ENGANCHE)
MARIANI (AHORA TE PONEN NERVIOSO LAS MANIFESTACIONES DE LOS EMPLEADOS??????)
FRANCISCO MARINKOVIC (TE DIERON EL TEMARIO CUANDO RENDISTE PARA JUEZ??? ASI Y TODO...11 PUNTOS NADA MAS???)
NAPOLITANI RICARDO (ENTENDES O TE INTERESA ALGO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA???? O SOLO VIAJAR A COSTA DE LA JUSTICIA?)
PERETTI (OTRO DEL T.S.J. QUE ONDA??? NADIE LO SABE....)
CAMUTTI (SEGURO QUE CUMPLIS BIEN TU FUNCION DE FISCAL DE CAMARA???? HAY JUSTICIABLES QUE TE PUEDEN PROBAR QUE NOOOO¡¡¡¡)
RUBEN LOBOS (ALGO TE INTERESA COMO JUEZ DE RECURSOS????LOS MUNICIPALES DICEN QUE NO¡¡¡¡)
LLEGO LA HORA DE LA CONDENA SOCIAL. LUGAR DONDE ENCONTREMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA... LUGAR DONDE LOS ESCRACHAMOS!!!!! CORRUPTOS!!!!!
MISERABLES!!! FUERA!!! FUERA!!! FUERA!!!

Anónimo dijo...

Enrique Vellio. INOPERANTE,CHUPA CULO, CAGÓN, REPRESOR, SEGUIS SIENDO UN PEREJIL.
ADRIANA CONSTANTE. CHUPAPIJA DE VELLIO, IGNORANTE, ARRASTRADA, SOS DE LO PEOR INFELIZ!!!!

Anónimo dijo...

MIRTA HERNANDEZ, JUBILATE DE UNA BUENA VES, PARA QUE QUERES SER SUBSECRETARIA SI CON TU MACHO VILLALBA YA SE ROBARON TODO LO QUE PUDIERON. Y NO TE DA LA CABEZA, GORDA RIDICULA!!!!

Anónimo dijo...

ENRIQUE VELLIO, ES TAN TRUCHO QUE NI EL ASISTE A LOS FRACASOS DE LOS ESPECTÁCULOS QUE ORGANIZA, COMO EL SABADO EN EL GALPÓN COSTERO,

Anónimo dijo...

FABIAN CABRERA, ERAS INCONDICIONAL CON RADOSALDOVICH, QUE PASO ??? TE DISTE VUELTA COMO UNA MEDIA...CAGÓN.

Anónimo dijo...

VIVIANA SEIJAS. SI NO TRABAJAS DE PROSTITUTA, COMO SE ENTIENDE QUE DE DAS TAN BUENA VIDA, PASEANDOTE, CON LA DECARADORA QUE CONTRATASTE PARA TU CASA, QUE TE LA DIÓ EL IDUV. CONTAME... CUAL ES EL CURRO DE LAS COMISIONES??????????? O ES EL RESTO QUE TE QUEDO DE LA GESTIÓN ANTERIOR????????????

Anónimo dijo...

A LAS CHICAS DE PROTOCOLO DE GOBIERNO, POR QUE SE HECEN TANTO LAS SERIAS Y LAS ESTRECHAS, SI SON TODAS GATOS. POBRES MARICOS RE CORNUDOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO ME PREGUNTO??? CUANDO VELLIO ERA DIRECTOR DE PROTOCOLO, TAMBIEN SE LO COMIAN???

Anónimo dijo...

MARIO ARAMBURU, EL CHORRO MAYOR DE LA GESTIÓN DE RADOSALDOVICH. RATA MUGROSA, AHORA TAMBIEN PODES AFANAR SIN CONTROL O TE TIENEN CONTROLADO?

Anónimo dijo...

SANDRA VALENSUELA LLEGASTE ADONDE ESTAS POR "DESCARTE" PORQUE UNA NEGRA TAN BARATA COMO VOS NO PUEDE NI RECIBIR AL CARTERO EN UNA MESA DE ENTRADAS. YA VAN A VOLVER Y TE VAN A PONER EN TU LUGAR

Anónimo dijo...

SANDRA VALENSUELA, NO ES SOLO UNA NEGRA VARATA, TE QUEDASTE CORTA...
ES UNA COMILONA, POR CUANTOS TE CREES QUE PASÓ PARA LLEGAR AHI? SIN MENCIONAR AL MACHO DE PROTOCOLO MAYOR, QUE TIENE EN BUENOS AIRES, CON EL QUE ESTAS HACIENDO ALGUNAS INVERSIONES... DE DONDE SACARAN TANTO... LE AGREGAMOS CHORRA TAMBIÉN?

Anónimo dijo...

Quien es Ganchegui? Ganchegui es un personaje de Comodoro Rivadavia, que realiza negocios con el sub Secretarío de Cultura trayendo a la provincia artistas nacionales y los santacruceños les pagamos con nuestro dinero, los mejores hoteles, comidas y cachet, que luego entre vganchegui y Bello se reparten ¿hasta cuando nos van a currar estos hijos de puta?

Anónimo dijo...

Radosaldovic chorro, rata inmunda igual que tu socio Aramburu, a lois dos se los esta viendo en la calle, ya los vamos a cagar a trompadas delincuentes

Anónimo dijo...

A todos los Radicales Honestos de la Pcia de Santa cruz les digo: El Domingo vayan a votar con la conciencia y la mente clara y háganlo por el cambio, por la renovación, por gente que tiene ganas de pelarla en serio, voten por Costa, quien seguramente en Octubre va a dar pelea en serio al Frente para la Victoria y los va a derrotar, el no necesita de la dádiva de Kirchner ni de sus secuacxes, tampoco necesita llenarse los bolsillos por que ya la tiene y ganada legalmente. No se olviden correligionarios y basta de ser boludos. A VOS FREDDY, cagón, nunca reconociste ser K y si lo hubieras hecho te respetaría, ensima sacaste a relucir al nuevo radicalismo jajaja Ricky Patersson y toda la caterva, nunca gaanaste una elección Provincial y tu derrota fue tal que de 12 diputados que tenía la UCR, bajo tu gestión como lider y conductor quedamos con dos. Andate a tu casa quie bastante premio tenés con ser Senador. VIVA EL NUEVO RADICALISMO

Anónimo dijo...

jajajja

si costa es la renovacion.. estamos fritos!!!

si no nesecita del gobierno.. por que la venta de camionetas AL GOBIERNO CON SOBREPRECIOS???

dejense de joder.. no hay un candidato como la gente en ningun lado

tenemos que elegir entre el chanta de roquel, el inutil de fredy o el nene bien que hoy se desperto sintiendose el politico del año

aa..

claro claro..

me olvide del candidato de oro.. CHIQUITO ARNOLD..
la verdad toda buena gente!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS RADICALES RIOGALLEGUENSES!!!!, la gente del Frente para la Victoria, agradece a sus amigos radicales que hallan votado al Senador K FREDDY MARTINEZ, esto augura y asegura un nuevo triunfo del Frente en las elecciones de Ocxtubre próximo. Costa segui participando....jajajajajajajajajajajajajajajajaj B O L U D O S SSSSSS

Anónimo dijo...

VAMOS RADICALES TODAVIA -- Costa es el candidato a Gobernar Santa Cruz y, será en Octubre el elegido de un pueblo que ya no soporta más presiones ni tocadas de culo, espero que lo haga con altura, honestidad y mucha dignidad. Por otra parte FREDDY y PIRINCHO, ambos tendrían que llevar a cabo un renunciamiento histórico, uno como senador nacional e irse a su casa y el otro como candidato a Intendente. ¿con que cara Pirincho va a pedirle a Costa ser su candidato oficial?, el pendex los mato a los dos juntos y a toda la caterva RADICAL y pongo la palabra radical por que el histórico partido no tiene lsa culpa de soportar semejantes bichos, que solo han llevado durante estos últimos veinte años, el partido a la destrucción cuasi desaparición. Vamos Eduardo, un nuevo tiempo comienza para vos, para todos los radicales de buena fe y para el pueblo de santa cruz. Adelante radicales.........vamos carajo

Anónimo dijo...

Se viene la renovación en santa cruz, por supus también en rio gallegos..-.Costa gobernador ---Cantín Intendente. Hay que votar personas no estructuras partidarias perimidas. Vamos galleguenses a animarse!!!!!

Anónimo dijo...

CLARO QUE ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS TOQUEN EL CULO, POR ESO SI DEJAMOS QUE COSTA LLEGUE A LA GOBERNACION DE LO UNICO QUE NOS LIBRAMOS ES QUE SIGAN METIENDO LA MANO, PORQUE TODAS LAS TOCADAS DE CULO LAS QUIERE EL, "DESPIERTEN POR FAVOR" CUANTO MAS DE TODA LA MISMA MIERDA, O NO SE DIERON CUENTA QUE COSTA O "BICHITO" PARA LOS AMIGOS, ES UN "RADICAL K", HASTA CUANDO MAS DE LO MISMO, SALGAMOS A LA CALLE "CARAJO" Y HAGAMOS JUSTICIA CON NUESTRO PODER DE CIUDADANOS. SEAMOS UNO, PARA QUE TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE TIENEN EL PODER, NO PUEDAN SALIR A LA CALLE.

Anónimo dijo...

CON GRAN PREOCUPACION PUDE VER HOY EN UNA CONFITERIA CENTRICA, COMO PERSONEROS DEL DERROTADO FREDDY MARTINEZ AND COMPANY, TRATABAN DE CAER SIMPATICOS ANTE MILITANTES Y DIRIGENTES DEL HOY TRIUNFADOR COSTA, CON LA FINALIDAD DE QUE, SI SOBRA ALGUN HUESO EN LA REPARTIJA, SUPONIENDO QUE COSTA SE CALCE LA DE GOBERNADOR DE SANTA CRUZ, LOS TENGAN EN CUENTA. PERDIERON EN SUS LOCALIDADES, YA FUERON FUNCIONARIOS Y FUNCIONALES, QUE MAS QUIEREN, HECHAR A PERDER LO NUEVO QUE SE ESTA PARIENDO EN LA UCR. TOMENSELAS Y NO VUELVAN A ROMPER LAS BOLAS, YA PERDIERON SU OPORTUNIDAD Y SE LLEVARON PUESTOS A MUCHOS AMIGOS Y MILITANTES. ¡¡¡¡F U E R A !!!! INUTILESSSSSSSSSSSSSSSSSSS HOY ESPANTAN VOTOS, RESTAN, NO SUMAN NI A SUS FAMILIARES CARADURAS....

Anónimo dijo...

PARA QUE TODOS LO SEPAN, A ALGUNOS AGENTES PROVINCIALES CONTRATADOS NOS ESTAN PERSIGUIENDO PARA QUE "NO" ASISTAMOS A LA CONTRAMARCHA DEL DIA VIERNES, YA EXISTEN AMENAZAS ANONIMAS Y PRESIONES LABORALES, HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR QUE NOS SIGAN EXTORCIONANDO POR UN SUELDO MINIMO QUE NI SIQUIERA NOS ALCANZA PARA VIVIR DIGNAMENTE EN NUESTRA PROVINCIA, EN NUESTRA TIERRA, NUESTRO SUELO, EL LUGAR QUE ELEGIMOS PARA HACER PATRIA Y CRIAR A NUESTROS HIJOS, LA MISMA PROVINCIA QUE ESTA LLENA DE RIQUEZAS, QUE POR SUPUESTO LOS NEGOCIADOS DEL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL, LES REGALAN A EMPRESAS EXTRANJERAS Y SE QUEDAN CON ALGUNAS DIFERENCIAS QUE LES PERMITE VIVIR PENSANDO QUE SUS HIJOS Y NIETOS Y BISNIETOS Y NO SE CUANTAS GENERACIONES MAS VIVIRAN SIN TRABAJAR, Y SIN HACER PATRIA COMO EN AQUEL AÑO DEL 66, CUANDO AQUI NO LLEGABA CASI NADIE, PORQUE SANTA CRUZ ERA NADA... HASTA CUANDO!!! POR ESO QUIERO DECIRLES QUE AUNQUE ME PRESIONEN O AMENACEN, EL VIERNES VOY A ESTAR EN LA CARPA DE LA DIGNIDAD, Y VOY A CAMINAR CON TODOS LOS CIUDADANOS QUE CREAN EN QUE TODAVIA PODEMOS HACER ALGO. SEGURAMENTE NO SEREMOS TANTOS COMO LOS QUE VIENEN POR $200, PERO SEREMOS DIGNOS DE CADA PASO QUE DEMOS EN ESE CAMINAR, COSA QUE MUCHOS HAN PERDIDO HACE TIEMPO.

Anónimo dijo...

VARIZAT ASESINO HIJO DE MIL PUTA, NO SALGAS A LA CALLE EN RIO GALLEGOS PORQUE TE VAMOS A METER UN TIRO EN LA CABEZA CABRON DE MIERDA

Anónimo dijo...

CANTIN COMO HACES PARA ABRIR TANTAS UNIDADES BASICAS? TE AYUDA FER BUTTI CON LA PLATA QUE RECAUDA EN SU NUEVO EMPRENDIMIENTO LLAMADO "CERRITOS" DONDE SE DEDICA A LA ELAVORACION DE PRODUCTOS PANIFICADOS "OTRO CURRO DEL CONTADOR DE BOLIVAR "QUE VINO A CONOCER LA GLORIA EN EL SUR CASANDOSE CON TU HIJA ,QUE ALGUNA VEZ "FUE"UNA CHICA "CASI"HUMILDE,PERO MUY "AGRANDADA"DE LO QUE NUNCA SE GANO EN"BUENA LEY" AHORA ES CUANTO MAS TE ACORDAS DE LOS "CHILOTES" ASI LOS LLAMAS DIARIAMENTE NO? DAS LASTIMA SOS UN TITERE QUE RESPONDE LO QUE EL RESTO QUIERE PORQUE SIN ELLOS AUN SEGUIRIAS SIENDO UN POBRE JUBILADO IGNORADO POR LA SOCIEDAD

Anónimo dijo...

estoy enamorada de maximo kirchner, te amo amorrrr