VOLVERE Y HABRA BLOG

Cuenta regresiva para la vuelta de No Cualquiera Suma Sin Restar

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PARECE QUE UBICAMOS LOS 500 millones de dòlares.

PRIMERA DAMA ARGENTINA EN LÍOS DE DINERO
En política es muy fácil prever el futuro solamente observando a los líderes que quieren hacerse del Poder; y seamos claros, no del Poder como un valor ético para dar lo mejor de uno mismo en beneficio de la sociedad, sino que para tomar el Poder por el solo hecho de tenerlo.

Malas mañas
El síndrome de Chávez, es decir, Poder por Poder igual a más Poder, se les está pegando a la dirigencia neofascista argentina. Néstor Kirchner, a sacado su Delfín, (Delfina en este caso), para mantener a la familia en el control del país, un país en donde la oposición es mayoría pero que lamentablemente está dividida sin aprender lecciones en donde el revanchismo es más fuerte, y sin aprender de las recetas para pararlos, como la que dio Alan García en Perú. Para derrotar a la ultra izquierda o neofascismo castrista, es necesario que los buenos se unan pues siempre son más que los malos y éstos se hacen del Poder porque los buenos tienen miedo de actuar. Cómo diría el insigne Andrés Bello, ¡que vaina!…

Don’t cry for me…
La Delfina de Kirchner, su esposa y senadora Cristina Fernández,(54), abogada, financista, según se ha sabido en el extranjero, es una persona muy fina, gusta de los grandes modistos, de los caros perfumes, de las joyas, pero lo que más le gusta son los dólares del odiado “imperio” del norte. Es una mujer que habla mucho y no dice nada; en otras palabras, es la propia demagoga.

Los analistas fuera de Argentina, no entienden como una dama de clase media alta, con un sueldo de senadora que no debe ser mayor a 5 mil dólares mensuales (aunque con esa suma de dinero da gusto hablar de revolución y de los pobres), puede ser tan rica, con cuentas en el exterior y grandes e importantes bienes inmuebles.

Según algunos periodistas que la conocen desde los 70 (S.XX), a los Kirchner no se les conoció ninguna militancia izquierdista en su juventud. Es más, como abogada nunca quiso tomar un caso de derechos humanos y en el gobierno de Carlos Menem apoyó todas las privatizaciones de ese gobierno. Ahora, se presenta como “socialista”, sus detractores dicen “socialista”, y su fortuna como la de su marido son incuantificables.

Ladrona
Una diputada[.1] por el estado Florida en Estados Unidos, acaba de pedir una investigación judicial y una investigación al Comité de Servicios a la Reserva Federal (Banco Central) y a la Unión de Bancos Suizos por el presunto lavado de dólares del gobierno cubano en el cual estaría involucrada la primera dama argentina.

La historia coloca al gobierno cubano (qué odia al imperio pero no a los dólares como todos los “robolucionarios”) usando un programa de reposición de billetes dólares deteriorados (viejos por el uso), mediante el cual colocan la moneda norteamericana en cuentas bancarias de las que por lo general se desconocen sus titulares. Sin embargo, de las cuentas titulares conocidas se encuentra la cuenta Nº 01250150961000 de la Oficina 2501 del Banco Nacional de Cuba, perteneciente a Eduardo Caffaro quien fue designado por el Presidente Néstor Kirchner como Director del Banco Central el 6 de Julio de 2003.

Caffaro ha sido toda su vida un hombre vinculado a los grandes negocios financieros. Esta cuenta fue abierta en 1994 con 350 millones de dólares. También esta parlamentaria norteamericana, pidió investigar la cuenta Nº 01250151321134, de la misma oficina y del mismo banco, perteneciente a la financiera La Lusitana S.A. con sede en Montevideo “y entre cuyos titulares se encuentra Cristina Fernández de Kirchner. Esta cuenta se abrió con 250 millones de dólares.

La amistad de Caffaro con los Kirchner data desde que Néstor Kirchner fue gobernador de Santa Cruz. Este trío desvió, según la información que se maneja en Venezuela más de 712 millones de dólares de las regalías petroleras, transformándose así, después de este tamaño robo, en los Robin Hood e Ivanhoe juntos del país austral.

Este trío abrió cuentas en Islas Cayman, en el MA-Bank cuyo principal accionista era Aldo Ducler, quien además controlaba Mercado Abierto, también en los bancos Morgan Stanley y Dean Witter, hoy absorbido por Morgan Stanley.

Cristina Fernández de Kirchner integró la Comisión Anti Lavado que debía investigar a las empresas de Ducler, exclusivamente para asegurarse que la investigación abierta sobre Mercado Abierto no involucrara los temas de Santa Cruz; es decir, el robo de las regalías petroleras.

Aldo Ducler, actualmente es buscado por INTERPOL por lavado de dinero y si la Primera Dama de Argentina pierde su inmunidad parlamentaria y es investigada a fondo por EE.UU., seguramente pronto podría ser solicitada por algún tribunal internacional.

[.1]Diputada Ileana Ros por Florida, EE.UU.
Fuente: por Mario Concha Vergara para www.lahistoriaparalela.com.ar

Anónimo dijo...

Cuatro años más?

¿Por idiotas? o xq no hay otra opcion........?

- PELEADOS CON URUGUAY Y CON CHILE

- MIRANDO DESDE AFUERA COMO DESPEGA BRASIL -SIN UN PROYECTO DE NACION QUE TRASCIENDA EL GOBIERNO DE TURNO

- SIENDO TRIBUNA DE DICTADORES

- PELEADOS CON LOS PAISES DESARROLLADOS

- CON ZONAS LIBERADAS PARA LA DELINCUENCIA

- CON 20 MUERTOS POR DIA EN LOS CAMINOS

- CON LA JUSTICIA PERSEGUIDA

- CON SUPERPODERES PARA " LA CORONA "

- CON EL CONGRESO DE ADORNO

- CON UN AVE COMO PRESIDENTE o SU HISTRIÓNICA CONSORTE

- CON COIMAS EN CADA OBRA PÚBLICA

- CON GOBERNADORES MENDIGOS

- CON INTENDENTES MAFIOSOS

- CON INFLACIÓN CRECIENTE Y REPRIMIDA

- CON PERIODISTAS OBSECUENTES COMPRADOS

- CON PERIODISTAS INDEPENDIENTES PERSEGUIDOS

- CON LA PLATA DE SANTA CRUZ EN EL LIMBO

- SIN CLASES, SIN PROGRAMAS, SIN CONTENIDOS

- EL MAGISTERIO NORMAL NACIONAL PERSEGUIDO

- PELIGRANDO LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

- CON CADA VEZ MÁS POBRES

- CON CADA VEZ MÁS VILLAS

- CON CADA VEZ MÁS DROGA PARA NO PENSAR, NO SENTIR, NO VIVIR

- CON BICICHORROS

- CON MOTOCHORROS
- CON DIPUCHORROS

- CON MINISTROCHORROS

- CON EL RIACHUELO CONTAMINADO

- CON EL RECONQUISTA CON METALES PESADOS

- CON EL RIO URUGUAY QUE YA ESTA CONTAMINADO

- CON OTRAS PAPELERAS ARGENTINAS DESDE ANTES Y NADIE DIJO NADA

- CON LOS DELIA, LOS PITROLA, LOS ESTECHE, SUELTOS

- CON NIÑOS ARGENTINOS DESNUTRIDOS Y SIN ESCOLARIDAD NI SALUD

- CON ASESINOS SUELTOS Y POLICIAS EN BANDA

- CON EX-GUERRILLEROS NO ARREPENTIDOS COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS

-CON LA JUSTICIA AMENAZADA Y SIN PRESUPUESTO SUFICIENTE

- CON LAS MAFIAS CUIDACOCHES

- CON LAS BARRAS BRAVAS

- CON LOS QUE QUE ADMINISTRAN NIÑOS MENDIGOS
- CON LO QUE RAPTAN Y PROSTITUYEN NIÑOS Y NIÑAS

- SIN AEROPUERTOS CON RADARES

- SIN AEROLINEAS ARGENTINAS

- SIN TRENES Y CON CAMIONES MUY CAROS

-SIN EL INVALUABLE PETROLEO ARGENTINO

-CON EMPRESAS PRIVADAS QUE NO INVIERTEN Y FACTURAN SERVICIOS PREMIUM

-SIN QUE EDUCACION Y SALUD SEAN PRIORITARIOS EN EL PRESUPUESTO ANUAL

- CON PEAJES PARA CORTAR EL PASTO, SIN INVERSIÓN VIAL

- CON IMPUESTOS SOBRE IMPUESTOS, SOBRE IMPUESTOS

- Y LA ULTIMA, CON INFLACION CERO ¡¡¡CARADURAS!!!

¡¡¡¡B A S T A!!!
Tenés que pasarlo a cinco contactos.
De lo contrario, en Octubre te esperan
otros cuatro años de descompostura creciente en la Argentina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Abajo la vagancia, arriba el posteo.

niñoespina

Anónimo dijo...

arriba el posteo??????
disculpa recien entro a esta pagina, y no entrendia tanto nivel de desconformidad con todo. peleados con chile y uruguay? que hay que estar de acuerdo en todo? ellos quieren que le regalemos todo el gas y los otros ponernos una papelera sin garantizarmos que que los niveles de contaminacion van a ser los permitidos para una obra de esa envergadura, muertos en las rutas? las personas viajan con su familia sin cinturones de seguridad, a cualquier velocidad, siendo imprudentes, pasando autos y camiones sin respetar las señales de transito, llenando los hospitales de imprudencia generalizada que pagamos todos; con periodistas independientes? majul respondiendo a america (de narvaez) marcando la realidad que le dicen, lanata personaje que fundio una revista y no le pago a toda la gente que trabajaba en ella (amparandose ley de quiebra), este blog que todo esta mal y que no muestra nada de las cosas que hace el gobierno para la gente (casas, hospitales, puertos, rutas, etc), opisantacruz me lo vendieron como independiente y resulta que hoy todos los candidatos de la oposicion al gobierno les pasa plata en publicidad (hablaran mal de fredy y costa teniendo publicidad de ellos o era una farsa lo de "independientes" todavia no vi ni una nota en contra de ellos), inflacion cero no existe lo que si existen sos funcionarios del indec que cobran plata por subir los indices porque los bonos del pais que generon de la rua (UCR) se ajustan por ese indice o sea por cada puntos que estos tipos suben el pais pierde millones (pero hay gente que todavia los defiende) creo que es muy facil quejarse por todo, tengan una medida, marquen lo bueno y lo malo, bueno creo que perdi demasiado de mi tiempo con ustedes, espero que les sirva, usen el tiempo para ayudar a la gente, insultar y protestar es demasiado facil, muy facil, si son tan iluminados y tienen las soluciones para todo hagan cosas para la gente, esfuerzo y trabajo los van a hacer mejores argentinos!!!! cada uno desde su lugar

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con vos...

pero no le pidas peras al olmo..

que aca no hay ningun iluminado.. y se esconden todos por que tienen un prontuario tan dudoso o mas que la gente que critican...

sino fijate... promocionan a gente como costa, fredy, pririncho y arnold como la nueva politica!!

jajjaa

podriamos escribir miles de paginas de sobre cualquier ade ellos...

pero bue hay gente que no etsa tan al pedo!!

un abrazo a todos..

sigan escribirndo pelotudeces que me divierto mucho!!!

Anónimo dijo...

Y hablando de DUDOSO PRONTUARIO... daría para más si empiezan los del FRENTE a publicitar su campaña!
Todos esos delincuentes opacarían muchísimo a los que nombran antes...
FVS: Corruptos de mierrrrrdaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

o sea que nos tenemos que conformar con cualquiera de los otros por que son "menos" delincuentes????

la verdad no entiendo esa postura

tanto trabajar tanto trabajar y le dejamos el camino libre a unos inutiles que nunca en su vida hicieron nada...

y si llegan va a ser por que como buenos oportunistas se montaron en la bronca de la gente!!!

que asco!!!

Anónimo dijo...

Al FPV no le no le gana nadie...en Koimas, afano, Korrupción. Y el que los apoya es porque no se informa ó está en la trenza.

Anónimo dijo...

Al de las 9:56 PM porqué no lees el periódico, te vas a divertir mucho más, además es gratis (no tenés que estar conectado), o lees OPI usando conexión del estado provincial, desde una oficinita oscura, en ves de estar trabajando.

Anónimo dijo...

Que bárbaro escuchar ahora los defensores del sistema perverso! me hace acordar a los voceros k, que son los únicos que responden las investigaciones periodística porque tienen esa impunidad de manejar vocablos y fraseologías patoteriles, de disipar la atención en casos de importancia. La provincia vive con miedo. Yo lo cree? el maestro la creo? los portuarios de Puerto deseado? NO! Lo hizo la gente del Gobierno Kichner, con la policia y la gendarmería. Y lo van a seguir haciendo cuanto más prepotentes sean, cuando se crean aun más que la hegemonía en democracia es posible.
La gente que escribe desde las oficinas lo hacen porque no tienen trabajos para hacer, porque este gobierno lo traoya todo desde nación. A muchas iniciativas positivas que nacen y son estudiadas desde los "oficinistas que no laburan" son reprimidas en los primeros escalones de la jerarquía frentevictorista con la escusa de que "no va ser posible la aplicación" o "dejate de romper las bolas". Hay horas perdidas en estas oficinitas oscuras porque.. NO tienen PROYECTOS! No saben como crearlos! NO tienen IDEAS!
Un abrazo a esos "anónimos"
García Federico