DOCTOR LECTER


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan te felicito, estoy mirando tu pagina y me sorprende tu constante creatividad.
Ayuda mucho, claro que si!!!
Tá Buennnnniiisiiimooo!!!!
Me hicistes reir despues de tanta cosa irracional, broncas e impotencia.
Un besote.

Anónimo dijo...

El del comentario de las 12:29 AM es un tarado, si te causa gracia debe ser a vos nada mas pelotudo, mi familia esta entre la vida y la muerte, y a vos te causa gracias, como se nota que ni siquiera a las marchas va, pero que dios te vendiga tarado, y vos juan deja de hacer politica o lo que quieras, pero basta de usar a la gente, ya nadie les cree nada, seguramente ahora van a empesar a desaparecer, y quedaremos solos, me comentaron que en la ultima marcha de las antorchas, no se alcanzaban a 400 personas, y donde tendriamos que haber sido todo el pueblo, pero mucha gente se queda en sus casa y principalmente los politicos, y aalgunos periodistas como vos y otros, pero bueno simpre es así...
gracias por el espacio...........

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad quiero contestar un poco al de las 9:19PM. Es verdad que no fue mucha gente a la marcha y realmente el motivo era muy importante.No creo que nos dejen solos, sino, mirá lo que pasó el lunes, la marcha fue multitudinaria, y eso que mucha gente del interior no pudo venir. Y nosotros vamos por voluntad y convicción propia, nadie nos da ni paga nada y como somos personas con un pensamiento propio, no aceptaríamos nada de lo que los obsecuentes entregan y otros como ellos, lamentablemente aceptan. Y otros lo gozan ... como los que vinieron de Bs As para el malogrado acto de los "K", porque convengamos que la pasaron mal aunque no lo digan públicamente, ya todos sabemos que les amargó la campaña! Decía que las ovejas que trajeron en colectivos,sea de Bs. As, del interior de la prov. o de Chubut,no vinieron gratis, además de $$ les dieron vino, comida, y vaya a saber cuantas cosas más y lo que no les dieron, se lo "gestionaron" ellos, Justamente: "los trajeron". Así, cualquiera llena un boxing!
Insisto, no estamos solos, somos UN PUEBLO CON TODA LA FORTALEZA A PESAR DE LOS INTENTOS POR DESMORONARNOS!!!
Ahora tenemos que ser cuidadosos, dejar que Peralta gobierne hasta finalizar "su" mandato, si quiere que se presente como candidato ... veremos si lo votan ... Dicen que dentro del FVS, hay quienes están esperando que la sociedad haga algo grande y trágico para intervenir la provincia e instalar a "AliJia" para hacer realidad el sueño del clan K y porque algunos crédulos todavía piensan que tiene posibilidades ... pero de esa manera ... Siempre SUCIOS, BAJOS, RUINES, INDIGNOS: NEFASTOS!!!

Anónimo dijo...

me parece una grasada que hagan algo asi!!!

es burlarce del sufrimiento de la gente!!!

encima esta robado de un posteo de seprin

se fueron al carajo!!!

me gustaria verte a vos aca en las marchas Juan Cruz y no que nos uses para sacarles plata a los de perfil

repito

te fuiste a la mierda

Anónimo dijo...

No ves que Juan Cruz cita la fuente que es DOCTOR LECTER? Dr Lecter es una pagina web, muy creativa y de ahi sale. Seprin seguramente si se afano el posteo de ahi.
Es mas, son muchos los medios en todo el pais que publicaron eso.
No creo que Juan pueda venir a las marchas, pero te informo que gracias a el y otros independientes, nuestra lucha se conoció.
SIEMPRE PARA ADELANTE JUAN!
Te felicito

Anónimo dijo...

Ayyyy!!! El "Dr Lecter" segun esta guionado en la pelicula es un psicopata "con licencia", un asesino serial...

Juan Cruz, ¿que sabes de las encuestas que estan efectuando en la provincia de Sta Kruz? En Agosto pasaron por mi casa dos encuestadores peatones y ya recibi 3 llamados telefonicos encuestando. La caracteristica principal que note es que "varian" los candidatos expuestos por el encuestador por el FPV. ¿Que pasa con los "compañeros"? ¿los numeros no dan esta vez?

Anónimo dijo...

Es fácil, según lo que seleccione la gente de las encuestas ése será el candidato que van a preparar, nada del otro mundo. Y como en el FPV las cosas están bastante mal, van probando. Bueno a ver: éste sí éste no. Por eso necesitan la opinión de la gente. Para mí, una encuesta no aporta nada. Son datos muy parciales, y cualquier perona puede responder como se le cante.

Anónimo dijo...

Con respecto a las encuestas por aca la cueca andaban dos señoras encuestandon cagadas de frio no se animaros a ir casa por casa e iban a los lugares donde había gente: Comisarias donde el Ofl. de servicio autorizaba a que respondan los efectivos, y cuarteles de bomberos y algo particular y "llamativo" te pedian el Domicilio o el numero de telefono, y si querias dar en nomero de documento, no sera esta otra forma de a`retar que esta utilizando el FVS? la gente ya les perdio el miedo estos van derecho al matadero, al menos aca en Santa Cruz

Anónimo dijo...

Desde 1983 a hoy, yo nunca fui testigo de tanta encuesta... un adolescente venido desde P.madryn representando a la Universidad catolica, otro venido desde baires..llamadas telefonicas automaticas (2) y una llamada con interlocutor humano... me parece medio mucho monitoreo de tendencia en una provincia donde desde Balcarse 50 siempre se sintieron ganadores... es evidente que en este año electoral los numeros al FVS no le dan.-

Anónimo dijo...

POR LO QUE VEO, HAY MUCHOS ENCUESTADORES EN LA CALLE, A MI CASA NO LLEGO NINGUNO, NI ME PARARON EN LA CALLE. PENSANDO EN LO QUE LOS COMENTARIOS MANIFIESAN SOBRE ESTE TEMA EN EL BLOG, ME PLANTEO SI LAS ENCUESTAS NO DAN? VAN A SEGUIR TRAYENDO GENTE DE OTRAS LOCALIDADES DE LA PCIA DE BUENOS AIRES? PORQUE HASTA DONDE SE, EN LOS ULTIMOS 7 MESES, CASUALMENTE SE HICIERON MAS DE 6000 CAMBIOS DE DOMICILIO, CASI EN SU TOTALIDAD GENTE DE BUENOS AIRES, QUIENES YA SE ENCUENTRAN EMPADRONADOS PARA VOTAR... LO CUAL ES TOTALMENTE ILEGAL, NO SERIA MEJOR HACER UN CENSO QUE UNA ENCUESTA PARA ENTERARNOS DE CUANTOS "INVASORES MILITANTES-K" NUEVOS, TENEMOS VIVIENDO ENTRE NOSOTROS? LES DEJO LA INQUIETUD, SI SABEN ALGO SERIA INTERESANTE QUE LO VOLCARAN A ESTA PAGINA YA QUE PARECE PIENSAN SEGUIR LLEGANDO PARA POBLAR LA PATAGONIA.... JA..ESO YA LO HICIMOS NOSOTROS, CUANDO GALLEGOS ERA CAMPO Y COCINABAMOS CON CARBON, LOS QUE HOY ESTAMOS DE PIE Y EN LA CALLE.