LA ULTIMA CENA

Tres horas habían pasado de la actitud criminal del ex ministro gobierno de Santa Cruz. Con aires altaneros y acompañado por el Ministro de Gobierno, Pablo Gonzalez, Varizat entró a la jefatura de Policía de Santa Cruz. A pocas cuadras de ahí, en la seccional primera, la gente hacía cola para denunciar al kirchnerista.

A Varizat lo recibió Wilfredo Roque y su secretario personal, el oficial principal Miguel Coronel y el Crio. Myr. Herrera. En el despacho del ex jefe, sanguchitos de miga y gaseosas fueron la bienvenida para el funcionario. Daniel Peralta asegura que no habló con Varizat, pero eso no significa que no lo hizo su gobierno, ya que Varizat fue asesorado hasta último momento por Pablo Gonzalez, actual ministro y ex Fiscal de Estado, que responde directamente el Presidente de la nación.

Entre sanguchito y Coca Cola, Varizat dio su versión de los hechos. Por las dudas su denuncia no fue recibida, no querían que los primavera le caigan mal.
¿Wilfredo Roque también renunció a su cargo al frente de la SIDE local?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no me extrañaria esta actitud de roque y su mafia. Ese coronel se iba con viaticos y auto policial a las heras a ver a su novia, herrera
se la paso toda su vida afanando y roque idem que mas se puede decir
ROQUE Y CIA DEVUELVAN LA BOLSA!!!

Anónimo dijo...

Quien pagó los sanguches?

Anónimo dijo...

Nosotros, ¿que duda cabe?

Anónimo dijo...

RECIEN SE DIO CUENTA EL ESTUPIDO DE PERALTA QUE TENIA QUE ECHAR A ROQUE? BASURAS ESO ES LO QUE SON, PERO PARA EL CASO TODO DA LO MISMO PORQUE DICEN QUE ESTE MARTIN ES TAN DESPOTA COMO EL NAZI DE ROQUE.
A LOS KIRCHNERISTAS NO LES IMPORAT LA PAZ SOCIAL. SE SIENTEN OMNIPOTENTES PORQUE YA TIENEN COMPRADOS A TODOS LOS DEL NORTE PERO GENTE: CUIDADO, NO VAYA A TERMINAR EL PAIS IGUAL QUE SANTA CRUZ.

Anónimo dijo...

NO NECESITAMOS ESTAR BAJO DE LAS RUEDAS DE VARIZAT PARA DARNOS CUENTA DEL ATROPELLO K.

Anónimo dijo...

LA POLITICA ON LINE: "Dales el aumento que piden, después vemos, yo te financio", le dijo esta Kirchner a Peralta, quien le explicaba que la administración provincial no está en condiciones de garantizar el cumplimiento del pago de un aumento de la magnitud que exigen los docentes. Sin embargo, aún falta la confirmación oficial de esta decisión, que no es sencilla de tomar porque el reclamo ya se ha extendido a todos los gremios de la provincia.

QUE VERGUENZA! PERALTA SE DIGNO Y ANDATE.

Anónimo dijo...

Al Ministro de Gobierno: ¿Que van a hacer con los polis que secuestraron y apretaron a nuestros compañeros? ¿Van a seguir en la custodia del corrupto empresario? ¿Roque se va asi como así? ¿No rinde cuentas?¿Van a seguir trabajando como si nada pasó?
Segun entiendo en la Policia ante denuncias publicas a sus integrantes tienen que investigar y abrir sumarios ¿que pasa que no haces nada Sr. Ministro?
QUIERO JUSTICIA de la de ustedes policias y de la justicia penal!!
ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE. QUE ROQUE RINDA CUENTAS Y SUS POLICIAS COMPLICES TAMBIEN.

Nenina Resiste dijo...

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LO DIGO CON EL PUÑO APRETADO
CON LAGRIMAS EN LOS OJOS
TODAVIA CON LOS GRITOS EN MIS OIDOS DE LOS ATROPELLADOS POR EL AMIGO Y MANO DERECHA DE KIRCHNER, DANIEL VARIZAT
POR LA NOCHE NO PUEDO DORMIR POR ESCUCHAR LOS RUIDOS DE HUESOS ROMPIENDOSE
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUEREMOS DIGNIDAD
BASTA DE TIRANIA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BASTA DE INFANTERIA DE POLICIA GOLPEANDO A CIVILES, MUJERES, TRABAJADORES, CON NIÑOS EN EL MEDIO ... !!!
AL DIA SIGUIENTE, LA NOTICIA ERA QUE SE ROMPIERON VIDRIOS EN LA CASA DE GOBIERNO
POR DIOS NUESTRO SEÑOR, BASTA DE OPRESION !!!

LA VIOLENCIA ES CONSTANTE... EN LAS RADIOS MANDAN A HABLAR A MILITANTES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, CON SUS LIBRETOS TODOS IGUALES, GENTE QUE NI SIQUIERA SABE LEER, PAR PROVOCARNOS Y VIOLENTARNOS MAS !!!
LAS UNIDADES BASICAS EMITEN COMUNICADOS JUSTIFICANDO Y VICTIMIZANDO AL ASESINO VARIZAT, QUE ESPERO MEDIA HORA ESTACIONADO HASTA QUE PASE LA MANIFESTACION Y AHI ARRANCO ATROPELLANDO A 20 FUENTEALBAS !!!

AHORA EL DIPUTADO A CARGO DE LA GOBERNACION SE UFANA DANDO UN AUMENTO MISERABLE, Y POR LA TARDE VENIMOS DE VER EN LOS SUPERMERCADOS COMO YA, YA ESTN REMARCANDO LOS PRECIOSSSSSSSS !!! UN KG DE PAPAS A $3.80 !!!

HACIA DONDE NOS QUIEREN EMPUJAR !!! HASTA CUANDO VAMPOS A PODER GARANTIZAR NOSOTROS LOS CIUDADANOS, LA PAZ SOCIAL ????????
POR DIOS POR MIS HIJOS NO NOS EMPUJEN MAS YA NO SABEMOS HACIA DONDE PODEMOS

Anónimo dijo...

SOY UNA PERSONA MUY PACIFICA, TRATO DE SER ANALITICA Y USAR EL SENTIDO COMUN, PARA CADA ACTO DE MI VIDA... PERO ANTE CIERTAS SITUACIONES COMO LAS QUE SE ESTAN VIVIENDO, COMO LA MILITARIZACION POR PARTE DE GENDARMERIA, EL GRAN NEGOCIO DEL GOBIERNO, LAS AGRECIONES A LOS CIUDADANOS, LOS ATROPELLADOS EN LS CALLE SAN MARTIN, EL ATENTADO A LA CARPA DE LA DIGNIDAD(POR QUE ESO FUE "UN ATENTADO"), ETC, ETC,ETC, EL SENTTIDO COMUN, Y EL SER PACIFISTA NO ME SIRVE DE NADA, LE PREGUNTO A ESTE GOBIERNO? PORQUE LO CUBREN A VARIZAT? PORQUE LO CUBREN A ROQUE? SERA QUE SI ELLOS CAEN, SE CAE TODA LA ESTRUCTURA DEL PJ? PORQUE NO QUEDA NADIE... PORQUE SI COMO HE ESCUCHADO DECIR, QUE HAY FUNCIONARIOS DIGNOS Y LIMPIOS NO ACOMPAÑAN Y SE PONEN DEL LADO DEL PUEBLO? O SE OLVIDARON QUE HASTA HACE POCO ELLOS ERAN PUEBLO... CUANTO MAS... VARIZAT Y ROQUE TIENEN QUE ESTAR PRESOS!!! Y TIENEN QUE SER JUZGADOS COMO CUALQUIERA, SIN NINGUN TIPO DE PRIVILEGIOS... PORQUE UNA CARCEL VIP? CON COMUNICACION LAS 24 HORAS Y ACCESO A TODO LO QUE UN DETENIDO COMUN NO LO PUEDE TENER, HASTA CUANDO MAS DE LA MISMA MIERDA... SE TIENEN QUE IR TODOS, PERO TODOS... Y HASTA QUE ESO NO SUCEDA ESTAREMOS EN LAS CALLES PELEANDO POR UN FUTURO PARA NUESTROS HIJOS, PERO BASICAMENTE PO LA DIGNIDAD DE TODOS LOS QUE AUN LA MANTENEMOS INTACTA.

Anónimo dijo...

A decir verdad y mal que nos pese la paz social va a tardar en restablecerse. Hagamos la suposición de que gane el candidato del frente, pues seguiremos en la calle ante cada macana que hagan, y sabemos que hacen muchas!! y si gana Costa, los "descendientes2 QUE QUEDEN ENQUISTADOS EN LOS NIVELES MEDIOS DEL APARATO DEL ESTADO LE VAN A HACER MUY LA VIDA IMPOSIBLE, asi que preparémonos porque esto va para largo, no es salir a la calle unas cuantas veces y chau, ahora hay que aguantar. Y no nos quejemos, hemos obtenido cosas que otras provincias no han logrado en mucho mas tiempo de lucha. A no aflojar, sino nos vamos al tacho!!!