RUMBO A OCTUBRE

¿SE VIENEN LOS PERONISTAS C?

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor Juan, no dejes pasar lo de la terrible represión del sábado a la noche frente a la casa de gobierno.
Me hizo acordar cuando la bonaerense de Camps entró a mi cátedra en La Plata y molió a bastonazos a alumnos, mujeres, embarazadas y menores; reviví lo peor de los años de la dictadura genocida.

Por Dios o quien sea que pareciera nos está dejando a merced de estas bestias, que se pudran en la cárcel Peralta, González, Roque y los policías asesinos.

Ya no me queda mucho hilo en el carretel, por mi enfermedad cada día es ya de regalo. Pido a todos los santos del cielo me dejen un último susspiro de vida hasta que los vea en la cárcel a estos corruptos y lacras; ni seres humanos son. Me estoy cuidando más que nunca y por primera vez le hago caso a la doctora para poder llegar también hasta octubre cuando esta plaga de Dios del FVS y sus obsecuentes pierdan como ratas en mi bendita y maldita Santa Cruz, la que me curó las heridas de los genocidas.

Chacho, Tita, la srta. Mavis, el Nene, desde el Pozo de Arana me visitan todas las noches; me piden no haber desaparecido en vano.

Anónimo dijo...

Juan Cruz,
Viste?
Por acá todo sigue muy mal.
Don Néstor, no le afloje. Y me permito decir que son pocos los que nombró que se tienen que podrir en la cárcel. Todos los funcionarios, aunque sea mínimamente, todos tienen el grado de i-rresponsabilidad suficiente para estar del lado de los corruptos que nos robaron tanto (no hablo solo de dinero) y quieren seguir haciéndolo.
EN OCTUBRE TENGAMOS MEMORIA.

Anónimo dijo...

hablando de corruptos!!!

yo trabajo en el tribunal de cuentas y el ladron del negro carlos sanchez se anda pavoneando de que es el hombre de confianza de Costa y que va a ser su ministro de economia!!!

por favor chequeen ese dato!!!

lo unico que falta que ese delincuente que gana 20.000 pesos utiliza los viaticos para mantener a sus noviecitos y encima es tan cara dura de tener un viviplan... siiiii un viviplan!!!!

para arreglar su casa a pesar de que cobra 20.000 pesos!!!

sea nuestro rpoximo ministro de economia!!!!

por favor corran la bola para ver si es cierto!!!

Anónimo dijo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "La Justicia debe comenzar a trabajar ya mismo en este grave acontecimiento", explicó un embajador europeo acreditado en la Argentina. Según él, lo más grave es que Hugo Chávez Frías hubiese negado una información fidedigna: que funcionarios venezolanos y argentinos participaban del tráfico de dinero 'negro', probablemente destinado a móviles políticos, o quizás solamente al enriquecimiento personal habitual en los corruptos regímenes tercermundistas.

El embajador había recibido, de manos de otro embajador, a quien a su vez se la había facilitado el responsable de la seguridad de la embajada, una lista completa de los pasajeros que fueron y vinieron en el avión arrendado a Royal Class, la compañía que fue de Alfredo Yabrán, dedicada al tráfico aerocomercial de ejecutivos.

Ambos diplomáticos hablaron, además, de Victoria Carolina Bereziuk como una persona de extrema confianza del presidente Néstor Kirchner.

"Yo creo que la señorita Bereziuk tiene más acceso al Presidente de los argentinos que la propia Cristina de Kirchner", dijo uno.

El otro, calvo y de gafas prominentes, le respondió, sibilino: "Creo que Victoria es la sombra negra de Cristina y si esto se sabe, se le pudre la campaña a la candidata porque del ridículo jamás se vuelve".

Obviamente que, desde entonces, Urgente24 se pregunta quién es Victoria Carolina Bereziuk, de apenas 29 años (cumplirá 30 el próximo 23 de marzo), y cuál es su relación tan especial con el presidente Néstor Kirchner.

No bien hayamos develado este misterio, lo comunicaremos.

Sí es conocido que Exequiel Omar Espinosa es el presidente de la petrolera estatal fallida Enarsa, uno de los peores emprendimientos del presidente Néstor Kirchner.

En cuanto a Claudio Uberti, famoso por su rol de operador de negocios con Venezuela luego de su paso por el organismo regulador de los concesionarios viales, que resultó el supuesto negocio inicial de Julio De Vido en el Ministerio de Infraestructura, ya era conocida su presencia en el avíón.

En tanto, las listas que circulan en los cuerpos diplomáticos:

Lista de los pasajeros en el viaje de Ida (Ciudad de Buenos Aires-Caracas):

> BEREZIUK, VICTORIA CAROLINA (PASAPORTE OFICIAL 73.987)

> ESPINOSA, EXEQUIEL OMAR (PASAPORTE OFICIAL 74.313)

> UBERTI CLAUDIO (PASAPORTE OFICIAL 74.431)

> PUCCIARELLI DANIEL (tripulante aéreo)

> SANCHEZ GERARDO (tripulante aéreo)

El regreso (caracas-Ciudad de Buenos Aires, vuelo particular N5113S):

> BEREZIUK, VICTORIA (Fecha de nacimiento: 23-03-1978)

> UBERTI, CLAUDIO

> ESPINOSA, EXEQUIEL OMAR

> CARDOZO SANCHEZ, NELLI ESPERANZA (Venezolana, con fecha de nacimiento 01-08-1950, documento C1392959, residente transitorio con domicilio en Viamonte 392 9º, que es la oficina que ocupaba Alfred Yabrán, la oficina comercial de Royal Class)

> ANTONINI WILSON GUIDO ALEJANDRO (venezolano, fecha de nacimiento 08-04-1961 y pasaporte 8579325, e igual dirección)

> AVILA DRIET WILFREDO JOSE (venezolano, fecha de nacimiento 05-01-1968, pasaporte D0212093, también residente transitori de Viamonte 392 9º P)

> B EHRENDS RAMIREZ RUTH (venezolana nacida el 27-08-1975 y pasaporte D0388927, ídem la residencia)

> UZCATEGUI DANIEL (venezolano nacido el 27-10-1988 y pasaporte C1588138, ídem)

> SANCHEZ GERARDO (tripulante aéreo)

> PUCCIARELLI DANIEL (tripulante aéreo)

Anónimo dijo...

Agreguen cARLOS sANCHEZ QUE FUE EL QUE LE ARMO TODOS LOS NEGOCIADOS A ACEVEDO Y ERA SU PAREJA...

A layun que no deja empleda administrativa sin correter y que como un vil ratero factura a nombre del tribunal repuestos y combustible para su camioneta

y a pissani que ademas de inutil le da la cara para ir a las marchas cuando fue funcionario del proceso y le tuvieron que realizar un juicio para que devuelva una casa de la provincia!!!!

estos son los muchahcos del tribunal de cuentas!!!

cobran 17.000$ y ademas Carlos Sanchez tiene un Viviplan para arreglar su casa!!!

y quiere ser el ministro de economia de costa!!!!

Anónimo dijo...

hablando de corruptos!!!

yo trabajo en el tribunal de cuentas y el ladron del negro carlos sanchez se anda pavoneando de que es el hombre de confianza de Costa y que va a ser su ministro de economia!!!

por favor chequeen ese dato!!!

lo unico que falta que ese delincuente que gana 20.000 pesos utiliza los viaticos para mantener a sus noviecitos y encima es tan cara dura de tener un viviplan... siiiii un viviplan!!!!

para arreglar su casa a pesar de que cobra 20.000 pesos!!!

sea nuestro rpoximo ministro de economia!!!!

por favor corran la bola para ver si es cierto!!!

Anónimo dijo...

En la llegada desde Venezuela de Hugo Chavez, llegó un maletín con U$S 800.000.- Ahora se sabe que lo trajo un venezolano que ni se inmutó al descubrirse tanto dinero en los controles aduaneros. Se sabe también que venía en un avión contratado por ENARSA (empresa involucrada como SKANSKA por sobrefacturación, o me equivoco?), en el avión venían funcionarios argentinos, funcionarios venezolanos, particulares y familiares. En Venezuela se preguntan como logró pasar los controles aduaneros allá y en Argentina no (hay que ver en que situación se encuentra el empleado aduanero argentino en estos momentos), y por qué no hay ninguna investigación allá, siendo que es donde se originó y con funcionarios venezolanos.
Latinoamérica, la corrupción a más no poder... aunque si éstos siguen en el poder van a poder ser mucho más corruptos.
NO DEBEMOS PERMITIRLO!

Anónimo dijo...

Pareciera que se produjo un involuntario error de tipeo en este posteo: No se habrá querido decir: "SE VIENEN LOS PERIODISTAS C" :)

Anónimo dijo...

Hablando de periodistas C, se puede ser tan animal para decir que Arturo RODRIGUEZ le pidio a sus "correligionarios".... JAJA los traiciono el subconsiente jajaja

Anónimo dijo...

www.malditapoliciasc.blogspot.com

Imperdible!

Anónimo dijo...

Avisen en opi que el 19 cae domingo. el viernes es 17. Se imaginan que si no chequean un almanaque como manejarán el resto de la información.

Anónimo dijo...

jaja. opi arreglo de nuevo las animaladas que escriben. Juan, tenes que alegrarte, tu post sirve para que estos brutos corrijan sus notas. Por lo menos te leen. jajaj

Anónimo dijo...

REF/ www.malditapoliciasc.blogspot.com

Alguien dice: IMPERDIBLE!
A mi me parece medio raro, publicar un comentario y registrarse para ello no me parece algo seguro.

Anónimo dijo...

LOS PERONISTAS C o LOS PERONISTAS K, LA MAFIA DEL PRESIDENTE KIRCHNER Y SEÑORA, KIRCHNER Y SRA MAFIOSOS DE PRIMERA, CORRUPTOS, VENDEPATRIAS, DICTADORES, ABUSADORES DEL PODER...

Me ayudan?

Anónimo dijo...

Julio De Vido suma una nueva denuncia:lo acusan por presuntos sobreprecios en planes de viviendas. Habrían causado un perjuicio al erario público de entre 750 millones y 1.000 millones de pesos anuales. Cuestionaron que la SIGEN, donde trabaja la esposa del ministro, no intervenga en el caso.
13.08.2007 | 12:57 Funcionarios que dependían de De Vido debieron renunciar a sus cargos por verse involucrados en presuntos casos de corrupción.
El ministro de Planificación, Julio De Vido, sumó una nueva denuncia en su contra, esta vez por presuntos sobreprecios de hasta 100 por ciento en un plan de construcción de viviendas en todo el país.

Los sobreprecios habrían causado un perjuicio al erario público de entre 750 millones y 1.000 millones de pesos anuales, según se desprende de la presentación, hecha esta mañana, por el abogado Ricardo Monner Sans, que recayó en el juzgado federal número 2, a cargo de Jorge Ballestero.

Según la denuncia, los sobreprecios se habrían registrado en el contexto del "Convenio Marco–Programa Federal de Construcción de Viviendas", suscripto el 21 de julio de 2004 entre el Ministerio de Planificación y todas las provincias.

Para Monner Sans, podrían haberse cometido los delitos de "incumplimiento de los deberes de funcionario público" y "defraudación", tanto en la construcción de las viviendas cuanto en los mecanismos de control de la obra pública.

El Ministro De Vido se ha visto involucrado en varios de los escándalos de presunta corrupción que salpican al Gobierno. La semana pasada tuvo que desplazar a Claudio Uberti, un hombre de su máxima confianza, por el escándalo de la valija con 800 mil dólares ingresada por un ciudadano venezolano.

Otros dos hombres que dependían de su ministerio, Fulvio Madaro y Néstor Ulloa, también debieron renunciar a sus cargos al ser imputados en el caso Skanska, que investiga el pago de sobornos para la construcción del Gasoducto del Norte.

El convenio apuntaba a la construcción de viviendas para sectores postergados de la sociedad. Se trata de 120.000 unidades, y la Nación cubriría el total de su costo y el de su infraestructura.

La denuncia documenta en qué situaciones se habrían registrado los sobreprecios, “a partir del año 2005”, e incluso los cuantifica. Según Monner Sans, "se instrumentó el sistema de adjudicaciones directas disfrazadas bajo la apariencia de licitaciones públicas".

Monner Sans señaló que lo grave de la cuestión, es que “la SIGEN no parece inquietarse por el hecho de que en la actualidad se esté pagando más por un mismo producto" y cuestionó a la Síndica General Adjunta de la SIGEN, Alessandra Minnicelli, esposa de De Vido.

La denuncia cita tratados internacionales firmados por la Argentina, que sostienen que existen incompatibilidades en el cargo con relación al parentesco.

Monner Sans reclamó que "la Síndico General adjunta Dra. Alessandra Minnicelli, subsane su incompatibilidad manifiesta debido a su carácter de cónyuge del Ministro absteniéndose de intervenir en cuestiones relativas a dicho Ministerio".

Fuente: Télam

Anónimo dijo...

La verdad que la sisaña que le estan poniendo a todo esto la gente de opi,baravino y demas gente muestran la clase de gente que son lo unico que quiere esta gente es que el viernes alla una guerra civil entre los gremios y la gente que va ir al acto la verdad que yo los leia de manera informativa pero ahora lo miro de vez en cuando y cada vez que los veo mas me desagradan gracias por el espacio y por favor que el viernes no pase nada.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo sobre la posib de Kirch candidato a gobernador, con ley de lemas en sc?

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE TODOS ESTOS NUEVOS CANDIDATOS (PEREZ GALLART, BARAVINO Y CIA) NO TIENE PROBLEMAS DE PLATA PORQUE CON LO QUE CUESTA LOS MINUTOS RADIALES Y/O TELEVISIVOS ELLOS LOS MALGASTAN EN DEDICARSE A CRITICAR NEGATIVAMENTE Y DENIGRAR AL RESTO DE LOS CANDIDATOS EN LUGAR DE BASAR SU CAMPAÑA ELECTORAL EN HACERLE CONOCER A LA GENTE UNA PLATAFORMA QUE SEA UNA OPCION VALIDA.
ASI NO SE CONSTRUYE SEÑORES, CRITICANDO AL OTRO PROPONIENDO EL CAMBIO POR EL CAMBIO EN SI MISMO.

Unknown dijo...

URGENTE: posible ATENTADO en acto de Kirchner - Río Gallegos.

Fuente: http://malditoscorruptos.blogspot.com (Santa Cruz)

Hoy se realizará en esta ciudad de Río Gallegos en horas de la noche el acto político con la presencia del Presidente Néstor Kirchner y la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Fuentes de origen inobjetable, más la realización en esta semana por nuestra parte de un doble chequeo (una de cuyas fuentes se halla muy cercana a la Secretaría Privada del diputado en ejercicio de la Gobernación Daniel Peralta), nos permiten denunciar la preparación para el acto del viernes 17 de un grave incidente que compromete seriamente la presencia de los asistentes al Boxing, específicamente los que se hallen esa noche en el área cercana a nuestro Presidente.

Hace dos semanas este equipo tuvo acceso a una información llegada a nuestra casilla de correo por un remitente anónimo, del que recibimos el mensaje "esta cuenta no existe" por parte de Hotmail cuando le respondimos procurando conseguir más datos. Dicho mail nos denunciaba la inminente realización de un atentado, en tres posibles escenarios. Los datos aportados hablaban de zona norte, eran pocos y muy vagos. cabe aclarar que casi a diario el staff de Malditos Corruptos recibe todo tipo de "carne podrida", información falsa, "trascendidos", y toda suerte de rumores, en su mayoría sin asidero. Días después, sucedió lo de la bomba de estruendo en el Foro del Petróleo, donde dos personas resultaron con heridas de gravedad, y el ex gobernador Acevedo, con contusiones producto de la posterior gresca.

La información recibida y compilada dá cuenta de elementos no blanqueados de la SI (Secretaría de Inteligencia, también llamada SIDE) más apoyatura local, llegados a nuestra ciudad la semana pasada vía vuelo normal de línea, que están listos para realizar un atentado de mediana magnitud en el acto del viernes con el objetivo primario de que resulten con daños físicos individuos presentes en la "zona naranja" de Kirchner en determinado momento del acto. Pero el objetivo principal, es en realidad que ellos mismos harán la simulación de neutralizar un accionar mayor (que hasta el momento no podemos determinar, pero sí imaginar) y con este "acto heroico" ganarían el favor del Presidente.

Una operación tan, si se quiere, burda, sólo es posible dentro del contexto que Néstor Kirchner detesta no poder dominar completamente como está acostumbrado: los servicios. Todavía Kirchner recuerda con ira cuando hace unos meses los chicos de Stiusso se rebelaron de una original manera. Cuando se les dejó de "pasar" un adicional (intacto desde la dictadura, que en algunos efectivos puede llegar a representar hasta un 55 % de sus haberes oficiales) y entonces simplemente en vez de los seis informes acostumbrados diariamente, comenzaron a producir tres y en el tercer día de la "medida" dos.

Esta especie de "facción interna" dentro de la SIDE, corresponde a un sub-grupo de elementos con nivel alto de operaciones, que fueron desafectados en la penúltima y última limpieza. Convencidos de que de nada servía querer volver por medio de amenazas e intimidaciones (todavía recuerdan las malas experiencias pasadas) han pergeñado esta operación, que hasta la tarde del martes pasado, nos consta que sigue en pie.
A su vez, ya está alertado y listo para entrar en funcionamiento, comandado por un elemento de gran historial en el conurbano bonaerense, "el Titi" Gómez ("Martillo", conocido por figurar en primera línea en la refriega de la quinta de Perón) uno de los actuales cuatro "brazos" de choque del Sr. Rudy Ulloa Igor (el cual recibió el terminante veto de Cristina Fernández de Kirchner para llegarse hasta Río Gallegos, temerosa ella de que produzca cualquier hecho que haga bajar aún más su popularidad en las encuestas).

El punto es que (y esto entendemos tampoco no lo sabría el Presidente) la operación contiene hoy dos grupos actuando simultáneamente, y los dos están dispuestos obviamente a todo. En un círculo de Inteligencia que ha preferido mantenerse al margen (y que precisamente es nuestra primera fuente consultada) se nos ha dado el dato de que

Lo grave de esta aberrante operación, para la cual sirvió de "entrenamiento" el episodio de Comodoro Rivadavia, es que no se repara en producir un hecho de gravedad que puede reportar un altísimo daño a personas, con tal de conseguir un objetivo final. Una locura más de las que se genera en estos tiempos que vive la Argentina.

Luego de un debate interno, decidimos en MC dar a difusión esta informacion. Además de la publicación en nuestro weblog, se entrega a ciudadanos y comunicadores independientes, como así también a medios y portales digitales, con la esperanza de que se publique. Pero también con el amargo precedente de cuando, en ocasión de la salvaje represión policial del sábado 4 de este mes en la calle misma frente a Casa de Gobierno, y en cuanto pudimos contar con datos veraces y fotografías aportados por actores y testigos, fueron muy pocos los medios quienes se comprometieron con la verdad. Es de esperar que esta ocasión sea diferente.

Anónimo dijo...

VARIZAT HIJO DE RE MIL PUTA, FALOPERO DE CUARTA!! MANEJATEEEE!!! OJALA TE METAN PRESO YA! A VOS Y A LOS QUE TE ACOMPAÑAN!!
DESPIERTE SANTA CRUZ! SALGAN A BUSCARLO Y LLEVENLO A PATADAS EN EL CULO A LA COMISARIA!

Anónimo dijo...

MARIO VIDAL: ¿VOS Y TU MUJER PUSIERON GENDARMES EN MADAGASCAR?
Ahí deberian irse, y llevate a Nestor y Cristina.
¿Ahora le afanas a los pibes? ¿se corta la luz en el pelotero? tenes vallado con policias en Don Bosco y Chile?
Entre SPSE, Madagascar, la constructora ¿te queda tiempo para hacer de boton del lupo? CHORRO CORRUPTO !! vos y la ñoqui de tu mujer...

Anónimo dijo...

VARIZAT NO SE TIENE QUE JUBILAR!!!!
LO TIENEN QUE EXONERAR, POR ASESINO! POR CORRUPTO! POR ABUSAR DEL PODER!
Y DESPUES QUE LE DEN ASILO EN BOLIVIA, VENEZUELA, O LA CONCHINCHINA! ACÁ NO LE VAMOS A DAR VIDA A TODOS ESTOS CORRUPTOS DE MIERDA!

Anónimo dijo...

¡FUERA PRESIDENTE FUERA FUERA FUERA!

¡FUERA FUERA FUERA!

Anónimo dijo...

VARIZAT SABIAMOS QUE ERAS CORRUPTO, TRANFUGA, DELINCUENTE, COIMERO, ARRASTRADO, NO TE ALCANZO CON ESO? AHORA TAMBIEN TE TRANSFORMASTE EN ASESINO? SOS UN HIJO DE MIL PUTA, NO TENES HUEVOS, TE QUISISTE INMOLAR CONTRA LOS QUE TE DIERON DE COMER TODOS ESTOS AÑOS, RATA INMUNDA!!!! Y LO PEOR TE TRANSFORMASTE EN UN ASESINO DE NIÑOS... PORQUE ESTOY SEGURO QUE LOS VISTE... VAMOS A PELEAR HASTA QUE TERMINES TRAS LAS REJAS QUE ES EN DONDE TENDRIAS QUE HEBER ESTADO DESDE HACE TIEMPO.

Anónimo dijo...

BASTA DE MIERDAS EN EL PODER, HAGAMOS QUE EL PAIS SEPA QUIENES NOS GOBIERNAN, PASEMOS ESTE PAGINA A TODOS NUESTROS CONTACTOS, HAGAMOS CADENAS DE MAIL CON INFORMACION REAL, AYUDEMOSNOS A SALIR ADELANTE.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el de las 1:23 aunque desde que empezó el movimiento "despertar en Santa Cruz", con mi granito de arena me he ocupado de que el país se entere la clase de gentuza que tenemos en el gobierno provincial y nacional.
Nuestra dignidad debe estar por encima de cualquier NEFASTO "K" el innombrable!Creo ese tipo es mufa! Cada vez que viene pasa algo malo que siempre recae sobre los demás! Por eso LO VAMOS A VOTAR ... PARA QUE SE VAYA ... PARA QUE ESE PÁJARO DE MAL AGUERO SE LLEVE SU CARGA DE MALA ONDA!!! FUERA! FUERA! FUERA! El que mal anda...mal acaba ...
Y VARIZAT? RATA COBARDE... AHORA VIENE PORQUE TE SIENTE PROTEGIDO? PERO ES UN ASESINO ENTONCES NO PUEDE ANDAR SUELTO...Y AHORA QUE VA A DECIR "EL TIPO"?! Y LA PINGUINA? QUIÉN LA VA A VOTAR? SUS HIJOS Y EL INNOMBRABLE MENTIROSO Y CORRUPTO? MEJOR VÁYANSE YA SABEN DONDE!!!...FUERA, FUERA, FUERA!!! Nos engañaron y no nos vamos a olvidar porque tenemos memoria! Hasta octubre nos vamos a encargar de recordarle a todos los que podamos, tal como lo pide el matrimonio figurado! Mientras los trabajadores hacemos malabarismos para sobrevivir, ellos y su cohorte de chorros despilfarran lo que no ganan con el sudor de sus frentes! Eso lo tenemos muy claro! Todavía hay escuelas ranchos, gente que se muere de enfermedades que se pueden prevenir y curar; hay chicos en la calle con hambre, descalzos, con un futuro incierto; otros trabajan y no van a la escuela mientras ellos miran para otro lado;hay madres sin hogar para sus hijos, hombres avergonzados por tener que sacar de la basura para darles de comer a sus hijos y cuantas cosas que van contra la dignidad de las personas mientras ellos reparten plata, bolsones, sandwichs y gaseosa para llevar gente y así llenar el boxing ... qué verguenza y qué indignos los que aceptan eso ... van como ovejas, amontonados, olorientos ... Se venden por tan poco... qué les van a decir y enseñar a sus hijos? ´Qué país pensarán dejarles? Despierten, no se vendan por monedas, sean autores de sus ideas, de sus actos, que nadie les imponga nada. SABEN LO QUE ES LA LIBERTAD? NO COMPREN ESPEJOS DE COLORES, NO VENDAN SU DIGNIDAD!!! YO NO VOY A PERMITIR QUE SE ADUEÑEN DE MI VIDA ... LA PALABRAS DE LA CANDIDATA ME RESVALAN PORQUE YA LAS CONOZCO TANTO COMO A ELLA. Yo no les debo nada a esos personajes, lo que tengo me lo gané dignamente y lo que soy es de mi autoría y con la bendición del Padre, a Él sí le debo todo! Entonces...no tengo obligaciones con esa gentuza!!!

Anónimo dijo...

QUE PATETICO¡¡¡¡¡ QUE LAMENTABLE¡¡¡¡¡ SI ES QUE TIENE CALIFICACION LO OCURRIDO AYER. SON PERSONAS LAS ATROPELLADAS, GENTE QUE NO HACE MAS RECLAMAR POR UNA SANTA CRUZ MEJOR.
NOS ENCONTRAMOS CON LA PRESENCIA DE UN INDESEABLE QUE, NO CABEN DUDAS, ESTABA ALLI PARA PROVOCAR.
DONDE SE REFUGIO? EN LA JEFATURA¡ CASUALIDAD????
NOOOOO, CERO CASUALIDAD, LA JEFATURA ES LA PROPIEDAD DE WILFREDO ROQUE, OTRO INDESEABLE, QUE OBVIAMENTE LE HA OFRECIDO UN COMODO LUGAR AL POTENCIAL ASESINO EX FUNCIONARIO. MIENTRAS, SEGURAMENTE HA DADO LA ORDEN DE BORRAR TODO TIPO DE HUELLA QUE HAYA QUEDADO EN LA CAMIONETA, PARA EXCULPAR AL INOCENTE Y VICTIMA DE VARIZAT.
PEEERO¡¡¡¡ OJO AL PIOJO, ESTA VEZ EL FISCAL DE LA CAUSA ES EL DR. VIVANCO, HOMBRE PROBO SI LOS HAY, QUE NO SE VENDE CON "NADIE", POR LO QUE TODO EL PUEBLO DEBE ESTAR ATENTO A QUE LO DEJEN ACTUAR.
EL GOBIERNO HA TILDADO AL FISCAL VIVANCO DE "OPOSITOR", OBVIO, PORQUE NO LE CONVIENE TENER DENTRO DE LA JUSTICIA A ALGUIEN QUE SOLO CUMPLE SU FUNCION, SIN MIRAR EL COLOR DE LA CAMISETA DE QUIEN INTERVENGA EN LAS CAUSAS.
GENTE¡¡¡ PUEBLO DE SANTA CRUZ¡¡¡¡ ACOMPAÑEMOS AL DR. VIVANCO PARA QUE LO DEJEN ACTUAR Y CUIDEMOSLO, PARA QUE NO LE PASE NADA MALO.
EN ESTE DENSO MOMENTO, DA PARA PENSAR CUALQUIER COSA.
QUE QUIEN SOY? ALGUIEN QUE CONOCE Y SABE.
SEAMOS MAS INTELIGENTES QUE TODA ESTA MANGA DE CORRUPTOS QUE ESTAN CONVENCIDOS QUE CON UNOS MANGOS Y COMIDA PODRIDA, VAN A COMPRAR NUESTRA DIGNIDAD.
QUE DIOS BENDIGA A TODA LA GENTE LESIONADA Y SUS FAMILIAS. TODO EL APOYO PARA ELLOS Y TENGAMOS MEMORIA.

Anónimo dijo...

FUERA PERALTA!¡ FUERA, FUERA FUERA FUERA!

Anónimo dijo...

Porque nadie dice quienes más iban en la camioneta junto a Varizat.

Anónimo dijo...

CUANTA INDIGNACION ME CAUSA, SABER QUE ANTE UN ACTO DELICTIVO, COMO LO SUCEDIDO EL DIA VIERNES POR EL EX MINISTRO VARIZAT, PARA EL PRESIDENTE, SU COMITIVA, SU CANDIDATA,(QUIENES SIN BALBUCEAR, SE FUERON COMO RATAS DE gALLEGOS, CON TOTAL CONOCIMIENTO DE LO QUE ESTABA PASANDO) PARA LOS FUNCIONARIOS, LA POLICIA Y LA JUSTICIA, SEA SOLO UN TRAMITE.
SEGURAMENTE SI ALGUNOS DE NOSOTROS, LOS TRABAJADORES QUE RECLAMAMOS POR LO QUE NOS CORRESPONDE, FUERAMOS QUIEN MANEJABA ESA CAMIONETA, HOY NO ESTARIAMOS DESCANSANDO EN NUESTRO HOGAR CON NUESTRA FAMILIA, ESTARIAMOS DETRAS DE LAS REJAS, COMO EL PEOR DE LOS DELINCUENTES, TAMPOCO TENDRIAMOS LA POSIBILIDAD DE ESTAR COMUNICADOS, NO SOLO CON LOS PODERES, SINO CON LOS MEDIOS, PROVINCIALES Y NACIONALES.
EL ACTUAL GOBERNADOR, DANIEL PERALTA, DIJO CUANDO LE PREGUNTARON POR LO SUCEDIDO, QUE NO FUE UN ACTO CRIMINAL, SINO, UN ACTO IRRACIONAL. LE PREGUNTO AL SEÑOR GOBERNADOR, SI ESTO MISMO, HUBIESE SIDO A LA INVERSA, PENSARIA DE LA MISMA MANERA? SI ES ASI, HOY ME GUSTARIA QUE CONTEMPLARAN QUE LOS CIUDADANOS TAMBIEN PODEMOS SER IRRACIONALES, A VER SI A ALGUNO DE ELLOS LES SUCEDIERA ALGO, TENDRIAMOS LOS MISMOS PRIVILEGIOS? CONTARIAMOS CON TANTAS POSIBILIDADES DE EXPLAYARNOS Y JUSTIFICARNOS EN MEDIOS COMO LA RADIO Y TELEVISION? PODRIAMOS ESTAR EN NUESTROS HOGARES? SEGURAMENETE NO! POR ESO SEÑORES, CUMPLAN ALGUNA VEZ CON LO QUE TIENEN QUE HACER, CADA UNO DESDE SU LUGAR, PORQUE ESTAN EN ESE LUGAR POR EL PUEBLO Y ES AL PUEBLO AL QUE TIENEN QUE RESPONDER, PONGANSE A TRABAJAR PARA QUE ESTO NO VUELVA A REPETIRSE, PARA QUE ESTO NO PASE A SER MAS GRAVE DE LO QUE ESTA SIENDO, DIOS AMPARE A LOS HERIDOS Y A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTADO GRAVE Y RUEGUEN QUE NO LES SUCEDA NADA, ESTE ES UN MOMENTO HISTORICO PARA SANTA CRUZ EN MUCHOS AÑOS, EL PUEBLO ESTA DE PIE Y CON MAS FUERZA QUE NUNCA, POR QUE LA ANGUSTIA, LA BRONCA, LA INDIGNACION, LA INJUSTICIA NOS LLEVARA A SEGUIR CAMINANDO POR LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD, HASTA QUE NOS RESPETEN COMO CIUDADANOS. PUEDEN SEGUIR MILITARIZANDO LA CIUDAD, NO NOS VAMOS A QUEDAR EN NUESTROS HOGARES Y NO VAN A LOGRAR "NUNCA" QUE PERDAMOS NUESTRA "DIGNIDAD".

Anónimo dijo...

Porque nadie dice quienes eran las otras personas que acompañaban a Varizat en la camioneta.

Anónimo dijo...

DIARIO PERFIL HOY:
En alguna parte de la nota dice que en la camioneta iba aparte de Traba, un capo de CONARPESA:

Varizat viajaba, según pudo saber PERFIL, con un ejecutivo de Conarpesa.

Anónimo dijo...

CREO QUE NADIE LO DICE PORQUE NADIE TIENE LA MAS PUTA IDEA QUIENES IBAN ATRAS.
SEGURAMENTE ROQUE LO SABE, PERO NO ESPEREN QUE LO DIGA.
LOS ACOMPAÑANATES TAMBIEN DEBERIAN ESTAR GUARDADITOS BAJO LLAVE.

Anónimo dijo...

Y porque iban en la camioneta de Mayeste, el no iba?

Anónimo dijo...

ROQUE: ¿te vas de una vez por todas?
Tu mujer se avivó y te dejó, ahora dejanos vos a nosotros, porque se esta complicando querido...
estan saliendo tus muertos que hablan, y espera que yo que estoy vivo empieze a hablar, te vas a ir por la fuerza publica DELINCUENTE!
Devolve todo lo que nos robaste a los policias, la dignidad, y la calidad institucional no creo que la recuperemos te la llevaste toda CORRUPTO, ENANO PAYASO, RIDICULO! HASTA EL UNIFORME TE QUEDA PARA EL ORTOOOO...

Anónimo dijo...

¿CRISTINA FERNÁNDEZ ES ABOGADA? Por Guillermo Cherasny. Si uno ingresa a la página http://www.senado.gov.ar/ podrá ver quetodos los senadores y senadoras que son abogados/das tienen el año enel cual se recibieron, publicado en su CV. Pero hay una excepción: La senadora Cristina Fernández deKirchner que dice haberse recibidoen la Facultad de Derecho de la Universidad de la Plata. En los libros sobre Néstor Kirchner, se señala que el Presidente serecibió en el año '76 y volvió a su provincia natal, Santa Cruz.Cuando Kirchner ejecutaba inmuebles por incumplimiento de la Circular1050, según nuestras fuentes, Cristina Fernández ejecutaba embargos,para lo cual no hace falta ser abogado. Hace 3 meses que intentamos infructuosamente pedir el título deabogada de la primera dama y nos dicen que el expediente fue pedidopor la presidencia en junio de 2004. Pese a la información que tenemos de Santa Cruz, en cuanto a queCristina no firmaba los escritos como abogada, es posible que se hayarecibido después del '83, donde Franja Morada controlaba laUniversidad y el Decanato y en donde se recibían en un añoo,simplemente, se regalaban los títulos. Humildemente preguntamos en qué año se recibió en la Facultad deCiencias Jurídicas y Sociales de La Plata la señora CristinaFernández. De ningún modo la estamos acusando de falta de título, sino quesolamente queremos saber día, mes y año en que se recibió

Anónimo dijo...

Rezo para que el Comisario Martin haga lo que tiene que hacer. Pararse de manos a las exigencias mediocres de los politicos, Sumariar y echar a todos los corruptos, Martinez y cia., Mono Herrera, que hizo uso y abuso durante muchos años de la Institucion, a los eternos secretarios obsecuentes de Roque, a Miguel Coronel que a cambio de favores sexuales hace ingresar mujeres, devolver la dignidad a la policia, dejar afuera a los agentes de Policia que ingresaron con antecedentes o enfermos, solo por favores politicos sin vocacion, recuerden que estos pibes son los que resguardaran la seguridad en el futuro, y empezar a construir.
¡QUE DIOS TE AYUDE FLACO!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIASA ROQUE POR IRTE O SI TE RAJARON MEJOR!! LO MEJOR DEL AÑO, PEDIMOS Y ESPERAMOS QUE EL QUE VENGA QUE ES POLICIA NO COMO VOS POLITICO NOS AYUDE
POLICIA SANTA CRUZ

PD: DEVOLVE EL AUTO Y OTRAS COSAS DE LA INSTITUCION VOS, CORONEL Y CIA

Anónimo dijo...

Coincido con OPI respecto a que Alejandro Martín, el que quedó en lugar de Roque, responde a la misma línea de éste. Él junto a otros fue el que persiguió a los buenos policias dentro de la fuerza, trasladándolos, presionando para que se retiren o cesanteandolos. La lista es larga. Es mas de los mismo, te vamos a estar vigilando, obsecuente del poder de turno.

Anónimo dijo...

ALGO QUE NO SE Y PIDO QUE ME PONGAN AL TANTO: CON ESTE CAMBIO EN LA JEFATURA DE POLICIA, QUE OPINAN LOS QUE SABEN Y CONOCEN A ESTE SEÑOR?? LOS POLICIAS, COMO LO VEN???
O ES VERDAD LO QUE DICE "OPI"?
ALGO QUE SI SE: ROQUE RENUNCIO PORQUE SE LO PIDIO KIRCHNER YA QUE LA POLICIA SE ACUARTELABA EL MARTES EN TODA LA PROVINCIA Y YA NO PODIA SOSTENER TANTO DESASTRE EN CASCADA....

Anónimo dijo...

ESTOY LEJOS PERO QUE ORGULLO ES VER AL PUEBLO UNIDO Y DE PIE!!!!!
ESTUVE SIGUIENDO POR RADIO NEWS -INTERNET- EL ACTO EN EL OBISPADO,
FUERZA SANTACRUCEÑOS QUE ES UN MOMENTO HISTORICO!!!!!!!
Despues de esto, todo lo que se llame Kirchner, varizat, Roque, Peralta, etc, etc... en Sta. Cruz, ya fué!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SOLO DIGO QUE AL FIN SE FUE ROQUE, AUNQUE ES MUY CIERTO Y ESTOY DE ACUERDO CON OPI, ESTE SEÑOR ALENDRO MARTIN, RESPONDE A LA MISMA LINEA, ES MAS DE LO MISMO, Y NO NOS OLVIDEMOS QUE EN REALIDAD, CUALQUIERA QUE ESTE AL FRENTE DE LA JEFATURA, LE RESPONDE AL GOBIERNO Y NO AL PUEBLO....
PERO OJO!!!! EL PUEBLO ESTA DE PIE Y NO SE PIENSA ARRODILLAR ANTE NADIE, FUIMOS POR SANCHO, VARIZAT, ROQUE... Y VAMOS POR MAS, NO QUEREMOS MAS CARNE PODRIDA EN LA CONDUCCION DE NUESTRA PROVINCIA. EL QUE SE DE POR ALUDIDO... QUE PRESENTE LA RENUNCIA....

Anónimo dijo...

Martin en un buen policia y por sobre todas las cosas es eso, UN POLICIA, no un politico difrazado, es un tipo honesto y eso creo que deberia ser todo policía, honesto.
Que sepa no persiguió a nadie, si creo, hizo laburar a los alcahuetes del corrupto de Roque, si a eso llaman perseguir.
Lo que dice Opi de la norte, no es verdad, siempre que hubo represion en algun lugar de la provincia, la mano de Roque es la que estaba atras.
Pobre Martin, Roque le dejo una valija pesada, ojala la pueda levantar.

Suerte

Anónimo dijo...

No conozco al tal Martín pero espero que venga con las manos limpias y la firmeza de un buen policía! De todas maneras, tiene que saber que EL PUEBLO lo mira, ya nada será como antes, ahora estamos de pié y con la moral alta desde que empezó toda esta movilización histórica en la provincia. No somos "frustrados" como nos llamó la pingüina cuando arengaba intentando imitar a la inmortal y única Evita. Si ella cree que gracias a su nefasto esposo nos conocieron en Bs As, prefiero que no nos conozcan antes que ser vistos como productos y modelos de corrupción.
También me sumo al ruego por la salud de los heridos y ojo! No hay que decir que fue un accidente ni que Varizat está loco. No señores! Fue un atentado pergeñado cruelmente y propio de los inescrupulosos que aspiran a concretar sus anhelos aún a costas de pisotear a cualquiera, sobre todo, si no piensan como ellos. Y ese tipo es un asesino,no un loco.
Es un sinvergüenza que sigue aprovechándose de la impunidad con la que venía manejándose hasta acá, junto a la banda de chorros que le facilitan cosas para mostrarse VIP!Pero eso muestra a las claras -para el que tenía alguna duda- la clase de gentuza que son todos los del frente para la victoria que ahora van a tener que hacerse a la idea que ... SE VA A ACABAR...SE VA A ACABAR...
Así que FUERA! FUERA! FUERA!
HOY TODOS A LA MARCHA, POR NUESTRA DIGNIDAD, LA DE NUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS! POR NUESTROS MAYORES! POR LA SALUD DE NUESTROS COMPAÑEROS HERIDOS! POR LAS GARANTÍAS DE NUESTROS DERECHOS Y POR LA PAZ SOCIAL, A PESAR DE LA BRONCA Y LA IMPOTENCIA, VAMOS EN PAZ Y PERMANEZCAMOS ATENTOS PARA QUE NADIE EMPAÑE NUESTRA MARCHA QUE COMO SIEMPRE TIENE QUE SER EJEMPLAR. A LOS QUE VIENEN CON OTRAS IDEAS NO LES CONVIENE ACERCARSE A NOSOTROS PORQUE LOS VAMOS A IDENTIFICAR Y LOS VAMOS A SACAR CORRIENDO! VAMOS SANTACRUCEÑOS Y HERMANOS QUE CONVIVEN EN ESTA HERMOSA PROVINCIA QUE SE HA MAL VISTO POR CULPA DE "K" Y SU BANDA DE LADRONES!

Anónimo dijo...

Un par de cosas. Ayer escuche a Costa. No sabia que en Rio Gallegos habian 60 mil personas( el censo del 91), pense que eramos 92.814 habitantes( censo de 2000). Y en las calles nunca hubo 15 mil, hubo un poco mas de 10 mil personas. Y la crisis social, no esta integrada por docentes, es de todos los gremios estatales. A estas alturas, ni siquiera es sectorial.
Y la diferencia entre Gallegos y el resto de las provincias, no es la de información, es que se vive diferente y se tienen diferentes problemas, el contexto es diferente.
Y el problema del gobierno no es la falta de gestion, si no la falta de autonomia en la toma de decisiones.
La justicia cuando fue independiente del PE?
Y Acevedo no solo es peronista, tambien es kirchnerista, para el FPV fue que se candidateo como gobernador. A ver, que este hombre dice que Acevedo no es K??? desde cuando?...Desde hace dos meses que fue cuando empezo a abrir la boca y hacer "su" propia jugada politica.
Este hombre sera un buen hombre de negocios y un buen tipo, pero para ser gobernador le falta mucho, ni siquiera sabe cuantos habitantes tiene la ciudad en la cual vive. Habla de la gente!!! Y el se ha olvidado de los santacruceños hace mucho...con tal de ahorrarse dos mangos!! Habla de la gente, pero el y su mujer mira a la gente, si se dignan a mirarla, desde las "alturas". Habla de honestidad, cuando el vive de las apariencias!!! Por favor!! Ni siquiera sabe expresarse, ni hacer un diagnostico adecuado de las situaciones. Me estoy desesperando!

Anónimo dijo...

QUERIDO JUAN CRUZ EL BLOG REBALSA EN COMENTARIOS Y VOS QUERIDO, DONDE ESTAS?