5 DE ABRIL DE 1998

¿Quién dijo esto?

"No acepto como dogma que para ascender en política hay que transar y resignar las propias convicciones. Yo no se qué es transar y no lo voy a saber nunca. Muy por el contrario, no creo que el poder cambie a la gente ni a sus ideales, sino que el poder la muestra en toda su dimensión."

¿Y esto otro?

"Lo único que me desenchufa de la política son las plantas, la tierra. Me fascina. Tengo un terreno en Calafate y yo misma me encargo de la forestación y del paisajismo. Ver el progreso de las plantas es toda una terapia. Con un libro puedo desenchufarme un poco, pero nada es comparable con lo que me pasa con la tierra y con las plantas."

"De chica soñaba con ser cantante lírica, pero nunca tuve el don."

Sí, fue ella, la Primera Dama. Entrevista del 5 de abril de 1998 en La Nación. La entrevista fue colocada en la sección espectáculos. Glamour, Teté, Glamour.

5 comentarios:

Kely Lenna dijo...

en algo estoy totalmente de acuerdo con ella, el poder no cambia a la gente, la muestra en toda su dimensión... lo cual, a veces, es simplemente nefasto

Anónimo dijo...

acordate cuando don sanz era ministro de gobierno y los maestros ni cobraban, la verdad que si el poder los muestra tal como son.

Anónimo dijo...

no!!!

como se te ocurre!!

No podes hablar mal de el..

como el hijo esta en buenos aires cobrando por denunciar al sistema que le pago el sueldo

(mejor dicho que le paga creo que don Sanz sigue cobrando como asesor de la camara de diputados kirchnerista que tamto odia el hijo)


Ya paso a ser un santo.. si hablas mal de el es por que sos un lupinero de mierda!!

que me expliquen quien lo trajo a santa cruz con un cargo y trabajo...

pero sobre todo PORQUE!!!

en la mini biografia que salio en perfil de Sanz y su familia explican que el vivia en buenos aires y.. PURICHELLI lo llamo para ser secretaria de turismo...

tendra algun posgrado en la materia??

o simplemente se ligo un cargo como amigote del poder

que desastre nadie resiste un archivo!!!

Julian Barabino dijo...

Lindo cuentito he!!!!!

Julian Barabino dijo...

Lindo cuentito he!!!!!