CRISTINA ES DOCTORA ¿?


En el último mes muchos pusieron en duda si fehacientemente Cristina Fernandez de Kirchner era o no era abogada. En el remolino de profesionales que no eran, muchos se relamieron pensando en una primera dama con usurpación de título. Que el legajo lo tenía presidencia, que en la universidad no te daban datos, que en la pagina del senado no figura el año en que se recibió, que en su sitio oficial no dice nada. De esa manera, se tejieron un sinnúmero de hipótesis que aumentaban la teoria de una Cristina K sin título. En esa curiosidad arranqué con una investigación personal y me encontré con varias particularidades.

Cristina Fernandez de Kirchner no está inscripta en el colegio público de Abogados de la ciudad de La Plata, pero tampoco en el colegio público de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. Eso significa que no está habilitada para ejercer como abogada ni en la ciudad de las diagonales, ni en el interior bonaerense. En Río Gallegos la situación es distinta, no existe un colegio público que regule a los abogados, sin embargo para poder ejercer es necesario habilitarse ante el Tribunal Superior de Justicia. Intenté en vano conseguir una confirmación por parte del tribunal santacruceño si la candidata a presidente se habilitó alguno vez. Tampoco está inscripta como abogada en autónomos, ni en monotributo, por lo tanto nunca facturó como profesional del derecho. Sólo datos sueltos.

Los que recuerdan la época del estudio de Néstor Carlos, recuerdan que Cristina no firmaba como profesional. "El que manejaba el estudio era Kirchner. Cristina no se había recibido", confirmó a este blog un memorioso de esos tiempos. Según consta en el sitio oficial de la Primera Dama, el matrimonio K abrió su estudio en 1976. Las conjeturas arrancaron con más fuerza ¿Era probable que CK nunca hubiera terminado su carrera?. En sus biografías existe una especie de nebulosa sobre esa época y nadie se pone de acuerdo sobre la posible fecha de egreso académico de Fernández de Kirchner. En cristina.com.ar de 1976 salta a 1985 y en ningún lado figura cuando se recibió la esposa del Presidente. Un dato más que importante en la biografía de cualquier mortal.


Después de varias semanas de búsqueda, y con un amigo periodista de por medio, se pudo llegar a una fuente dentro de la Universidad de La Plata. Intentar acceder a los archivos en forma anónima era imposible, pero con fuentes de adentro llegue a un copia fiel de la ficha de entrega de título. Finalmente llegue a una confirmación más o menos oficial. Cristina Fernández de Kirchner es abogada. Se recibió el 1 de octubre de 1979 y su título fue expedido el 22 de octubre de 1979. Siete años después de haber iniciado la carrera. Aparentemente, Cristina dejó los estudios por la mitad y en plena dictadura militar se escapó a Río Gallegos apenas se recibió Kirchner de abogado. A distancia, la senadora siguió con sus estudios y se presentó a rendir en forma libre cada una de las materias que adeudaba.

¿Con esto se acabaron las dudas? No, como siempre, surgen nuevos interrogantes y si hay algo que aprendí en esta profesión, es no confiar en nada, ni en nadie, y siempre buscar un poco más. Observaciones de la ficha de entrega de título: la fecha de nacimiento está claramente escrita sobre otra anterior (19 de Febrero de 1953 es la fecha de nacimiento de CK pero abajo se ve borroneado un 10 de Agosto de 1989), la matrícula que es el DNI de la Primera Dama, está tipeada sobre otro número matrícula, que también está claramente borroneada. Muchos me podrán criticar diciendo que así me traigan el título oficial, yo voy a seguir dudando. Si, puede ser. No me olvido que una ficha no tiene ningún valor y es sólo un documento administrativo. Por ahora, afirmo que Cristina Fernández de Kirchner es abogada, eso sí, todavía tengo dudas.

dudas



65 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME SORPRENDISTE CON TU INVESTIGACION REALMENTE COMO DICE EL DICHO DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS AMONTONA ENTRE FERNANDEZ Y KIRCHNER NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARSE, UNO ES PEOR QUE EL OTRO, QUE BARBAROS, OJALAS DESAPARESCAN DEL MAPA ESTA PORQUERIA DE GENTE Y SUS ENGENDROS.

Anónimo dijo...

Mejor hablemos de Eduardo Costa, ya sabemos que los K son una manga de CHORROS y TRANFUGAS!!! igual que los Fernandez, Baez, Ulloa, los Batata Mansilla, los Peralta, Ocampo, Roque, Gotti, Barizat, Schiaretti, Carmona, Millan, Villafañe, Aburto, Leston, Forchman, Alvarez, Bontempo, etc, etc, etc. No alcanza el blog para nombrar a todos estos chorros, narcos, asesinos, corruptos, (tambien etc.)
Eduardo no puede mantener tranquilos a sus empleados creen que lo va a lograr en la provincia?
Por favor!!!!! ABRAN LOS OJOS Creo que el unico que estaba preparado para llevar adelante a la provincia era Fredy Martinez, pero bue... que le va a hacer, habra que votar a Arnold.
Un saludito para el cometero de Mario Garcia.
Chau

Anónimo dijo...

PILO” AASET EL ASCENDENTE OPERADOR DE KIRCHNER SE RECIBIO DE CHORRO CLAIFICADO

OLAF "PILO" AASET.

Por Nicolás Fiorentino - LAPOLITICAONLINE.COM.AR

Como es sabido, a los ya consagrados operadores kirchneristas Juan Carlos "Chueco" Mazzón y el ex cuñado del presidente Néstor Kirchner, Armando "Bombón" Mercado, quienes trabajaron a sol y sombra en varias provincias donde se dirimieron elecciones clave, en los últimos meses apareció el ex chofer, amigo íntimo del presidente, el empresario patagónico Rudy Ulloa Igor, como actor fundamental y de poder de decisión ilimitado. Junto con él, apareció un nuevo nombre que empezó a ganar terreno y a hacerse un lugar como su brazo ejecutor: Olaf "Pilo" Aaset.

El "Vikingo", como lo conocen algunos, es un legislador provincial de la provincia de Santa Cruz –tiene mandato hasta este año- e integrante del Consejo de la Magistratura provincial, que de a poco se fue acomodando bajo el ala de Rudy Ulloa, como un fiel y leal servidor y con su voto legislativo a entera disposición. Así, por ejemplo, se convirtió en el principal impulsor en el Congreso santacruceño de la escandalosa renegociación petrolera con Pan American Energy.

En los últimos meses, ha paseado junto al empresario de los medios en Santa Cruz por distintas provincias, operando en Catamarca por Eduardo Brizuela del Moral –donde aseguran le "pusieron" la vice, Lucía Corpacci- y en La Rioja por Luis Beder Herrera, donde se anotó algunos puntos a favor con la Casa Rosada, en contraste con otras derrotas provinciales que si llevaron preocupación al despacho presidencial.

En contraposición, pagó por la derrota en Tierra del Fuego, donde le endilgaron a él y a Rudy su casi caprichosa decisión de apoyar a Jorge Garramuño, cuando por detrás se les filtró la finalmente victoriosa arista, Fabiana Ríos.

Tanto es su andar por el país, que su desinterés por su rol legislativo le acarrea fuertes críticas en su provincia. Pero de las más leves, las peores apuntan a otros coloridos detalles de este extraño personaje.

El legislador de Puerto Madero

Extrañamente, el diputado patagónico no reside en su provincia, sino que desde hace más de tres años radicó a su familia en Buenos Aires, donde ocupa una oficina en el coqueto barrio de Puerto Madero. "Es todo un bacán" aseguran fuentes que trabajan a su lado.

Allí pasa algunas horas viendo la avenida Alicia Moreau de Justo por la ventana, como vecino del jefe de Gabinete Alberto Fernández, aunque separados por el dique. Posee algunos recuerdos de la Patagonia, un casco vikingo sobre la biblioteca y la colección completa de la revista Actitud, emprendimiento que encabezó con su amigo Rudy. Por esto, el "diputado de Puerto Madero" es otro de los apodos que se ganó en sus tierras natales.

En los últimos tiempos, supo acompañar al candidato a gobernador bonaerense Daniel Scioli en algunos viajes, junto a Mercado y otros funcionarios, como la nueva secretaria de Industria, Leila Nazer, y Jorge Mayoral.

Además, es vicepresidente de la fundación Primero Argentina, la nueva incursión del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos "Chino" Zaninni, en agrupaciones K, tras la creación de Compromiso K. En estos días esta viajando a Francia a ver el mundial de rugby y a visitar a Agustín Pichot, quien comanda el área de deportes de esta iniciativa.

De hecho, Aaset estuvo vinculado a Compromiso K, cuando suscitaban que Roberto Porcaro se encargaba de cooptar radicales y "Pilo" peronistas.

Primero Argentina se ubica en la esquina de Balcarce y Chile, en San Telmo, justo encima del famoso boliche Molière, propiedad en algún momento del santacruceño Carlos Granero, hermano de José "Bochi" Granero, titular del Cedronar.

Incluso, fuentes porteñas señalaron que aún Granero controla el local de la noche porteña, las mismas que confirmaron que Aaset adquirió una casa en San Telmo donde planeaba poner un salón de exposiciones culturales, pero no pudieron confirmar si finalmente es el lugar que se usó para la fundación.

De enemigo a abogado de Kirchner

Nacido el 11 de octubre de 1959 en Río Gallegos, casado y con dos hijas que estudian en Buenos Aires, "Pilo" o "Pilín" –como suelen llamarlo sus más cercanos- estudió en el Colegio Nacional Nº1 de la capital santacruceña, donde tuvo que dejar en cuarto año para hacer el servicio militar. Varios años después retomó sus estudios en un colegio nocturno, donde terminó el secundario.

De allí se trasladó a Buenos Aires, donde estudió Derecho en una universidad privada, para luego trasladarse de nuevo a la enseñanza pública, según contaron fuentes de la provincia. Se vinculó al PJ local y se declaraba admirador del "Torito" Carlos Ruckauf, como le gustaba llamarlo aunque nadie sabia bien por qué.

Ya retornado a Santa Cruz, vivió el "caso del televisor", como lo conocen en las frías tierras del primer mandatario. La historia cuenta que cuando Kirchner era abogado, se vinculaba a firmas relacionadas con la cartera de morosos.

Así trabajó con la financiera Finsud y con Eduardo Costa –firma del hoy candidato opositor en Santa Cruz-. Con una de ellas, llegó a embargarle un televisor a Aaset, quien a partir de es suceso creó un incipiente odio hacia el recien ascendente abogado.

Fue fiscal en las clásicas internas del justicialismo provincial entre Arturo Puricelli y Kirchner, gestionando para el primero, cuando finalmente el hoy presidente se consagraba gobernador.

Pero un cambio fuerte sufrió su carrera política en 1995: el incipiente Frente Grande que movían a nivel nacional Carlos "Chacho" Álvarez y José Octavio Bordón necesitaba su casa en Santa Cruz y Aaset se encargó de desarrollarla, transformándose en el dirigente de esa línea de mayor ascendencia en la provincia.

Aquí es donde da el gran vuelco, cuando llamativamente se "kirchneriza" sin que queden registros de cómo fue ese proceso, aunque se descarta que fue Zaninni, su principal impulsor político, quien generó el vínculo. "Le entregó el sello a Kirchner. Así, lo que kirchner nunca pudo lograr, que era cooptar al Frente Grande, lo logró comprando a Aaset", confió una fuente conoce de cerca el andamiaje político en Santa Cruz.

Aaset pasó llamativamente de ser enemigo político del jefe de Estado a su abogado personal, en una querella que inició Kirchner contra el abogado Dino Zafrani, ex titular de Asociación de Abogados de Río Gallegos, por calumnias e injurias, cuando éste sugirió cierta indulgencia con el entonces controlador de las minas de Río Turbio, el multi cuestionado empresario K Sergio Taselli.

La Guanaca Azul

El "Vikingo" supo tener un restaurante mirando a la ría de la capital provincial al que bautizó con el curioso nombre de "La Guanaca Azul", del cual aparentemente ya se desligó por sus cada vez más demandantes actividades políticas. Allí, señalan, va Kirchner a comerse unos ricos platos cada vez que visita su provincia.

Ahora, su hermano abrió "El Muelle", otro "boliche de primera línea" –confiaron voceros de Santa Cruz- en las instalaciones del Club Náutico. "Todos sabemos que la plata la puso Pilo", aclaró la fuente.

Por último, su casa allí la estaría alquilando por una suma bastante alta, la cual a su vez estaría reinvirtiendo en campos costosos de la provincia, los cuáles llamativamente adquiere "a precio de amigo".

Apuntado como "un tipo de muy pocas luces", un "estudiante mediocre, de promedio cinco" y con una personalidad "apagada y disléxico", Olaf "Pilo" Aaset vive hoy sus días de gloria: cercano al poder, revivido en su rol de operador político, y con las manos de Rudy, Zaninni y el propio Kirchner apoyadas en su hombro. No es poco.

Anónimo dijo...

No escriban tan largo porque aburren!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El que posteo a las 5.49 No soy Flavio
muy buena lectura la suya, Costa es un radical K, pero inutil...Fredy es el padre de la derrota, un pecho frio a todas luces, no laburo no para el en la interna y ahora nos obliga a los radicales a rajar detras de un verdadero opositor que es Arnold.
Que demostro a todos los giles que creiamos que arreglaba con K, lo cago y es el unico que dice las cosas como son y las denuncia... yo tambien lo voto a él.

Anónimo dijo...

Al final Cristina ES O NO ES?
Muy bien Juan Cruz, reflejaste lo que averiguaste en forma clara.

Realmente creo que recibirse debe ser un antes y un despues en su vida y ella como si nada, como si no hubiese pasado.
Muy bien tu investigación, y agradecido por darnos la oportunidad de elegir si creer o no creer.
ELIJO NO CREER.

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS!!! PERO TODOS!!!
A LA PRISION POR LADRONES, CORRUPTOS Y ASESINOS!!!

NESTOR CARLOS KIRCHNER (skanska? no yo no... yo solo afano en Santa Cruz...)
CRISTINA FERNANDEZ (internada en el Moyano... por bipolar... jajaja!!!)
ALICIA MARGARITA KIRCHNER (festejando el carnaval...)
RAMON GRANERO (tránsfuga...)
OLAF AASET (comiendo en el Muelle...)
JULIO DE VIDO (actualizando el pasaporte... y ahora más que nunca!!! te vas a Venuzuela???)
JOSE LOPEZ (Josecito... te acordás cuando llegaste de Tucumán? y ahora? a dónde te llevarán tus millones robados???)
RICARDO JAIME (bajá un cambio loco!!!)
CLAUDIO UBERTI (turro!!!)
GERMAN NIVELLO (no eras de la UCR?)
EL ÑOQUI GUILLERMO FERNANDEZ (caja... sino hay caja no hay obra!!!)
ALEJANDRO FERGOLA (idem anterior!!!)
PERIOTTI NELSON (viejo ladrón de mierda!!!)
GARCIA PACHECO (que viejo tontooo!!!)
JUSTO LERENA (no eras de la UCR?)
BUONOMO (tomate un tinto...)
CARLOS MIGUEL MILICEVIC (te acordás cuando currabas en la Muni? no eras de Aburto vos??? que linda casa de hiciste en la ría con esa platita!!!)
NELLY ALVAREZ DE CAMPOS (la tía del anterior... dónde estás ahora???)
RUDY ULLOA IGOR (cornudo... jajaja!!!)
JESSICA ULIARTE (ídola... segui metiéndole los cuernos al rengo y quedáte con la plata!!!)
CARMONA (puajjj!!!)
JUAN BONTEMPO (chupachichi/cagón/chupa culo)
MONICA KUNEY (nadie)
JOSE MARIA PANERO (vos? sos abogado?)
RAFAEL GARDOSKY (sos muy pero muy patético y fracasado)
LUCHO POTEL (ya no existís)
EDUARDO GONZALEZ (y calobat???)
ROBERTO TORRES
BELLUSCHI
MIHANOVICH (infeliz!!!)
CANTIN (vos sos el papá de la mujer de Butti???)
JOSE LUIS GOMEZ (golpeador!!!)
MARCELO CUFRE (chorro!!!)
ERNESTO COBE (otro chorro!!!)
LAZARO BAEZ (miserable rata correntina!!!)
COPETTI (copetti... te acordás cuando "recaudabas" en la muni?)
SILVIA ESTEBAN (cuándo te vas? eso... cuando te volvés a tu miserable provincia?)
RODRIGUEZ
CRISTOBAL LOPEZ (jajaja inauguraste el escrache en buenos aires!!!)
PINCHEIRA
EL KARATEKA DIAZ
PELUCA FORSTMAN (renuncia de una vez!!!)
MIRIAM AGUIAR (se la cepilla Victoria)
VICTORIA (que estómago negro!!!)
ELENA GONZALEZ DE RAMPS (SOS UNA HIJA DE PUTA!!!)
WILFREDO ROQUE (ASESINO!!!!!)
ERIK KALKHE (alias el "subsidiado")
JUAN MANUEL CAMPILLO (te han visto por los saunas de Buenos Aires...)
CARLOS SANCHO (y María José?)
JUAN CARLOS VILLAFAÑE (TURROOO HACES EN VIALIDAD LO MISMO QUE EN LA MUNI: AFANAR!!!)
HECTOR ABURTO (¿todavia existe este tipo?)
NADALICH (cuando puedas hacete el dolobu! jajaja!!!)
BARLETTA (viejo arrastrado)
PABLO GONZALEZ (ESTAS NOMINADO PENDEJO!!!)
PABLO GRASSO (y vos queres ser intendente? que mal te veo!)
DANIEL VARIZAT (zombi político)
ROQUE OCAMPO (zombi político)
MARCOS COMPUTACIÓN (que se vaya a su país)
COLLANA
JULIO CIURCA
WOWCZUK DANIEL
JORGE FERREYRA (deja de afanar!!!)
CARLOS ARENILLAS
LORENA NAHUELCURA
ENRIQUE VELLIO (cornudo!!!)
FIGUEROA (PORQUE NO TE DEDICAS A LOS ABORTOS MEJOR???)
CREMADES (¿tu mujer no era maestra?)
RUBEN RADOSALDOVICH (y la plata?)
PATRICIA BARBERIA
MARIO VIDAL (afanate algo cuando puedas!!!)
RENE FERNANDEZ CAMPBELL
CLAUDIO PESSE
DANIEL PERALTA (AL FINAL SOS LA MISMA MIERDA!!!)
SANFELICE (servicios secretos del afano!!!)
SERGIO ACEVEDO (por tu culpa estamos asi!!!)
MÁXIMO KIRCHNER (GORDO INFELIZ!!!)
FLORENCIA KIRCHNER (FRIVOLA!!!)
ANIBAL BILLONI (borracho... das asco!!!)
JORGE CABEZAS
HECTOR ACOSTA (gordo vagooo atorranteee!!!)
MILLAN (puajjjjjjjjjj!!!)
ELSA CAPUCHINELLI
VALERIA LOPEZ LESTON
JULIAN ROMERO (taxi!... taxi!)
DANIEL CAMERON (skanska? te suena?)
PINDA BOREL (PORQUE NO TE HABRAS MATADO CUANDO ASESINASTE A ESA GENTE EN LA RUTA!!!)
RODOLFO BEROIZ (QUE PENDEJO PELOTUDO... ANDA A LAVAR ROPA!!!)
FERNANDO ALSIDE MANGIONE
CARLOS SANTIAGO KIRCHNER - EX IDUV (ladrón de mierda!)
RICARDO PALACIOS - CANAL 7
PEREZ OSUNA - RIO TURBIO
BANICEVICH - 28 DE NOVIEMBRE (levanta la mano porque el muy boludo cree que lo saludan sus compañeros del bloque y viceversa)
NESTOR MENDEZ - CALAFATE (cuidado...explosivo!!)
BATATA MANSILLA (por que no te casaste con rudy hacen la pareja perfecta!!!)
TABOADA ORLANDO
JOSE CORDOBA - CALETA OLIVIA
BILARDO - PERITO MORENO
ARTURO PURICELLI (GRAN HERMANO TRAIDOR)
CASTRO - UPCN
CARDENAS - VIALES
MORENO - ATSA
LILIANA COGGIOLA
SERGIO VUKOVIC
BRUNO EDUARDO VIVAR
CLAUDIA VILLAFAÑE
ACHIMON
GRACIELA RAMIREZ
EMILIO PAPOUSEK
PELADO COTILLO (INTENDENTE DE CALETA OLIVIA)
FREIJE
TABACO MARCOS
POLO
MARISA OLIVA
MARCELO FORESTA
HERNANDEZ LORENZO
ALEJANDRA GODOY (QUE GORDA DE MIERDA SOS!!!)
ALEJANDRO GARCIA
MARCELO VARAS
VANESA DAGUERRE
CLAUDIO "MONO" MINICELLI
LALI MINICELLI
FABIANA MINICELLI
SAMANTA PERAGINI
PANCHO ANGLESIO
ESPINOZA VICTOR(DIPUTADO POR PUEBLO).
ESTELA GARCIA
JULIA MONICA VIVAS
MONICA MANGIONE
RODRIGO HERNANDEZ
ORIETA GALLEGOS
RICARDO INFANTE SIERRA
JUAN DOMINGO AVILA
CASTELLON FRANCISCO
PAVECI
DANIEL COPERTARI (ñoqui)
FISCAL GIORDANO (tomate tu tiempo, las balas pueden esperar!!)
JUEZ LOZADA (el poder y dos rulitos tiran mas que 1500 pistolas, itakas, gases, etc., etc.... obviamente!!!)
ALBA CHIGUAY
ROBERTO CASEROTTO (sos un "oveja negra"!!!)
BISTRISKY DOMINGA (andá a Cormillot!!!)
CLARA SALAZAR (vieja chota jubilate de una vez)
MARIANI (vocal de la justicia - estas devolviendo el favor por el prestamo del millón??)
PERETTI (vocal de la justicia - otro gran obsecuente del Ejecutivo.
JOSE REINALDO VERA
VERON CARLOS
IVAN SALDIVIA (TE ACORDAS CUANDO CURRABAS EN LA MUNI???)
LINA MACAFERRO (SOS DE CUARTA!!!)
GASTON FOURNIER
INES BIDART
VICTOR PEDRAZA
HECTOR ICAZURIAGA
BLANCA RODRIGUEZ
OSCAR LEMES
SERGIO ALEJANDRO BERNI (MILICO, MEDICO, MANO DERECHA DE ALICIA KIRCHNER EN EL "MANEJO" DE LOS PLANES SOCIALES)
ALFONSO BORQUEZ (TE ACORDAS CUANDO CURRABAS EN LA MUNICIPALIDAD Y EN EL IDUV??? QUE HACES AHORA? VENDES ZAPATOS?)
TRABA
DANIELA SANCHO
DAVENA CARLOS
FERNANDO BUTTI (testaferro de Lázaro Báez!!!)

LLEGO LA HORA DE LA CONDENA SOCIAL. LUGAR DONDE ENCONTREMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA... LUGAR DONDE LOS ESCRACHAMOS!!!!!
FUERA!!! FUERA!!! FUERA!!!

Anónimo dijo...

PORQUE SERA QUE EL PRESIDENTE SE DEDICO A PEGARLE A COSTA EN EL ACTO?? TIEMBLAAAA EL IMPERIO K!!!!
JAJAJJAJAJAJAJAAJJAAAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

SIN REJAS NO PIERDO LA MEMORIA

Acá les enumero solo algunos acontecimientos que no voy a olvidar:

- NO OLVIDO LAS MENTIRAS Y NINGUNEOS
- NO OLVIDO Al MAESTRO CARLOS FUENTEALBA
- NO OLVIDO QUE ME TRATARON DE EXTORCIONADOR
- NO OLVIDO LOS PANFLETOS EN CONTRA DE LOS DOCETES EN LA CAMIONETA OFICIAL DEL MISNISTRO ROQUE OCAMPO
- NO OLVIDO A LA EX DIPUTADA NACIONAL MONICA KUNEY PEGANDO CARTELES EN CONTRA DE LOS DOCENTES
- NO OLVIDO LAS CONTRAMARCHAS EN CONTRA DE LOS DOCENTES
- NO OLVIDO LAS SOLICITADAS DEL CONCEJAL ESTEBAN MIHANOVICH
- NO OLVIDO AL CONCEJAL JOSE LUIS GOMEZ MANIFESTÁNDOSE ENCONTRA DE LOS DOCENTES
- NO OLVIDO AL INTENDENTE DE DESEADO ARTURO RODRÍGUEZ, UTILIZAR EL MICRO QUE PAGA TODA SU CIUDAD PARA TRAER GENTE A UNA CONTRAMARCHA DOCENTE
- NO OLVIDO A TODOS LOS DIPUTADOS DEL FVS, NEGÁNDOSE A ELIMINAR LA LEY DE EMERGENCIA Y LLAMAR A PARITARIAS
- NO OLVIDO LOS CORTOS PUBLICITARIOS QUE PAGA TODO EL PUEBLO, PARA DESLEGITIMAR UN JUSTO RECLAMO
- NO OLVIDO EL INCENDIO INTENCIONAL AL AUTO DEL GREMIO
- NO OLVIDO LAS BOMBAS MOLOTOV EN EL GIMNASIO VERON, EL GREMIO Y LA CARPA DE LA DIGNIDAD
- NO OLVIDO LA REPRESIÓN DE LA GENDARMERIA NACIONAL EN LA PUERTA DE LA CASA DEL PRESIDENTE
- NO OLVIDO LA BRUTAL REPRESIÓN A LOS MUNICPALES
- NO OLVIDO EL ACTO DE PROVOCACIÓN DE ALICIA KIRCHNER
- NO OLVIDO LAS MENTIRAS CONSTANTES DE LOS MINISTROS NACIONES ANIBAL FERNÁNDEZ Y DANIEL FILMUS
- NO OLVIDO QUE QUISIERON CERRAR LA RADIO DEL PUEBLO “RADIO NEWS”
- NO OLVIDO EL ATROPELLO CRIMINAL DE VARIZAT
- NO OLVIDO EL SILENCIO COMPLICE PRESIDENCIAL CON EL CRIMINAL VARIZAT
- NO OLVIDO LOS JUEGOS ARTIFICIALES, CUANDO MIS COMPAÑEROS ESTABAN HERIDOS EN LA CALLE PELEANDO POR SUS VIDAS
- NO OLVIDO QUE VARIZAT ES PRESO VIP
- NO OLVIDO EL SILENCIO POR DEFENDER LOS VERDADEROS DERCHOS HUMANOS DEL FUNCIONARIO MARUCO
- NO OLVIDO QUE ESTA LEGISTURA NO REPRESENTA AL PUEBLO
- NO OLVIDO QUE ESTA JUSTICIA ES ADICTA AL PODER K
- NO OLVIDO LAS AMENAZAS SUFRIDAS POR CENTENARES DE COMPAÑEROS
- NO OLVIDO DE LOS APRIETES QUE SUFREN A DIARIO DIVERSOS COMPAÑEROS EN SUS TRABAJOS
- NO OLVIDO LAS DESCALIFICACIONES PERMANENTES DE SILVIA ESTEBAN, JUAN BONTEMPO Y ROQUE OCAMPO LOS CUALES SIGUEN OCUPANDO SUS CARGOS DE MINISTROS
- NO OLVIDO QUE LA GENDARMERIA SIGUE ESTANDO EN LAS CALLES DE LA CIUDAD
- NO OLVIDO QUE SIGUEN DILATANDO EL CONFLICTO DOCENTE YA QUE NO SE DEVOLVIERON LOS DIAS DE MARZO, LOS $780 DEBEN SER RETROACTIVOS AL 1 DE AGOSTO, $1100 AL 1 DE SETIEMBRE, ELIMINACIÓN DEL PRESENTISMO Y TITULARIZACIONES YA

PORQUE TENGO MEMORIA Y DIGNIDAD,
NO ABANDONEMOS LA LUCHA
Docente en Lucha
El profe Ernesto

Anónimo dijo...

cada dia me dan mas asco los docentes de mierda que hacen politica con nuestros hijos

yo trabajo en el banco de santa cruz y veo a diario los recibos de sueldo!!!

por que no aclaran que muchos tienen mas de uno por que trabajan en dos colegios???

un docente con 4 o 5 años de antiguedad va a pasar a cobrar 5.000 pesos!!!

para rascarse los huevos, dar calses sin ganas, dejar a nuestros hijos colgados mientra spiquetean... o mientras se toman las eternas licencias a las que nos tienen acostumbrados!!!

que trabajen y se perfeccionene en lugar de enseñarles a nuestros hijos que la violencia es el medio para obtener lo que ambicionamos!!

con que cara van a pedir respeto de los alumnos... si mi hijo se para mañana y lo trompea al profesor por que no esta de acuerdo con la nota.... lo voy a tener que apoyar.. al fin y al cabo va a estar usando el mismo sistema que usan los "docentes"

Anónimo dijo...

que verguenza.... todavia hay gente que cree que Costa puede llegar a meter mas de los 2.000 votos que saco en gallegos????

que se dejen de joder!!!

no juntan ni mil personas en una marcha y ya se sienten dueños de la provincia!!!

Costa un claro ejemplo del medio pelo Argentino... casi casi se parece a Macri

uno tiene a Lopez Murphy.. el otro a Acevedo

Uno tiene a una paralitica en silla de ruedas.. el otro tiene un partido en sillas de ruedas

Uno es un facho de mierda... el otro .. tambien

Uno sale con una modelo.. el otro con Bielle

Uno esta viendo como se le desarma la eleccion que gano aun antes de asumir.. el otro ya ve como se le desarmo todas las posibilidades antes de que entre el primer sobre en las urnas

Uno tiene propuestas PRO totalmente lavadas y sin ningun sustento... el otro le calco la campaña... para no tener que gastar en un hacesor de imagenes

Uno tiene a los barra brava de Boca.. el otro tiene a los maestruchos

Uno tiene la empresa de papa que come del estado.. el otro.. tambien

que asquito...
tenemso nuestro propio mini macri!!!

Anónimo dijo...

Eduardo Costa, si queres que te apoyemos en la campaña, subinos los sueldos. Vos te pensas que el frente para la victoria va a escribir estas cosas? No seas boludo, aca no nos vamos a cansar recordar las cosas que has echo y que no has echo. No tiene que haber gente con sueldo de menos de $2000,00. Vos no tenes ni idea porque podes pagar hasta mayordomo. Y si no te limpian el culo, pasa raspando.
Y sabes porque no lo decimos al gerente o a los jefes? Por miedo a que nos eches a la mierda.
Pero te va a ir mal, no seas pelotudo.
Un abrazo y saludos a tu amigovio Horacio Arena.

Anónimo dijo...

al comentario de la 1:44 am.
Realmente me parece indigno tu comentario, si bien todos sabemos que el sistema educativo es bastante bajo "en el pais" y la mayoria de los docentes no son santacruceños, eso no da derecho a repudiar con un comentario tan desagradable.
Las luchas con fundamentos como la que vive nuestra provincia es tan digna como la del resto del pais, eso nos demuestra que hoy estamos despertando y reaccionando a toda la delincuencia y a todo lo que nos quitaron. Estamos tratando de recuperar la dignidad que nos sacaron, queremos dejar de ser esclavos de unos pocos y vos como ciudadano deberias acompañar a todos los trabajadores, no solo a los docentes, a todos los que salimos a reclamar por justicia y un sueldo que nos permita vivir para cubrir las necesidades basicas de nuestros hijos, que hoy no las tenemos... todos sabemos que los empleados bancarios tienen buenos sueldos, no como los trabajadores del estado, pero nadie te lo cuestiona, por eso digo... Esta lucha no solo es un reclamo por $$$, tambien e enseñarles a nuestros hijos a que no les quiten la dignidad, a que no se dejen atropellar por algunos que con algo de poder creen que son mas, a que esta argentina es de todos y no de unos pocos, a que tenemos los mismos derechos que los que estan en el poder, a pelear por lo que crean justo, a no dejarse robar, a pedir justicia cuando lo crean conveniente, a luchar por la impunidad de unos pocos, pero basicamente a crecer en conciencia y sentido comun. ojala te des cuenta que esta lucha tambien la hacemos por vos y por tus hijos, no es el pais que queremos dejarles, y solo luchamos para el futuro ellos...
mujer en lucha.

Anónimo dijo...

NO SOY RADICAL, NO SOY JUSTICIALISTA, NO PERTENEZCO NI MILITO EN NINGUN PARTIDO POLITICO, Y NO LO CONOZCO A COSTA PERSONALMENTE.
DIGO ESTO PARA QUE ENTIENDAN QUE MI COMENTARIO ES SOLO OBJETIVO.

EN EL SIGLO EN QUE VIVIMOS, CUESTIONAR LA SEXUALIDAD DE ALGUIEN NO ME PARECE QUE SEA UN ARMA PARA PELEAR UNA CAMPAÑA POLITICA, CUANDO LAS COSAS QUE ESTAN EN JUEGO SON MUCHO MAS INTERESANTES, MAS CUANDO HAY UN PUEBLO DESCONFORME QUE SALE A LA CALLE PARA MANIFESTARSE, SERIA MUCHO MAS INTERESANTE QUE NOS HAGAN CONOCER LAS PROPUESTAS "REALES" PARA LA FUTURA CONDUCCION Y QUE SE GANEN EL VOTO DEL PUEBLO CON SABIDURIA, NO CON UNA GUERRA DE "LOCAS".

TODOS SABEMOS QUE ACTUALMENTE TENEMOS FUNCIONARIOS A LOS CUALES TAMBIEN SE LES PODRIA CUESTIONAR SU CONDICION SEXUAL Y SIN EMBARGO NO ME PARECE JUSTO QUE SE HAGA.

SER GAY, HOMOSEXUAL, BISEXUAL, ETC, ES UNA ELECCION DE VIDA Y NO POR ESO DEJAN DE SER MENOS PERSONAS, NI MENOS INTELIGENTES, NI MENOS CAPACES DE HACER LAS COSA BIEN.

SABEMOS QUE EL CANDIDATO DEL RADICALISMO CONDUCE JUNTO A SU HERMANO LA EMPRESA QUE LES DEJO SU PADRE, PERO QUIENES SOMOS SANTACRUCEÑOS, TAMBIEN SABEMOS QUE FUERON ELLOS QUIENES LA HICIERON CRECER Y PUDIERON LLEGAR HASTA DONDE ESTAN.
OJO, QUE LA ENVIDIA NO LOS CONFUNDA.
NO SE NECESITA ENSUCIAR A NADIE PARA GANAR UNA ELECCION, SE NECESITA SER INTELIGENTE Y NO OLVIDARSE QUE SON TAMBIEN PARTE DE ESTA SOCIEDAD, QUE NO TODO DURA UNA VIDA, HOY ESTAN ... MAÑANA NO...

Anónimo dijo...

mi familia y yo vamos a votar por eduardo costa. de k y compañia ya estamos hartos, asqueados. suerte costa y no nos defraude.

Anónimo dijo...

Eduardo: subile el sueldo a los empleados de el hiper y listo. No seas un forro como tu mamá que le piden aumento en el hotel y los saca cagando.
Un abrazo en las piernas.

Anónimo dijo...

Que boludos los de la universidad de la plata que no lo denuncian. A vos ya te dieron el titulo en la universidad de belgrano?.

Anónimo dijo...

(4:51) ..... No entiendo....denunciar a Kristina???? si va a ser Presidenta!!!!!!! y Arnold Gobernador de Santa Cruz, porque Costa les paga para la mierda a sus empleados. En Rio Gallegos el costo de vida no baja de los $2500,00 (y todavia quedandome re corto) y en el hiper estan cobrando $1500,00 mas unos vales de merrrrrda!!!!!! ($200,00)
Saludos a la mejor parejita de costa......
Hernandez - Otero
Ah me olvidaba...
Cachorritos patagonicos no es una tienda de ropa, es un lavadero....
un lavadero de dinero.
Otero, mandale saludos tambien a la corneta de tu mujer!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Perfil.com
"...el presidente Néstor Kirchner volvió hoy a Santa Cruz y aunque recomendó a sus seguidores "actuar con amor y no responder agresiones", en su discurso acusó a los opositores que protestan en esa provincia de "cobardes, fascistas y patoteros".

http://www.opisantacruz.com.ar/2007/Septiembre/12/diahoy/REPUDIO%20DE%20TODOS%20LOS%20SECTORES%20Y%20UNA%20NUEVA%20QUEMA%20DEL%20TRADICIONAL%20PINGÜINO.htm

La columna de "patoteros" según el presidente iba encabezada por el trabajador municipal el Sr. Miguel Aranda, quien con muletas y enyesado marchó pacíficamente junto al resto de los manifestantes por las calles de Río Gallegos... a esto llama "patoteros"???
Néstor Carlos KIRCHNER: Por qué no busca un diccionario YAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Para el que posteó a las 12:03 que cree que es fácil ser comerciante, seguramente será uno de los malos empleados públicos que se rasca todo el día, se la pasa tomando mate y luego cree que tiene derecho de reclamar mayor sueldo por hacer poco y nada... solo por calentar la silla que le toque, y que con solo concurrir al trabajo merece más de lo que tiene, no produce nada solo genera burocracia.
Seguramente habrá que explicarle que en la patagonia y sobre todo en Santa Cruz “tantos empleos públicos” fueron generados como un "subsidio de desempleo" y con la finalidad de aumentar la baja densidad poblacional. Quiero que se entienda lo que digo, valoro a los buenos empleados públicos … pero no a todos.
El problema es que hoy están las cosas desvirtuadas y los comercios no están ajeno a ello, porque para muestra está que hoy en día se le generan trámites y más trámites inútiles a la población con el solo fin de justificar el sueldo de algunos y poder mantener ocupada a la gente, ( y a algunos inútiles como el arremete sin argumento alguno contra los comerciantes) y que también hoy se convirtió en un lugar donde solo se junta “nueva” gente cómoda y con pocas ganas de esforzarse.
Hoy en día conseguir personal que trabaje en los comercios también cuesta mucho porque lamentablemente gente como la que escribió hace que se pierda la cultura del trabajo y del esfuerzo, hoy la meta de los jóvenes de Santa Cruz es soñar con ser empleado público aunque cobre menos que siendo empleado de comercio, ya que privilegia la comodidad y menos horas laborales ante todo.
Seguramente creerá, por lo que leo, que los comercios deberían pagar como las petroleras, mineras, etc…, que cualquier persona coherente sabe que esto es imposible de comparar… y como también dice que los comerciantes amenazan y despiden a la gente porque se les antoja... Que le pregunte a cualquier comerciante si a un buen empleado no le da todos los beneficios que estén a su alcance para poder conservarlo...
Lo que nos cuesta capacitar a los empleados para tener que cambiarlos a cada rato .. sin saber de que …habla y reclama…
Por ello hoy pasa lo que pasa, y son usados por la mayoría de los políticos como ganado, no piensan, no creo que ese individuo en cuestión ni siquiera haya rendido examen alguno al ingresar a su puesto laboral, sinó que debe haber ingresado por la ventana luego de pegar carteles y tocar el bombo para poder generar su quintita.
Le aclaro, que el mercado de hoy exige a los comerciantes una constante capacitación para poder sobrellevar su actividad y asumir todos los cambios que se generan en un país poco previsible con reglas de juego claras y permanentes, sin importar quien gobierne … es así desde siempre.
Me gustaría poder darle un crédito o que arriesgue lo que tiene para que ponga un negocio … y ver cuanto dura y como lo hace…. Seguramente se fundirá por inútil (poco útil) ya que debe estar acostumbrado a que otros le paguen mensualmente no importando si produce o se esfuerza.. no eso no cuenta…pobre … lo que carece es algo que los comerciantes honestos les sobra, que son el sentido de la responsabilidad y el valor para asumir los riegos.

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE COSTA??? NO TENIAN HUEVOS PARA RECLAMAR ANTES??? TENIAN QUE ESPERAR QUE LOS TRABAJADORES SALIERAMOS A LAS CALLES PARA AGARRARSE DE ALGO???

Anónimo dijo...

los trabajadores no salieron a la calle. Esos estan laburando. Los que salieron a la calle son los vagos de mierda como vos.

Anónimo dijo...

AHORA TAMBIEN PATOTEROS... PELEADOS CON URUGUAY Y CON CHILE - MIRANDO DESDE AFUERA COMO DESPEGA BRASIL - SIN DIPLOMATICOS PROFESIONALES EN EL SERVICIO EXTERIOR - SIN UN PROYECTO DE NACION QUE TRASCIENDA EL GOBIERNO DE TURNO - SIENDO TRIBUNA DE DICTADORES - PELEADOS CON LOS PAISES DESARROLLADOS - HACIENDO AMISTAD CON PAYASOS AUTORITARIOS DE REPUBLIQUETAS BANANERAS. - CON ZONAS LIBERADAS PARA LA DELINCUENCIA - CON 20 MUERTOS POR DIA EN LOS CAMINOS - CON LA JUSTICIA PERSEGUIDA - CON SUPERPODERES PARA " LA CORONA " - CON EL CONGRESO DE ADORNO - CON UN AVE COMO PRESIDENTE o SU HISTRIÓNICA CONSORTE - CON COIMAS EN CADA OBRA PÚBLICA - CON GOBERNADORES MENDIGOS - CON INTENDENTES MAFIOSOS - CON INFLACIÓN CRECIENTE Y REPRIMIDA -CON RETENCIONES A LAS EXPORTACIONES DONDE el estado se queda con 1 de cada 4 barcos - CON SUBSIDIOS CRUZADOS DE LOS QUE SERÁ MUY DIFICIL SALIR - CON INDICADORES QUE SALEN DEL I.N.D.E.C. DIBUJADOS - CON PERIODISTAS OBSECUENTES COMPRADOS - CON PERIODISTAS INDEPENDIENTES PERSEGUIDOS - CON LA PLATA DE SANTA CRUZ EN EL LIMBO - SIN CLASES, SIN PROGRAMAS, SIN CONTENIDOS - EL MAGISTERIO NORMAL NACIONAL PERSEGUIDO - PELIGRANDO LA UNIVERSIDAD PÚBLICA - CON CADA VEZ MÁS POBRES - CON CADA VEZ MÁS VILLAS - CON CADA VEZ MÁS DROGA PARA NO PENSAR, NO SENTIR, NO VIVIR - CON BICICHORROS - CON MOTOCHORROS - CON DIPUCHORROS - CON MINISTROCHORROS - CON EL RIACHUELO CONTAMINADO - CON EL RECONQUISTA CON METALES PESADOS - CON EL RIO URUGUAY QUE YA ESTA CONTAMINADO - CON OTRAS PAPELERAS ARGENTINAS DESDE ANTES Y NADIE DIJO NADA - CON LOS D´ELIA, LOS PITROLA, LOS ESTECHE, SUELTOS - CON NIÑOS ARGENTINOS DESNUTRIDOS - -CON ASESINOS SUELTOS Y POLICIAS EN BANDA - CON EX-GUERRILLEROS NO ARREPENTIDOS COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS - CON LA JUSTICIA AMENAZADA Y SIN PRESUPUESTO SUFICIENTE - CON LAS MAFIAS CUIDACOCHES - CON LAS BARRAS BRAVAS - CON LOS QUE ADMINISTRAN NIÑOS MENDIGOS - CON LO QUE RAPTAN Y PROSTITUYEN NIÑOS Y NIÑAS - SIN AEROPUERTOS CON RADARES - SIN AEROLINEAS ARGENTINAS - SIN TRENES Y CON CAMIONES MUY CAROS - SIN EL INVALUABLE PETROLEO ARGENTINO - CON EMPRESAS PRIVADAS QUE NO INVIERTEN Y FACTURAN SERVICIOS PREMIUM - SIN QUE EDUCACION Y SALUD SEAN PRIORITARIOS EN EL PRESUPUESTO ANUAL - CON PEAJES PARA CORTAR EL PASTO, SIN INVERSIÓN VIAL - CON IMPUESTOS SOBRE IMPUESTOS, SOBRE IMPUESTOS - Y LA ULTIMA, CON INFLACION CERO Y AHORA TAMBIEN PATOTEROS!!!!

Anónimo dijo...

ESTOY MIRANDO POR CANAL NUEVE EL ACTO DE PERALTA Y KIRCHNER. ANTES DE EMPEZAR EL ACTO, PASARON UNA LARGUISIMA PROPAGANDA POLITICA DE PERALTA, USTEDES SABEN CUANTO CUESTA EL SEGUNDO EN CANAL NUEVE PARA PROPAGANDA POLITICA?? ES CARISIMO. A MI ME GUSTARIA SABER, CON QUE DINERO PAGA DANIEL PERALTA ESTA PROPAGANDA. NO HE VISTO NI SIQUIERA NOTICIAS EN CANAL 9 DE LOS DEMAS CANDIDATOS. ESTO ES LO QUE HACEN CON EL DINERO DE TODOS? ESTE ES EL CAMBIO DE PERALTA QUIERE MOSTRAR? QUIEN PAGA LOS COLECTIVOS, LA VIANDA, EL ALOJAMIENTO Y EL ALCOHOL DE LOS MILITANTES (AUNQUE SON EMPLEADOS Y NO MILITANTES PORQUE ESTOS SON PAGOS) QUE LLEVAN EN LOS COLECTIVOS? PORQUE NADIE CUESTIONA ESTO? PORQUE NO EXIGIMOS LAS CUENTAS CLARAS? PORQUE NO NOS INDIGNA Y NOS PARECE NORMAL QUE EL PRESIDENTE Y DANIEL PERALTA NOS DIGA QUE LA PROVINCIA NECESITA TANTO DE LA NACION Y QUE PARA ESO HAY QUE VOTARLO A PERALTA? SON IMPRESENTABLES. SON EXTORSIONISTAS PROFESIONALES Y NOSOTROS NOS COMEMOS EL DISCURSO. POR ESTO HAY QUE PELEAR. BASTA DE METERNOS MIEDO, BASTA DE MACHACARNOS LA CABEZA DICIENDONOS QUE SI NO SON ELLOS ESTO SE DESBANDA!!! ESTO ESTA DESBANDADO, QUE HICIERON TODOS ESTOS AÑOS? QUE HICIERON SIENDO KIRCHNER PRESIDENTE? NADA, SOLO NOS HICIERON MAL.
OJALA QUE TENGAMOS MEMORIA.

Anónimo dijo...

TERMINO DE VER EL ACTO DE PERALTA + KIRCHNER DE AYER POR CANAL 9. REALMENTE UN GROTESCO DE FELLINI. QUISIERA SABER QUE SE DICEN CUANDO SE ABRAZAN Y BESAN... SERA ALGO ASI COMO: "JA... SIGAMO CHOREANDO MIENTRA ESTO GILE NOS VOTAN..." NO DEBE ESTAR LEJOS...

Anónimo dijo...

DESPIERTEN AMIGOS, abran los ojos, el costa es un invento de kirschner... no puede perder la provincia...DONDE ESTAN LOS MAS DE 700 MILLONES DE DOLARES QUE SE ROBARON LOS kirschner...EL SOBREPRECIO EN LA OBRA PUBLICA COMO SE TAPA... LOS CONTRATOS PESQUEROS...LAS EMPRESAS CON SUS TESTAFERROS, COMO SIGUEN ROBANDO EN LA PROVINCIA...ETC. Respecto al costa, es vox-populis que los hiper son también de los kirschner. DESPERTEMOS QUE NO TE CONFUNDAN AMIGO.
Con el tema de Arnol, acepto que en un primer momento pense que era otra trampa de los kirschner, pero me parece que hata hoy es el unico que habla de la MAFIA kirschnerista, ESPERO QUE SI LOGRA CONVENCER AL PUEBLO SANTACRUCEÑO, LLEVE PRESOS A LOS kirschner y que el dinero de Santa Cruz vuelva a la Provincia y si este Payaso de peralta trato de blenquear por orden de kirschner el dinero, que tambien sea castigado. AMIGOS DE SANTA CRUZ, VECINOS, QUE NO LOS ENGAÑEN MAS, DEFINITIVAMENTE LOS kirschner SON CORRUPTOS Y MALA GENTE IGUAL A TODOS LOS QUE SE NOMBRAN EN EL COMENTARIO ANTERIOR. JUNTOS PODEMOS CONSTRUIR UNA PROVINCIA DIGNA.
Raúl

Anónimo dijo...

yo tambien vi el acto.y tambien lo vi al hijo de puta de cantin que le falsifico la firma a mi viejo de casi 80 años en un aval que nunca le dio. atorrantesss.merecen perderrrrrr y desaparecer.

Anónimo dijo...

El Presidente esta convencido que somos una manga de boludos! y si en octubre lo votamos a Peralta y a Cristina, le vamos a demostrar que tenia razón.
Me gustaría saber que se puede hacer para denunciar que lo que hacen con Canal 9 es mal uso de los bienes del estado y denunciarlos por manipulacion, extorsion y por corruptos.
Un asco lo de canal 9 hoy. Fue peor que soportar el ojo del amo.

ARNOLD: QUE BUENO QUE TE AVIVASTE. TE BANCO! AGRADECELE A PERALTA QUE TE HACE LA CAMPAÑA MAS FACIL CON LAS BURRADAS QUE HACE.
TE BANCO! DESPUES DE LA PORQUERIA TE BANCO A MUERTE!

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ALGUIEN SE OLVIDO QUE ARNOLD YA FUE GOBERNANTE DE SANTA CRUZ CUANDO ERAMOS RECIENTES EN LA LLAMADA DEMOCRACIA Y NO NOS DEJO BUENOS RECUERDOS DE SU GESTION... ACASO SE PUEDE OLVIDAR LO QUE NO HIZO EN LAS MINAS DE RIO TURBIO? 14 MUERTOS!!! Y NINGUN CULPABLE, "DESPIERTEN" ESTE TIPO NO PUEDE VOLVER.

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE QUIERAN... PERO COSTA ES IMPRESENTABLE

NO SABE NADA DE POLITICA.... LE DESARMARON SU "ALIANZA" DOS HORAS ANTES DE INSCRIBIRLA Y ENCIMA LO VAN A MANEJAR LOS PIQUETEROS DE MIERDA QUE ESTAN PARALIZANDO NUESTRA PROVINCIA!!!

QUE VA A PASAR CON COSTA GOBERNADOR?

VA A HABER QUE AUMENTAR LOS IMPUESTOS HASTA LAS NUBES PARA PAGARLES A LOS MAESTROS ÑOQUIS QUE SOLO SABEN HACER HUELGA!!!!

SE VA A CERRAR LA CANILLA DE NACION QUE NOS ESTA BAJANDO PLATA PARA HACER LAS OBRAS QUE NO PODEMOS HACER POR CULPA DE LA CANTIDAD DE PLATA QUE SE VA EN SUELDOS!!!

LA VERDAD HAGAN LO QUE QUIERAN... PERO DESPUES NO SE QUEJEN CUANDO NO HAYA UN MANGO EN LA CALLE!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo!!!

si no gana Peralta la provincia se va a la mierda!!!

y para OPI que habla boludeces

ya esta identificado el gendarme que disparo

Está identificado el gendarme que disparó en Santa Cruz










El Ministerio del Interior desmintió que no se sepa quién fue el responsable del disparo con bala de goma contra una periodista durante una protesta en Caleta Olivia. Se encuentra a disposición de la Justicia



El gendarme que el pasado 12 de septiembre disparó contra una periodista en Santa Cruz, durante un corte de ruta en aquella provincia, está identificado según confirmaron oficialmente mediante un comunicado.

El Ministerio del Interior, ante las versiones que indicaban lo contrario, emitió un parte por el cual da constancia de que Gendarmería tiene identificado al efectivo que disparó un balazo de goma contra la mujer que se encontraba cubriendo la protesta.

"Ante versiones periodísticas que afirman que aún se desconoce quien disparó en los hechos de Caleta Olivia del 12 de septiembre pasado, Gendarmería Nacional informa que el responsable del disparo con posta de goma que ocasionó heridas a una periodista local, está identificado y tanto él como el arma están a disposición de la Justicia", señala el comunicado.

Anónimo dijo...

SI NO GANA PERALTA LA PROVINCIA SE VA A LA MIERDA PORQUE NO VA A BAJAR PLATA DE LA NACION? MANGA DE CAGONES! DEJEN DE EXTORSIONAR! AHORA RESULTA QUE SI EN SANTA CRUZ NO HAY UN GOBERNADOR DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EL PRESIDENTE NO DEJA PLATA EN LA PROVINCIA? USTEDES MISMOS SON LOS QUE AVALAN ESTO QUE ES ESPANTOSO! LAS INVERSIONES IMPORTANTES QUE HACE LA NACION TIENEN QUE SEGUIR IGUAL, PROQUE LA ENERGIA EN LA QUE SE ESTA INVIRTIENDO NO ES PARA SANTA CRUZ SINO PARA TODA LA NACION, IGNORANTES! TODO EL RESTO ES VERSO, PARA QUE QUEREMOS MAS PAVIMENTO? PARA QUE QUEREMOS MAS CEMENTO? NOS VAN A AFALTAR HASTA EL BAÑO DE NUESTRAS CASAS PARA SEGUIR ROBANDO! NECESITAMOS CALIDAD EN LOS RECURSOS HUMANOS QUE FUERON OLVIDADOS POR ESTE GOBIERNO, QUE NOS CAPACITEN, QUE VUELVA A SER EL ESFUERZO Y EL TRABAJO EL VALOR PARA CRECER Y NO EL AMIGUISMO! BASTA DE RUDYS ULLOA, BASTA DE CRISTOBALES LOPEZ, BASTA DE LAZAROS BAEZ! PORQUE NO LE CUESTIONAN A AUSTRAL CONSTRUCCIONES QUE OBLIGA A SUS TRABAJADORES A IR A LOS ACTOS Y PEGARLES CARTELES A LOS POLITICOS! BASTA DE ACOSTUMBRARNOS A ESTAR MAL! NO SE ACUERDAN CUANDO KIRCHNER ESTABA PELEADO CON MENEN?? AHI NO TENIAMOS NECESIDAD DE TENER BUENA RELACION CON LA NACION Y AHORA SI?? QUE LES PASA??? PORQUE NO REACCIONAN??
ARNOLD? ARNOLD ES UN CARADURA, ESTUVO MUCHOS AÑOS VIVIENDO DE LA MAFIA KIRCHNERISTA QUE HOY DENUNCIA, NO SE PUEDE CREEER! TIENE LA CARA DE PIEDRA. YO EN OCTUBRE TENGO MEMORIA Y HUEVOS PARA PARA UNA NUEVA OPCION, YO LE VOY A DAR LA OPRTUNIDAD!

Anónimo dijo...

MI MUJER, MIS HIJOS Y YO VAMOS A VOTAR POR EDUARDO COSTA. SE NECESITA UN CAMBIO URGENTE.

Anónimo dijo...

YO IGUAL LO VOY A VOTAR!!!!

Anónimo dijo...

Desesperado, Alberto F. salió a bajar el tono de preocupación de Redrado

La luz de alerta la encendió ayer el presidente del Banco Central, Martín Redrado, quien desde Londres manifestó su preocupación por el incremento de la inflación en la Argentina K. Desesperado, Alberto Fernández salió esta mañana a bajar a la máxima autoridad monetaria del país.

Luego de las declaraciones del presidente del Banco Central, Martín Redrado, efectuadas en Londres ayer, en las que se mostró "profundamente preocupado" por la inflación y pidió, entre otras cosas, elevar el superávit fiscal, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, relativizó hoy la luz de alerta encendida por la máxima autoridad monetaria del país.

"(La inflación) nos preocupa a todos los argentinos", dijo Fernández en diálogo con Radio Continental. El jefe de Gabinete estimó que el crecimiento de la economía "acomoda los precios", por lo cual el Gobierno considera que al fenómeno "hay que seguirlo de cerca y prestarle atención".

Indicó además a radio Continental que probablemente el aumento de precios sea "un coletazo final" como consecuencia del "mayor nivel de consumo y mayor crecimiento", y que por ello "siempre hay que seguir" el tema porque "siempre hay riesgos" de que suban los precios.

"Le estamos prestando atención (a la inflación). Martín (Redrado) lo habrá dicho en ese sentido. Me da la impresión que lo han tomado de otro modo. He leído crónicas distintas: en unas dice que le preocupa mucho la inflación, que nos preocupa a todos los argentinos, por eso hay que seguirlo. Pero en otras, dice que es un tema mundial", indicó Fernández.

En una conferencia de la publicación Euromoney en Londres, Redrado indicó: "El Banco Central está profundamente preocupado por el nivel actual de la inflación en Argentina".

"No hay motivos para la complacencia. Se debe mantener un continuo buen trabajo entre las políticas fiscales, salariales, monetarias y de la competencia (...) para hacer avances sostenidos y rápidos en los próximos años", añadió.

La inflación en Argentina, según los datos oficiales de agosto, se ubicaba alrededor del 8,7% anual, pero es claro que el incremento real de los precios es bastante mayor. La manipulación de los indicadores del INDEC han hecho perder credibilidad a la información estadística del organismo.

Incluso algunos analistas afirman que el ritmo real del aumento de los precios está en torno al 15% y que el índice de precio.

El proyecto de presupuesto para el año próximo prevé una inflación de entre el 7 y el 8%.

Redrado también pidió un compromiso para incrementar el superávit fiscal primario a fin de mantener un crecimiento sustentable.

Con las elecciones presidenciales a la vista, el Gobierno incrementó considerablemente el gasto público.

"El saldo primario consolidado alcanzó un excepcional 5,3% en el 2004, para descender 2% al nivel actual. En adelante, es esencial un compromiso para incrementar el superávit primario a fin de tener un crecimiento sustentable", dijo Redrado.

"La necesidad de preservar y profundizar esos superávit es una prioridad ya que todavía atravesamos un período de transición típico de los períodos posteriores a las crisis", agregó.

La Argentina logró una importante reactivación después de una crisis del 2001 y el 2002 en la que el país incumplió los pagos de una deuda de US$100.000 millones.

Pero durante la reciente turbulencia de los mercados de crédito, la Argentina ha sido uno de los mercados emergentes más afectados, mientras la creciente inflación y las presiones sobre el peso ahuyentaban a los inversionistas.

El Banco Central se vio forzado a inyectar liquidez de emergencia en las últimas semanas, donde las tasas de interés interbancarias han subido considerablemente.

También debió intervenir para apuntalar al peso, que en un momento de la turbulencia financiera llegó a bajar a su mínimo en cuatro años y medio contra el dólar.

"El Banco Central de la Argentina ha actuado agresivamente por medio del mercado de futuros para estabilizar el tipo de cambio", señaló Redrado.

Anónimo dijo...

No voy a opinar igual que vos. De que sirve tanta guita en obras? lo unico que esta haciendo es empobrecernos, para que mierda necesitabamos una tremenda autovia si en gallegos no somos ni 200.000 habitantes? porque hay que repavimentar las rutas? no deberian quedar bien con todo lo que se paga? porque hacen veredas en invierno sin anticongelante? miren los costados de la calle ramon y cajal y veran que esta todo quemado, todo el cemento molido. porque una casa de el I.D.U.V. la estan cobrando como $200.000,00? porque Kirchner tiene tanto dinero? lo hizo honestamente? como rudi llego a ser dueño un multicanal y un periodico que para colmo se reparte gratis? como es que lazaro baez es dueño de una impresionante constructora? como es que un pelado nazi atropella a tanta gente y lo tienen como de vacaciones fuera de la ciudad? porque luego de los actos de lupo reparten tanto vino, cigarrillos y chorizos? porque roque sigue en la calle? porque el venezolano de la valija sigue suelto? porque panamerican energi ngocia 17 años antes? porque querian hace un tiempo cerrar radio news? porque todavia hay gendarmes en las calles de gallegos? porque a la periodista de caleta la cagaron a tiros? porque a los municipales los cagaron a tiros? porque bontempo tiene tantos negocios negros con el banco santa cruz? porque roque mueve tanta falopa en la provincia? porque los tipos que tiraron las molotov siguen sin ser apresados? no se hagan los boludos porque ya saben quienes fueron. Porque renuncio acevedo? Porque mataron a fuentealba? porque todavia no hacen nada por el crimen de chocobar? poque la policia paga $126.000,00 por cada camioneta de la policia cuando cualquier ciudadano la puede comprar a $100.000,00 . Porque los kirchner son dueños de medio calafate? porque kristina se hace la abogada? si es tan argentina porque tiene una empresa en Uruguay.
Eduardo si me respones la mitad de todo esto, te voto.
Sino voy a creer que tambien estas metido, entonces estare obligado a votar a Arnold.
Saludos Juan Cruz

Anónimo dijo...

sabes por qu eno va a bajar plata de nacion boludo!!!

por que los piquetero anti K transformaron esta eleccion en una lucha de poder!!!

y si dios nos guarde.. gana el inutil de Costa...

la cosa se va a poner peor...

va a empezar la persecucion contra los muchachos del frente para la victoria... y ahi la provincia se va a enfrascar en una lucha de poder... donde los que vamos a perder vamos a ser los que nos dedicamos a trabajar en nuestros negocios y no vivimos de la politica!!!

Si gana Costa las calles van a ser el cuadrilatero de los que asumen contra lso que se van.. y como siempre el pato lo vamos a pagar los que estamos en el medio

y no va a bajar mas plata de nacion por que Costa va a empezar a afanar para el y para los que suban con el...

Si gana Costa en un año tenemos guerra civil de nuevo.. pero esta vez de la pesada!!!

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS!!! PERO TODOS!!!
A LA PRISION POR LADRONES, CORRUPTOS Y ASESINOS!!!

NESTOR CARLOS KIRCHNER (skanska? no yo no... yo solo afano en Santa Cruz...)
CRISTINA FERNANDEZ (internada en el Moyano... por bipolar... jajaja!!!)
ALICIA MARGARITA KIRCHNER (festejando el carnaval...viva la chaya)
RAMON GRANERO (tránsfuga...)
OLAF AASET (comiendo en el Muelle...)
JULIO DE VIDO (actualizando el pasaporte... y ahora más que nunca!!! te vas a Venezuela???)
JOSE LOPEZ (Josecito... te acordás cuando llegaste de Tucumán? y ahora? a dónde te llevarán tus millones robados???)
RICARDO JAIME (bajá un cambio loco!!!)
CLAUDIO UBERTI (turro!!!)
GERMAN NIVELLO (no eras de la UCR?)
EL ÑOQUI GUILLERMO FERNANDEZ (caja... sino hay caja no hay obra!!!)
ALEJANDRO FERGOLA (idem anterior!!!)
PERIOTTI NELSON (viejo ladrón de mierda!!!)
GARCIA PACHECO (que viejo tontooo!!!)
JUSTO LERENA (no eras de la UCR?)
BUONOMO (tomate un tinto...)
CARLOS MIGUEL MILICEVIC (te acordás cuando currabas en la Muni? no eras de Aburto vos??? que linda casa de hiciste en la ría con esa platita!!!)
NELLY ALVAREZ DE CAMPOS (la tía del anterior... dónde estás ahora???)
RUDY ULLOA IGOR (cornudo... jajaja!!!)
JESSICA ULIARTE (ídola... segui metiéndole los cuernos al rengo y quedáte con la plata!!!)
CARMONA (puajjj!!!)
JUAN BONTEMPO (chupachichi/cagón/chupa culo)
MONICA KUNEY (nadie)
JOSE MARIA PANERO (vos? sos abogado?)
RAFAEL GARDOSKY (sos muy pero muy patético y fracasado)
LUCHO POTEL (ya no existís)
EDUARDO GONZALEZ (y calobat???)
ROBERTO TORRES
BELLUSCHI
MIHANOVICH (infeliz!!!)
CANTIN (vos sos el papá de la mujer de Butti???)
JOSE LUIS GOMEZ (golpeador!!!)
MARCELO CUFRE (chorro!!!)
ERNESTO COBE (otro chorro!!!)
LAZARO BAEZ (miserable rata correntina!!!)
COPETTI (copetti... te acordás cuando "recaudabas" en la muni?)
SILVIA ESTEBAN (cuándo te vas? eso... cuando te volvés a tu miserable provincia?)
RODRIGUEZ
CRISTOBAL LOPEZ (jajaja inauguraste el escrache en buenos aires!!!)
PINCHEIRA
EL KARATEKA DIAZ
PELUCA FORSTMAN (renuncia de una vez!!!)
MIRIAM AGUIAR (se la cepilla Victoria)
VICTORIA (que estómago negro!!!)
ELENA GONZALEZ DE RAMPS (SOS UNA HIJA DE PUTA!!!)
WILFREDO ROQUE (ASESINO!!!!!)
ERIK KALKHE (alias el "subsidiado")
JUAN MANUEL CAMPILLO (te han visto por los saunas de Buenos Aires...)
CARLOS SANCHO (y María José?)
JUAN CARLOS VILLAFAÑE (TURROOO HACES EN VIALIDAD LO MISMO QUE EN LA MUNI: AFANAR!!!)
HECTOR ABURTO (¿todavia existe este tipo?)
NADALICH (cuando puedas hacete el dolobu! jajaja!!!)
BARLETTA (viejo arrastrado)
PABLO GONZALEZ (ESTAS NOMINADO PENDEJO!!!)
PABLO GRASSO (y vos queres ser intendente? que mal te veo!)
DANIEL VARIZAT (zombi político)
ROQUE OCAMPO (zombi político)
MARCOS COMPUTACIÓN (que se vaya a su país)
COLLANA
JULIO CIURCA
WOWCZUK DANIEL
JORGE FERREYRA (deja de afanar!!!)
CARLOS ARENILLAS
LORENA NAHUELCURA
ENRIQUE VELLIO (cornudo!!!)
FIGUEROA (PORQUE NO TE DEDICAS A LOS ABORTOS MEJOR???)
CREMADES (¿tu mujer no era maestra?)
RUBEN RADOSALDOVICH (y la plata?)
PATRICIA BARBERIA
MARIO VIDAL (afanate algo cuando puedas!!!)
RENE FERNANDEZ CAMPBELL
CLAUDIO PESSE
DANIEL PERALTA (AL FINAL SOS LA MISMA MIERDA!!!mafioso)
SANFELICE (servicios secretos del afano!!!)
SERGIO ACEVEDO (por tu culpa estamos asi!!!)
MÁXIMO KIRCHNER (GORDO INFELIZ!!!)
FLORENCIA KIRCHNER (FRIVOLA!!!)
ANIBAL BILLONI (borracho... das asco!!!)
JORGE CABEZAS
HECTOR ACOSTA (gordo vagooo atorranteee!!!)
MILLAN (puajjjjjjjjjj!!!)
ELSA CAPUCHINELLI
VALERIA LOPEZ LESTON
JULIAN ROMERO (taxi!... taxi!)
DANIEL CAMERON (skanska? te suena?)
PINDA BOREL (PORQUE NO TE HABRAS MATADO CUANDO ASESINASTE A ESA GENTE EN LA RUTA!!!)
RODOLFO BEROIZ (QUE PENDEJO PELOTUDO... ANDA A LAVAR ROPA!!!)
FERNANDO ALSIDE MANGIONE
CARLOS SANTIAGO KIRCHNER - EX IDUV (ladrón de mierda!)
RICARDO PALACIOS - CANAL 7
PEREZ OSUNA - RIO TURBIO(ignorante bueno para robar)
BANICEVICH - 28 DE NOVIEMBRE(idem a osuna) (levanta la mano porque el muy boludo cree que lo saludan sus compañeros del bloque y viceversa)
NESTOR MENDEZ - CALAFATE (cuidado...explosivo!!)
BATATA MANSILLA (por que no te casaste con rudy hacen la pareja perfecta!!!)
TABOADA ORLANDO
JOSE CORDOBA - CALETA OLIVIA
BILARDO - PERITO MORENO
ARTURO PURICELLI (GRAN HERMANO TRAIDOR)
CASTRO - UPCN
CARDENAS - VIALES
MORENO - ATSA
LILIANA COGGIOLA
SERGIO VUKOVIC
BRUNO EDUARDO VIVAR
CLAUDIA VILLAFAÑE(la mujer de maradona????)
ACHIMON
GRACIELA RAMIREZ
EMILIO PAPOUSEK
PELADO COTILLO (INTENDENTE DE CALETA OLIVIA)
FREIJE (trolazo bueno para nada)
TABACO MARCOS
POLO
MARISA OLIVA
MARCELO FORESTA
HERNANDEZ LORENZO (arrastrado, chupa culos)
ALEJANDRA GODOY (QUE GORDA DE MIERDA SOS!!!)
ALEJANDRO GARCIA
MARCELO VARAS
VANESA DAGUERRE
CLAUDIO "MONO" MINICELLI
LALI MINICELLI
FABIANA MINICELLI
SAMANTA PERAGINI
PANCHO ANGLESIO
ESPINOZA VICTOR(DIPUTADO POR PUEBLO DE RIO TURBIO?????).
ESTELA GARCIA
JULIA MONICA VIVAS
MONICA MANGIONE
RODRIGO HERNANDEZ
ORIETA GALLEGOS
RICARDO INFANTE SIERRA
JUAN DOMINGO AVILA
CASTELLON FRANCISCO(TITERE O PAYASO)
PAVECI
DANIEL COPERTARI (ñoqui)
FISCAL GIORDANO (tomate tu tiempo, las balas pueden esperar!!)
JUEZ LOZADA (el poder y dos rulitos tiran mas que 1500 pistolas, itakas, gases, etc., etc.... obviamente!!!)
ALBA CHIGUAY
ROBERTO CASEROTTO (sos un "oveja negra"!!!)
BISTRISKY DOMINGA (andá a Cormillot!!!)
CLARA SALAZAR (vieja chota jubilate de una vez)
MARIANI (vocal de la justicia - estas devolviendo el favor por el prestamo del millón??)
PERETTI (vocal de la justicia - otro gran obsecuente del Ejecutivo.
JOSE REINALDO VERA
VERON CARLOS(OTRO DE RIO TURBIO BUENO PARA LEVANTAR LA MANO, TITERE)
IVAN SALDIVIA (TE ACORDAS CUANDO CURRABAS EN LA MUNI???)
LINA MACAFERRO (SOS DE CUARTA!!!)
GASTON FOURNIER
INES BIDART
VICTOR PEDRAZA
HECTOR ICAZURIAGA
BLANCA RODRIGUEZ
OSCAR LEMES
SERGIO ALEJANDRO BERNI (MILICO, MEDICO, MANO DERECHA DE ALICIA KIRCHNER EN EL "MANEJO" DE LOS PLANES SOCIALES)
ALFONSO BORQUEZ (TE ACORDAS CUANDO CURRABAS EN LA MUNICIPALIDAD Y EN EL IDUV??? QUE HACES AHORA? VENDES ZAPATOS?)
TRABA
DANIELA SANCHO
DAVENA CARLOS (VIEJO ARRASTRADO Y CORNUDO)
FERNANDO BUTTI (testaferro de Lázaro Báez!!!)
TATI MOSCOSO (EX RADICAL AHORA SOCIALISTA-PERALTISTA??? JAJAJA)
PILO ADOLFO( EX RADICAL AHORA LUPINERO DE MIERDA TAMBIEN DE RIO TURBIO)
JUAN TOBIO ( VAMOS A VER QUE PASA... JAJAJA )

LLEGO LA HORA DE LA CONDENA SOCIAL. LUGAR DONDE ENCONTREMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA... LUGAR DONDE LOS ESCRACHAMOS!!!!!
FUERA!!! FUERA!!! FUERA!!!

Anónimo dijo...

Al empleado bancario que hizo el coment hs. 1:44: Si yo fuera docente -y mas allá de los aumentos de sueldos que apenas alcanzan a cubrir el costo de vida en esta zona- pediria un sumario administrativo a todos los empleados bancarios para deslindar responsabilidades ya que no pueden divulgar información, trabajan con secreto bancario.
Al menos tratá de cuidar el respeto a la institución que te da de comer, o deci cuanto cobras y cuanto pretendes y hasta donde te jugas para pelear un salario digno!

Anónimo dijo...

Ahora Costa es inútil? juas! me encataria ser tan inutil como el! Hizo crecer la empresa de la familia sin la ayuda del estado, porque el que dice lo contrario, esta difamando! Es un tipo exitoso, profesional, joven y con una mina que esta re buena! La verdad que asi, yo tambien quiero ser un inútil!

Anónimo dijo...

JUAN CRUZ: QUIEN TE ESCRIBE NO PERTENECE AL CLAN K NI MUCHO MENOS COMPARTE SU ACCIONAR PATOTERO Y SOBERBIO AL QUE ESTA ACOSTUMBRADO.
PERO, ESTA ES UNA BUENA FUENTE Y, VERIFICALO POR FAVOR. PODES HACERTE PRESENTE EN EL JUZGADO PROVINCIAL DE PRIMERA INSTANCIA Nº DOS, EN LO CIVIL, COMERCIAL, LABORAL Y DE MINERIA, UBICADO EN PASAJE KENNEDY CASA Nº 3. PEDI HABLAR CON EL DR. MARINKOVIC, QUIEN ES EL TITULAR DE ESE JUZGADO. ALLI, TIENEN EL LIBRO DE ACTAS DE JURAMENTO PARA TODOS LOS PROFESIONALES QUE SE INSCRIBEN EN LA MATRICULA DE LA PCIA. DE SANTA CRUZ. COMO ESE LIBRO ES DE ACTAS, TIENE 200 FOLIOS. COMO NO HAN SIDO TAAANTOS LOS PROFESIONALES QUE SE HAN INSCRIPTO, AUN EXISTE EL LIBRO DESDE QUE SE INAUGURO ESE JUZGADO, AÑO 1979.
A FINES DE ESE AÑO O LOS PRIMEROS MESES DE 1980 ESTA EL ACTA EN EL QUE SE INSCRIBIO LA DRA. CRISTINA FERNANDEZ EN LA MATRICULA DE ABOGADOS.
ESTE TIPO DE INSCRIPCIONES NO SON IMPROVISADAS, Y SE REALIZAN PREVIA VISTA AL FISCAL, QUIEN REVISA QUE SE CUMPLAN TODOS LOS RECAUDOS PARA TAL FIN.
POR LO QUE PODES QUITARTE LA DUDA, ES ABOGADA. POR SUPUESTO QUE LA MAYOR RECAUDACION LA TUVIERON CON LA FINANCIERA FINSUD, CARLOS COSTA Y BANCO CABILDO.
ERA ELLA QUIEN IBA TOOODOS LOS DIAS A REVISAR LOS EXPEDIENTES, CUANDO HABIA QUE RETIRAR CHEQUES, LO LLEVABA A NESTOR. ERA UN CLASICO ESCUCHARLA (MIENTRAS NESTOR CHARLABA CON SUS COLEGAS): "NESTOR¡¡ VENI¡¡ FIRMA ACA", Y EL FIRMABA COMO UN GIL.
SIEMPRE FUE COMO SE MUESTRA AHORA, PREPOTENTE, ATREVIDA, SOBERBIA Y NINGUNEANDO A QUIEN SE LE CRUZARA. NO DEJO EL MEJOR DE LOS RECURDOS EN EL AMBITO JUDICIAL.

Anónimo dijo...

DEBERIAS PONER JUAN CRUZ, ALGO ONDA ENCUESTA, PARA QUIENES INSISTEN EN INTENTAR LAVAR CEREBROS E INCLINAR VOTOS, COMO SI FUERAMOS UNA MANGA DE IMBECILES.
CANSAN QUIENES CRITICAN, SIN APORTAR ABSOLUTAMENTE NADA, LO QUE SE DICE, NADA.
AHORREMOS TIEMPO Y ESFUERCENSE, TIREN IDEAS PARA QUE LOS CANDIDATOS AL MENOS TENGAN LETRA Y/O APORTES A FAVOR DE TODOS Y EN CONTRA DE NADIE.

Anónimo dijo...

que verguenza borraron el posteo del de la 1:44 por que tiraba cuanto de verdad ganaba un maestro!!!

a eso le llaman libertad!!!!

que adosac publique cuanto cobra cada maestro con nombre y apellidooo!!!

ahi se les caeria la careta a todos!!!

chantas!!!

Anónimo dijo...

ACA VEO QUE LOS MUCHACHOS SE ESTAN PONIENDO NERVIOSOS, SE ESTAN AVIVANDO QUE SE LES TERMINA EL CURRO, A LOS QUE HABLAN PAVADAS DE LOS MAESTROS PIQUETEROS LES RECUERDO ELLOS LE ABRIERON LA VENTANA PARA QUE CHIROLA SANCHO SE FUERA, PARA QUE ALICIA(PICHON DE CHIROLA) SE BAJARA Y NACIERA LA ESPERANZA NUEVAMENTE CON COSTA. A ME OLVIDABA HACE CUANTO TIEMPO QUE nestor NO CAMINA POR LAS CALLES DE GALLEGOS. TAN MAL NO ESTAMOS . SEAMOS PACIENTES Y VEREMOS PASAR EL CADAVER(FVS)

Anónimo dijo...

En verdad borraron lo que cobran los docentes ?? por favor deberían mostrar los números así se van sincerando las cosas.
También deberíamos sacar cuentas de cuantos días al año trabajan creo que de los 360 días solo trabajan la mitad, tienen 4 meses de vacaciones, más los feriados y fin de semana las cuentas me dan 6 meses, y si a esto le sumamos las carpetas médicas, paros , etc etc. es vergonzoso.

QUIERO SER UN DOCENTE DE LOS DE HOY !!!

y que se dediquen a trabajar los demás ... nosotros somos intocables !!

Anónimo dijo...

Vos ya te recibiste nene? cuando? ejerciste la profesion sin titulo? por favor nene, y por favor a los que escriben aca, ya no tiene sentido esto, puras operetas berretas, todos lenguaraces, costa compro el tehuelche en los 90, no sean tontuelos, dejen de soñar con algo que no va a pasar. Ojala el nivel de demanda que tiene para con Kirchner o Peralta lo tuvieran con roquel, pero en realidad nunca va a pasar eso por que saben que roquel no da respuestas mas alla de aparcer en todo evento protocolar, pero bueno juan cruz ve lo que le dejan ver.

Anónimo dijo...

HOY 15 DE SEPTIEMBRE, EL MAESTRO "CARLOS FUENTEALBA" "CUMPLIRIA" 41 AÑOS.
LA LUCHA SIGUE, Y SU NOMBRE ESTA PRESENTE.
TRAB-EN LUCHA.

Anónimo dijo...

Bueno.... si es abogada o no, lo mismo nos viene cagando la vida a los santacruceños y a todos los argentinos desde hace 4 años, y si fuera o no una profesional ya no interesa demasiado, el titulo que no se puede discutir es el de CHORROS y DELINCUENTES otorgado en la facultad de ciencias ocultas del Frente para la Victoria, ahi solo hay Buenos Profesores, si hasta los choferes y jardineros son poderosos, dejen que los buenos triufen, ahora el aumento del sueldo basico es un logro de este Gobierno, ( de marzo en adelante no Paso nada en Santa Cruz?) que Hijs de Pu...

Anónimo dijo...

TODO SERIA MAS FACIL SI NO EXISTIERAN LOS ABOGADOS !!!

Anónimo dijo...

Todos Título Profesional, una vez entregado al alumno por la Universidad, debe ser doblemente legalizado para que tenga validez. Esto evita que alguien con malas artes pudiera obtenerlo negociando en la administración de la facultad.
Así, todo Título deberá legalizarse en el Ministerio del Interior, pero también, deberá hacerse en la calle Azcuénaga de la Ciudad de Buenos Aires, donde previamente, ha sido legalizado el Título que acredita el cursado de la escuela secundaria. Sin estos trámites nada tiene validez.
De este modo, simplemente solicitando la existencia de esta validación y legalización en dichas entidades, es factible saber si la Sra. Cristina Fernández se ha recibido, o no.
No es tan difícil la cuestión.
Por otro lado, todos los Colegios Profesionales publican anualmente las listas de los profesionales que se han matricuado.
Deberíamos suponer entonces, que la candidata a Presidenta, alguna vez se habrá matriculado............., o noooooooooo????
Por lo menos, es lo que todo profesional, ya recibido, anhela realizar!

Anónimo dijo...

hola a todos somos de catamarca, del diario en internet www.catamarcaya.com y les pedimos que voten nuestra encuesta ``cristina es abogada´´. entren a www.catamarcaya.com y voten gracias y saludos a todos.

Lazarillo Mochilero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

ufff recien venía en la radio escuchando no se que programa donde estabas hablando. La verdad mil felicitaciones. Hoy no leo tu informe xq ando acotadisimo de tiempo..pero no quería dejar de felicitarte.
Saludos

Anónimo dijo...

Cristina en licenciada en psicologia ..recibida de universidad de a plata.

Anónimo dijo...

Opino como un anonimo. Cristina era licenciada den psicologia:

LE HACIA PISCOLOGIA A LOS MONTOS Y A LOS DEL ERP QUE ASESINARON A 1500
PEROSNAS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y CIUDADANOS COMUNES EN LA DECADA EN LA QUE SE RAJO DE LA PLATA !!!

fahirsch dijo...

Me parece imposible que se reciba un día 1 y le den el título un día 22. En la UBA tarda, y tardaba, meses entre que uno pide el título y se lo dan. Recalco "pide". Hay que pedir el título. Cuando uno hace el trámite entonces la oficina de alumnos verifica que se hayan aprobado todas las materias,que estén las firmas correspondientes en las actas, el alumno debe verificar en algún momento que los datos estén bien en el título, y por último se recibe el título en ciertas fechas en público (esto creo que se puede obviar). Pero una cosa es seguro: en tres semanas no lo hacen.

Alejandro dijo...

juan cruz, entré en la pagina de la kristina y no dice que es abogada, sólo un "1974, cursó sus estudios de abogacia" asi que quizás ya no asume haber dicho que era abogada.
lindo pie para entrarle con todo!! vamos que te apoyamos!

Anónimo dijo...

LOS GASTOS DE CRISTINA

Un pasaje en first class, ida y vuelta desde Buenos Aires a Frankfurt, Alemania: 21.000 pesos. Una noche en una suite de lujo en el hotel Sacher de Viena: 4100 euros. Sacarse una foto con la mujer más poderosa del mundo en plena campaña electoral: no tiene precio. Los millonarios gastos de las giras proselitistas por el mundo de Cristina Fernández de Kirchner rompen hasta con la lógica de los más creativos publicitarios: todas las cosas se pueden comprar con dinero. Más aún si esa plata sale de las arcas del Estado.
Cristina llegó a Alemania el domingo 9 a las siete de la tarde y emprendió la vuelta el miércoles 12 a la misma hora. En tres días, visitó tres ciudades en dos países distintos: Wolfsburgo, Berlín y Viena, en Austria. Para esta escala de su campaña internacional, la senadora y candidata oficialista necesitó de una cohorte de 14 funcionarios y empleados del Estado, más dos enviados de la productora La Corte, la empresa privada que recibe millones en publicidad oficial para filmar a Néstor Kirchner y su esposa en todo acto que cuente con su presencia. Y un presupuesto de al menos 840 mil pesos, cuyo detalle, como en toda gira de la Primera Dama, se transformó en un secreto de Estado comparable a los números finos de los fondos de Santa Cruz en el exterior.
Hospedaje. Cristina y su comitiva se hospedaron en tres hoteles de lujo distintos. En Wolfsburgo, fue el Ritz-Carlton –la cadena hotelera favorita de Cristina– cuyas instalaciones 6 estrellas están ubicadas en el complejo de Volkswagen y la suite cotiza a 2000 euros. La segunda noche fue en el Regent de Berlín, con vista a la Puerta de Brandemburgo y a metros de la calle sede de las marcas top de moda. La estadía allí cotiza a 2950 euros. El broche de oro elegido en Viena fue el Sacher, un hotel clásico ubicado frente a la Ópera que suele el lugar predilecto de las estrellas del showbusiness. Para hospedarse, Cristina eligió una suite de 4100 euros. Si se calcula el costo de estadía de los 15 acompañantes de Cristina, en los tres hoteles, la cifra total rondaría los 400 mil pesos.

Los gastos de las giras de Cristina son inaccesibles. Ya lo sabe la fundación Poder Ciudadano, que aún no recibió respuestas concretas sobre cuánto le costó al Estado la visita de la candidata oficial a París, en febrero. Según fuentes del mercado, un pasaje desde Buenos Aires a Frankfurt ida y vuelta cuesta 21.000 pesos en primera clase y 15.400 en business. El tramo Berlín-Viena, el cual sindican que se habría realizado en un avión privado de Volkswagen, cotiza a 4.200 pesos en business. Estimando que no toda la comitiva viajó en primera, los gastos en pasajes rondarían 320 mil pesos. Sumados los viáticos, a razón de 500 euros diarios por viajante, y sus respectivos sueldos del Estado por la semana de viaje, la cifra final superaría los 800 mil pesos. Todo sea por la campaña.
FUENTE: REVISTA NOTICIAS 17/09/2007

Anónimo dijo...

ja ja ja Por que no nos dejamos de joder? ahora costa tambien es puto???? si para estar al lado de la mina que tiene hay que ser puto quiero ser puto! jajajajaj

Anónimo dijo...

GANA COSTA!!!!! SISISISISIS

Anónimo dijo...

Me parece un asco que gente que durante la dictadura no habia nacido o estaba aplaudiendo a los milicos se pongan a cuestionar si Cristina es o no abogada. Simplemente porque no se si lo hacen de ignorantes o de fachos jodidos. No saben que durante la dictadura se truchaban todas las actas de los examenes, de las inscripciones haciendo desaparecer todo rastro de los militantes que molestaban a los derechosos chupasirios de turno? POr eso no me extrania que haya tantas ambiguedades con respecto al recibimiento de Cristina. Lo unico que les puedo decir que para que Uds se la pasen boludeando cuestionado a todo el mundo muchos militantes perdieron su vida y se les hizo cuesta arriba mantener un empleo o un estudio. Por que no cuestionan a los curas y a los milicos? Ellos fueron los responsables de los 30.000 desaparecidos, y no hablo de los curas de las villas sino de los curas de la catedral y de iglesias de Barrio Norte y capellanes de las FFAA.

Anónimo dijo...

Me parece un asco que gente que durante la dictadura no habia nacido o estaba aplaudiendo a los milicos se pongan a cuestionar si Cristina es o no abogada. Simplemente porque no se si lo hacen de ignorantes o de fachos jodidos. No saben que durante la dictadura se truchaban todas las actas de los examenes, de las inscripciones haciendo desaparecer todo rastro de los militantes que molestaban a los derechosos chupasirios de turno? POr eso no me extrania que haya tantas ambiguedades con respecto al recibimiento de Cristina. Lo unico que les puedo decir que para que Uds se la pasen boludeando cuestionado a todo el mundo muchos militantes perdieron su vida y se les hizo cuesta arriba mantener un empleo o un estudio. Por que no cuestionan a los curas y a los milicos? Ellos fueron los responsables de los 30.000 desaparecidos, y no hablo de los curas de las villas sino de los curas de la catedral y de iglesias de Barrio Norte y capellanes de las FFAA.

Marcos dijo...

Para tranquilidad de todos, acabo de encontrar la prueba irrefutable de que la señora presidenta es Doctora:
http://www.todotutoriales-jime.blogspot.com/

BaMbOllAbEllA dijo...

No leí los anteriores ya que para violar códigos están los k y no quiero ser competencia. Escribir con mayúsculas significa gritar. Descartado. Comentar en más 1000 caracteres embola. Descartado. No sé si pueda servirte el dato: cuando viví en Calafate (hace cosa de 6 años)no estaban todos tan dados al comentario público y esto era un chisme a voces. Muy bajas. Ese título está enmendado sin salvar. El original es de una difunta que tiene un año más que Cristina Elisabeth.

Don Diego dijo...

Juan Cruz, es original tu investigacion o te inspiraste en el trabajo de tu tocayo de apellido Christian sin citarlo?

[1] Fuente: Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, 12/10/12, “Los elementos que demuestran que Cristina no es abogada”,http://periodicotribuna.com.ar .

[2] Fuente de información: Tribuna de periodistas, “Cristina Kirchner puede ser jueza, pero va a tener que presentar el título de abogada”, http://periodicotribuna.com.ar (ver video).