OTRO HOTEL PARA BARREIRO

EL CALAFATE

Todos le dicen ‘el hotel de Cristina’ y cuesta US$ 700 por día con desayuno

Se llama Los Sauces, como la residencia presidencial que está en el terreno lindante y como la inmobiliaria que creó la familia Kirchner el año pasado. El gerente general es el secretario privado de la pareja gobernante, Ricardo Barreiro, pero la comercialización está a cargo del Hotel Panamericano. Cristina K contrató una arquitecta para parquizar los jardines.

Diego Genoud / Diario PERFIL / 09-09-07

“Venga a conocernos y descubra el secreto mejor guardado de la Patagonia”. El eslogan pertenece a la casa patagónica Los Sauces, que se inauguró el sábado 1º de setiembre en El Calafate, cuando Néstor y Cristina Kirchner estaban allí.

Se trata de un emprendimiento turístico en el que la familia presidencial aparece asociada, al menos en lo discursivo, con el Hotel Panamericano. Lleva el mismo nombre que la residencia del matrimonio K que está pegada a la hostería y que la inmobiliaria que crearon en diciembre de 2006 Néstor, Cristina y Máximo K. Pero tiene el sello inconfundible de la Primera Dama. Por eso, en El Calafate todos hablan de “la hostería de Cristina”. Los dos terrenos se comunican a través de una tranquera y el gerente general de Los Sauces es Ricardo Barreiro, el secretario privado todo terreno que tienen los Kirchner en El Calafate. Barreiro tiene una oficina en la sede del Hotel Panamericano en Buenos Aires, sobre la Avenida 9 de Julio. La información fue confirmada a PERFIL en el Panamericano y en la propia hostería de Calafate.
En el Hotel Panamericano, le informaron a este diario que el hospedaje cuesta 690 dólares + IVA por día por persona con desayuno y almuerzo incluidos. La propiedad tiene cuatro hectáreas y está ubicada sobre la calle Los Gauchos 1352, a orillas del arroyo Calafate. Cuenta con Direct TV, wi-fi, hidromasaje y un spa de 255 metros cuadrados con sauna, jacuzzi, baño turco y ducha escocesa. Además, ofrece la posibilidad de realizar cabalgatas, excursiones, navegación, trekking, mountain bike.

—¿Esta es la hostería de Cristina Kichner?
—Más o menos... era el terreno de su casa, que está acá atrás.
—Entonces no es de ella...
—Cristina tenía huéspedes antes en esa casa (señala una cabaña que hoy funciona como parte de la hostería). Ella puso el terreno, pero la gerencia del proyecto ahora es del Panamericano.

Según tres fuentes consultadas por este diario, el terreno en el que se asienta el emprendimiento está a nombre de Barreiro, un ex empleado de protocolo de la provincia de Santa Cruz que ahora se dedica al turismo (ver recuadro). “Acá todos saben que la hosteria es de los Kirchner”, aseguró Alvaro Lamadrid, candidato a intendente radical.

Prioridades. La semana pasada, los medios nacionales afirmaron que el matrimonio presidencial viajaba a El Calafate para terminar de definir las listas de candidatos para octubre. Sin embargo, Cristina estaba especialmente preocupada por la inauguración de la casa patagónica. Por eso, convocó a una arquitecta de su confianza para la parquización de los jardines. Un empleado del lugar confió a este diario que la candidata fue a saludar y a dar indicaciones y que cuando lo convocaron le dijeron que era para trabajar en el “hotel de Cristina”. “Las últimas veces que vino estuvo más tiempo en la hostería que en su casa. Tiene acceso directo”, contó. Gran parte del mobiliario y de las decoraciones del lugar fueron elegidos por ella. El Hotel Boutique recrea el estilo refinado de las grandes estancias de principios de siglo. Cada habitación tiene un carácter propio y está realizada en un color diferente y los baños están hechos en madera.

Los Sauces no es la única oferta que promueve el Panamericano en El Calafate. En diciembre de 2006, inauguró La Posada del Sol, un grupo de cabañas que se encuentran en las afueras de la ciudad -puerta de entrada al Glaciar Perito Moreno. El Panamericano pertenece a Juan Carlos y Silvana Relats, quienes han cultivado una estrecha relación con la administración K. En la última campaña porteña, el Frente para la Victoria instaló allí su bunker electoral y por allí pasó Cristina para saludar el pase a segunda vuelta de Daniel Filmus.

El otro emprendimiento del secretario

Altos de Amaicha ya abrió sus puertas. El hotel de Ricardo Barreiro que PERFIL mostró en su edición del domingo 10 de junio ya recibe turistas. Está ubicado en Amaicha del Valle, una localidad que se encuentra a 180 kilómetros de San Miguel de Tucumán. El hotel boutique de cuatro estrellas fue construido en tierras que pertenecían a una comunidad indígena de los valles calchaquíes, por eso el cacique Mario Quinteros denunció a Barreiro y a su esposa, Marta Miroli (gerente del hotel) por usurpación de tierras. “Nos dijeron que tenían vínculos con Presidencia”, afirmó Quinteros a PERFIL.

¿Quien es Ricardo Barreiro?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL QUE POSTEO ESTO!!!

En 2001 ingresé al Polimodal 23 República de Guatemala (el mismo colegio al que fue Néstor Kirchner).

que nesecidad tiene de decir que es el mismo en el que egreso nestor kirchner.. pero bueno el pibe no es tonto y estaba pidiendo trabajo en un medio hostil a kirchner

mas abajo explica como el padre es designado sin vivir en santa cruz!!

hay que ver que hiso para consegir el cargo!!

Llegada la democracia, en 1984 recibe una oferta que cambiaría su vida: el entonces gobernador de Santa Cruz, Arturo Puricelli (actual director de la Fabricaciones Militares de Kirchner) lo designa subsecretario de Turismo de la provincia. Los Sanz se vienen a vivir a Río Gallegos y tres años después, en 1987, el nuevo gobernador electo, Ricardo Del Val, designa a Jorge Sanz ministro de Gobierno.

mas tarde explica como vuelve a trabajar para los k

Vuelve a la política ya con Kirchner gobernador como asesor del ministro de Economía de Santa Cruz, Julio De Vido, quien lo designa entre 1996 y 1998 en la Comisión Fiscalizadora de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), empresa que había sido privatizada y concesionada al controvertido empresario Sergio Taselli.

taselli taselli me suena no es el chanta que fundio con arnold a la cabeza el yacimiento de rio turbio?

finalmnente...

que lindo...

A pesar de que actualmente Jorge Sanz dedica la mayor parte de su tiempo a ayudar a su hija Nacha en su agencia de viajes, aún hoy, cuasi retirado, sigue relacionado con la política porque continúa como asesor de la Cámara de Diputados de la provincia, donde 22 de sus 24 miembros son kirchneristas

mira que lindo detalle

Al ser Juan Cruz Sanz un ‘nyc’ (nacido y criado en Santa Cruz) resultó natural que se convirtiera en el “pingüinista” de PERFIL

y finalmente...

que dice fontevecchia

para concluir, que la carrera política de Jorge Sanz, cruzada con varios de ellos, tiene sus claros y oscuros y aspectos cuestionables. Pero ¿qué tiene que ver todo eso con la vida de sus hijos?


yo le respondo...

juancito.. tu carrera, tu depto y tus estudios te los pagaron con plata de nuestra provincia!!!!

tu familia incluida tu hermana viven de la provincia

y para no ser menos vos vivis de criticar a mi provinciA...

Anónimo dijo...

Juan se ve que lo que escribis es cierto, porque cada vez que publicas algo que les duele distraen la atención con vos.
Capaz que el posteaedor anonimo quiere poner un Hotel tambien y tiene que hacer merito.
¡Son un peligro hasta los mayordomos de K., ayer eran maleteros y hoy grandes empresarios, pero que bárbaro!
Te deseo la mejor y que tu papá se recupere pronto.
No aflojes.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE NO TIENEN VERGUENZA... QUE HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS!!! PERO TODOS!!!
A LA PRISION POR LADRONES, CORRUPTOS Y ASESINOS!!!

NESTOR CARLOS KIRCHNER (skanska? no yo no... yo solo afano en Santa Cruz...)
CRISTINA FERNANDEZ (internada en el Moyano... por bipolar... jajaja!!!)
ALICIA MARGARITA KIRCHNER (festejando el carnaval...viva la chaya)
RAMON GRANERO (tránsfuga...)
OLAF AASET (comiendo en el Muelle...)
JULIO DE VIDO (actualizando el pasaporte... y ahora más que nunca!!! te vas a Venezuela???)
JOSE LOPEZ (Josecito... te acordás cuando llegaste de Tucumán? y ahora? a dónde te llevarán tus millones robados???)
RICARDO JAIME (bajá un cambio loco!!!)
CLAUDIO UBERTI (turro!!!)
GERMAN NIVELLO (no eras de la UCR?)
EL ÑOQUI GUILLERMO FERNANDEZ (caja... sino hay caja no hay obra!!!)
ALEJANDRO FERGOLA (idem anterior!!!)
PERIOTTI NELSON (viejo cornudo y ladrón de mierda!!!)
GARCIA PACHECO (que viejo tontooo!!!)
JUSTO LERENA (no eras de la UCR?)
BUONOMO (tomate un tinto...)
CARLOS MIGUEL MILICEVIC (te acordás cuando currabas en la Muni? no eras de Aburto vos??? que linda casa de hiciste en la ría con esa platita!!!)
NELLY ALVAREZ DE CAMPOS (la tía del anterior... dónde estás ahora???)
RUDY ULLOA IGOR (cornudo... jajaja!!!)
JESSICA ULIARTE (ídola... segui metiéndole los cuernos al rengo y quedáte con la plata!!!)
CARMONA (puajjj!!!)
BADI BARRIONUEVO ( Arrastrado, comprado por peralta, das asco)
JUAN BONTEMPO (chupachichi/cagón/chupa culo)
MONICA KUNEY (nadie)
JOSE MARIA PANERO (vos? sos abogado?)
RAFAEL GARDOSKY (sos muy pero muy patético y fracasado)
LUCHO POTEL (ya no existís)
EDUARDO GONZALEZ (y calobat???)
ROBERTO TORRES
BELLUSCHI
MIHANOVICH (infeliz!!!)
CANTIN (vos sos el papá de la mujer de Butti???)
JOSE LUIS GOMEZ (golpeador!!!)
MARCELO CUFRE (chorro!!!)
ERNESTO COBE (otro chorro!!!)
LAZARO BAEZ (miserable rata correntina!!!)
COPETTI (copetti... te acordás cuando "recaudabas" en la muni?)
SILVIA ESTEBAN (cuándo te vas? eso... cuando te volvés a tu miserable provincia?)
RODRIGUEZ
CRISTOBAL LOPEZ (jajaja inauguraste el escrache en buenos aires!!!)
PINCHEIRA
EL KARATEKA DIAZ
PELUCA FORSTMAN (renuncia de una vez!!!)
EL GORDO SOPA DE CHANCHO DE RIO TURBIO
MIRIAM AGUIAR (se la cepilla Victoria)
VICTORIA (que estómago negro!!!)
ELENA GONZALEZ DE RAMPS (SOS UNA HIJA DE PUTA!!!)
WILFREDO ROQUE (ASESINO!!!!!)
ERIK KALKHE (alias el "subsidiado")
JUAN MANUEL CAMPILLO (te han visto por los saunas de Buenos Aires...)
CARLOS SANCHO (y María José?)
JUAN CARLOS VILLAFAÑE (TURROOO HACES EN VIALIDAD LO MISMO QUE EN LA MUNI: AFANAR!!!)
MATIAS MAZU (SOBERBIO, LADRON DE MIERDA)
HECTOR ABURTO (¿todavia existe este tipo?)
NADALICH (cuando puedas hacete el dolobu! jajaja!!!)
BARLETTA (viejo arrastrado)
PABLO GONZALEZ (ESTAS NOMINADO PENDEJO!!!)
PABLO GRASSO (y vos queres ser intendente? que mal te veo!)
DANIEL VARIZAT (zombi político)
ROQUE OCAMPO (zombi político)
MARCOS COMPUTACIÓN (que se vaya a su país)
COLLANA
JULIO CIURCA
WOWCZUK DANIEL
JORGE FERREYRA (deja de afanar!!!)
CARLOS ARENILLAS
LORENA NAHUELCURA
NANCY HERNANDEZ (PERRA, INSERVIBLE)
ENRIQUE VELLIO (cornudo!!!)
FIGUEROA (PORQUE NO TE DEDICAS A LOS ABORTOS MEJOR???)
CREMADES (¿tu mujer no era maestra?)
RUBEN RADOSALDOVICH (y la plata?)
PATRICIA BARBERIA
MARIO VIDAL (afanate algo cuando puedas!!!)
RENE FERNANDEZ CAMPBELL
CLAUDIO PESSE
DANIEL PERALTA (AL FINAL SOS LA MISMA MIERDA!!!mafioso)
RAMON LOZANO ( VIEJO DE MIERDA PAGADO POR EL GOBIERNO)
SANFELICE (servicios secretos del afano!!!)
SERGIO ACEVEDO (por tu culpa estamos asi!!!)
MÁXIMO KIRCHNER (GORDO INFELIZ!!!)
FLORENCIA KIRCHNER (FRIVOLA!!!)
ANIBAL BILLONI (borracho... das asco!!!)
JORGE CABEZAS
RICARDO FUSTER (DE RIO TURBIO VIEJO MARICON , TE VENDES POR 200 PESOS)
HECTOR ACOSTA (gordo vagooo atorranteee!!!)
MILLAN (puajjjjjjjjjj!!!)
ELSA CAPUCHINELLI
VALERIA LOPEZ LESTON
JULIAN ROMERO (taxi!... taxi!)
DANIEL CAMERON (skanska? te suena?)
PINDA BOREL (PORQUE NO TE HABRAS MATADO CUANDO ASESINASTE A ESA GENTE EN LA RUTA!!!)
RODOLFO BEROIZ (QUE PENDEJO PELOTUDO... ANDA A LAVAR ROPA!!!)
FERNANDO ALSIDE MANGIONE
PAULINO RODRIGUEZ (EX RADICAL DE RIO TURBIO, GORDO PEDORRO Y CORNUDO)
CARLOS SANTIAGO KIRCHNER - EX IDUV (ladrón de mierda!)
RICARDO PALACIOS - CANAL 7
PEREZ OSUNA - RIO TURBIO(ignorante bueno para robar)
BANICEVICH - 28 DE NOVIEMBRE(idem a osuna) (levanta la mano porque el muy boludo cree que lo saludan sus compañeros del bloque y viceversa)
NESTOR MENDEZ - CALAFATE (cuidado...explosivo!!)
BATATA MANSILLA (por que no te casaste con rudy hacen la pareja perfecta!!!)
TABOADA ORLANDO
JOSE CORDOBA - CALETA OLIVIA
BILARDO - PERITO MORENO
ARTURO PURICELLI (GRAN HERMANO TRAIDOR)
CASTRO - UPCN
CARDENAS - VIALES
MORENO - ATSA
LILIANA COGGIOLA
SERGIO VUKOVIC
BRUNO EDUARDO VIVAR
PABLO MERCADO(PROF Y TECN DE RIO TURBIO, TITERE DE PERALTA, ARRASTRADO)
CLAUDIA VILLAFAÑE(la mujer de maradona????)
ACHIMON
GRACIELA RAMIREZ
EMILIO PAPOUSEK
PELADO COTILLO (INTENDENTE DE CALETA OLIVIA)
FREIJE (trolazo bueno para nada)
TABACO MARCOS
POLO
MARISA OLIVA
MARCELO FORESTA
HERNANDEZ LORENZO (arrastrado, chupa culos)
ALEJANDRA GODOY (QUE GORDA DE MIERDA SOS!!!)
ALEJANDRO GARCIA
MARCELO VARAS
VANESA DAGUERRE
CLAUDIO "MONO" MINICELLI
LALI MINICELLI
FABIANA MINICELLI
SAMANTA PERAGINI
PANCHO ANGLESIO
ESPINOZA VICTOR(DIPUTADO POR PUEBLO DE RIO TURBIO?????).
ESTELA GARCIA
JULIA MONICA VIVAS
MONICA MANGIONE
RODRIGO HERNANDEZ
ORIETA GALLEGOS
ALICIA LEYES (DE RIO TUEBIO, VIEJA SORETA, IGNORANTE Y ARRASTRADA)
RICARDO INFANTE SIERRA
JUAN DOMINGO AVILA
CASTELLON FRANCISCO(TITERE O PAYASO)
PAVECI
DANIEL COPERTARI (ñoqui)
FISCAL GIORDANO (tomate tu tiempo, las balas pueden esperar!!)
JUEZ LOZADA (el poder y dos rulitos tiran mas que 1500 pistolas, itakas, gases, etc., etc.... obviamente!!!)
ALBA CHIGUAY
PABLO TCACIUK ( VIEJO A CARGO DE DE FM DE BERNI DE 28 DE NOVIEMBRE, ARARASTRADO Y CHUPA CULO)
ROBERTO CASEROTTO (sos un "oveja negra"!!!)
BISTRISKY DOMINGA (andá a Cormillot!!!)
CLARA SALAZAR (vieja chota jubilate de una vez)
MARIANI (vocal de la justicia - estas devolviendo el favor por el prestamo del millón??)
PERETTI (vocal de la justicia - otro gran obsecuente del Ejecutivo.
JOSE REINALDO VERA
VERON CARLOS(OTRO DE RIO TURBIO BUENO PARA LEVANTAR LA MANO, TITERE)
IVAN SALDIVIA (TE ACORDAS CUANDO CURRABAS EN LA MUNI???)
LINA MACAFERRO (SOS DE CUARTA!!!)
GASTON FOURNIER
INES BIDART
VICTOR PEDRAZA
HECTOR ICAZURIAGA
BLANCA RODRIGUEZ
OSCAR LEMES
SERGIO ALEJANDRO BERNI (MILICO, MEDICO, MANO DERECHA DE ALICIA KIRCHNER EN EL "MANEJO" DE LOS PLANES SOCIALES)
SERGIO CORTEZ(DUEÑO DE LA FM SOCAVON DE PERALTA EN RIO TURBIO PANZA Y CABEZA CON MIERDA PAGADO POR PERALTA)
ALFONSO BORQUEZ (TE ACORDAS CUANDO CURRABAS EN LA MUNICIPALIDAD Y EN EL IDUV??? QUE HACES AHORA? VENDES ZAPATOS?)
TRABA
DANIELA SANCHO
DAVENA CARLOS (VIEJO ARRASTRADO Y CORNUDO)
FERNANDO BUTTI (testaferro de Lázaro Báez!!!)
TATI MOSCOSO (EX RADICAL AHORA SOCIALISTA-PERALTISTA??? JAJAJA)
PILO ADOLFO( EX RADICAL AHORA LUPINERO DE MIERDA TAMBIEN DE RIO TURBIO)
JUAN TOBIO ( VAMOS A VER QUE PASA... JAJAJA )

LLEGO LA HORA DE LA CONDENA SOCIAL. LUGAR DONDE ENCONTREMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA... LUGAR DONDE LOS ESCRACHAMOS!!!!!
FUERA!!! FUERA!!! FUERA!!!

Anónimo dijo...

Por favor ingresá en estas páginas y realizá tu elección y si podés difundir esta encuesta te lo agradezco.

Es un encuesta particular y no está ligada a ningún partido político o grupo de opinión y es un aporte para que no nos manipulen las consultoras.
www.responde.com.ar/ver503
www.responde.com.ar/ver504
www.responde.com.ar/ver1383
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE AUNQUE SE DIGA LO QUE SE DIGA EL DIA DE LAS ELECCIONES GANA CRISTINA.

Y DUHALDE NO PODRA BAJARLA POR MAS QUE HAGA TODO LO QUE HACE

PRONOSTICO:
1º CRISTINA 55%
2º CARRIO 20%
3º LAVAGNA 15
10% RESTANTE : LOPEZ MURFI Y EL RESTO SE DIVIDEN LAS MIGAJAS QUE QUEDAN.

Anónimo dijo...

Suplemento de Economía Suplemento Latinoamericano Suplemento Tecnológico Suplemento Deportivo

Portal | Foro | Guía telefónica Abierta | Suscríbase | E-mail Encriptado | Carta de Lectores | Contáctenos | Buscador

Martes 18 de Septiembre, 2007

Espejos: www.seprin.us | www.seprin.net | www.seprin.com.ar | www.seprin.org | www.seprin.com
Servicios: Guía telefónica abierta | Email encriptado gratuito

18 Sep 2007 - 12:04

Jorge Julio López : muerto y sin enterrar

Lo saben aquellos que no pueden decirlo : el ex albañil Jorge Julio López fue parte de una siniestra operación del Gobierno Nacional cuyo objetivo no era otro que distraer la atención de la opinión pública. Distintos investigadores ya han dado cuenta de que el ex testigo en la causa contra Etchecolatz fue "apartado" por operadores kirchneristas y que falleció, para luego ser cremado.

Se cumple el primer año de la desaparición de Jorge Julio López, el testigo "reeducado" por los grupos de derechos humanos y el Gobierno para declarar contra el ex policía bonaerense Etchecolatz.

Problemas mayores como inflación, desempleo, crisis energética y falta de inversión ya comenzaban a empujar a la Administración Kirchner hacia oleadas insoportables de impopularidad, y era necesario hacer algo. Ya había tenido lugar la oscura maniobra orquestada por kirchneristas de la provincia de Buenos Aires -Escobar, puntualmente- para autosecuestrar a otro albañil y falso testigo contra el ex comisario Patti, y que salió decididamente mal. Los medios masivos de comunicación -presionados por el oficialismo- han apartado hoy el tema de sus agendas, pero la historia terminó con el círculo de Gerez como principal sospechoso de la movida y en ese interín pululaban los autores intelectuales y materiales del hecho. Uno de ellos era, ni más ni menos, que Emilio Pérsico, líder piquetero y funcionario del gabinete del Gobernador Felipe Solá. El objetivo tenía doble finalidad : por un lado, agitar los fantasmas ya poco creíbles de secuestradores salidos de la ex represión ilegal y, en segundo término, ayudar a evitar la caída en la imagen de la Administración Kirchner a nivel nacional. Gerez fue luego presentado en un acto ante el Presidente, y agradeció al Gobierno el haberlo "rescatado". El tema ya fue olvidado, para mayor suerte del kirchnerato. Porque los medios ya habían puesto masivamente en duda que la operación no fuera un autosecuestro.

Pues bien, los ideólogos de siempre -salidos de las huestes de los adeptos al actual Presidente de la Nación-, decidieron repetir la operación, con la salvedad de que, en el caso de Jorge Julio López, todo saldría aún peor.

A partir de una investigación de Christian Sanz, de Tribuna de Periodistas, se conocieron el nombre y las declaraciones de un testigo que, aparentemente, fue la última persona en ver a López con vida. El testigo estaba siendo retenido -de común acuerdo- por un grupo de hombres armados en un paraje aislado de la provincia de Buenos Aires. Otros medios underground se apresuraron a cubrir más detalles relacionados con la noticia, desde la web Seprin.com hasta el propio Jorge Asís. Todos coincidieron en más de un punto : los custodios de Jorge Julio López pertenecían al kirchnerismo y el testigo estaba con ellos de común acuerdo. No se conocen detalles sobre arreglos económicos, pero siempre fue sospechosa la actitud de la propia familia, que asistió siempre a la noticia del secuestro con extraña indiferencia. Incluso, desde hacía tiempo que sugirieron el deceso del anciano.

Como siempre, el engaño es fogoneado desde grupos de derechos humanos y el propio Diario Clarín, que recientemente publicara -en la pluma del operador político de turno, Rodolfo Lara- un artículo donde "la única pista" en la investigación era echar luz sobre las actividades de miebros retirados de las fuerzas de seguridad. Con el tono típicamente autoritario de la militancia de izquierda y que cosecha jugosos negociados con el gobierno del momento, Lara -"corresponsal" de Clarín en La Plata- juega la ficha kirchnerista de reavivar permanentemente el fuego de los represores que secuestran. Sugestivamente, el mismo Rodolfo Lara ya había escrito sobre el caso Gerez, obviamente apuntando en la misma dirección, y creyendo firmemente en las dubitativas aseveraciones de Luis Gerez. Pero Lara no es solo otro periodista que quedará en ridículo. El es solo parte de un aceitado esquema que ha montado el Gobierno Nacional para distraer la atención sobre cuestiones verdaderamente importantes y que no se pueden resolver.

Los medios que investigaron el tema de López en profundidad también coinciden en que, luego del deceso del testigo, el cadáver fue rociado con nafta e incendiado al aire libre. Otros van aún más lejos y sostienen que, antes de su último suspiro, López fue forzado a beber el combustible que luego aceleraría la cremación.

También es tema de análisis las declaraciones de ciertos medios, al respecto de que, en primera instancia, se intentó "plantar" el cadáver de López en la base militar de Campo de Mayo, para echar rápidamente la culpa al Ejército de mantener en sus filas a violadores de derechos humanos. Finalmente, y de lo que surje de investigaciones, la operación no pudo realizarse ante la vigilancia permanente y exhaustiva que los uniformados hacían de los perímetros de sus unidades, pues la sospecha ya estaba en el aire.

Será difícil leer novedades como esta en periódicos como Clarín o La Nación, por razones obvias.

El triste final de Jorge Julio López, una vez conocido, terminará de confirmar la escasez de ideas del Gobierno y de sus aliados del rubro de los derechos humanos : un grupo de individuos violentos, sin ideas, y dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener vigente su reclamo. No ya a partir de negociados, sino pasando al espinoso y complejo terreno de operaciones políticas que involucran autosecuestros, homicidios y atentados -o magnicidios- por venir.

Las relaciones del kirchnerismo con la mencionada caterva también permite tener una idea de lo que le espera al país, si acaso logra imponerse en octubre la candidata presidencial, Cristina Fernández Wilhelm, de quien ya se está diciendo que no tiene título de Abogada, pues no finalizó su carrera en la Universidad de la Plata.

Fuente: El Ojo Digital Política, Seprin.com. JorgeAsisDigital.com, PeriodicoTribuna.com.ar

Web www.seprin.com
www.seprin.net www.seprin.org

Email:
Subscribir / SUBSCRIBE

Desubscribir / UNSUBSCRIBE

Héctor Alderete
Presidente del Servicio Privado
de Información S. A.(SEPRIN)
NOTA :(©) Todas las informaciones son de libre difusión y uso siempre que se mencione la fuente (Seprin.com).
Inicio 10 de marzo del año 2000 Portal de información potencial, análisis, opinión e investigación SEPRIN. Servicio Privado de Información S.A. Contenido&Publicidad:contenidos@seprin.com

Anónimo dijo...

coincido arrazamos en el pais!!!

y en santa cruzx como esta manga de provocadores sigan cortando la ruta y rompiendole las pelotas a los que de verdad laburamos...

se quedan incluso sin la intendencia de gallegos!!

ya Costa esta viendo como bajarse elegantemente de las elecciones por que sabe que pierde!!!

y la ultima que no lo puedo creer...

PADIN CONSEJAL!!!

jajjaa

con ese drogadicto de mierda piensan ganar !!!!

que hijos de puta!!!!

Anónimo dijo...

si ya se nota... nadie escribe en los blogs

fijate en el de la radio que antes se mataban posteando ahora nada...

que risa que me da...

quiero ver que escriben estos pelotudos cuando les rompmos el culo!!

jeje

y si soy Kirchnerista y me las banco

pero no voy a ser tan pelotudo de poner mi nombre para que los cuatro gatos locos que andan boludenado me cascoteen la casa...

claro cuando lo hacen ellos esta bien...

ahora si nos juntamos nosotros y los cagamos a palos como tantas veces hicimos.. somos unos salvajes!!

quien los entiende...

che y la carpa???

ya no esta mas de moda ir ahi???

cuiden a sus mujeres.. que mas de un gendarme se levanto maestritas despues de noches de guitarreada...

jeje

;O)

Anónimo dijo...

Dicen más arriba que H Padín es drogadicto... la verdad no me consta. Y lo único que puedo decir que canta lindo. Si se droga o no, no me importa... es su problema.
Ahora, ya que sabés tanto? Por qué no hablas del tráfico de drogas al mando del rengo Ulloa?? Dale! O te da miedito saber como se puede engranar tu jefecito si lo mandás al frente????
No se cual es el medio que te (des) informa... por lo visto podrían ser Canal 9, Canal 2, o El Periódico, porque Costa lo último que haría es bajarse de las elecciones... no es Santo de mi devoción, quiero aclarar.
Por último, quedate tranquilo... nadie va a cascotear tu casa estando vos adentro... solo puede suceder si salís afuera y el "acto reflejo-patoteril" te lleve a hacerlo.

Anónimo dijo...

PERDON...

COINCIDO CON EL DE LAS 12:06

PERO CONOZCO MUY BIEN LA NOCHE...

Y EL PENDEJO ESE PADIN...

ESTABA EN LA PESADA

INCLUSO ESTUVO MUCHO TIEMPO DESAPARECIDO DE GALLEGOS POR QUE SE HABIA QUEDADO CON UN VUELTO Y LO ESTABAN BUSCANDO PARA LIQUIDARLO

NO PUEDO CREER QUE VAYA DE CANDIDATO...

IGUAL.. VA CADA PERSONAJE

Anónimo dijo...

JESUS DECIA QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA

NADIE NI SIQUIERA EN ESTE BLOG SE PUEDE JUZGAR CONDUCTAS PRIVADAS, ESTAMOS AQUI RECLAMANDO CONDUCTAS PUBLICAS Y DE MANEJO DE LA COSA PUBLICA.

CUANDO LOS JUZGUEN A UDS QUE QUIZÁS TENGAN COSAS ENCONDIDAS BAJO LA ALFOMBRA NO LES GUSTARA,

DESDE ARRIBA SE VE TODO !!

Anónimo dijo...

HAY TRES DATOS QUE CONFIRMAN QUE LA KRISTINA ES UNA IMPOSTORA, TAMBIEN EN CUANTO A SU MATRICULA.
1)NO FIGURA EN EL PADRON NACIONAL DE ABOGADOS CREADO CUANDO SE REGLAMENTO LA CREACION DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA,
2)NO ESTA INSCRIPTA COMO ABOGADA NI EN SANTA CRUZ, NI EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES,
3) SI SE PIDE SU LEGAJO EN LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA, LA RESPUESTA ES QUE EN EL AÑO 2004 SU LEGAJO FUE RETIRADO POR PRESIDENCIA DE LA NACION (!!)
LA PREGUNTA ES ¿COMO ES POSIBLE QUE UN ORGANO AJENO HAYA VULNERADO LA AUTONOMIA DE LA UNA UNIVERSIDAD PUBLICA? ES EVIDENTE QUE EL KIRCHNERAJE NO TIENE LIMITES Y LE SOBRAN COMPLICIDADES... .
DEMOKRATO

Anónimo dijo...

A poco más de un mes de las elecciones nacionales, la candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, insistió hoy en que "tiene que haber veedores internacionales" en los próximos comicios y alertó sobre la posibilidad de que se produzca "fraude".

Tras el lanzamiento de la lista de diputados nacionales del Partido Socialista que apoyan su postulación, Carrió dialogó esta tarde con la prensa y reiteró que en los próximos comicios "tiene que haber veedores internacionales, por lo que pasó en las elecciones pasadas hay posibilidad de fraude y además tiene que haber más de una autoridad de mesa".

"Es preocupante pero hay que ocuparse. Sólo el control internacional va a impedir que esto (lo que sucedió en Chaco y Córdoba) suceda a nivel nacional", dijo la ex líder de ARI.

Carrió ya se había pronunciado de la misma manera durante el lanzamiento de su fórmula presidencial, y a raíz de la crisis desatada en Córdoba entre los candidatos Luis Juez y Juan Schiaretti, había reclamado la presencia de veedores de la OEA para los comicios de octubre.

"Vamos a pedir veedores de la OEA, no para abrir sospechas, sino para reforzar los controles. El Gobierno tiene que garantizar la transparencia de las elecciones presidenciales", había declarado Rubén Giustiniani, su candidato a vice.

Por su parte, Néstor Kirchner dijo hace diez días que "las elecciones deben ser claras y cristalinas". Y se pronunció a favor de "darles seguridad a los ciudadanos de que las instituciones funcionan". Pero aún no ha dicho nada acerca de cómo logrará garantizar dicha seguridad. ¿Aceptará el pedido de Carrió de contar con la presencia de veedores de la OEA? Dudoso.

Anónimo dijo...

costa esta haciendo campaña???

donde estan sus locales???

mmmmmm

me parece que no tiene gente....

Anónimo dijo...

Costa esta recorriendo toda la provincia y esta haciendo campaña y eso lo sabemos todos. No soy fanatica de el, creo que es el unico que puede hacer algo por esta provincia. yo he votado a los Kirchneristas siempre, y ahora me siento en falta por haberlo hecho, porque nos mintieron y robaron durantes años y aun hoy lo siguen haciendo.
Ahora yo no sabia que para ser buen candidato habia que tener cientos de locales partidarios. El Frente para la Victoria tiene cientos de locales en rio gallegos y ni hablar del interior de la provincia. Los alquileres son altísimos, que alguien me diga que los alquileres los pagan los candidatos porque me rio todo el dia, lo que si me dan ganas de llorar es que la fortuna que salen esos locales los estamos pagando todos nosotros. Los invito a pasear por la ciudad y contarlos y ver las ubicaciones, en pleno centro y muy grandes....ES LAMENTABLE...
Costa esta cagado en plata y no tiene los locales que tienen ellos, COMO HACEN??????

Anónimo dijo...

AL POSTED DE LAS 2:22.

PRIMERO PADIN NO ES UN PENDEJO, ES UN HOMBRE LIBRE DE HECER POLITICA SI ES SU ELECCION.
SI LO CONOCES "TAN BIEN", DEVERIAS SABER PORQUE SE FUE UN TIEMPO DE LA PROVINCIA Y NO ES PRECISAMENTE POR QUE HALLA TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ESTUPEFACIENTES NI QUEDANDOSE CON UN VUELTO, Y SI LO QUERIAN HACER BOLETA COMO DECIS, TODO EL MUNDO SABIA EN DONDE VIVIA.
NO SE PUEDE HABLAR SIN FUNDAMENTO, QUIENES CONOCEMOS CUAL FUE SU REALIDAD Y LOS MOMENTOS DIFICILES QUE LE TOCARON VIVIR, TANTO A EL COMO A SU FAMILIA, LO ACOMPAÑAMOS, CREO QUE ES MAS DIGNO DE OCUPAR UN SILLON EN EL CONSEJO DELIBERANTE QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAN HOY.

JUZGAR SIN FUNDAMENTOS NO ES BUENO, OJALA NUNCA TE TOQUE VIVIR, LO QUE LA VIDA LE PUSO EN EL CAMINO A EL.

Anónimo dijo...

Che lupinero de cuarta antes de hablar de Horacio Padin lavate la boca con lavandina sucio, seguro que para lo unico que servis es para pegar carteles y tomar vino cornudo. Si no conoces personalmente a una persona no podes hablar mal de ella, seguramente tendras algunas causas penales pendientes, tipos como vos son los que arruinan las sociedades, no sirven para otra cosa que para ser utilizados como burros ¡¡¡¡¡I N U T I L!!!!!!!

Anónimo dijo...

por lo que leo acá esto se está convirtiendo en conventillo,deplorable que escriban con errores de ortografía,eso demuestra que son del lupo y la kristina,ellos se rodean de gente ignorante que no sabe usar el razocinio!!! yo les pongo rudimentarios no solo por ser de la misma calaña del narco santacruceño rudy que todos sabemos a que negocios se dedicó y seguramente se dedica usando a otro rudimentario de burro de carga,todos sabemos en santa cruz que estos piojos resucitados de no ser nadie pasaron a tener cuentas bancarias millonarias!!! la verdad es que el pueblo no se deja engañar más y estos pobres pelagatos que se dejaron comprar con el poder de "KK" ahora están pegados y no les queda otra que saltar por papá pingüino y todo su imperio!!!!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, LO QUE NO TIENEN EN CUENTA QUE EL IMPERIO NO ES ETERNO.

Anónimo dijo...

Saddam preguntó a Dios:

"¿Cómo será IRAK de aquí a 4 años?"

Dios respondió:" Estará destruido por innumerables bombardeos norteamericanos "

Saddam se sentó y lloró .

Bush preguntó a Dios:

"¿Cómo serán los EEUU de aquí a cuatro años?

Dios respondió:

"Estará todo contaminado por innumerables ataques de bombas químicas de Osama Bin Laden"

Bush se sentó y lloró.

Nestor Kirchner preguntó a Dios:

"¿Cómo será Argentina despues de octubre cuando suba Cristina?"

Y DIOS SE SENTÓ....... Y LLORÓ....

Anónimo dijo...

Al lupinero de las 9:47 que vaya a la básica y que si es por cornudos, drogadictos y demas yerbas a los del frente para la victoria no hay con que darles o ya te olvidaste los papelones de copetti y su secretario, o las fiestitas en la camara de diputados por favor deja en paz a la gente que piensa distinto .
ANDA A CANTAR LA MARCHA TOMARTE UN VINO Y JUGAR AL TRUCO ( quees lo unico que saben hacer en las basicas)

Anónimo dijo...

Otra para agegar en la larga lista de los korruptos Carmen Mansilla Hnna de katy Mansilla que ocupan un cargo en el Hospital. Carmen M es una inúltil no termino la escuela creo que la primaria, no sabe escribir .

Anónimo dijo...

JAJJAJA

COMO LES SALE EL GORILON DE ADENTRO!!

COMO ES LA ECUACION?

SI ESTAS CON EL GOBERNADOR QUE LEVANTO ESTA PROVINCIA DE LA NADA SOS UN BRUTO

AHORA SI ESTAS CON COSTA QUE CRECIO EN LA SOMBRA KIRCHNERISTA, QUE TIENE EL MONOPOLIO DE LOS AUTOS Y QUE NO SABE NI CONDUCIR SU RENAULT LAGUNA.... SOS UN INTELECTUAL???

POR FAVOR!!!

GORILON!!!

NO ENTIENDO COMO SE ALINEARON DETRAS DE UN CULO ROTO COMO COSTA!!!

NO LES LLAMA LA ATENCION COMO LE ANDA REVOLOTENADO POR AL LADO BIELLE?

JEJE O UDS QUE SON TAN CULTOS ESTAN MAS CON EL ESTILO ROMANO... CLARO LAS MUJERES SON TAN IGNORANTES QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE UN HOMBRE!!!

JAJJAJA

AAA

YA SE POR QUE SE ALINEARON DETRAS DE COSTA!!

POR QUE TENIAN MIEDO DE PONERSE ADELANTE!!!


JAJJAJAJA

ME DA UNA RISA ESTE BLOG... ES TERAPEUTICO!!!

Anónimo dijo...

me parece ingenioso tu forma de protestar pero si estas cansado de soportar a estos atorrantes tenes que dar una alternativa, en rio turbio vota a pilo que se valla el turco a su casa, va igual a su casa no se va a ir, pero que algunos de su alrededor se quedan sin laburo seguro, "va" laburo, en la provincia VOTA A COSTA basta del frente, basta del modelo "k"