FESTIVAL DE AVALES

AHORA DICEN QUE MARTHA HOLGADO, JUAN DOMINGO PERON Y EVITA TAMBIEN FIRMARON PARA EL FRENTE PARA LA VICTORIA

"¿Son peronistas o no?", afirmó un puntero kirchnerista intentando defender la aparición de firmas truchas

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal si no podemos defendernos que nos usen los nombre y las firmas? ¿Como podemos defendernos si hay fraude en las elecciones?...

Anónimo dijo...

De 1 a 8 años de prisión para los titulares de los sublemas truchos...
(Tapa de hoy de Tiempo Sur)

Anónimo dijo...

CANTIN-BATATA MANSILLA Y VILLAFAÑE FUERON LOS QUE MAS CASOS DE FALSIFICACION REGISTRARON, NOSE COMO IRAN LOS RESULTADOS A BOCA DE URNA SOBRE EL GANADOR EN ESTA ELECCION AL MAS TRUCHOOOO!
SALUDOS

Anónimo dijo...

Ultimo momento!!!!!!
El Hipertehuelche busca cajeras y vendedores. Ya que los que estaban trabajando se fueron por los sueldos tan bajos y los malos tratos de los jefes (vagos) de salon.
¿que paso con Flavio el jefe de salon que tenia antes el Hiper?
Me parece que Boveti y Mariana (la mujer de eduardo) le hicieron la re cama!!!!!! porque no quizo llevar adelante la campaña del jefe.
¿Saben cuanto paga de sueldo el choto de eduardo a sus empleados?
$1120.00. A ustedes les parece que con esto se puede vivir?
Por supuesto que no!!!!!!!
Los empleados de el hiper y costa tienen que hacer paro!!!!! el hijo de puta los esta explotando.
En la Anoima estan pagando mas que este forro. Y los de el hiper cobra n$1500,00 porque los hacen trabajar los sabados.
Ojala tengan pelotas los empleados de comercio para hacer un paro total, sino les van a seguir pagando miserias.

Anónimo dijo...

Coalicion cinica? 2000 puestos de trabajo 8000 indirecto, cuanto tenia antes que kirchner sea gobernador? o sea despues que de que sanz pasara por el gobierno?.

Anónimo dijo...

Como siempre, estos pelotudos no tienen argumentos para justificar la truchada de firmas y salen con cualquier cosa. Yo no voto a Costa y menos a Peralta, todavía no se a quién pero nada justifica las truchadas.

Anónimo dijo...

Hoy vi una citroneta con una inscripción que dice; José Luis Gómez diputado por pueblo!! Está borracho este espantapájaros..? Lo que faltaría es que tambien Mihanovich sea candidato a algo... En fín. Parece que no han entendido el mensaje de la gente. El 28 de octubre el pueblo les dará una buena patada en el orto para que entiendan por la fuerza lo que no entieden por la razón.

Anónimo dijo...

NUESTROS COMERCIANTES, AVALADOS POR LOS FALSOS DE LA CAMARA DE COMERCIO (BARK, CRUCES, ETC.ETC.) SON TAN O MAS CAGADORES QUE LOS POLITICOS. LE PAGAN A LOS EMPLEADOS SUELDOS MISERABLES Y SON LOS MAS CRITICOS AL SISTEMA POLITICO DEL CUAL VIVEN. EL GREMIO NO EXISTE. LAS PIBAS QUE TRABAJAN EN EL COMERCIO, SABEN QUE NO PUEDEN RECLAMAR MEJORES CONDICIONES LABORALES PORQUE LAS DESPIDEN SIN MAS NI MAS.
HOY EL SUELDO DE UN EMPLEADO DE COMERCIO, EQUIVALE A UNA CATEGORIA 10 DEL ESTADO PROVINCIAL Y TRABAJAMOS NO MENOS DE 48 HS. SEMANALES.

Anónimo dijo...

Yo soy una más de las PERJUDICADAS por estos truchos candidatos impresentables todos ellos del FVS que descaradamente falsificaron mi firma. Te roban los aumentos que por derecho constitucional te corresponde, te roban la dignidad, y no conformes con todo esto TE ROBAN TAMBIÉN LA IDENTIDAD! Hasta dónde piensan llegar? No tienen límite estos corruptos!
Ya hice la denuncia de que el apoderado del lema del PJ cuyo sublema es "PARA UN NUEVO CAMBIO POR RIO GALLEGOS" y que no tengo idea de quién corno es el tipo de miércoles se le ocurrió que podía usar mi nombre, mis datos personal y mi firma para avalar una candidatura de mierda!!!
Si alguien sabe quien es el trucho de ese sublema que me diga, hay que escracharlos a todos. Agreguen sus denuncias acá y que se sepa quienes son estos truchos.

Bueno, es muy fácil por estos días saber a quien no votar...
Y por descarte parece ser la manera que vamos a usar para elegir al candidato en el momento de sufragar.
Yo ya elegí. Es Dino Zaffrani a quien voy a votar.

Anónimo dijo...

Si Peron y Evita, resucitaran, se pegarian un tiro para no ver esto!!!!

Anónimo dijo...

Yo también ya elegí!!! voy a vora a HORACIO "yuyo" PADIN como Concejal y al tano CARLITOS ANTONUCCI como Intendente, gente de aquí, buena gente...vamos los nic todavía

Anónimo dijo...

roquel es mucho mas que el inutil de antonucci

Anónimo dijo...

no lo conozco, pero Antonucci corre con ventaje... nunca fue intendente, pirincho lo fue y tubo una gestion de mierda....

Anónimo dijo...

vamos YUYO carajo, era hora que los tipos de buena leche de esta ciudad intenten llegar a cargos electivos y trabajen por nosotros sus vecinos. No conozco a Antonucci pero le voy a dar un voto de confianza

Anónimo dijo...

ANTES DE HABLAR MAL DE ROQUEL LAVATE LA BOCA CON CLORO, ENTENDES? PORQUE ES EL UNICO POLITICO ELEGIDO POR EL PUEBLO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES QUE PUEDE CAMINAR TRANQUILO POR LA CALLES, LOS DEL FRENTE PARA LA IMPUNIDAD PUEDEN HACER LO MISMO? MMMMM LO DUDO, QUE LASTIMA!!!

Anónimo dijo...

PIRINCHO; HABLANDO MAL Y PRONTO. TENES QUE ROMPERLE EL CULO A TODOS LOS CANDIDATOS DEL PJ JUNTOS. ES DIFICIL, PERO NO HAY QUE PERMITIR QUE GANEN LOS BATATAS, CHIQUICHACAS Y TODAS ESAS MIERDAS.

Anónimo dijo...

VAMOS PIRINCHO TODAVIA!!!

Anónimo dijo...

vamos pirincho yo se que si ganas de vuelta te vas a dar cuenta que sos intendente.

Anónimo dijo...

PIRINCHO QUERIDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO Y EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!!

Anónimo dijo...

Para el que posteó a las 12:03 que cree que es fácil ser comerciante, seguramente será uno de los malos empleados públicos que se rasca todo el día, se la pasa tomando mate y luego cree que tiene derecho de reclamar mayor sueldo por hacer poco y nada... solo por calentar la silla que le toque, y que con solo concurrir al trabajo merece más de lo que tiene, no produce nada solo genera burocracia.
Seguramente habrá que explicarle que en la patagonia y sobre todo en Santa Cruz “tantos empleos públicos” fueron generados como un "subsidio de desempleo" y con la finalidad de aumentar la baja densidad poblacional. Quiero que se entienda lo que digo, valoro a los buenos empleados públicos … pero no a todos.
El problema es que hoy están las cosas desvirtuadas y los comercios no están ajeno a ello, porque para muestra está que hoy en día se le generan trámites y más trámites inútiles a la población con el solo fin de justificar el sueldo de algunos y poder mantener ocupada a la gente, ( y a algunos inútiles como el arremete sin argumento alguno contra los comerciantes) y que también hoy se convirtió en un lugar donde solo se junta “nueva” gente cómoda y con pocas ganas de esforzarse.
Hoy en día conseguir personal que trabaje en los comercios también cuesta mucho porque lamentablemente gente como la que escribió hace que se pierda la cultura del trabajo y del esfuerzo, hoy la meta de los jóvenes de Santa Cruz es soñar con ser empleado público aunque cobre menos que siendo empleado de comercio, ya que privilegia la comodidad y menos horas laborales ante todo.
Seguramente creerá, por lo que leo, que los comercios deberían pagar como las petroleras, mineras, etc…, que cualquier persona coherente sabe que esto es imposible de comparar… y como también dice que los comerciantes amenazan y despiden a la gente porque se les antoja... Que le pregunte a cualquier comerciante si a un buen empleado no le da todos los beneficios que estén a su alcance para poder conservarlo...
Lo que nos cuesta capacitar a los empleados para tener que cambiarlos a cada rato .. sin saber de que …habla y reclama…
Por ello hoy pasa lo que pasa, y son usados por la mayoría de los políticos como ganado, no piensan, no creo que ese individuo en cuestión ni siquiera haya rendido examen alguno al ingresar a su puesto laboral, sinó que debe haber ingresado por la ventana luego de pegar carteles y tocar el bombo para poder generar su quintita.
Le aclaro, que el mercado de hoy exige a los comerciantes una constante capacitación para poder sobrellevar su actividad y asumir todos los cambios que se generan en un país poco previsible con reglas de juego claras y permanentes, sin importar quien gobierne … es así desde siempre.
Me gustaría poder darle un crédito o que arriesgue lo que tiene para que ponga un negocio … y ver cuanto dura y como lo hace…. Seguramente se fundirá por inútil (poco útil) ya que debe estar acostumbrado a que otros le paguen mensualmente no importando si produce o se esfuerza.. no eso no cuenta…pobre … lo que carece es algo que los comerciantes honestos les sobra, que son el sentido de la responsabilidad y el valor para asumir los riegos.

Anónimo dijo...

Antonucci Impresentable NO HAY OTRA CALIFICACION.... VENDIO SU CASA DEL IDUV antes de ser el dueño... se ROBO todo en el directorio de YCRT.. se curro la casa de la chacabuco... y firmaba planos cuando no es profesional... PARECE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA DELINCUENTE Y SIN PROPUESTAS.... LO BUENO QUE SI LLEGA A LA MUNI ..NO VA FALTAR PARA FALOPEARSE.. PERDON FUMAR.!!!!!