TE GANE ROBERTO

"Hace exactamente 20 años me tocaba ganar las elecciones [en Río Gallegos] sólo por 111 votos... Miren las cosas que se discuten hoy. Yo gané y el candidato que competía conmigo, el contador Roberto López, me fue a buscar a mi estudio para decirme que saliera a celebrar, pero yo creía que había perdido por 23 votos. Esa imagen de Roberto y mía convenciéndonos que uno había ganado al otro, porque la diferencia había sido muy chica... Los dos creyendo profundamente en la democracia y en la voluntad de la gente"

El Presidente Kirchner recordó cuando ganó su elección a intendente de Río Gallegos e intentó enviarle un mensaje a Luis Juez. ¿Que hubiera pasado con la carrera de Néstor Kirchner si no hubiera ganado esa elección? ¿Sabián que a Ricardo Lopez el papel opositor le duró muy poco? ¿Sabían que Lopez hoy es el director de Lotería Nacional?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si nene sabiamos.

Anónimo dijo...

ASI QUE EL SR PRESIDENTE HACE 20 AÑOS CREIA Y RESPETABA LA DEMOCRACIA Y LA VOLUNTAD DE LA GENTE?? EN QUE MOMENTO SR PRESIDENTE UD. PERDIO EL RUMBO?? EN QUE MOMENTO UD. COMENZO A IMPONER SU VOLUNTAD?? QUE LASTIMA SI REALMENTE UD. PRACTICARA LO QUE LE DICE AL MUNDO NUESTROS DIAS SERIAN TAN DISTINTOS...

Anónimo dijo...

yo no sabia... y a esta altura del partido la verdad que da igual...
QUE MIERDA QUE SON!!!

Anónimo dijo...

Y Robertito despues que hizo ??? Me parece que que se vengo muy bien con la......-

Anónimo dijo...

en serio esta hisoria que describe como mito revelado les parece interesante?

Anónimo dijo...

Si es real, es interasante para terminar de comprender como cambia la gente, no nos olvidemos que Robertito nunca dejo de tener un cargo politico importante y muy cercano a Lupin, de hecho hoy lo tiene. Cuanta emocion se vivia en aquella epoca en donde creiamos que K, luego de su gestion como Intendente, era el gran salvador de los santacruceños, me parece ayer cuando deseaba ser mayor para ir a votar, recuerdo que acompañaba a mis viejos y hasta los envidiaba "sanamente" por ese momento que para mi, era marcar con un sobre parte de la historia de mi provincia. Hasta ahi, no tenia tanta concienia de lo que nos esperaba, era el K del pueblo, caminaba como uno mas por las calles, y hoy no puede pisar el suelo de su ciudad, solo es interesante para ver como un Robertito se vende por $... para ver como K, se transforma en un monstruo incontrolable, enfermo de poder y ver como un Varizat, que buscaba a su señora esposa en la puerta de la escuela (ella era preceptora) y se encontraban con un beso, (hasta nos parecia un tierno) se transforma en el engendro que hoy es... solo para eso es interesante... es parte de una historia que jamas tenemos que olvidar, cada detalle es lo que tenemos que dejar a las nuevas generaciones, para que esto que hoy esta pasando en santa cruz, hasta un minimo detalle, tambien sea parte de la historia... que no necesiten investigar para saber cuanta mierda corrio por debajo del rio...

Anónimo dijo...

yo creo que santa cruz esta mucho mejor ahora que cuando por ejemplo sanz era ministro de gobierno y que la municipalidad esta mucho peor ahora que incluso cuando freddy era intendente, pero bueno uds piensan que no y yo que si, por lo tanto vamos a elecciones.

Anónimo dijo...

quiero creer, que no estas comparando al ex-ministro Sanz, que no fue ningun santo, con el asesino saliente???? y pirincho que hizo??? seguramente aun estas en el letargo en el que vivimos todos estos años... desertate, ya lo hicimos todos... en donde vivis????

Anónimo dijo...

me parece que vos seguis soñando, y el dia 29 te vas a despertar, pero bue, con alegria que hay elecciones y a trabajar.