DEFINIENDO EL VOTO

10 comentarios:

Unknown dijo...

CONOZCA SANTA CRUZ !!! (video)

Visite http://conozcasantacruz.blogspot.com


Represiones policiales con balas de goma, gases y palos,
bombas molotov a la Carpa de la Dignidad,
a locales partidarios,
al gimnasio donde familias asistían a una kermesse pro fondo de huelga docente,
privaciones ilegítimas de la libertad,
amenazas telefónicas,
teléfonos pinchados,
patotas,
aprietes,
parapoliciales impunes,
censura,
medios de comunicaciones vendidos,
gendarmería en las escuelas, gendarmería ocupando Río Gallegos
y golpeando a los manifestantes,
cortes de luz en la vía pública durante los cacerolazos nocturnos,
el criminal atropello de Varizat, discriminación ideológica a los ciudadanos,
organizaciones y partidos opositores...


http://malditoscorruptos.blogspot.com

Anónimo dijo...

y ?? que pasó ??? donde se están los que se creían dueños de la verdad y de las calles de Río Gallegos ??
Eran unos pocos quilomberos que pretendían que así ganarían una elección.
Espero que con esto aprendan que asi no se hacen las cosas..
y Arnold que tanto habló cuantos votos junto ??? 1%
Expliquenlé a Pirincho que no crea que ganó porque hizo bien las cosas, ganó porque no se quizo entregar el poder absoluto a un sector nada más... la diferecia es muy ajustada 2%. es hora que se ponga a laburar como corresponde que va ha hacer en estos próximos 4 años ??

Anónimo dijo...

QUIERO POR ESTE MEDIO, AGRADECER PUBLICAMENTE A LOS MUCHACHOS DEL PERIODICO AUSTRAL EN PARTICULAR AL DUO CARMONA-MILLAN, POR LA ENCOMIABLE LABOR REALIZADA PARA MI CAMPAÑA. MERCED A VUESTRAS SAGACES PLUMAS y DEDICATORIAS EN LA PRIMERA PLANA DE SU TAN "PRESTIGIOSO" DIARIO, LOGRE RETENER LA INTENDENCIA. ESTA DE MAS DECIR QUE SIN UDS. NO LO HUBIERA LOGRADO ¡¡ETERNAMENTE AGRADECIDO!!

PIRINCHO

Anónimo dijo...

quiero ver si tienen la grandeza de reconocer que el pueblo le dio la espalda a todos los atorrantes que lucraron armando quilombos en nuestra provincia!!!

vuelvanse de donde vienieron que aca no los nesecitamos!!

la gente hablo en las urnas y dijo

basa de periodismo amarillista como eld e opi y del chanta saenz!!

basta de maestros que no trabajan y usan a nuestros hijos de escudos para sus desmedidos reclamos salariales

basta de oposicion oportunista y de empresarios corruptos


fuera fuera fuera!!!

vivia critina carajo!!!

Anónimo dijo...

Después de leer estos comentarios y de escuchar los de estos dos días, estoy convencida de que el gobierno de Santa Cruz ganó gracias al amiguismo (como dijo Peralta en su discurso ganador) y la INGNORACIA, esta última con más ganas.
Lamentable.

Anónimo dijo...

ESTOY EN UN 100% X 100% DE ACUERDO

KIRCHNER GANO POR EL AMIGUISMO Y LA IGNORANCIA

gano por que lo votaron los amigos de la democracia

y por la ignorancia de la oposicion que no supo leer que la gente esta cansada de las protestas y marchas que nada tienen que ver con la realidad de nuestra provincia

asi que como dijeron mas arriba...

muchachos tomense un avion y vuelvan al aujero del que salieron...

que en santa cruz no hay lugar para gente antidemocratica que no respeta la voluntad popular...

y como sigan jodiendo...

espero que les metan mas gaces y mas palos!!!

Anónimo dijo...

Si señor!!! deberìan sacar la carpa inmunda esa ocupando un lugar publico...Si son tan dignos para reclamar lo que les parece justo como era el reclamo salarial...ahora deberian tener la dignidad de aceptar la derrota y sacar la carpa de mierda esa que ya hasta molesta mirarla al pasar!!!...Vayan a trabajar y eduquen a nuestros hijos como corresponde!!!
...Che!...alguien sabe en que pozo esta escondido Muñoz...el de ADOSAC??? JA JA JA JA!!!!!!Delincuente comun!!! como todos los gremialistas!!!

Anónimo dijo...

que horror! lamentables los comentarios que lei...carpa inmunda?mmm...no coincido, me parece que es un ejemplo de que si no hacen las cosas como deben el pueblo sale otra vez a la calle. No es que ganaron...se les dió una oportunidad, creo que la gente de Rio Gallegos aprendió que si los seudogobernantes no hacen las cosas bien se los puede sacar de su puesto. Con manifestaciones, marchas, carpas, etc...eso es lo importante; Que el pueblo sepa que ell los pone y él los saca...no hay mal que dure cien años!!

Anónimo dijo...

La dignidad a los docentes, se les terminó con los aumentos, lograron lo que querían y ahora se pueden ir de vacaciones sin empeñarse. Evidentemente no votaron como decían y a muchos nos queda la sensación que dejaron pasar un momento histórico para producir un cambio. Es inútil, el bolsillo puede más que la razón.

Anónimo dijo...

Pero pro favoooor!!!!!!!!!como es eso de que "No es que ganaron...se les dió una oportunidad"...una pavada total...hasta hace un mes atras no encontrabas a uno por la calle que dijera "Le vamos a dar una oportunidad"...>El pueblo no aprendiò un carajo!!!Dejen de hablar como "El pueblo"..."La ciudadania de Rio Gallegos"...porque no son todos, si no mas bien una minoria intolerable que lo unico que reclamaba es un buen sueldo...Las manifestaciones, marchas, carpas, etc...para lo unico que sirvieron es para aumentarle el sueldo a los docentes...que despues los terminò votando...por que si no no se explica que hasta de pedo no ganaron la intendencia...no hay mal que dure cien años!!!...y 20 años no es nada dice el otro dicho...